¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.111Informática e IT
940Adminstración y Secretariado
709Transporte y Logística
530Comercio y Venta al Detalle
384Ver más categorías
Desarrollo de Software
358Educación y Formación
330Ingeniería y Mecánica
311Marketing y Negocio
282Derecho y Legal
279Diseño y Usabilidad
272Publicidad y Comunicación
208Instalación y Mantenimiento
179Industria Manufacturera
128Sanidad y Salud
120Construcción
109Contabilidad y Finanzas
106Recursos Humanos
92Hostelería
84Arte, Moda y Diseño
82Producto
49Atención al cliente
48Turismo y Entretenimiento
47Inmobiliaria
46Artes y Oficios
44Cuidados y Servicios Personales
33Editorial y Medios
29Alimentación
27Seguridad
25Banca
18Energía y Minería
12Farmacéutica
12Social y Voluntariado
10Agricultura
3Seguros
2Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Volkswagen Financial Services Spain
Barcelona, ES
Corporate & Digital Communication (Temporal)
Volkswagen Financial Services Spain · Barcelona, ES
.
¡Conócenos!
En Volkswagen Financial Services somos expertos en movilidad y llevamos más de 50 años en España ofreciendo servicios de financiación, renting, mantenimiento y seguros para los vehículos del Grupo Volkswagen.
En la actualidad estamos en un proceso de transformación y afrontando nuevos retos. Por proyecto temporal, estamos en búsqueda de un Corporate & Digital Communication para nuestro equipo de Marketing ubicado en Barcelona.
¿Qué nos hace especiales?
- Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en España, reconocida con la certificación GREAT PLACE TO WORK.
- Localización: Barcelona
- Ofrecemos modelo de trabajo híbrido y horario flexible.
- Paquete económico atractivo (salario fijo)
- Subvención 9 € para comida.
- Plan de retribución flexible (Transporte, guardería y formación).
- Healthy day: fruta.
- Ambiente de trabajo dinámico participando en proyectos punteros de nuestra organización.
- Posibilidad de trabajar a la par con líderes transformacionales.
- Formar parte de un equipo multicultural donde la diversidad es el valor que nos distingue.
- Incorporación Inmediata.
- Se ofrece por proyecto un contrato temporal.
¿Cuál será tu rol?
- Apoyar en el diseño y la implementación de la estrategia de comunicación global, velando por el correcto posicionamiento, impacto y diferenciación de nuestra marca en el mercado nacional para nuestros diferentes targets: clientes, empleados, red de concesionarios, medios de comunicación, etc.
- Participar en el desarrollo y ejecución de campañas estratégicas y tácticas de marca, así como para el lanzamiento de productos (concepto, gráfica, contenido, canal).
- Diseñar y desarrollar las acciones y actividades definidas en los canales digitales en colaboración con las marcas del Grupo VW.
- Desarrollar y optimizar la web corporativa y los canales de Social Media.
- Supervisar la calidad y adecuación de los trabajos realizados por la red de partners con los que colaboramos, coordinando los equipos y recursos disponibles.
- Realizar un seguimiento y posterior reporte de las acciones y campañas realizadas, acorde a los KPI’s definidos.
- Coordinar con los departamentos implicados en el desarrollo de los objetivos de comunicación con la adecuación a las normativas y valores de empresa, garantizando un servicio óptimo y ágil al cliente interno.
- Garantizar el control presupuestario de las acciones acorde al presupuesto asignado.
¿Qué buscamos?
Pensamos en una persona dinámica, con elevadas habilidades de comunicación, organización y gestión, con alta flexibilidad, creativa e innovadora y orientada a procesos. Con disponibilidad para cubrir una posición temporal.
- Formación: Licenciatura/Grado en Publicidad, Marketing o similar y Máster/especialización de Comunicación/PR/Marketing digital.
- Conocimientos necesarios:
- Especialización en comunicación y/o publicidad.
- Conocimientos de posicionamiento corporativo, omnicanalidad y branding.
- Conocimientos en comunicación y/o marketing digital.
- Tendencias actuales en el sector de movilidad y automoción.
- Experiencia:
- Experiencia en comunicación, publicidad o similar.
- Experiencia demostrada en la creación, implantación, seguimiento y optimización de campañas de comunicación en entornos digitales.
- Experiencia trabajando con agencias (PR, creativa, media, etc.)
- Experiencia con herramientas digitales de medición y publicidad online.
- Idiomas: Inglés B.2
¿Cómo será el proceso?
Inscríbete en nuestra oferta si estás en búsqueda de un nuevo reto y si crees que eres la persona que estamos buscando.
Si tu propuesta nos resulta interesante, nos pondremos en contacto contigo para organizar una primera reunión (Online), contarte más de nuestro proyecto y para que conozcas nuestra empresa.
Envíanos tu CV y empieza tu viaje con nosotros.
En nuestra empresa creemos en el valor que aporta el talento y la diversidad a nuestra cultura y misión como compañía. Cada persona es única y aporta habilidades diferenciales. Por ello, ofrecemos igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de todas las personas.
¡¡Tu futuro nos mueve!!