¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.241Informática e IT
933Comercial y Ventas
900Adminstración y Secretariado
793Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
490Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
364Educación y Formación
356Derecho y Legal
335Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
229Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
158Diseño y Usabilidad
134Construcción
118Hostelería
97Publicidad y Comunicación
95Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
90Artes y Oficios
83Alimentación
76Atención al cliente
75Producto
65Turismo y Entretenimiento
64Cuidados y Servicios Personales
44Inmobiliaria
40Seguridad
39Banca
29Farmacéutica
28Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0TALKUAL
Brand & Influencers Marketing Manager
TALKUAL · Lleida, ES
Teletrabajo Comercio electrónico Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing digital Marketing integrado Publicidad Branding Marketing influyente Asociaciones estratégicas Asociaciones UX/UI Excel Salesforce
TALKUAL es un e-commerce que nació en el 2020 como solución a un problema importante: el desperdicio alimentario que se genera cuando los grandes supermercados rechazan el producto “imperfecto” de los agricultores por requisitos puramente estéticos, aun siendo producto de calidad. Desde TALKUAL, vendemos estas frutas y verduras deliciosas a +8000 suscriptores que apuestan por un consumo más sostenible.
El equipo de Marketing está formado por personas apasionadas, enérgicas y motivadas por la misión de reducir el desperdicio alimentario. Somos un equipo dinámico, con muchas ganas de romper moldes, experimentar, aprender e inspirar.
¡Buscamos un/a Brand & Partnerships Manager para unirse a TALKUAL!
En TALKUAL, estamos en la misión de cambiar la forma en que las personas consumen frutas y verduras, apostando por la sostenibilidad y la reducción del desperdicio alimentario. Buscamos un/a Brand & Partnerships Marketing Manager con experiencia en colaboraciones, estrategia de marca e influencer marketing para llevar nuestro mensaje a nuevos horizontes.
Colaboraciones & Influencers
- Planificación de presupuestos y campañas influencers, así como su ejecución (búsqueda, negociación, gestión)
- Gestión de colaboraciones con marcas y empresas.
- Negociación y acuerdos con creadores de contenido.
- Coordinación de pagos, contratos y reporting de influencers.
Branding & Diseño
- Asegurar una ejecución impecable de la marca y su storytelling.
- Diseño de creatividades en Figma (emails, tarjetas, presentaciones, merchandising, packaging).
- Creación y supervisión de materiales de marca como press packs y brochures para eventos.
- Supervisión de UX/UI para web y proyectos digitales.
CRM
- Uso diario del CRM para obtener insights, gestionar campañas y obtener resultados.
- Creación y optimización de workflows automatizados según novedades y cambios en productos, campañas, etc.
- Análisis y mantenimiento de informes, propiedades y campañas en el CRM.
E-commerce & Cross-selling
- Seguimiento de ventas y definición de estrategias de cross-selling.
- Implementación de test A/B para mejorar tasas de conversión y experiencia de usuario.
- +3 años de experiencia en marketing de influencers, branding y gestión de colaboraciones.
- Formación en marketing digital, publicidad, ADE o similar.
- Conocimiento en planificación, negociación y ejecución de influencer marketing.
- Experiencia utilizando una solución CRM.
- Habilidades en diseño gráfico y branding.
- Mentalidad analítica y orientada a resultados. Medición y uso de KPI.
- Gran capacidad de organización, comunicación y negociación.
- Experiencia previa con herramientas:
- Hubspot, Salesforce o similar
- FIGMA
- Notion
- Slack
- Excel
- Castellano y catalán nativos
- Teamwork, proactividad, autonomía, solucionador/a de problemas o situaciones nuevas, espíritu crítico y humildad.
- Pasión por la sostenibilidad, la alimentación y las marcas con propósito.
- Un EQUIPAZO de más de 30 personas peleando por un proyecto que ya está cambiando las reglas del juego y llevando la distribución online de producto fresco al siguiente nivel.
- Contratación indefinida.
- Horario flexible (08:00 a 17:30 L-J, viernes: 08:00 – 14:00)
- Entorno de colaboración y compañerismo donde puedes expresar tu ideas y necesidades, siendo escuchado/a y respetado/a.
- Formaciones para profundizar en herramientas y métodos de trabajo.
- Formato híbrido: Oficina (4 días) y Teletrabajo (1 día)
Si quieres ser parte del cambio y hacer crecer una marca con valores, ¡queremos conocerte!