¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.261Informática e IT
962Comercial y Ventas
933Adminstración y Secretariado
718Comercio y Venta al Detalle
487Ver más categorías
Desarrollo de Software
468Industria Manufacturera
444Ingeniería y Mecánica
425Educación y Formación
370Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
320Instalación y Mantenimiento
290Sanidad y Salud
212Diseño y Usabilidad
151Arte, Moda y Diseño
148Construcción
124Hostelería
114Contabilidad y Finanzas
98Publicidad y Comunicación
97Alimentación
92Recursos Humanos
84Turismo y Entretenimiento
82Artes y Oficios
74Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
60Producto
46Inmobiliaria
45Seguridad
40Farmacéutica
31Banca
30Ciencia e Investigación
15Energía y Minería
13Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Product Manager El Mundo
NuevaUnidad Editorial
Madrid, ES
Product Manager El Mundo
Unidad Editorial · Madrid, ES
PRODUCT MANAGER (EL MUNDO)
Área Negocio – EL MUNDO
Misión del puesto
Desarrollar y coordinar todas las iniciativas digitales que se pongan en marcha dentro del diario EL MUNDO con la vista puesta en la consecución de los plazos y de los objetivos fijados para los mismos, prestando atención tanto a las necesidades de los usuarios y de los redactores, como a las propias de negocio.
Responsabilidades principales del puesto
- Gestión de incidencias de producto: reporte y creación de tareas en la plataforma de soporte del equipo de IT para informar de las incidencias y bugs detectados en nuestros productos digitales, y seguimiento de estas para validar que se hayan solventado correctamente.
- Participar en el roadmap y definir los proyectos vinculados al producto de EL MUNDO: creación, junto a CDO, del roadmap anual y redacción de las descripciones funcionales e historias de usuarios de los diferentes proyectos que parten como iniciativas de la cabecera. También toma de requerimientos por parte de los diferentes departamentos implicados (Publicidad, Redacción, IT (Analítica y Desarrollo), Ventas y Suscripciones).
- Liderar los proyectos sobre producto digital: coordinación con los equipos de diseño e IT para que los proyectos se estimen y construyan en tiempo y forma. Coordinación con la redacción de EL MUNDO, Ventas y Publicidad para el correcto lanzamiento de cada producto. Coordinación con el equipo de UX para test de usuarios y análisis de los proyectos ya lanzados.
- Validar la calidad del producto: revisión de las entregas realizadas por el equipo de IT y reporte de las correcciones que se consideren necesarias para una mejora continua del producto ya desarrollado.
- Investigación de Mercado (Benchmark): análisis de mercado previo a la puesta en marcha de cualquier iniciativa para evaluar la situación actual dentro del sector. Análisis de la competencia posterior a la celebración de eventos informativos para contrastar coberturas.
Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias
Se valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:
- Formación universitaria superior, preferiblemente en Periodismo, Comunicación o afín a estas. Valorable: formación técnica y contar con nociones de negocio (a nivel de presupuestos).
- Al menos 3 años de experiencia en un rol de Product Manager. Valorable: experiencia en medios de comunicación.
- Se valorará especialmente aportar competencias relacionadas con: agilidad, proactividad, creatividad, habilidad de comunicación, competencias digitales y orientación al logro.
La Empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.