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Especialista en Selección sector socio-sanitario
Touch in Touch · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel Power BI
Compañía: Importante multinacional, líder a nivel nacional en Facilities.
En dependencia del Manager de Selección y Talento, la persona seleccionada se encargará de liderar y gestionar las políticas y procedimientos de selección de personal a nivel nacional en el área sociosanitaria, instaurando cuadros de mando para la mejor toma de decisiones, abriendo nuevos canales de reclutamiento y proponiendo medidas de fidelización que puedan disminuir la rotación, apoyando desde la perspectiva estratégica al equipo regional de selección.
Funciones:
- Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento y selección de las delegaciones
- Colaborar con responsables de zona para identificar necesidades específicas
- Colaboración en el desarrollo de estrategias de captación de talento
- Proponer medidas innovadores en captación de talento, posicionamiento de marca y medición de procesos
- Gestionar y coordinar acuerdos con centros de formación profesional.
- Elaborar informes periódicos de seguimiento de procesos, indicadores de selección y rotación.
- Participar en ferias de empleo, programas de formación dual y otras iniciativas de employer branding.
- Instaurar medidas de fidelización que abarquen todo el ciclo de relación laboral
- Puntualmente apoyar en procesos de selección.
Requisitos:
- Formación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines. Valorable otro tipo de titulaciones que puedan aportar experiencia
- Experiencia consolidada en selección de personal en el sector sociosanitario, incluyendo esto el área de ayuda a domicilio.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales a nivel nacional.
- Excel y muy deseable manejo de Power BI.
Localización: Madrid sede zona Norte durante el período de formación. Posteriormente Madrid-
sede Sureste.
Modelo de trabajo: Híbrido (viernes teletrabajo).
Horario: L-J entrada flexible de 7.45 a 9 y salida a partir de las 16.15h. V- 8 a 14h Jornada intensiva en verano
Business controller
11 nov.Lever Touch
Barcelona, ES
Business controller
Lever Touch · Barcelona, ES
. Office Excel
La rama española de Lever Touch SpA, está buscando un nuevo perfil.
Por integración de plantilla, estamos en búsqueda de una figura profesional dinámica y motivada para incorporarse a nuestro equipo como Business Controller.
La persona seleccionada se integrará en el grupo AFC, responder al CFO italiano del grupo, contribuyendo a la optimización e implementación de procesos y procedimientos empresariales mediante el análisis de costes y la planificación económico-financiera.
Responsabilidades principales:
• Seguimiento y análisis de los costes empresariales.
• Elaboración del presupuesto, forecasting e informes mensuales.
• Apoyo en la definición del presupuesto y en la planificación económica.
• Uso de SAP para la gestión de datos contables y de controlling.
• Colaboración con los distintos departamentos de la empresa para optimizar los procesos de control.
Requisitos solicitados:
• Experiencia mínima de 5 años en control de gestión.
• Habilidades analíticas, precisión y orientación a resultados.
• Excelente dominio de Excel y del paquete Office.
• Buen conocimiento de italiano.
• Disponibilidad para viajar a nuestras sedes en el extranjero.
Requisitos preferenciales:
• Buen conocimiento de SAP 4Hana, especialmente del módulo CO relativo a la Contabilidad Analítica (CoAn).
• Experiencia en la implementación de procesos y procedimientos relacionados con el puesto.
• Previa en el sector de automoción.
Ofrecemos:
• La retribución y el tipo de contrato se ajustarán a la experiencia real del candidato.
• Incorporación en un entorno joven, dinámico y en continua evolución.
Lugar de trabajo: Barcelona (Spain)
Si crees que eres el perfil ideal, envíanos tu CV !!