¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.319Comercial y Ventas
1.117Informática e IT
936Adminstración y Secretariado
846Comercio y Venta al Detalle
659Ver más categorías
Desarrollo de Software
589Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
434Derecho y Legal
420Educación y Formación
369Marketing y Negocio
308Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
200Diseño y Usabilidad
165Arte, Moda y Diseño
155Publicidad y Comunicación
114Hostelería
108Artes y Oficios
102Alimentación
94Recursos Humanos
94Construcción
85Contabilidad y Finanzas
84Turismo y Entretenimiento
79Cuidados y Servicios Personales
62Atención al cliente
61Producto
40Inmobiliaria
37Ciencia e Investigación
36Banca
32Farmacéutica
29Seguridad
24Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
11Social y Voluntariado
10Seguros
5Telecomunicaciones
3Agricultura
0Editorial y Medios
0Dependiente/a - Madrid
NuevaSuma Cruz
Madrid, ES
Dependiente/a - Madrid
Suma Cruz · Madrid, ES
Español Resolución de problemas Merchandising Aptitudes de organización Negociación Satisfacción del cliente Ventas minoristas Moda Comercialización visual Conocimiento del producto
Suma Cruz nace hace más de una década, aunque es en torno a 2017 cuando nos volcamos de lleno en lo que mejor sabemos hacer: piezas de alta bisutería de fabricación artesanal y diseño diferenciador, creando, al mismo tiempo, joyas contemporáneas y atemporales, dando lugar a las estéticas más novedosas en el sector. Convertir un pequeño taller de Madrid en una marca reconocida de joyería solo es posible con una trayectoria marcada por la pasión y la intuición.
Descripción del puesto
Actualmente estamos buscando un dependiente/a para nuestro showroom en Madrid.
Tu misión será ser embajador/a de la marca y proporcionar un excelente servicio a cada cliente ofreciendo una experiencia personalizada, única y de máxima calidad.
Responsabilidades clave
• Gestionar la acogida y la atención al cliente presencial con el objetivo de asesoramiento personalizado de nuestros productos.
• Atención a través de teléfono.
• Gestión y atención de incidencias a través del correo electrónico.
Se valorará positivamente experiencia previa en el puesto y el dominio de idiomas, principalmente el inglés.
Perfil
Buscamos una persona organizada, versátil y con habilidades sociales que tenga capacidad de trabajo en equipo.