¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.263Comercial y Ventas
1.118Informática e IT
847Adminstración y Secretariado
781Comercio y Venta al Detalle
529Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
489Desarrollo de Software
441Industria Manufacturera
375Educación y Formación
358Instalación y Mantenimiento
290Derecho y Legal
282Marketing y Negocio
268Arte, Moda y Diseño
196Sanidad y Salud
152Diseño y Usabilidad
136Construcción
127Publicidad y Comunicación
115Contabilidad y Finanzas
103Hostelería
97Recursos Humanos
90Alimentación
86Atención al cliente
75Artes y Oficios
64Turismo y Entretenimiento
38Producto
37Banca
35Inmobiliaria
34Seguridad
33Farmacéutica
32Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Administrativo Comercial
16 oct.VÍA ÁGORA
Sevilla, ES
Administrativo Comercial
VÍA ÁGORA · Sevilla, ES
. Office Salesforce
Somos una compañía inmobiliaria de capital nacional, especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios. Contamos con más de 17 años de experiencia en diversos proyectos de éxito de ámbito nacional e internacional.
Estamos buscando un/a Administrativo/a Comercial para nuestras oficinas de Sevilla.
Sus funciones serán las siguientes:
- Llevar el control administrativo comercial de los proyectos y elaborar informes y reportes de seguimiento para la dirección comercial.
- Crear y gestionar la documentación de seguimiento comercial en colaboración con otras áreas de la empresa (Comercial, Documentación, Jurídico, Compliance, entre otras).
- Completar y gestionar la documentación jurídica de compraventa con clientes (pre-reservas, reservas, contratos de compraventa y adendas, cuando corresponda).
- Registrar y actualizar la información en Salesforce, Navision, bases de datos internas y hojas de cálculo.
- Dar de alta las operaciones en Navision una vez completada la firma digital por parte del cliente.
- Subir y organizar toda la documentación contractual siguiendo la estructura organizativa definida por la compañía, manteniendo actualizada la información por cliente y por proyecto.
- Elaborar y dar seguimiento a los informes comerciales sobre operaciones de venta, clientes y contratos firmados.
- Crear y reportar los informes de auditoría de clientes (PBC) conforme a los parámetros establecidos por el departamento de Compliance.
- Cargar y mantener actualizada la información de proyectos, planos, precios y formas de pago en las herramientas comerciales.
- Tramitar, cuando sea necesario, certificados y visados de contratos con las administraciones locales, asegurando su archivo y seguimiento.
- Mantener contacto con las administraciones locales para consultas y trámites administrativos.
- Brindar soporte operativo y administrativo a la coordinación y dirección comercial, garantizando una gestión eficiente y alineada con los objetivos de la empresa.
Requisitos:
- Formación Grado Superior en Gestión inmobiliaria/ Gestión administrativa/ Comercio y marketing.
- Experiencia mínima demostrable de 1-3 años en dpto. comercial de promotora
- Conocimiento avanzado de Microsoft Office y Salesforce
- Valorables conocimientos del Microsoft Dynamics NAV (Navision)
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa en horario de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 de lunes a viernes y sábados de 10.30 a 13.30
- Crecimiento y formación continua en el puesto
Shakers
Madrid, ES
QA Tester (Shakers Via Freelancer)
Shakers · Madrid, ES
. Java Agile Selenium Jira QA
The QA Tester plays a critical role in the software development lifecycle by ensuring
that products meet quality standards before release. This position focuses on
identifying and reporting bugs, conducting thorough testing, and ensuring that the
software meets the functional, performance, and usability requirements. The QA
Tester collaborates closely with developers, product managers, and other
stakeholders to maintain a high standard of quality and improve the overall user
experience.
Key Responsabilities
Test Execution and Reporting
- Execute predefined test cases, documenting results and reporting any
- Conduct manual testing, including functional, regression, and usability
- Clearly and accurately report defects using bug tracking tools, ensuring
Collaboration and Learning
- Work closely with developers, senior QA engineers, and product managers
approach.
- Participate in Agile ceremonies (e.g., sprint planning, stand-ups,
feedback from a QA perspective.
- Learn and apply feedback from senior team members to improve testing
Documentation and Improvement
- Assist in documenting test results, procedures, and observations to support
- Provide feedback on user stories and requirements, identifying potential
- Support continuous improvement initiatives by learning about new testing
Automation
- Knowledge on programming languages such as Java, Phyton is a plus to
Skills
- Familiarity with test planning and test case execution.
- Basic understanding of defect tracking tools (e.g., Jira) and ability to report
- Attention to detail and analytical skills for detecting and documenting bugs.
- Basic knowledge of the software development lifecycle (SDLC) and Agile
- Good communication skills, with the ability to ask questions and seek
Experience
- Bachelor’s degree in Computer Science, Information Technology, or a
- Previous internship or experience in a QA or software testing environment is
- Interest in learning automated testing tools (e.g., Selenium) is a plus.
- Fluent in English.