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0Data Engineer
NuevaUST
Data Engineer
UST · Málaga, ES
Teletrabajo TSQL Scala Spark Big Data Office
Role description
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family!
More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies.
What are we looking for?
We are looking for a Data Engineer, working close to one of our main clients in banking sector.
Main tasks and accountabilities will be:
- Participation in Markets Data Hub tasks as a Data Engineer in the definition and automation of processes developed using Big Data technologies (Spark Scala, Databricks, Airflow) in Market Risk.
- The key responsibilities will not be those of a Spark Scala developer, but rather process definition, data preparation, request creation following the department´s procedures for process automation and configuration, and execution and validation of integrated tests.
- Process automation will be achieved through software deployments via Job as a Code.
What UST expects from you?
- +4 years of experience in technology-related projects
- High knowledge of SQL statements
- Experience in ETL design and data models
- Knowledge of Control-M and Job as Code
- Experience in testing and data validation
- English level (C1)
Desired Skills:
- Technical knowledge of programming languages (Scala) and Big Data technologies (Spark Scala, Databricks, Airflow).
- Experience in the banking sector.
- Knowledge of financial products or market risk metrics.
Work location
Hybrid Málaga. 3 days a week in the office.
Work schedule
Business Hours.
What can we offer?
23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days!
Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances).
`Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...)
Free access to several training platforms
Professional stability and career plans
UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals.
The option to pick between 12 or 14 payments along the year.
Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...)
UST Club Platform discounts and gym Access discounts
If you would like to know more, do not hesitate to apply and we´ll get in touch to fill you in details. We are waiting for you!
In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
Digital Talent Agency
Pontevedra, ES
Desarrollador/a Fullstack PHP
Digital Talent Agency · Pontevedra, ES
React PHP MySQL Python CSS TSQL Git SaaS MVC Vue.js Symfony
¡Hola! En Zemsania, estamos buscando a un/a Desarrollador/a PHP que se una a un equipo para trabajar en un emocionante proyecto de Inteligencia Artificial. Si tienes al menos 2 años de experiencia en tecnologías como PHP, React, Vue, Nuxt,..., y te apasiona el desarrollo de software, ¡queremos conocerte!
PROYECTO Y RESPONSABILIDADES:
• Mantener y desarrollar nuevas funcionalidades del SaaS de la empresa, trabajando tanto en backend (Symfony) como en frontend (Vue/Nuxt, React).
• Analizar y comprender el código existente desarrollado por terceros, asegurando una transición fluida y la continuidad del proyecto.
• Colaborar con los proveedores en la integración de sus trabajos y la supervisión de los mismos.
• Colaborar en la integración de funcionalidades de Inteligencia Artificial para mejorar la plataforma.
• Trabajar con bases de datos relacionales (MySQL) mediante ORM (Doctrine).
• Asegurar el correcto funcionamiento de la autenticación JWT y otros componentes de seguridad.
• Participar en la definición de la arquitectura y aportar ideas para optimizar rendimiento y escalabilidad
Información acerca del Proyecto:
No se dispone de desarrolladores internamente, por lo que la persona seleccionada será la referencia del desarrollo del software y contribuirá a desarrollar este proyecto con proyección de escalar significativamente con dos focos claros. El desarrollo del software orientado a los clientes y la incorporación de herramientas IA para su optimización.
Buscamos a alguien que pueda hacer mejoras, proponer, un perfil que sea consultivo y proactivo. Va a gestionar a los proveedores de TIC, realizar recomendaciones sobre la gestión de prioridades, sobre las futuras integraciones, no solo con las tecnologías existentes, PHP, también acerca de futuras opciones interesantes (Python), uso de la IA etc.... En definitiva, va diseñar la estrategia tecnológica de la empresa.
HORARIO:
Jornada partida e intensiva los viernes
Modalidad de trabajo híbrida: podrás disfrutar de 2 días presenciales a la semana en nuestras oficinas en Pontevedra.
REQUISITOS:
• Experiencia: Al menos 2 años desarrollando aplicaciones web.
• Backend: PHP (preferiblemente con Symfony (idealmente 6.4), patrones MVC, entidades, migraciones de BBDD.
• Frontend: JavaScript/TypeScript moderno, valorable experiencia en Vue.js 3/Nuxt 3, React. Valorable uso de Tailwind CSS.
• BBDD: SQL y MySQL/MariaDB. Experiencia con ORMs (Doctrine).
• APIs y Seguridad: Experiencia con APIs RESTful y autenticación JWT.
• Control de versiones: Experiencia con Git.
• IA: Conocimientos o gran interés en IA generativa e interpretativa.
• Otros: Capacidad para aprender de código existente, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Nivel de inglés técnico suficiente.
SE OFRECE:
• Proyecto innovador en el sector energético, con impacto en energías renovables e hidrógeno y gran potencial de crecimiento.
• Responsabilidad e independencia desde el comienzo.
• Oportunidad de trabajar con un stack moderno: Symfony 6, Vue3/Nuxt3, Tailwind, etc.
• Crecimiento profesional: formar parte del equipo inicial in-house, con posibilidad de proponer y liderar nuevas funcionalidades.
• Equipo joven, multidisciplinar y ambiente colaborativo.
• Salario competitivo acorde a experiencia, formación continua y esquema híbrido de trabajo
¡Únete a este interesante proyecto!
Si sientes que este desafío es para ti y quieres contribuir a un proyecto que marca la diferencia, ¡no dudes en dar el siguiente paso!
¡Esperamos conocerte pronto!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
EY
Madrid, ES
Auditor/a Junior - Madrid Septiembre 2026
EY · Madrid, ES
.
En EY, estamos preparados para afrontar el futuro con confianza, “shape the future with confidence”
Nuestro objetivo es apoyarte para que alcances el éxito dentro de un entorno globalmente conectado, colaborando con equipos diversos para alcanzar grandes metas.
Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:
EY se posiciona como un líder global en servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento en transacciones y estrategia, legal y fiscal, contando con más de 400.000 profesionales en más de 150 países. En España, somos un equipo de más de 6.000 profesionales distribuidos en 15 oficinas.
El área de Audit Services de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.
Como miembro del equipo podrás participar en servicios y proyectos diferentes como: auditorías de cuentas financieras, informes especiales requeridos por la legislación vigente, revisiones de estados financieros, normas contables internacionales o salidas a Bolsa.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda activa de perfiles juniors para que puedan incorporarse en nuestro equipo de Auditores y crecer con nosotros. ¿Te apuntas?
¿Qué estamos buscando?:
- Mentalidad ágil y orientada al crecimiento: Buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación en un mundo de constante cambio.
- Curiosidad y orientación a objetivos: Buscamos personas que sean capaces de ver oportunidades en vez de retos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
- Inclusividad: Buscamos personas capaces de adaptarse a distintas perspectivas, que las busquen y las valoren a la hora de trabajar en equipo, para generar seguridad y confianza.
- Formación:
- Graduado de uno de los siguientes grados universitarios: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas, Derecho y ADE y dobles titulaciones relacionadas.
- Valorable si estás estudiando o cuentas con el máster de Auditoría y Contabilidad o similar.
- Nivel mínimo de inglés: B2.
- Personas con capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente.
- Experiencia previa no requerida. Valorable haber realizado prácticas relacionadas.
En EY, te acompañaremos en el desarrollo de habilidades orientadas al futuro, mientras te proporcionamos experiencias excepcionales para enfrentar nuevos retos con confianza. Nuestro objetivo es apoyarte para alcanzar el éxito profesional dentro de un entorno globalmente conectado, donde te facilitaremos herramientas y flexibilidad para que puedas alcanzar tus metas.
Además, valoramos una cultura inclusiva y la diversidad, reconociendo que cada persona es única y tiene algo valioso que aportar. Te daremos voz para que compartas tus ideas, porque en EY creemos que cada idea es importante. También te proporcionaremos la confianza y formación necesarias para que puedas crecer y convertirte en un gran líder.
¿Estás listo para dar forma a tu futuro con confianza? Únete a nosotros
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Assurance, Consulting, Tax&Legal, Strategy y Transactions, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Grupo Veramatic
Albacete, ES
Camarero/a salón de juegos
Grupo Veramatic · Albacete, ES
. Office
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
Camarero/a salón de juegos
para trabajar en
Albacete
Tipo de contrato
Indefinido
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Hostelería
Somos una empresa líder del sector del juego, especializada en la explotación de salas de juego, siendo uno de los mayores operadores de España en la actualidad. Contamos con más de 150 salones de juego distribuidos por el territorio nacional, con áreas de juego y apuestas deportivas, además de una operación de máquinas en establecimientos de hostelería.
Actualmente estamos en plena fase de expansión y renovación y buscamos personas que quieran crecer junto con nosotros. ¿Te animas?
Requisitos:
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima: Al menos 1 año
- Requisitos mínimos:
- Buena presencia y buen trato al cliente.
- Responsable.
- Seguro.
- Honesto.
- Experiencia en hostelería y atención al cliente.
- Capacidad para contar dinero y dar cambio correctamente.
- Conocimiento básico de máquinas recreativas, apuestas y ordenadores.
- Conocimiento paquete Office.
- Control de acceso y atención a los clientes.
- Pago de premios y arqueos de caja.
- Proporcionar cambio a los clientes.
- Servicio de barra y mesas.
- Limpieza del salón.
- Trabajo estable con muy buen salario. (Salario según convenio)
- Contrato indefinido en una empresa de rápido crecimiento con perspectivas a largo plazo.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Horas extras: posibles, pero no obligatorias.
- Porcentaje sobre objetivos
[email protected]
Camiral
Caldes de Malavella, ES
Ayudante de camarero/a - Horario Intensivo
Camiral · Caldes de Malavella, ES
.
El/la candidato/a formará parte del equipo de F&B del Hotel Camiral (hotel 5 estrellas – leading hotels of the world), reportando al responsable de Alimentos y Bebidas.
Tareas
- De desayuno, almuerzo y cena. Deberá ayudar con todas las tareas de cierre de cada servicio en tema de limpieza y reorganización del comedor.
- Proporcionar alimentos y bebidas a medida que son requeridas en el servicio de comedor.
- Remontar mesas y reponer las piezas necesarias de cristalería, vajilla, cubertería, y lencería para que los aparadores siempre estén dispuestos con el menaje preciso.
- Preparación de las mesas, de su organización, de la correcta disposición de las sillas y la preparación de todo el servicio de mesa.
- Preparación de bebidas calientes de acuerdo con los estandartes establecidos por la empresa.
- Doblajes de Servilletas y Brillado de la cristalería y cubertería.
- Servir el almuerzo, postres y café a los clientes conociendo la oferta de menús disponible.
- Retirar los platos sucios de las mesas.
Requisitos
- Experiencia previa como ayudante de camarero y en otros trabajos relacionados con la restauración y el trato al cliente.
- Se valorarán conocimientos en Hostelería y muy positivamente experiencia internacional.
- Experiencia previa como ayudante de camarero.
- Idiomas: castellano y nivel de inglés medio-alto.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al resort.
Beneficios
- Contrato estable (fijo-discontinuo)
- Salario de 1700€ brutos mensuales en 12 pagas.
- Manutención incluida (¡olvídate del tupper!)
- Horario intensivo:
- Turno mañana de 7 a 15 o de 8 a 16
- Turno noches de 17 a 1
- Turnos rotativo (de 9 a 17, de 10 a 18, de 12 a 20, de 14 a 22, etc.).
- Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
- Posibilidad de usar las instalaciones de Camiral, a Quinta do Lago Resort y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
- Descuento en gasolina en todos los establecimientos de Zona Diesel.
- Acceso a WellHub, con descuentos en gimnasios y aplicaciones de bienestar.
- Cobertura médica a través de una app de salud, para empleados y familiares, sin coste.
- Acceso a Therapyside, nuestra plataforma de terapia online: 3 sesiones gratuitas al año, y tarifas especiales para el resto.
- Comedor interno 100% subvencionado para empleados de hoteles y trabajadores con horario partido.
- Taquillas inteligentes para recibir paquetería, disponibles para los empleados
- Beneficio económico para los empleados que traigan a otro empleado y sea seleccionado.
- Descuentos en hoteles y campos de golf del grupo: Quinta do Lago (Portugal), Ballynahinch (Irlanda)
- Convenio con la escuela Ostelea y otras más.
Zumain Ingenieros
Madrid, ES
Técnico/a licitaciones jardinería
Zumain Ingenieros · Madrid, ES
. Office
Si te apasionan las licitaciones públicas y tienes experiencia en el sector de la jardinería y el medio ambiente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
Como Técnico de Licitaciones en nuestro Departamento de Licitaciones y Contratos Públicos, tus responsabilidades principales incluirán:
- Redacción de ofertas técnicas de obras y servicios de jardinería, asegurando su calidad y competitividad.
- Estudios y análisis económicos de licitaciones de obras y servicios, contribuyendo a la viabilidad de los proyectos.
- Inventarios de zonas verdes para obras y servicios, realizando análisis in situ cuando sea necesario.
- Elaboración de planimetría utilizando programas GIS.
- Análisis exhaustivo de pliegos y documentación técnica de las licitaciones.
- Contacto con subcontratistas y proveedores para obtener ofertas y preparar presupuestos.
- Coordinación con el equipo administrativo para la preparación de la documentación de licitación.
- Conocimiento y aplicación de la normativa de contratación pública.
- Gestión de peticiones de ofertas.
- Contrato con proyección estable.
- Salario según valía.
- Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h. Y viernes de 8:00h a 15:00h.
- Vacaciones: 22 días laborables.
- Recursos: la empresa proporciona todo el material necesario para el desarrollo de tus funciones (ordenador, teléfono, etc.).
- Desarrollo profesional.
- Formación: Ingeniería Técnica o Superior en ramas Agronómica, Agrícola, Montes o Forestal.
- Experiencia: Mínimo 1-2 años en departamento de licitaciones, específicamente en la elaboración de ofertas técnicas para obras y servicios de jardinería, y con conocimientos de contratación pública.
- Informática: Dominio de Paquete Office, Presto, GIS, Project y AutoCAD.
- Carnet de conducir.
CEARA
Madrid, ES
Oficina Técnica (Cuadros Eléctricos)
CEARA · Madrid, ES
.
OFERTA DE EMPLEO: Oficina Técnica (Cuadros Eléctricos)
Perfil
Ingeniero/a Eléctrico o Técnico/a FP Eléctrico
En
CEARA
, empresa en plena expansión y con presencia consolidada en el sector eléctrico a nivel nacional e internacional, buscamos reforzar nuestra
Oficina Técnica
con alguien que tenga ganas de crecer, aportar ideas y afrontar proyectos serios.
Lo que harás
Estudiar ofertas y preparar propuestas técnicas.
Gestionar la contratación relacionada con proyectos eléctricos.
Aportar soluciones técnicas reales y eficientes.
Ejecutar proyectos de cuadros eléctricos y sistemas asociados.
Lo que pedimos
Conocimientos sólidos de electricidad.
Capacidad para resolver problemas técnicos con criterio.
Experiencia con
AutoCAD
y/o
EPLAN
Lo que ofrecemos
Salario atractivo.
Jornada intensiva.
Contrato indefinido.
Unirte a una empresa que crece, con proyectos potentes y estabilidad real.
Si te interesa formar parte de un equipo que apuesta por el trabajo bien hecho y por el desarrollo técnico, nos encantará conocerte.
Envíanos tu CV directamente por LinkedIn o a nuestro correo de contacto ******
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Auxiliar contable
NuevaAdecco
Madrid, ES
Auxiliar contable
Adecco · Madrid, ES
. Excel Office Outlook PowerPoint Word
Desde Adecco colaboramos con una compañía innovadora y en crecimiento, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas en el ámbito de la ciberseguridad y la biometría.
Estamos en la búsqueda de un/a Asistente Contable. La persona seleccionada apoyará en la emisión, revisión y registro de documentos contables, asegurando el cumplimiento normativo y contribuyendo a la correcta toma de decisiones.
Responsabilidades principales
-Registro y conciliación de cuentas financieras.
-Elaboración y revisión de facturas, recibos y comprobantes.
-Preparación de informes financieros y estados de cuenta.
-Control y análisis de ingresos y gastos.
-Apoyo en cierres contables mensuales y reportes financieros.
-Colaboración en auditorías internas y externas.
-Garantizar la correcta aplicación de la normativa fiscal y tributaria.
¿Qué esperamos de ti?
-Formación en Administración/ Secretariado o similar.
-Experiencia en soporte administrativo en empresas de diversos sectores.
-Manejo de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
-Organización y archivo de documentos
-Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Salario en torno a 25.000 euros brutos anuales.
-Modalidad presencial. Oficinas en San Blas-Canillejas.
-Horario La jornada de trabajo será de 40 horas semanales pudiendo distribuirse a conveniencia de las partes en horarios entre las 8:00 horas y hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes de cada semana. El horario de oficina es de 9am a 6pm con 1 hora de comida.
-Vacaciones: 23 días laborables
PRODUCCION
NuevaCONVA | Exclusivas Confort Vallès S.L.
Font-rubí, ES
PRODUCCION
CONVA | Exclusivas Confort Vallès S.L. · Font-rubí, ES
.
Tareas
CONFECCIONISTAS AMBOS SEXOS. IMPRESCIDIBLE PLANA Y OWERLOCK
Requisitos
EXPERIENCIA EN MÁQUINAS DE COSER