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NuevaEMERALD STAY®
Vielha, ES
Agente de Reservas
EMERALD STAY® · Vielha, ES
- 1 vacante
- Ubicación: Vielha.
- Tipo de contrato: Indefinido/fijo discontinuo.
- Estudios mínimos: Bachillerato o Formación profesional.
- Experiencia mínima: Un año.
Buscamos una persona para la gestión de reservas y atención al cliente para nuestra oficina de Vielha con buena predisposición a la gestión del cambio.
Te unirás a un equipo dinámico para tratar con nuestros clientes y dar soporte al resto de departamentos de la empresa.
Se ofrece trabajo durante la temporada de invierno, con posibilidad de prolongación para temporada de verano
Funciones
- Atención al público de forma telefónica.
- Acompañamiento virtual de los clientes.
- Gestión de Reservas y servicios.
- Atención telefónica de incidencias.
- Buena comunicación
- Nivel de ofimática medio-alto
- Don de gentes
- Gestión en entronos virtuales
- Francés y/o
- Inglés
- Horario: lunes a domingo (dos días de descanso semanal). Por turnos. Jornada continuada.
- Trabajo en la oficina de Vielha.
- Jornada completa: 40 horas semanales.
- Incorporación: inmediata.
Cable Collector
NuevaSummon Press
València, ES
Cable Collector
Summon Press · València, ES
Position Overview: The Cable Collector will be responsible for the collection, organization, and management of cables and related equipment. This role is crucial in maintaining the operational efficiency of our physical and technical infrastructure.
Key Responsibilities
- Collect, sort, and organize cables and related equipment from various locations within the company premises.
- Inspect cables for damage and wear, and initiate the replacement or repair process as needed.
- Coordinate with the IT and facilities departments to ensure the proper storage and availability of cables.
- Implement cable management solutions to improve efficiency and safety.
- Participate in the setup and breakdown of events or projects requiring extensive cabling.
- Maintain accurate records of cable inventory, including types, lengths, and condition.
- Ensure compliance with safety standards and company policies.
- High school diploma or equivalent; further technical or vocational training is a plus.
- Previous experience in cable management, IT support, or a related field is preferred.
- Strong organizational skills and attention to detail.
- Ability to work independently and as part of a team.
- Basic understanding of IT and AV equipment is advantageous.
- Physical ability to lift and maneuver heavy objects and work in various conditions.
- Competitive salary
- Health and wellness benefits
- Opportunities for professional growth and development
- A dynamic and supportive work environment
Feel free to adjust the details to better fit the specific needs and culture of Sesame Company.
Caser Residencial
Vitoria-Gasteiz, ES
RECEPCIONISTA - RESIDENCIA ALTO DEL PRADO (VITORIA) - SUSTITUCIÓN VACACIONES
Caser Residencial · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un/a Recepcionista, en el negocio Caser Residencial, para nuestra Residencia de Alto del Prado, en Vitoria.
Dependiendo directamente de la Dirección, su misión será atender la recepción del centro satisfaciendo las demandas del cliente o derivándolas al profesional adecuado, y ofreciendo una imagen de empresa excelente.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención presencial y telefónica en la recepción del centro.
- Vigilancia de los puntos de acceso y tareas de portería.
- Gestión del correo y mensajería en el centro.
- Mantenimiento y control del régimen de accesos y visitas.
- Colaboración con todos los departamentos en diferentes tareas de organización y gestión de la vida diaria en el centro.
- Gestión administrativa.
- Contrato: laboral temporal, por vacaciones.
- Jornada: Completa.
- Horario: con turnos de tarde (7:00h a 15:00h) ó (15:00h - 22:00h).
- Incorporación: 15 de julio.
- Salario: Competitivo.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Experiencia como auxiliar administrativo.
- Conocimientos de Microsoft Office.
- Al menos, un año de experiencia en un puesto similar.
- Conocimientos/Manejo del programa de Resiplus.
- Experiencia en el sector sanitario.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
PRISA
Madrid, ES
T. Administrativo para el área financiera de PRISA MEDIA
PRISA · Madrid, ES
Excel Outlook Word
Responsabilidades:
- Efectuar la transacción de registro de facturas (MIRO) y las habituales para gestión de cuentas de proveedores (FBL1N, etc)
- Tareas de conciliación de cuentas (proveedores y empresas del grupo LATAM)
- Generación de carteras de pagos
Calificaciones:
- Conocimiento avanzado de Microsoft (Excel, Word, Outlook, One drive, etc)
- Conocimiento avanzado de SAP.
Habilidades Requeridas:
- Experiencia con el ciclo de proveedores, especialmente con aprobaciones, pedidos y disputas de facturas.
- Habituado a trabajar con presión y volúmenes de facturas de proveedores de muy distinta índole y tipologías.
IT Technician
NuevaOakridge International School, Bengaluru
Barcelona, ES
IT Technician
Oakridge International School, Bengaluru · Barcelona, ES
Date: 17 Jun 2025
Location:
Barcelona, ES
Job ID: 4991
School: Hamelin-Laie International School
Company: Nord Anglia Education
Hamelin-Laie International School Barcelona, part of the Nord Anglia Education group, offers a world-class education to students aged 4 months to 18 years. Located in vibrant Barcelona, Spain, our international community celebrates diversity and embraces over 40 nationalities.
At Hamelin-Laie, we nurture open-minded, resilient, and confident individuals through our holistic educational approach. Our curriculum inspires students to become socially, emotionally, and ethically aware, preparing them for an ever-changing world.
As a member of our dynamic team, you'll have the opportunity to shape the minds of tomorrow's leaders and collaborate with passionate educators from around the globe. Join us at Hamelin-Laie International School Barcelona and make a difference in the lives of our students. Together, we'll create a truly transformative learning experience.
REQUISITOS DE TI
- Proporcionar soporte técnico, capacitación y orientación a los nuevos usuarios de tecnología.
- Ofrecer servicios de resolución de problemas a través de cualquier medio de comunicación y soporte presencial. Reparar equipos de TI o solucionar fallos de red dentro de un plazo específico.
- Apoyar en la evaluación de problemas de TI.
- Supervisar el Service Desk para gestionar los tickets asignados a la cola y procesarlos en orden de prioridad. Cumplir con el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) de Nord Anglia Education.
- Comunicarse con estudiantes, padres y personal para garantizar soluciones adecuadas a los problemas y servir de enlace con supervisores o especialistas cuando sea necesario. Abordar a todas las partes de manera profesional; cuando no se pueda ofrecer una solución, escalar la consulta al gerente de línea.
- Configurar todos los dispositivos siguiendo los estándares de configuración establecidos.
- Documentar todas las solicitudes de los usuarios en el servicio de tickets de NAE para garantizar una buena organización de los recursos de TI.
- Asegurar que todas las tareas asignadas a través de la plataforma Teams Planner se completen y entreguen a tiempo, siguiendo el cronograma establecido.
- Mantener registros diarios del inventario de hardware y software, y asegurarse de que estén actualizados.
- Garantizar la seguridad de la información escolar mediante la instalación y el mantenimiento controlados de hardware y software. La seguridad de la información es una prioridad en Hamelin - Laie y NAE.
- Administrar y actualizar el Directorio Activo; objetos de usuarios, grupos y computadoras.
- Observar y revisar la Consola Web de Antivirus. Gestionar alertas de virus y amenazas como prioridad máxima.
- Priorizar y garantizar que los fallos en equipos, energía y seguridad se resuelvan teniendo en cuenta la seguridad de los datos.
- Organizar y gestionar servicios de reparación para todos los dispositivos de TI, así como mantener una buena relación con los socios de reparación.
- Realizar y completar cualquier otra tarea asignada al departamento de TI donde se necesite apoyo.
- Asegurar que los especialistas en TI estén siempre disponibles y accesibles para todos los usuarios.
- Durante los tiempos de descanso, los especialistas en TI deben turnarse para atender consultas.
- Mantener todos los equipos (proyectores y fotocopiadoras en todas las áreas de la escuela) y resolver problemas relacionados.
- Coordinar todo el stock de impresión y mantener un sistema para controlar, monitorear y pedir consumibles de impresoras.
- Crear manuales para guiar a los usuarios en el uso de impresoras, proyectores, cajas de TV y elementos relacionados con TI.
- Configurar, operar, mantener y reparar equipos utilizados para mejorar eventos en vivo, como micrófonos, grabadoras de video, proyectores, iluminación y equipos de mezcla de sonido.
- Asistir al personal en el uso de cualquier equipo multimedia, incluyendo:
- Equipos de aula (proyector, altavoces, etc.).
- Equipos del auditorio (proyector, sonido, luces, micrófonos, etc.).
- Proyección portátil y ad-hoc para eventos y reuniones.
- Televisores en aulas y cajas de TV externas (Apple TV, MS WDA).
- Programar/gestionar/implementar los requisitos técnicos de los eventos en el auditorio durante el horario escolar (cabina de sonido e iluminación) y administrar los recursos técnicos del auditorio.
- Capacitar a los usuarios en el uso correcto del equipo multimedia.
- Participar en proyectos audiovisuales y de TI a nivel escolar.
- Ayudar y capacitar a los usuarios en el uso correcto del software y hardware de impresión.
- Identificar nuevas soluciones y elementos relacionados para la innovación utilizando herramientas multimedia.
- Titulado Grado Medio Formación Profesional.
- Deseable nivel de inglés medio.
- Conocimiento avanzado de la tecnología actual, como plataformas de software, servidores y sistemas operativos.
- Trabajo en equipo, con buenas prácticas laborales, capaz de asumir responsabilidades en ausencia de un colega.
- Capacidad de aprendizaje autodidacta y disposición para aprender son imprescindibles.
- Buenas habilidades de gestión del tiempo.
- Se requiere responsabilidad.
- Demostrar un excelente servicio al cliente y habilidades de escucha para garantizar buenos resultados.
All post holders in regulated activity (having regular unsupervised contact with children) are subject to appropriate national and international vetting procedures including satisfactory criminal record checks from both your country of residence/birth and any country of residence within the last 10 years.
We welcome applications from suitable qualified persons from all diverse backgrounds.
Please note, only shortlisted candidates will be contacted.
Area Manager - Levante
NuevaKids&Us
València, ES
Area Manager - Levante
Kids&Us · València, ES
Office
¡En Kids&Us, somos apasionados del aprendizaje y líderes en la enseñanza de inglés para niños/as a partir de 1 año! Nuestro propósito es potenciar el desarrollo de las nuevas generaciones a través de un aprendizaje del inglés con sentido.
Más de 160.000 niños/as aprenden inglés en nuestras más de 500 escuelas repartidas en 10 países. Somos una comunidad de más de 6.500 profesionales y seguimos creciendo, siempre en busca de nuevo talento para formar parte de nuestro gran equipo.
En este momento, buscamos un/a Area Manager para la zona de Levante. Si tienes más de 2 años de experiencia en el puesto, preferiblemente en el sector retail, ¡podrías ser la persona perfecta para unirte a nosotros!
Trabajarás estrechamente con los directores/as de cada centro para garantizar la implementación efectiva de los procesos y la excelencia en la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos/as.
Como Area Manager, serás responsable de:
- Realizar un seguimiento regular de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de los centros Kids&Us asignados y garantizar el logro de los objetivos marcados.
- Realizar visitas periódicas a los centros para evaluar su evolución, proporcionar orientación y apoyo a los directores/as, y asegurarte de que se sigan los estándares de calidad de Kids&Us.
- Asegurar la correcta aplicación del método Kids&Us para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje a los alumnos/as.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales y de marketing en colaboración con los centros para aumentar la rentabilidad y la matriculación de alumnos/as.
- Proporcionar formación y desarrollo profesional al personal directivo de los centros.
- Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar la coherencia y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
- Tener al menos 2 años de experiencia en retail, desempeñando funciones como área manager o coordinador/a.
- Destacar por tu capacidad de comunicación y negociación, sabiendo transmitir mensajes de manera clara y efectiva.
- Poseer un nivel de inglés B2.
- Estar familiarizado/a con el uso de Office 365, lo que te permitirá optimizar tus tareas diarias y colaborar de manera efectiva con el equipo.
- Tener disponibilidad para viajar semanalmente dentro de España con tu vehículo propio, ya que formarás parte de un equipo dinámico y deberás estar presente en el terreno.
- Tener un Certificado de Delitos Sexuales sin antecedentes. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE DELITOS DE NATURALEZA SEXUAL EN ESPAÑA
- Un contrato fijo que te brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
- Clases de inglés para que puedas seguir mejorando tu nivel y potenciar tus habilidades lingüísticas.
- ¡Celebrar tu cumpleaños con un día libre! Queremos que disfrutes de tu día especial.
- Si tienes hijos/as, podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los cursos Kids&Us para ellos. Queremos que toda tu familia forme parte de nuestra comunidad.
- Además, podrás acceder a descuentos exclusivos en otras actividades y productos Kids&Us, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecemos.
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico [email protected].
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad.
Fuerte Group
Chiclana de la Frontera, ES
Jefe/a de Producción en Obra
Fuerte Group · Chiclana de la Frontera, ES
🔔 Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Producción para We Project en el proyecto ubicado en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tu labor consistirá en coordinar y ejecutar los proyectos de nueva construcción y reformas de la empresa.
Accederás a múltiples ventajas
We Project es la empresa constructora asociada a Fuerte Group, nacida en 1995, encargada de la gestión de la construcción y reforma de edificios, la gestión de los proveedores y el diseño, así como la adquisición de equipamiento y mobiliario. Trabajarás en Fuerte Group, una gran familia de profesionales de primer nivel con más de 70 años de experiencia en el sector turístico y la promoción inmobiliaria, relacionada con la gestión de la construcción y la reforma de edificios.
💥 Política salarial competitiva.
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Tu día a día empezará a sonar así…
- Planificar y organizar todas las actividades necesarias, para la correcta ejecución de los trabajos con el fin de conseguir el cumplimiento de los plazos o una reducción de estos.
- Dar soporte en la negociación y conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores/subcontratas conforme a términos de calidad, precios y plazos de ejecución.
- Dar soporte en el cierre económico mensual para cumplir con el objetivo previsto, contemplando los costes incurridos, pagos y el volumen de obra ejecutada, así como las desviaciones producidas en el periodo para cumplir con la normativa.
- Reducir al mínimo los repasos en periodo de postventa
- Establecer una relación de confianza y ser proactivo con el cliente y la dirección facultativa.
- Seleccionar y contratar el personal de su área.
- Participar y hacer seguimiento del plan de implantación de la obra.
- Realizar la definición, junto con la dirección facultativa, de aquellos puntos del proyecto que presentan indefiniciones o dudas.
- Llevar a cabo la confección de las listas de unidades de obra o de materiales (subcontratistas, procedencia de materiales, etc.).
- Tomar la decisión sobre el emplazamiento de las instalaciones provisionales de obra.
- Realizar el análisis de los procesos constructivos.
- Llevar a cabo la planificación de los trabajos.
- Realizar la coordinación y el seguimiento de la ejecución.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Eres ideal para el puesto si…
🎓Ingeniería Técnica Industrial/ Ingeniería Industrial/ Arquitectura Técnica y/o Ingeniería en Edificación.
💼 2-3 años en un puesto de Jefe de Producción en empresa constructora a pie de obra, a ser posible en obras del sector Hotelero o retail.
🗣💬 Inglés B1.
⚙AutoCAD, Ofimática.
🔧Conocimiento técnico suficiente sobre las distintas áreas del proyecto (obra gris, carpinterías, acabados, etc.…).Dominio en el control de costes y plazos. Identificación de problemas y riesgos.
🚗 Carné de conducir, vehículo propio.
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Emprego Galicia
Silleda, ES
MONITORES DE EDUCACIÓN E TEMPO LIBRE en SILLEDA
Emprego Galicia · Silleda, ES
(18/06/2025 ) PRECÍSASE PERSOAL PARA CAMPAMENTO DE VERÁN PARA TRABALLAR CON NENOS/AS DE 9 A 17 ANOS EN HORARIO DE MAÑÁ // INCORPORACIÓN INMEDIATA // OS REQUISITOS MÍNIMOS FORMATIVOS É TER BACHARELATO OU UN CICLO SUPERIOR
PANTOJA Grupo Logístico
Sevilla, ES
Conductor/a C y E internacional
PANTOJA Grupo Logístico · Sevilla, ES
En PANTOJA Grupo Logístico, buscamos conductores/as de Lonas con carné C+E y CAP, con experiencia previa en rutas internacionales. Los/as conductores/as serán responsables de transportar mercancías de manera segura y eficiente, utilizando vehículos articulados.
Requisitos
- Carné de conducir C+E y CAP en regla.
- Compromiso con la seguridad vial y el cumplimiento de normativas.