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Sevilla, ES
Nestlé Health Science - Area Manager Clinical Nutrition Adults - Andalucía y Extremadura
Nestlé · Sevilla, ES
Estamos buscando un/a Área Manager Clinical Nutrition Adults para ser parte de nuestro equipo de Nestlé Health Science
Puntos clave de la posición
- Ubicación: Andalucía
- Tipo de contrato: Permanente
- Negocio: Nestlé Health Science
- Tipo de trabajo: Hybrid/Remote
El/la gerente de área tiene un rol muy importante en la organización y necesita garantizar la consecución de los objetivos de ventas del área asignada de Nutrición Clínica de Adultos, a través de un liderazgo adecuado basado en promover, motivar e inspirar al equipo y garantizar el cumplimiento de sus actividades.
En esta posición es clave el trabajo en equipo con marketing y departamento médico, además debe ser un/a experto/a en omnicanalidad para promover esa competencia a su equipo de ventas.
¿Qué te ofrecemos?
Ofrecemos más que un empleo. Ponemos a las personas en primer lugar e incentivamos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados/as.
- Excelentes beneficios que incluyen un salario competitivo y un completo paquete de beneficios sociales. Contamos con uno de los planes de pensiones más competitivos en el mercado, así como una remuneración flexible con ventajas fiscales: seguro de salud, tarjeta de restaurante, plan de movilidad, etc.
- Crecimiento personal y profesional a través de formación continua y constantes oportunidades de carrera que reflejan nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.
- Un entorno de trabajo híbrido con un esquema flexible de horarios. Nuestro campus de última generación es apto para perros y está equipado con un centro médico, nutritivo comedor y áreas para crear vínculos y relajarse.
- Actividades recreativas que incluyen actividades variadas como yoga, Zumba, etc., y actividades de voluntariado, para que puedas encontrar un equilibrio entre el trabajo y tus intereses personales.
- Colabora en la elaboración de los presupuestos de ventas de su Área y en función de los mismos, coordina y asigna los objetivos a alcanzar por su equipo de ventas en los distintos tipos de clientes.
- Fija las estrategias y directrices específicas por zonas, tipo de cliente, plan de visitas, frecuencia de contactos y supervisa su seguimiento.
- Realiza visitas conjuntas mensuales con cada uno de los vendedores asignados a su Área, procediendo a su entrenamiento y desarrollando sus competencias para realizar mejor el desarrollo de su trabajo.
- Propone, negocia y acuerda determinadas operaciones comerciales.
- Colabora en la elaboración del Plan Anual de su Dpto.
- Propone, negocia y consensua con su Equipo sus Objetivos, con vistas a asegurar su implicación en los mismos.
- Toma las medidas oportunas para asegurar un nivel de motivación adecuado del Equipo Humano a su cargo, en el marco de las Políticas de Recursos Humanos vigentes.
- Realiza las Evaluaciones de su Equipo Humano directo, de acuerdo con la Normativa Vigente. Toma las medidas oportunas para que las evaluaciones sean una herramienta de mejora profesional de su Equipo.
- Toma las medidas oportunas para hacer cumplir la Legislación Vigente y disposiciones aplicables en materia de Seguridad, Prevención de Riesgos, y Medio Ambiente en su puesto trabajo, adicionalmente a las funciones descritas en el Manual del Sistema de Gestión Medioambiental y de Prevención de Riesgos Laborales.
- Implementar una variedad de nuevas iniciativas y estrategias de negocio para impulsar las ventas.
- Experiencia de ventas - 5 años aproximadamente, en la industria/sector de la nutrición clínica.
- Experiencia previa en gestión de equipos.
- Experiencia en la industria/sector de la nutrición clínica.
- Experiencia dentro de los hospitales/residencias geriátricas/atención primaria.
- Habla con fluidez el español y el inglés
- Cómodo/a con complejidad y ambigüedad
- Disponibilidad para viajar el 40% del tiempo
- Residencia en Andalucía (preferencia Sevilla)
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en más de 185 países y respaldada por un equipo global de más de 275,000 personas. Nuestros Principios Corporativos Empresariales, basados en la justicia, la honestidad y el respeto por las personas, las familias, las comunidades y el planeta, guían todo lo que hacemos y nos inspiran a marcar una diferencia positiva.
Nuestro propósito es claro: desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las generaciones futuras. Por eso, estamos comprometidos con liderar la transición hacia un futuro más sostenible, trabajando para alcanzar cero emisiones netas para 2050.
¿Quieres saber más? Visítanos en: www.nestle.com
En Nestlé estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad de edad, etnias, nacionalidades, orientaciones sexuales, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Sal de tu zona de confort; comparte tus ideas, forma de pensar y trabajar para marcar la diferencia en el mundo, todos los días. Eres dueño/a de una parte de la acción, ¡haz que cuente!
Universidad Loyola
Dos Hermanas, ES
Asistente de investigación
Universidad Loyola · Dos Hermanas, ES
Si te gusta la psicología perinatal y estás buscando desarrollar tu carrera clínica e investigadora, esta puede ser tu oferta de empleo.
Buscamos ayudantes de investigación para un contrato (máximo 4 años).
Requisitos:
- Ser psicólogo/a clínico habilitado (o con compromiso de defensa de TFM antes de marzo 2026)
- B2 inglés acreditado
- Experiencia en metodología cualitativa o psicología perinatal
- Capacidad de trabajo en equipo, síntesis y análisis de datos
Más información y solicitudes a través del siguiente enlace
https://www.uloyola.es/servicios/recursos-humanos/trabaja-con-nosotros/convocatorias-ayudantes/predoc-psicologia
Vigilante de Seguridad
NuevaGENERAL D'OLIS I DERIVATS SL
Borges Blanques, Les, ES
Vigilante de Seguridad
GENERAL D'OLIS I DERIVATS SL · Borges Blanques, Les, ES
En General d'Olis i Derivats, estamos buscando un Vigilante de Seguridad para nuestra fabrica de les Borges Blanques.
Preferible con experiencia previa
Algunos fines de semana y nocturnos.
INCOTEC - Innovación Eficiente
Madrid, ES
I+D. Project Manager. (Responsable de Clientes)/. MAD
INCOTEC - Innovación Eficiente · Madrid, ES
ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Project Manager de I+D) para nuestra oficina de Madrid. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.
Provectus
Middle/Senior Machine Learning Engineer (GenAI)
Provectus · Madrid, ES
Teletrabajo Python Docker Cloud Coumputing AWS Machine Learning
Join us at Provectus to be a part of a team that is dedicated to building cutting-edge technology solutions that have a positive impact on society. Our company specializes in AI and ML technologies, cloud services, and data engineering, and we take pride in our ability to innovate and push the boundaries of what's possible.
As an ML Engineer, you’ll be provided with all opportunities for development and growth.
Let's work together to build a better future for everyone!
Requirements:
- Comfortable with standard ML algorithms and underlying math
- Strong hands-on experience with LLMs in production, RAG architecture, and agentic systems
- AWS Bedrock experience strongly preferred
- Practical experience with solving classification and regression tasks in general, feature engineering
- Practical experience with ML models in production
- Practical experience with one or more use cases from the following: NLP, LLMs, and Recommendation engines
- Solid software engineering skills (i.e., ability to produce well-structured modules, not only notebook scripts)
- Python expertise, Docker
- English level - strong Intermediate
- Excellent communication and problem-solving skills
- Practical experience with cloud platforms (AWS stack is preferred, e.g. Amazon SageMaker, ECR, EMR, S3, AWS Lambda)
- Practical experience with deep learning models
- Experience with taxonomies or ontologies
- Practical experience with machine learning pipelines to orchestrate complicated workflows
- Practical experience with Spark/Dask, Great Expectations
- Create ML models from scratch or improve existing models.
- Collaborate with the engineering team, data scientists, and product managers on production models
- Develop experimentation roadmap.
- Set up a reproducible experimentation environment and maintain experimentation pipelines
- Monitor and maintain ML models in production to ensure optimal performance
- Write clear and comprehensive documentation for ML models, processes, and pipelines
- Stay updated with the latest developments in ML and AI and propose innovative solutions
Anthesis ESP
Barcelona, ES
Informador/a – Parc Natural del Montseny
Anthesis ESP · Barcelona, ES
Department: Education : Education
Location: Spain - Barcelona
A Anthesis som l'equip activador de la sostenibilitat!
Treballem per impulsar la transició cap a un món més sostenible. A través de projectes innovadors, assessorem empreses, institucions i comunitats per implementar pràctiques responsables que minimitzin l’impacte ambiental i fomentin un futur més verd.
L’educació ambiental és un pilar fonamental de la nostra tasca, ja que creiem que la sensibilització i la formació són claus per generar canvis positius a llarg termini. Amb els nostres programes educatius, arribem a escoles, centres cívics i organitzacions per promoure una consciència ecològica activa i participativa.
La nostra missió és capacitar els agents del canvi. Dotem les persones dels coneixements, les habilitats i la mentalitat necessaris per contribuir activament a transformacions positives en les seves organitzacions, les seves comunitats i al món.
A través de tallers personalitzats, solucions gamificades i aprenentatge en línia a la carta, capacitem equips, proveïdors i comunitats per impulsar el canvi sostenible.
Uneix-te al nostre equip d’educació i ajuda’ns a assolir un repte important: Divulgar i transmetre coneixements i experiència a les persones visitants del parc Natural del Montseny.
- On treballaràs? Al Parc Natural del Montseny (Punt DIP Collformic o Punt d'informació de Gualba a Can Figueras)
- Quin tipus de contracte oferim? Contracte Fix Discontinu.
- Quina serà la teva jornada i horari?
- Incorporació el 14 de juny, fins el 21/12/2025
- Jornada parcial.
- En torn de cap de setmana i festius, 9:00h a 14:00h.
Formaràs part de l’equip d’un dels punts d’informació al Parc Natural del Montseny on informaràs i acolliràs a les persones visitants per tal de guiar-los i orientar-los en la seva experiència.
Portaràs a terme diferents taques que estaran orientades a l’atenció i la rebuda dels visitants del parc, a la regulació i ordre dels aparcaments i a les recomanacions i consells sobre l’ús dels espais, entre d’altres.
Què estem buscant?
- Formació de Grau Superior en Seguretat i Medi Ambient; Grau en Ciències Ambientals o similar.
- Domini del Català, Castellà i valorable altres idiomes com l’anglès o el francès.
- Experiència en tasques d’atenció al visitant/ciutadania.
- Coneixement del parc Natural de Montseny.
- Imprescindible disposar de carnet de conduir (B1) i vehicle propi.
- Residir a municipis propers al parc Natural del Montseny o rodalies.
- Habilitats en l’atenció al públic, capacitat per adaptar-se als diferents perfils de població i atenent a la diversitat.
- Capacitat de gestió i resolució d’incidències.
- Facilitat pel treball en equip i en xarxa amb altres agents.
- Dinamisme i proactivitat.
- Autonomia i responsabilitat.
- Treball en equip i cooperació.
- Flexibilitat i adaptabillitat al canvi.
Significa formar part d’una empresa certificada B Corp™ amb més de 40 anys d’experiència en sensibilització i educació ambiental, compromesa amb al sostenibilitat i la responsabilitat social.
- Pioners en sostenibilitat – No ens conformem amb parlar de canvi, el liderem!
- La possibilitat de participar en diferents campanyes al llarg de l'any (en funció de la teva disponibilitat), establint connexions professionals amb altres companys/es i experts d'Anthesis, mentre potencies el teu aprenentatge i amplies la teva visió i coneixements del sector ambiental.
- Un equip de treball col·laboratiu, dinàmic i motivador.
- Un entorn que valora la diversitat i fomenta la inclusió per promoure la consciència, l'empatia i el respecte dins i fora de l’empresa.
- Formació inicial específica per a cada campanya, garantint que disposis de totes les eines necessàries des del primer dia.
- L'oportunitat de contribuir a un sector estratègic com l'educació ambiental, fonamental per promoure la sostenibilitat.
IBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
Técnico/a de prensa y medios
IBG Illice Brands Group · Elche/Elx, ES
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.
Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando a un/a Técnico/a de prensa y medios con experiencia con el objetivo principal de gestionar eficazmente la relación de las marcas con los medios de comunicación, garantizando una cobertura mediática positiva.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
- Desarrollo e implementación del plan de medios y visibilidad: redacción y envíos de notas de prensa, contacto con medios y presencia en showrooms y eventos clave del sector.
- Gestión de relaciones con periodistas y redactores, asegurando cobertura de las marcas en medios relevantes.
- Elaboración de clippings y seguimiento de publicaciones.
- Coordinación de envíos de producto, seguimiento de colaboraciones y análisis del impacto generado.
- Redactar contenido para newsletters, blogs, redes sociales, campañas institucionales y acciones internas.
- Apoyo en la organización de eventos corporativos y acciones colaborativas (sorteos, promociones, campañas digitales).
- Formación en Publicidad, Relaciones Publicas, Periodismo o similar.
- Experiencia demostrable de mínimo 2-3 años en agencia y/o dpto de comunicación trabajando con medios de comunicación.
- Conocimientos y experiencia en el sector moda.
- Nivel de inglés B2-C1.
- Proyecto estable, a jornada completa y contrato indefinido.
- Somos tendencia y sabemos que no hay mejor embajador de marca que nuestro team. Por eso, cada temporada recibimos productos gratis y generosos descuentos.
- We are international, so we like to practice and improve our English with a native teacher to make it easy peasy!
- Nos encanta un buen evento. Tanto es así que el día de tu cumpleaños nos gusta invitarte a desayunar y regalarte tus sneakers o joya favoritas.
- Descubre nuestra huella ECO. Tenemos un proyecto con distintas acciones sostenibles en las que trabajamos como equipo. Además, una vez al trimestre nuestros comedores se llenan de fruta fresca de temporada.
- Contamos con horario flexible para que adaptes tu rutina como quieras. Además, nuestros findes empiezan antes porque los viernes dejamos la ofi a las 14:00h.
Si te consideras una persona proactiva y comprometida, nos encantaría conocerte.
Aplica ahora y sé parte de un proyecto que valora la innovación, el talento y el trabajo en equipo. Además, te invitamos a que puedas explorar más sobre la vida en la empresa y cómo será el proceso de selección en nuestra Web de Talento.
Director/a de centro
NuevaNorauto España
Zaragoza, ES
Director/a de centro
Norauto España · Zaragoza, ES
¿Nos conoces? :)
Somos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil; nuestro sentido es hacer accesibles soluciones de movilidad de manera responsable y sostenible a nuestros automovilistas y, para que esto sea posible, formamos un equipo de más de 2.000 especialistas ubicados en 92 centros distribuidos en gran parte de España.
¿Qué estamos buscando?
Personas apasionadas por el retail, la gestión de equipos y la atención al cliente; líderes con gran espíritu comercial para el desarrollo de nuestro business plan.
Como Líder Centro, tu misión principal será garantizar un funcionamiento extraordinario de la globalidad del centro, es decir, tanto del taller como de la tienda. Algunas de las responsabilidades que realizarás serán las siguientes:
- Garantizar y promover entre tu equipo una atención extraordinaria a nuestros clientes
- Liderar y coordinar al equipo con el fin de alcanzar los objetivos establecidos
- Garantizar el logro de los KPIs de ventas, rentabilidad, gastos e inversiones de tu centro
- Cuenta de explotación y seguimiento operacional del centro
- Gestionar y controlar el stock con el fin de disponer de un aprovisionamiento óptimo
- Actualización y seguimiento de acciones promocionales y campañas de marketing
- Selección de personal, seguimiento y acompañamiento del equipo; establecer planes de formación y desarrollo, animación y motivación. Seguimiento de la aplicación de fichajes, apoyo en la planificación de horarios y vacaciones
- Briefings diarios, transmitir al equipo comunicaciones importantes
- Garantizar el cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales
¿Qué te ofrecemos?
- Apostamos por la formación y especialización de nuestros equipos, tanto de manera online (disponemos de la plataforma Norauto Campus) como presencial en nuestras aulas formativas.
- Posibilidad de crecimiento profesional: si eres una persona ambiciosa, con aptitudes y actitud, pondremos los medios necesarios y te acompañaremos en tu desarrollo profesional.
- El equipo es nuestra mayor fortaleza, personas que trabajan unidas en un ambiente inmejorable y que hacen posible que Norauto sea líder en el sector.
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-Salario fijo+variable en función de objetivos.
Si crees que tu perfil encaja con el puesto ofertado, inscríbete en la oferta y… ¡danos la oportunidad de conocerte!
CONTABLE JUNIOR PATERNA
NuevaAquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Paterna, ES
CONTABLE JUNIOR PATERNA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando un perfil junior para contabilidad y un perfil para la realización de prácticas en el área contable.
Entre Tus Funciones Se Encuentran
- Contabilización de facturas con detalle analítico de la empresa.
- Contabilización y liquidación de dietas, gastos de viajes y demás gastos internos.
- Conciliación de cuentas con proveedores y terceros en general.
- Conciliación de cuentas contables.
- Gestión de proveedores (mail y teléfono).
- Dar soporte en el proceso de cierre contable mensual.
- Participar en tareas relacionadas con auditorías externas.
- Colaborar con otras áreas para el cumplimiento de procesos administrativos y fiscales.
Horario: Lunes a jueves de 8:15 a 17:30 y viernes de 8 a 15h.
- Para la realización de prácticas es indispensable poder realizar el convenio de prácticas con el centro.
Beneficios sociales tales como cheque guardería, comedor subvencionado en nuestras instalaciones, fisioterapeuta, etc.