¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.223Comercial y Ventas
1.081Informática e IT
863Adminstración y Secretariado
710Comercio y Venta al Detalle
519Ver más categorías
Desarrollo de Software
477Ingeniería y Mecánica
469Educación y Formación
392Industria Manufacturera
382Derecho y Legal
293Marketing y Negocio
288Instalación y Mantenimiento
287Arte, Moda y Diseño
195Sanidad y Salud
159Diseño y Usabilidad
138Publicidad y Comunicación
133Construcción
116Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
90Alimentación
85Recursos Humanos
79Artes y Oficios
78Atención al cliente
78Turismo y Entretenimiento
52Producto
46Banca
37Inmobiliaria
36Farmacéutica
33Seguridad
32Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
15Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Triangle Solutions RRHH
Madrid, ES
COORDINADOR DE EVENTOS CORPORATIVOS INDUSTRIA FARMACEUTICA
Triangle Solutions RRHH · Madrid, ES
. Excel
🎨 Funciones: El Técnico en MICE Farma se encarga de la organización y gestión integral de eventos en el sector farmacéutico y sanitario, como congresos médicos, convenciones, ferias e incentivos. Sus funciones incluyen la planificación logística de viajes, alojamientos y traslados, además de la coordinación con proveedores, patrocinadores, ponentes y equipos médicos. Supervisa montajes, acreditaciones, catering y audiovisuales, gestionando presupuestos y costes. Mantiene contacto directo con laboratorios, profesionales médicos y KOLs, colaborando con Secretarías Técnicas en congresos especializados. Su objetivo principal es garantizar una experiencia óptima para los asistentes y resolver incidencias en tiempo real.
🧾 Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Formación relacionada con Grado en Turismo o Ciclo Formativo de Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Turismo, Protocolo y Organización de Eventos o similar. Y formación complementaria en marketing, comunicación, idiomas o gestión empresarial.
- Nivel de inglés C1.
- Conocimientos en el sistema reservas AMADEUS.
- Buen manejo de CRM y plataformas propias de los clientes.
- Manejo de herramientas como Excel, Project, y Power Point.
⏰ Jornada: Jornada completa de 8 horas diarias de lunes a viernes.
🕒 Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas. Los viernes de 9:00 a 15:00 horas.
📑 Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
💸 Salario: 25.000€ - 30.000€ bruto anual.
🏢 Ubicación: Metro Alameda de Osuna.