¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0TECNICO CALIDAD CLIENTE
19 abr.Téciman International
Gernika-Lumo, ES
TECNICO CALIDAD CLIENTE
Téciman International · Gernika-Lumo, ES
Téciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando en proyectos de valor añadido para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos en el Sector Automoción en uno de nuestros clientes, precisamos un Project Manager Técnico calidad clientes , zona de Gernika. En dependencia del Director de Calidad sus funciones principales serán:
Responsabilidades
- En dependencia de la Dirección de Área correspondiente, la persona seleccionada:
- Asegurará la aplicación de la metodología de desarrollo (análisis de riesgos, SF, ensayo plena cadencia, AMFE proceso, planes de vigilancia, de contingencia, etc.);
- Realizará estudios de capacidad, compresión de cuaderno de cargas de clientes en ensayos de laboratorio.
- Actuará de interlocutor/a con cliente en aspectos relativos a calidad y metodología.
- Resolución de incidencias de clientes en el área de calidad
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
- Conocimiento ISOS del sector y evaluaciones de calidad
- Calidad de producto (sector automoción)
Graduado en ingeniería o técnico superior
- Inglés B2
- Al menos 4 año en un puesto similar con relaciones en clientes o postventa
- Experiencia como ingeniero o técnico superior
- Habilidades personales y de comunicación, persona organizada al máximo.
- Comprensión de especificaciones técnicas de cliente y resolución de incidencias
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Comarca de Gernika preferible.
- Necesario vehículo propio.
- Trabajo presencial con viajes esporádicos a clientes
- Duración del Proyecto: 6 meses + 6 meses en Outsourcing y paso a plantilla de empresa
- Horario flexible entrada/salida
- Proyecto alto valor añadido.
- Posibilidades ciertas de continuidad y plan de carrera.