¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.290Comercial y Ventas
1.004Informática e IT
992Adminstración y Secretariado
837Comercio y Venta al Detalle
558Ver más categorías
Desarrollo de Software
508Industria Manufacturera
473Educación y Formación
390Ingeniería y Mecánica
384Derecho y Legal
355Marketing y Negocio
322Instalación y Mantenimiento
243Arte, Moda y Diseño
193Sanidad y Salud
167Diseño y Usabilidad
150Construcción
131Publicidad y Comunicación
107Hostelería
103Recursos Humanos
101Contabilidad y Finanzas
99Artes y Oficios
89Atención al cliente
79Alimentación
77Producto
69Turismo y Entretenimiento
66Cuidados y Servicios Personales
48Seguridad
42Inmobiliaria
41Banca
31Farmacéutica
30Social y Voluntariado
17Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Único Homes
Madrid, ES
Administrativo/a Comercial
Único Homes · Madrid, ES
SharePoint CMS Portales
¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo? En Único Homes, estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a comercial apasionado/a y comprometido/a, que quiera formar parte de nuestro equipo.
Sus principales responsabilidades son:
- Revisión y en su caso emisión de documentos contractuales (reservas, contratos, adendas, etc.), así como su correcto archivo en el SharePoint.
- Petición de la documentación necesaria para asegurar el cumplimiento de la normativa relativa la Prevención del blanqueo de capitales, y evaluación de la misma según el manual corporativo.
- Registro de las operaciones comerciales en PRINEX, así como el mantenimiento de bases de datos (alta de promociones, inmuebles, modificación de precios, etc.).
- Preparación de documentación relacionada con vivienda protegida, para envío a las administraciones de las CCAA, así como el seguimiento de las peticiones y requerimientos de las mismas.
- Gestión y actualización del Portal de clientes.
- Asistencia al equipo comercial en labores administrativas, en función de las necesidades de la empresa.
- Tramitar y gestionar el proceso de escrituración: cronogramas, cuadro seguimiento, reuniones con el banco, comprobación pagos con asesoría contable externa, etc., solicitud certificados bancarios, y comunicaciones con administrador de la comunidad, entre otras funciones.
- Soporte a los Directores de promoción y al Director comercial de promoción en la preparación de reportes, comités u otras funciones.
- Cualquier otra gestión relacionada con sus funciones.
Buscamos una persona que cumpla con estos requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años como administrativo/a comercial en promotora inmobiliaria o gestora de activos
- Manejo de PRINEX
- Valorable: conocimientos de gestión de cooperativas.
Si te motiva enfrentar nuevos desafíos y aportar tu talento en una empresa en constante evolución, ¡te estamos esperando!