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0Responsable de RR. HH.
9 oct.ZAFIRO TELECOM
Fuentealbilla, ES
Responsable de RR. HH.
ZAFIRO TELECOM · Fuentealbilla, ES
. Cloud Coumputing IoT Big Data
SOBRE LA COMPAÑÍA:
Somos una empresa formada por un equipo joven y dinámico. Somos un operador de telecomunicaciones regional, con presencia en las provincias de Albacete, Cuenca y Valencia, enfocados en llevar las últimas tecnologías de Internet a entornos rurales, con los mejores estándares de calidad y servicio. Además, disponemos de un área de negocio de Tecnologías de la Información y la Comunicación para empresas, centrada en ofrecer servicios TI para la digitalización en el ámbito de la ciberseguridad, networking, sistemas, Cloud y Data Center, IoT, BigData e Inteligencia Artificial, así como servicios de sistemas de seguridad, como alarmas, analítica de vídeo, videovigilancia y seguridad perimetral.
SOBRE EL PUESTO:
Queremos incorporar un/a encargado/a de la gestión de nuestro equipo de trabajo. Esta persona reportará directamente a dirección general y sus funciones y responsabilidades principales serán las siguientes Responsabilidades:
- SELECCIÓN DE PERSONAL para diferentes departamentos y con diferentes grados de cualificación
- Análisis de puestos y RPT
- Captación y Búsqueda de candidatos (ofertas de trabajo, portales, oficinas de empleo)
- Entrevistas y Pruebas de Selección y procedimientos de contratación
- ELABORACIÓN y DESARROLLO de Política de RRHH y GESTIÓN LABORAL de la compañía
- COORDINACIÓN de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. En consonancia con empresa proveedora de prevención y vigilancia de la salud
- REALIZACIÓN DE COMUNICACIONES, NORMATIVAS y PROTOCOLOS. Comunicación interna y régimen disciplinario
- PLANES FORMATIVOS, PLANES DE ACOGIDA Y FIDELIZACION DEL PERSONAL
- CONTROL DE COSTES Y POLÍTICAS RETRIBUTIVAS. Control de Productividad y Gestión de Sistema de Incentivos
Cualificaciones:
En cuanto a las competencias necesarias para desarrollar estas funciones estas serían:
- Liderazgo
- Relaciones interpersonales
- Orientación a resultados
- Toma de decisiones
- Buena comunicación
- Planificación
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
- Experiencia en selección de personal con alto grado de cualificación y experiencia
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- Formación vinculada a RRHH Y Relaciones Laborales
- Certificaciones y formación relevante para el puesto
- Trabajo Presencial en sede corporativa en Fuentealbilla (Albacete)
Ofrecemos:
- Incorporación indefinida y jornada completa
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector y zona de actividad
- Salario competitivo, retribuciones variables, acceso a incentivos y comisiones
- Incluimos un compromiso con la diversidad y la inclusividad en nuestra empresa.
PTV TELECOM
Málaga, ES
Técnico/a Telecomunicaciones - Junior
PTV TELECOM · Málaga, ES
.
En PTV Telecom buscamos una persona con experiencia liderando equipos que tenga conocimientos tanto en FTTH como informáticos y ofimáticos.
Entre sus funciones se encontrarán:
- Supervisar el trabajo de un grupo de técnicos a su cargo (Málaga capital).
- Dar solución a las posibles incidencias que se le planteen.
- Tomar la responsabilidad de buscar y dar una solución a las incidencias generales que puedan darse tanto en planta externa como interna.
- Velar por la correcta gestión de las diferentes tareas técnicas para que se ejecuten conforme a la normativa y siempre ocasionando la menor demora posible en la solución, dando el mejor servicio al cliente.
- Llevar a cabo todas las gestiones administrativas relacionadas con el puesto.
¿Qué podemos ofrecer?
- Incorporación a nuestro propio equipo interno de Telecomunicaciones.
- Contrato Indefinido a jornada completa.
- Salario: a partir de 25.000€ + incentivos.
- Vehículo de empresa + cheque combustible.
Requisitos mínimos
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior relacionado con las Telecomunicaciones.
- Experiencia mínima: al menos 3 años (tener experiencia como técnico y gestionando equipos de al menos 5 personas.
- Imprescindible residente en la Provincia del Puesto Vacante.
Marketing Specialist - Apps
23 sept.Telecoming
Marketing Specialist - Apps
Telecoming · Madrid, ES
Teletrabajo Android iOS
¡Únete a Telecoming como Marketing Specialist de Apps!
¿Quiénes somos? Una empresa tecnológica especializada en servicios de ocio y entretenimiento digital. Combinamos creatividad e innovación para diseñar estrategias de marketing de alto impacto. Si te apasionan las apps, los modelos de suscripción y el universo de la inteligencia artificial, ¡te estamos buscando!
Tu misión: Serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias de adquisición y fidelización para nuestras aplicaciones móviles (iOS y Android), aprovechando herramientas de análisis y soluciones basadas en IA para optimizar el rendimiento en todos los canales.
¿Qué harás?
- Planificar y ejecutar campañas de marketing para apps móviles con enfoque en monetización por suscripción.
- Analizar el comportamiento de usuarios y el rendimiento del funnel utilizando herramientas como Skan, Mixpanel y otras plataformas de analítica.
- Gestionar campañas de pago en Meta Ads y otros canales relevantes.
- Colaborar con equipos de producto y tecnología para alinear las estrategias de marketing con los ciclos de desarrollo de apps (iOS y Android).
- Monitorizar KPIs y generar insights accionables para mejorar la retención, conversión y valor de vida del usuario.
- Aplicar herramientas de inteligencia artificial para segmentación, personalización y modelos predictivos.
- Mantenerse al día en tendencias móviles, modelos de suscripción y tecnologías emergentes.
¿Qué buscamos en ti?
- Más de 3 años de experiencia en marketing dentro de empresas tecnológicas o de productos digitales.
- Experiencia demostrable en marketing de apps móviles (iOS y Android), incluyendo adquisición de usuarios y estrategias de ciclo de vida.
- Dominio de herramientas como Mixpanel, Skan, Meta Ads y modelos de pago por suscripción.
- Familiaridad con aplicaciones de IA en marketing (automatización, analítica predictiva, personalización).
- Perfil analítico, orientado a resultados y con capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Valorable conocimientos en el mercado norte americano.
- Nivel alto de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido + Salario competitivo acorde al mercado.
- 1 día de teletrabajo a la semana, pasados los 6 meses de incorporación.
- Horario flexible de entrada y jornada intensiva los viernes.
- Plan de retribución flexible (Seguro médico, guardería y tickets de transporte).
- Ticket restaurante.
- Fruta fresca diaria en nuestras céntricas oficinas + Café y té.
- Oportunidad de formar parte de un equipo puntero en tecnología e internet, en un ambiente internacional y con posibilidad de seguir creciendo y desarrollarte.