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Teo, ES
Operario/a de industria alimentaria media jornada
NA · Teo, ES
¿ Buscas un trabajo en el sector alimentario?, ¿Te gusta trabajar en equipo y buscas una vacante estable?
Si es así, ¡queremos conocerte!
Desde Adecco seleccionamos operarios/as de producción para empresa de alimentación situada en Vedra.
Requisitos
Te encargarás de la elaboración de preparados, corte, picado y fileteado de productos cárnicos,
La jornada de trabajo será de lunes a sábado en turnos rotativos de mañana y tarde
La jornada será de 20 horas semanales.
Buscamos a alguien que sepa trabajar en equipo y que este dispuesto/a a aprender, si además cuentas con:
-Destreza manual y precisión
-Valorable experiencia en industria alimentaria
-Valorable estar en posesión del carnet de manipulador/a de alimentos
¡Queremos conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de formar parte de un nuevo equipo, donde te acogerán, te enseñarán y estarás arropado desde el principio. Tu contratación será estable, inicialmente un contrato eventual con posibilidad de cambio a indefinido
Si te interesa la oferta y crees que cumples los requisitos, estaremos deseando conocerte.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
NA
Tarazona, ES
ADMINISTRATIVO/A RRHH MEDIA JORNADA (TAG)
NA · Tarazona, ES
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as dentro de un cliente de Adecco ubicado en Tarazona, así como la atender y orientar a trabajadores y candidatos. Se trata de una vacante a media jornada.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.
- Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.
- Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.
- Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo.
Requisitos
Requisitos:
-Formación administrativa.
-Valorable experiencia de 1 año como administrativo/a de recursos humanos.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
- En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día, además de un salario fijo y un variable que se consigue a través del trabajo en equipo de la oficina!
- Además de disfrutar de 5 tardes libres en los meses de verano!
- En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.
NA
Pinto, ES
Ingeniero/a Mecánico/a con inglés
NA · Pinto, ES
Si tienes finalizados tus estudios de Ingeniero/a y puedes mantener una conversación e inglés y buscas un proyecto profesional estable que te dé la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, inscríbete a la oferta y te llamo para contarte más sobre esté interesante proyecto profesional.
Buscamos una persona para trabajar en una importante empresa de venta de maquinaria para la construcción de la zona sur de Madrid, irás aprendiendo y desarrollándote profesionalmente, dando soporte a los talleres, recibiendo formación técnica para luego impartirla a los/las mecánicos/as, gestión de garantías, contacto con las fábricas, en definitiva, un trabajo dinámico y con muy buena proyección. ¿Te apetece?
Requisitos
Es necesario que tengas la formación de Ingeniero/a Mecánico/a para tener los conocimientos Técnicos que se requieren para desempeñar el puesto.
Contar con un nivel alto de inglés
A medida que te vayas formando deberás tener disponibilidad para viajar
Deberás ser metódico/a y estructurado/a para un buen desempeño.
Debes tener dotes organizativas y ser una persona dinámica.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato indefinido y directo con la empresa
Horario de lunes a viernes de 8:30 a las 17:30 horas.
Tendrás un plan de formación y desarrollo
El salario inicial, serán entre 22.000 € y 23.000 brutos anuales, con recorrido y desarrollo dentro de la compañía.
Seguro médico/a privado
Michael Page
Software Integrator Junior - Griego
Michael Page · València, ES
Teletrabajo
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de servicios empresariales de tamaño mediano con sede en Valencia. Se dedican a proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas para sus clientes y tienen un fuerte enfoque en la innovación y la eficiencia, en lor eferente a la fiscalidad electrónica.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Implementar soluciones de software y garantizar su correcta integración.
- Colaborar estrechamente con el equipo de tecnología para mejorar los productos existentes.
- Asistir en la gestión de proyectos de software.
- Proporcionar soporte técnico en griego a clientes.
- Participar en la formación continua en tecnología.
- Contribuir a la creación de un entorno de trabajo eficiente y colaborativo.
- Participar en la mejora de los procesos de trabajo y la optimización de los sistemas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Persona con interés en la tecnología, pero con ambición hacia la parte más funcional.
- Formación en informática, matemáticas, física o campo relacionado.
- Excelente nivel de griego, tanto escrito como hablado.
- Interés en la tecnología y el deseo de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Compromiso con la mejora continua y el desarrollo personal.
- Disposición a participar en la formación y la tutrización.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario de entre 22000 y 26,200 EUR al año.
- Modalidad de teletrabajo híbrida
- Jornada intensiva los viernes
- Beneficio salarial por obtención de títulos oficiales de idiomas u otras
- Horario flexible con entrada entre las 8 y las 9:30h y salida entre las 17h y las 18:30h.
- Clases de idiomas (francés, inglés, italiano, alemán, portugués).
- Formación continua en tecnología y los conocimientos pertinentes para tu desempeño desde la primera semana.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Tutorización los 3 primeros meses
- Acceso a cuentas UDEMY
NA
Campanillas,
Operarias/os limpieza industrial Campanillas
NA · Campanillas,
Desde Adecco estamos seleccionando Operarias/os para funciones de limpieza de maquinaria industrial en Campanillas
¿Tienes experiencia en el puesto y estás acostumbrado/a a mover mobiliario de peso?¿Tienes disponibilidad inmediata y en turnos de tarde-noche?
Si es que sí, entonces esta es tu oferta.
Reconocida empresa del sector alimentación en la zona de Campanillas, busca personal para limpieza de la fábrica
Requisitos
- Experiencia en funciones de limpieza industrial de al menos 6 meses.
-Experiencia con plataformas elevadoras y agilidad en ellas
-Vehículo para traslado al puesto de trabajo.
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos con los correspondientes descansos en turnos de:
- Tarde: 14:20h a 22.20h.
- Noche: 22:20h a 06:20h
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Capacidad para trabajar bajo presión.
-Imprescindible persona muy resolutiva y con ganas de aprender. Actitud y Aptitud
Funciones:
- Realizar la limpieza de la fábrica cuando esta se encuentra parada. Limpieza de máquinas, techos, paredes y suelos, cambiar el agua depositada en los pediluvio, etc. Para ello cuentan con plataforma elevadora, escaleras de mano, bombas de espuma y varias herramientas manuales (palas, aragonés, cepillos, etc).
¿Qué ofrecemos?
-Jornada: es necesario tener disponibilidad de lunes a sábado en turnos de tarde y noche
NA
Abenójar, ES
Ingeniero/a de Redes y Sistemas
NA · Abenójar, ES
¿Eres ingeniero/a de redes y sistemas? ¿estás buscando el siguiente salto en tu carrera?
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa de ingeniería civil con proyectos internacionales que busca un/a Ingeniero/a de redes y sistemas cerca de Ciudad Real, en Bolaños de Calatrava.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato Indefinido
-Horario 9:00-18:00.
-Revisiones salariales anuales
-Plan de carrera personalizado
¿Cuáles serán tus funciones?
-Instalación y mantenimiento de redes físicos/as y wifi.
-Gestión de ciberseguridad a través de Firewall y VPN.
-Mantenimiento y soporte de software, equipos y servidores Windows.
-Gestión de Bases de Datos.
-Detección de riesgos y resolución de incidencias de diferente índole.
¿Qué buscamos en ti?
-Ingeniero/a en Telecomunicaciones, Software informático o similares.
-Experiencia de al menos 1 año y medio como ingeniero/a de redes y sistemas.
-Experiencia en redes físicos/as y redes wifi.
-Experiencia en Firewalls y VPN's.
-Administración y soporte de equipos y servidores Windows.
-Soporte de software
Si te ves trabajando en esta posición ¡inscríbete en la oferta ahora!
NA
Puerto de la Cruz, ES
Formacion + empleo: Ayudante Cocina Norte de Tenerife
NA · Puerto de la Cruz, ES
Si estás interesado/a en formarte y seguir ampliando tu experiencia como Ayudante de Cocina, así como seguir creciendo en éste área profesional en Hoteles de la zona Norte de Tenerife, ¡Ésta es tu oportunidad¡
El grupo Adecco realizará una formación inicial gratuita, que se impartirá en el municipio de Los Realejos, desde el 15 de Mayo al 24 de Mayo, (8 días , de L a V en horario de 15:30 a 20:30).Si cumples con los requisitos solicitados, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información sobre este gran proyecto. Posteriormente ofreceríamos Trabajo Temporal donde poder poner en práctica lo aprendido así como poder seguir creciendo profesionalmente en el sector en nuestros principales clientes de la zona Norte de Tenerife.
No pierdas tu plaza, no dudes en inscribirte ¡Te esperamos¡
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
Experiencia de menos de 6 meses en funciones de ayudante de cocina en general,
Disponer de uniformidad propia: Pantalón negro, chaquetilla blanca, gorro negro y calzado antideslizante.
Disponibilidad horaria para asistir los días del 15 de Mayo de 2024 al 24 de Mayo de 2024 en horario de 15:30 a 20:30.
Valorable disponer de carné de conducir para desplazamiento.
¿Qué ofrecemos?
Te formaremos en una de las profesiones con más salidas actualmente en el mercado laboral y te proporcionaremos las habilidades necesarias que están demandando actualmente nuestros principales clientes.
Podrás acceder a una formación única, con un formato tipo "Masterchef" donde te enseñaremos a elaborar un menú diario con las exigencias de una cocina actual.
Recordar que no es un formación retribuida pero la finalidad es que una vez estés formado/a te incorporares al mercado laboral a través de Trabajo Temporal.
NA
Alegia, ES
Dependiente/a sector moda
NA · Alegia, ES
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Importante empresa multinacional del sector moda, precisa incorporar para apertura de nueva tienda en Gipuzkoa, personal de tienda.
Si te apasiona la moda y la atención al cliente
Si muestras una actitud positiva
Si tienes ganas de aprender y trabajar en equipo
Inscríbete a esta oferta. ¡te estamos esperando!
Días sueltos
SALARIO 11,22 EUROS BRUTOS
Requisitos
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atención y asesoramiento al cliente.
Mantener la imagen del producto en tienda
Gestión de colas
Control de probadores
Requisitos
- Experiencia en puesto similar
- Conocimiento en Moda.
¿Qué ofrecemos?
Días Sueltos
Salario: 11;22 euros brutos hora
Michael Page
Gerente de Recursos Humanos
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Dónde vas a trabajar?
Asociación ubicada en Barcelona ciudad precisa incorporar a un/a Responsable de RRHH para revisar, diseñar y/o implementar las políticas y procedimientos de las diferentes áreas de RRHH (selección, formación, desarrollo, evaluación, movilidad interna, retribución y compensación, y comunicación) previo análisis de los objetivos del negocio, así como de la cultura empresarial y procedimientos corporativos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Selección; revisar la política a seguir en el ámbito de la selección y asegurar su cumplimiento, con un nivel de respuesta en tiempo y forma adecuados. Definir los procedimientos de selección y los partners con quien colaborar, en caso necesario.
- Talent program: poner en marcha el plan definido y su seguimiento. Relación con las universidades y escuelas de negocio.
- Revisar y rediseñar, si procede, el plan de acogida en la empresa.
- Gestión del talento interno (talent pool): establecer políticas para detectar y gestionar proactivamente el talento interno.
- Evaluaciones del desempeño: liderar el proceso anual de evaluación, proponiendo cambios si procede, estableciendo periodicidades interanuales, y realizando el seguimiento de las mismas.
- Definir el plan de desarrollo y plan de formación anual, en base a lo anterior.
- Descripción de puestos de trabajo: velar por la actualización permanente de los puestos de trabajo, reflejando los cambios que se produzcan en los mismos (previa aprobación en comité de dirección).
- Revisar la política retributiva de la organización, considerando la equidad interna y externa.
- Liderar temas de relaciones con comité de empresa: creación y relación.
- Seguimiento de datos y procedimientos a través del "Portal del empleado" y software de RRHH.
- Comunicación interna: potenciar la comunicación interna a través de diversas iniciativas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación superior universitaria, con especialización en rrhh
- Valorable inglés.
- Experiencia mínima de 10 años en puesto similar.
- Vocación de servicio y orientación al cliente interno.
- Capacidad de negociación, visión de negocio
- Resolutivo, habilidades comunicativas
- Con iniciativa
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable.
Jornada laboral flexible con viernes intensivo y 1 día de teletrabajo a la semana.