¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.205Comercial y Ventas
1.087Informática e IT
928Adminstración y Secretariado
686Comercio y Venta al Detalle
528Ver más categorías
Desarrollo de Software
513Ingeniería y Mecánica
483Educación y Formación
378Industria Manufacturera
370Derecho y Legal
322Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
274Arte, Moda y Diseño
191Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
152Publicidad y Comunicación
129Hostelería
123Construcción
103Contabilidad y Finanzas
99Artes y Oficios
96Alimentación
83Recursos Humanos
80Atención al cliente
72Producto
49Turismo y Entretenimiento
48Inmobiliaria
42Banca
36Seguridad
29Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
4Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0TD SYNNEX Spain
Barcelona, ES
Internal Sales Specialist
TD SYNNEX Spain · Barcelona, ES
. Office Excel Outlook Word
¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500® y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco. Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Para la ampliación de nuestro equipo en Barcelona, buscamos un Internal Sales Specialist para dar apoyo al equipo y que trabaje para la consecución de los objetivos de ventas y de margen marcados, colaborando muy de cerca con el fabricante, dentro de la unidad de negocio.
Entre sus responsabilidades, estarán:
- Trabajar las cuentas asignadas para desarrollar su negocio en TD SYNNEX en el mercado Ibérico.
- Recopilar información detallada de los clientes que nos ayude al incremento del negocio del cliente en TD SYNNEX.
- Identificar, hacer el seguimiento y cerrar operaciones.
- Promover y vender el uso de los servicios de e-bussiness de TD SYNNEX.
- Realizar las actividades proactivas que vengan marcadas por el departamento.
- Realizar ofertas, seguimiento de ofertas y convertirlas en pedidos.
- Proporcionar a los clientes información exacta sobre productos, precios, ofertas especiales y promociones.
- Conseguir los estándares telefónicos en las llamadas salientes o entrantes.
- Conseguir los objetivos de venta.
- Experiencia en ventas B2B en el sector tecnológico (fabricante, partner o distribuidor).
- Buen conocimiento del modelo de canal IT, especialmente en soluciones IT.
- Perfil orientado a resultados, con enfoque consultivo y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y colaborativa.
- Nivel alto de español
- Dominio de Microsoft Office (Excel, Outlook, Word).
- Nivel intermedio de ingles
- Conocimiento en competidores de TD SYNNEX
- 🌍 Modelo de trabajo híbrido.
- 🏥 Seguro médico y de vida privado, completo, para que estés siempre bien cubierto.
- 🎟️ Beneficios salariales flexibles que se adaptan a tus necesidades: transporte, comida, formación o cuidado infantil.
- 🏋️♂️ Descuentos especiales en gimnasios a través de Wellhub.
- 👶 Enfermería y fisioterapeuta disponibles en la oficina.
- 💆♀️ Apoyo a la salud mental, incluyendo terapia online con LEAD y programas de bienestar a través de Wellhub (iFeel, Calm...).
- Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
- TD SYNNEX es un "Great Place To Work" certificado durante más de 4 años seguidos.
- Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la diversidad y la inclusión.
- Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Work hard, play hard.
En TD SYNNEX, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos. Invitamos a personas de todos los orígenes, independientemente de su género, edad, etnia, orientación sexual, o discapacidad, a postularse para esta posición.
Key Skills
What’s In It For You?
- Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
- Diversity, Equity & Inclusion: It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
- Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
- Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we’re looking for!
Vendors Receivable Analyst
22 sept.TD SYNNEX Spain
Barcelona, ES
Vendors Receivable Analyst
TD SYNNEX Spain · Barcelona, ES
. Excel Office
Why Choose TD SYNNEX:
As a Fortune 500 global corporation, operating in over 100 countries, TD SYNNEX values its diverse workforce of 22,000 employees. As the biggest IT distributor in the world, our mission is to provide top-notch technology solutions, empowering businesses and individuals to navigate the digital world safely and efficiently.
Join our dynamic team in Barcelona as a proactive Vendor Receivable Analyst! You'll dive into the heart of our operations, managing vendor receivables and collaborating to clear aged items from our accounts. As part of our international and inclusive team, you'll thrive in an environment brimming with opportunity and innovation.
Responsibilities:
- Seamlessly manage monthly vendor claims and spearhead invoicing for marketing activities, ensuring adherence to strict deadlines.
- Address daily operational needs, including margin reviews and corrective invoices, with precision and efficiency.
- Analyze receivables across various processes such as price changes, promotions, and stock returns, engaging with vendors and stakeholders to resolve issues.
- Take a proactive stance on receivables aging, working closely with vendors and internal stakeholders to clear aged items and tackle any challenges that arise.
- Conduct thorough monthly reconciliations with vendors and handle disputed claims through to resolution.
- Strategically review unallocated credits, proposing and coordinating P&L impact approvals as needed.
- Provide invaluable support for GL reconciliations and MJE documentation in Blackline, ensuring smooth month-end processes.
- Bring your analytical prowess and numerical acumen to the table, honed within a finance environment.
- Communicate complex financial matters with clarity and confidence, including a minimum English proficiency of B1.
- Master the art of time management, adeptly prioritizing live issues to maintain operational efficiency.
- Previous experience in Accounts Payable or General Finance roles (definite plus).
- Excel at an intermediate level or higher, with familiarity in accounting systems; SAP experience (a plus).
- Must be based in Barcelona, Spain
- Hybrid work model with 2 days in the office and 3 days at home.
- Personal and professional growth with our commitment to continuous learning and structured progression plans.
- Comprehensive benefits, including health insurance, paid leave, retirement plans, and more.
- Regular annual salary reviews.
Key Skills
At TD SYNNEX, our values guide everything we do: Together, We Own It, We Dare to Go, We Grow and Win, and above all, We Do the Right Thing. These principles shape how we work with each other, our partners, and our communities as we drive innovation and create lasting impact.
What’s In It For You?
- Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
- Diversity, Equity & Inclusion: It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
- Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
- Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we’re looking for!
TD SYNNEX Spain
Alovera, ES
Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales
TD SYNNEX Spain · Alovera, ES
Excel Office Outlook Word .
¿Quiénes somos?
Somos TD SYNNEX, una de las principales compañías distribuidoras y agregadoras de soluciones tecnológicas a nivel global. Conectamos a fabricantes, partners y clientes para facilitar el acceso a tecnologías innovadoras que impulsan la transformación digital en todo el mundo.
Formamos una comunidad de más de 25.000 personas apasionadas por la tecnología, comprometidas con ofrecer productos, servicios y soluciones que generan impacto real. Ayudamos a organizaciones de todos los tamaños a maximizar el valor de sus inversiones en TI, impulsar resultados sostenibles y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.
En el centro de todo lo que hacemos está el cuidado: por nuestras personas colaboradoras, por nuestros partners, por quienes confían en nuestro trabajo y por el entorno que compartimos. Estamos comprometidas y comprometidos con ser una organización diversa, equitativa e inclusiva, así como un agente responsable en la sociedad.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de una persona técnica en Prevención de Riesgos Laborales, con experiencia y motivación para unirse a nuestro equipo de Personas y Cultura en Alovera. Esta posición es clave para asegurar que nuestros espacios de trabajo y operaciones cumplan con la normativa vigente en materia de salud y seguridad.
Tus principales responsabilidades serán:
- Asegurar la correcta implementación del sistema de gestión de salud y seguridad en todos los niveles de la organización.
- Investigar accidentes e incidentes, gestionar indicadores de siniestralidad y reportar a las autoridades competentes.
- Identificar, revisar y evaluar riesgos laborales tanto en nuestras instalaciones como en las de clientes o proveedores.
- Supervisar el cumplimiento de políticas de seguridad por parte de contratistas y personas visitantes.
- Mantener actualizados los registros de formación en primeros auxilios y prevención de incendios, y coordinar nuevas formaciones cuando sea necesario.
- Atender consultas relacionadas con vehículos de empresa y procesos asociados.
- Registrar y reportar incidentes, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales.
- Brindar soporte en otros centros del país cuando sea necesario.
- Apoyar administrativamente en proyectos del área.
- Titulación requerida: Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Técnico/a Superior).
- Experiencia previa (se valoran prácticas).
- Capacidad para comunicarte en Inglés.
- Conocimiento sólido de la legislación vigente en salud y seguridad laboral.
- Interés o experiencia en el sector logístico.
- Manejo fluido de herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).
- Atención al detalle, habilidades analíticas y de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades de forma eficiente.
- Formar parte de una empresa global, reconocida en el ranking Fortune Top 100.
- Un entorno de trabajo inclusivo, colaborativo y comprometido con el desarrollo profesional.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Cultura basada en valores, donde la diversidad y la inclusión son una prioridad real.
¡Nos encantaría conocerte!
Inscríbete y forma parte de un equipo que conecta el ecosistema global de TI y potencia su impacto para todas las personas.
¡Hablemos! 😊
Key Skills
Environmental Health and Safety (EHS) Risk Management, Environment Health and Safety, Health and Safety Legislation, Health Safety (Inactive), Health Safety and Environment (HSE) Management Systems, Health Safety Regulations, Regulatory Compliance, Risk Prevention
What’s In It For You?
- Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
- Diversity, Equity & Inclusion: It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
- Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
- Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we’re looking for!