¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.193Comercial y Ventas
963Informática e IT
803Adminstración y Secretariado
765Educación y Formación
464Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
448Industria Manufacturera
442Comercio y Venta al Detalle
361Instalación y Mantenimiento
356Derecho y Legal
291Desarrollo de Software
288Marketing y Negocio
280Arte, Moda y Diseño
204Diseño y Usabilidad
126Sanidad y Salud
126Artes y Oficios
117Hostelería
112Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
88Alimentación
86Construcción
81Contabilidad y Finanzas
78Atención al cliente
55Producto
45Farmacéutica
43Cuidados y Servicios Personales
33Energía y Minería
32Banca
29Inmobiliaria
25Turismo y Entretenimiento
23Seguridad
20Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Rental Sales Agent
NuevaAvis Budget Group
Eivissa, ES
Rental Sales Agent
Avis Budget Group · Eivissa, ES
En Avis Bugdet Group, facilitamos el cambio y trabajamos para crear un futuro más sostenible. Nuestros objetivos: reducir al 30% las emisiones de CO2 y la huella hídrica para 2030, y la conversión de la flota de vehículos a eléctricos.
Reconocida en los Business Traveller Awards 2023, como Mejor Empresa de Alquiler de Coches del Mundo por 3er año consecutivo y como la Mejor Empresa de Alquiler de Coches de Europa por 7º año consecutivo.
Para seguir ayudando a los clientes a crear experiencias de viaje únicas, nos encantará #DiscoverYourDrive y que unas tu talento al equipo de la oficina del Aeropuerto de Ibiza.
- Tu incorporación es inmediatay tu horario será de 40 horas semanales distribuidas en un sistema de turnos rotativos de Lunes a Domingo.
- Tu contrato será Fijo Discontinuo hasta final de temporada 2024.
- Ofrecerás servicios adicionales al alquiler del vehículo que faciliten que su experiencia sea genuina. (Mejora de Categoría del Coche, Coberturas y Protecciones, Conductor adicional, GPS, Sillitas de bebé, etc).
- Ayudarás a los clientes a recoger la llave de su vehículo a través de Códigos QR en el Self-service Kiosk y promoverás el uso de los programas de fidelización, como el Quick-pass.
- Realizarás labores de operativa de parking: devolución del vehículo y chequeo de su estado, informando al cliente de las condiciones del cierre de su contrato.
- Contratación fija discontinua e incorporación inmediata.
- Salario fijo y esquema de remuneración variable, comisionando por ventas de productos adicionales.
- Oportunidad de avanzar en tu carrera a través de vacantes internas a nivel global.
- Set your wheels in motion: Acceso a la plataforma de formación, para seguir desarrollando tu crecimiento y carrera profesional.
- Actitud Driven People, Performing with Purpose y motivación por hacer de ABG la mejor empresa de alquiler de vehículos del mundo. Juntos¡
- Que te apasionen los coches.
- Que te motiven los retos comerciales y la atención a clientes internacionales.
- Que te comuniques con fluidez en Inglés y les ayudes con su experiencia de alquiler.
- Carnet de conducir B.
- Valoraremos positivamente experiencia en turismo, hospitality, restauración, etc..
- Que transmitas en tu día a día los valores de ABG: #Customer-Led #Responsabilidad #Inclusión #Integridad #Innovación.
Ibiza
Baleares
Spain
Marriott International
Barcelona, ES
Cook (Room Service) - The Barcelona EDITION
Marriott International · Barcelona, ES
Información Adicional Horario nocturno (23.00h - 7.00h)
Número de Empleo 24078516
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación The Barcelona EDITION, Avinguda de Francesc Cambo 14, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Preparar comidas especiales o reemplazar productos. Regular la temperatura de los hornos, las parrillas y los asadores. Retirar los alimentos del congelador para descongelarlos en el refrigerador. Asegurarse de que las porciones, la distribución y el aderezo de la comida sean las adecuadas. Llevar registros de los alimentos. Controlar la calidad y la cantidad de la comida que se prepara. Comunicar cualquier asistencia necesaria durante los períodos en los que hay más trabajo. Informar al jefe de cocina el exceso de productos alimentarios para usar en los especiales del día. Informar al personal del servicio de Alimentos y Bebidas sobre los productos rechazados y los platos especiales disponibles en el menú. Asegurar la calidad de los productos alimentarios. Preparar y cocinar la comida de acuerdo con las recetas, los estándares de calidad, los estándares de presentación y la lista de control para la preparación de los alimentos. Preparar platos fríos. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título expedido por una escuela técnica, de oficios o vocacional.
Experiencia laboral afín: Al menos 3 años de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
EDITION Hotels combina el genio visionario del hotelero de establecimientos de estilo boutique Ian Schrager, la prestación de servicios de un hotel de lujo de clase mundial y el alcance global de Marriott International para crear una experiencia totalmente novedosa en el mundo de la hospitalidad. EDITION proporciona lo mejor de ambos mundos con un delicado acto de equilibrio: elegancia con personalidad, perfeccionismo con individualismo y confort con carisma y encanto. La marca se dirige a clientes sofisticados e informados que entienden la calidad, la originalidad, el diseño y la excelencia del servicio, pero que lo quieren sin limitaciones, rompiendo los límites de las convenciones y exigiendo actitudes y sensaciones envueltos en un paquete que muestra lo excepcional.
Para crear esta experiencia mágica, te necesitamos. Buscamos a personas extrovertidas e increíbles que deseen trabajar en un lugar inspirador que les desafíe y les haga sentir orgullosas de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio viene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece un espectáculo teatral sin fin que continuamente deleita y asombra a todos los huéspedes.
Te invitamos a unirte al equipo. Al unirte a EDITION, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Degusta Box
Barcelona, ES
Social Media & Operations Internship - German Market
Degusta Box · Barcelona, ES
Office
ABOUT US
Based in Barcelona, we bring food and beverage brands closer to consumers in France, Germany, the UK, Italy and Spain through innovative In-home Sampling, Market Research and Social Media campaigns. Our mission? To bring Surprise and Joy to as many homes as possible!
We believe that a combination of a fun product and great people is what makes us stand out. Our work culture is built on collaboration, openness, and positivity, where ownership, proactivity, and pragmatism are highly valued.
We stand out by offering an innovative, efficient and exciting solution for food and beverage brands all over Europe, delivered by the best teams of professionals - you could be next!
THE ROLE
Our Social Media & Operations Internship combines several exciting aspects. You will get to know the food and beverage industry deeply while assisting in daily Social Media management.
We want you to join us in making Degusta Box the best experience possible for both our customers and clients in the German market while working alongside our fun-spirited and dedicated team!
YOU WILL
- Compile B2B Social Media Report
- Support our Social Media Specialist with content creation ( Stories/ Posts, Copy, Newsletters, translations...)
- Proactively manage the community by replying to all inquiries on Facebook and Instagram as well as monitoring daily interactions to encourage audience engagement.
- Community management on our SM channels
- Support with bloggers management and new influencers research
- Support Campaign Manager with Operations tasks (Logistics, Flyer creation, Brand Chasing, Samples management, Shipping list creation, Product sheets creation or Market Research report creation...)
- Support Degusta Box customers over the phone, by email and through Social Media.
- Handle customer complaints, provide solutions and alternatives for the market.
THIS IS YOU
- You speak German at a native or close to native level and have a good level of English
- You are able to provide an Internship Agreement for a minimum of 6 months
- You are confident using Microsoft Office
- You are highly organised and can multitask
- You work independently and to tight deadlines
- You’re a self-starter - we don’t expect you to know everything straight away but value your ability to learn
- You have excellent attention to detail
- You have a strong interest in Social Media
WHAT DO WE OFFER
- Internship remuneration of 600€ gross/ month
- Performance bonus of up to 100€ gross/ month
- One day of holiday per month of internship
- Half a day off to celebrate your birthday
- Flexibility in schedule
- Fresh fruit, drinks and loads of snacks
- Social events such as our rooftop BBQ’s and seasonal parties
- Fantastic colleagues from all over the world
- Referral bonus
- Central Barcelona office location
Got something to bring to The Box? We’d love to hear from you!💥
Degusta Box is an equal-opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.
NAROM SL
Porriño, O, ES
oficial de 1ª albañilería
NAROM SL · Porriño, O, ES
Trabajo en equipo
Operador de pala mixta, preferible carnet de conducir B, proactivo. trabajara en toda la provincia. Se requiere persona responsable y con ganas de trabajar. suelo acorde con el cargo. Somos un equipo multidiciplinar de obras públicas.
Camarero/a - W Barcelona
NuevaMarriott International
Barcelona, ES
Camarero/a - W Barcelona
Marriott International · Barcelona, ES
Job Number 24082989
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP
Schedule Full-Time
Located Remotely? N
Relocation? N
Position Type Non-Management
CAMARERA/O
¿Eres un/a camarera/o con pasión por el servicio al cliente? ¿Buscas un puesto con posibilidades de carrera dentro de la compañía hotelera más grande del mundo? ¡No busques más, en W Barcelona te estamos buscando!
Tareas Principales
- Servir platos de comida y bebidas alcohólicas a los invitados.
- Montar mesas de acuerdo al tipo de evento y estándares de servicio.
- Responder preguntas sobre selecciones de menú.
- Comunicarse con la cocina con respecto a las preguntas del menú, la duración de la espera, los pedidos para volver a cocinar y la disponibilidad del producto.
- Comunicar los requisitos adicionales de comidas, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales a la cocina.
- Comunicarse con los clientes para garantizar la satisfacción con cada plato de comida y/o bebida.
- Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa; informar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al manager; y completa capacitación y certificaciones de seguridad.
- Experiencia previa de camarero/a.
- Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Se valorará positivamente experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Contrato fijo discontinuo.
- Turnos seguidos de 8h.
- Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Comedor de personal.
- Actividades de Team Building.
- Uniforme y lavandería interna y gratuita.
- Descuentos en hoteles Marriott y establecimientos de Barcelona.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Programas de reconocimiento y bienestar.
W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Especialista en ventas
NuevaTabisam S.L
Torrevieja, ES
Especialista en ventas
Tabisam S.L · Torrevieja, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Negociación de contratos Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Liderazgo de equipos
En Tabisam S.L queremos ser el punto de referencia y de encuentro de todos aquellos que requieren un servicio integral para desarrollar sus proyectos de construcción. Somos una empresa innovadora que propone los mejores productos y soluciones.
Su visión es ser líder en el sector y en este crecimiento tú eres una pieza clave, por eso queremos que te unas a nuestro equipo!
Nos gustaría incorporar a nuestro equipo a vendedores/as para para nuestra exposición ubicada en la central de Torrevieja.
Funciones:
Reportando directamente al responsable de exposición, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Diseño de proyectos de reforma
- Atención al cliente de forma telefónica y presencial
- Asesoramiento en la venta
- Realización de pedidos a proveedores
- Elaboración de presupuestos
Experiencia
- Experiencia de al menos un año en puesto similar.
- Experiencia en el sector de la construcción
- Valorable experiencia en asesoramiento de cocinas/baños
Formación
- Será necesario tener un nivel de inglés medio
- Serán valorables otros idiomas
- Conocimientos en herramientas de diseño
Competencias del puesto
- Orientación al cliente
- Dinamismo y energía
- Calidad en el trabajo
- Flexibilidad y adaptabilidad
- Trabajo en equipo
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario competitivo
- Plan de formación individualizado a cargo de la empresa
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa
Looking For Talent Consultora de RRHH
Córdoba, ES
RELACIONES PÚBLICAS SECTOR HORECA CÓRDOBA
Looking For Talent Consultora de RRHH · Córdoba, ES
Comunicados de prensa Relaciones públicas Comunicación Catering Comunicaciones empresariales Sistemas de punto de venta Horeca Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones de marketing Ventas hoteleras
LOOKING FOR TALENT, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Grupo de Empresas del Sector Horeca, a:
1 RELACIONES PÚBLICAS SECTOR HORECA
Relaciones Públicas con experiencia en el sector de la Horeca para gestionar los Restaurantes y Catering del Grupo Gastronómico.
¡Como Relaciones Públicas, serás responsable de asegurar que nuestros clientes reciban una experiencia gastronómica excepcional!.
Ofrecemos una gran oportunidad laboral para unirse a nuestro equipo como Relaciones Públicas. En este rol, te sumergirás en un ambiente dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de poner en práctica tus habilidades y contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.
Sus Misiones principales:
- Buscamos a alguien apasionado, motivado y que le guste tratar con Clientes.
- Además, será el responsable máximo de la Dirección y Gestión de todo el Personal.
Si estás preparado para unirte a un Equipo comprometido con la Excelencia y la Innovación, ¡esperamos conocerte pronto!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Liderar y gestionar el Equipo, motivar al personal, comunicarse de manera efectiva y gestionar conflictos.
- Servicio y Atención al Cliente: Entender la importancia del excelente servicio al cliente y ser capaz de inculcar esta mentalidad en el equipo.
- Operación de Restaurantes : Conocer profundamente todas las operaciones de los restaurantes, incluyendo la preparación de alimentos, el servicio, la limpieza y la seguridad alimentaria.
- Gestión de Inventarios: manejar inventarios de manera eficiente para evitar desperdicios y garantizar la disponibilidad de los ítems necesarios.
- Entender las finanzas de los Restaurantes, incluyendo la gestión de costos, la fijación de precios y el análisis financiero.
- Planificar y organizar tareas y horarios, que puede incluir programación del personal, organización de eventos especiales y planificación de menús.
- Gestión de Conflictos: Tener resiliencia y capacidad para manejar la presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
- Interactuar en idiomas adicionales, especialmente en inglés, para facilitar la comunicación con una variedad de clientes y posiblemente con los miembros del equipo.
- Mejora continua: Mejorar continuamente y ganas de llevar el negocio al siguiente nivel.
¿Qué requisitos necesitas reunir?
- Formación: Mínimo Ciclo formativo relacionado o experiencia en el puesto de más de 3 años.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, como Coordinador de sala, Director de alimentos y bebidas, etc.
- Disponibilidad horaria dentro de un horario flexible.
- Inglés a nivel conversación. Habilidades en idiomas adicionales, especialmente el inglés, para facilitar la comunicación con una variedad de clientes y posiblemente con los miembros del equipo.
- Habilidades Tecnológicas: Familiaridad con las herramientas tecnológicas relevantes como los sistemas de POS, software de gestión de inventario, sistemas de reservas en línea y redes sociales para la promoción del restaurante.
- Conocer en profundidad la operativa de Restaurantes: conocer todas las operaciones del restaurante, incluyendo la preparación de alimentos, el servicio, la limpieza y la seguridad alimentaria.
- Entender las finanzas de un restaurante, incluyendo la gestión de costos, la fijación de precios y el análisis financiero
- Residencia en Córdoba o alrededores.
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de desarrollar este proyecto, así como tu carrera dentro de nuestro Grupo de Empresas.
- Contrato indefinido
- Salario Fijo entre 25.000 y 27.000€ brutos/año + incentivos.
- Horario Flexible, si bien se tendrá que adecuar a las necesidades de los restaurantes.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Si te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Jefe/a de sala, ¡no dudes en inscribirte!
NO SE DESCARTARÁ A NINGÚN CANDIDATO POR MOTIVOS ESTRICTAMENTE SALARIALES
Marriott International
Barcelona, ES
Hotel Cleanliness Expert (Housekeeper / Cleaner)
Marriott International · Barcelona, ES
LESS
Additional Information DNI/NIE Required.
Job Number 24080371
Job Category Housekeeping & Laundry
Location Renaissance Barcelona Hotel, Pau Claris 122, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP
Schedule Full-Time
Located Remotely? N
Relocation? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Our jobs aren’t just about giving guests a clean room and a freshly made bed. Instead, we want to build an experience that is memorable and unique. Our Guest Environment Experts are skilled in a wide range of housekeeping functions with responsibility for maintaining the appearance and cleanliness of the whole hotel. They are empowered to move about their space and do what needs to be done. Whether delivering guest requests, stocking carts, cleaning rooms and public spaces, or other similar responsibilities, the Guest Environment Expert makes sure the spaces in the hotel help create a great guest experience.
No matter what position you are in, there are a few things that are critical to success – ensuring a safe work place, following company policies and procedures, maintaining confidentiality, upholding quality standards, and ensuring your uniform, personal appearance, and communications are professional. Guest Environment Experts will be on their feet and moving around (stand, sit, or walk for an extended time) and taking a hands-on approach to work (move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 50 pounds without assistance). Doing all these things well (and other reasonable job duties as requested) is critical for Guest Environment Experts – to get it right for our guests and our business each and every time.
Preferred Qualifications
Education: No High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
At Renaissance Hotels, we believe in helping our guests experience the DNA of the neighborhoods they are visiting. Our guests come to discover and uncover the unexpected, to dive into a new culture, or simply to make the most of a free evening. They see business travel as an adventure because they see all travel as an adventure. Where others may settle for the usual, our guests see a chance to bring home a great story. And so do we. We’re looking for fellow spontaneous explorers to join our team to bring the spirit of the neighborhood to our guests. If this sounds like you, we invite you to discover career opportunities with Renaissance Hotels. In joining Renaissance Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Netvagas
Vitoria-Gasteiz, ES
Vaga de atendimento dsp vitoria de santo antao
Netvagas · Vitoria-Gasteiz, ES
Como é o ambiente de trabalho?
Já pensou como o seu trabalho pode impactar o dia a dia de milhões de brasileiros? Aqui, a gente pensa nisso todos os dias!
Temos em nossa fórmula colaboradores especiais e é com eles que aprendemos a dar o nosso melhor diariamente, nos dedicando às pessoas, nos planejando, sendo eficientes, valorizando as diferenças e tendo o respeito como o nosso princípio ativo.
Está na cara que só falta uma coisa para esse time ficar ainda mais completo: você! E aí, que tal ser protagonista dessa história junto com a gente? Agora, além de nosso cliente, você pode ser Atendente de Loja no nosso time, fazendo parte do dia a dia de muitas pessoas e nos ajudando a escrever novos capítulos dessa nossa história!
Responsabilidades da Oportunidade
Quais serão seus desafios?
- Atendimento ao público geral;
- Demonstração de produtos;
- Reposição de produtos;
- Organização da loja;
- Fechamento de caixa;
- Entre outras tarefas da rotina de vendas e organização de loja.
O que consideramos importante para que você faça parte do nosso time?
- Ter mais de 18 anos;
- Ensino médio completo;
- Ser uma pessoa colaborativa, com boa comunicação e cooperação com a equipe e demais áreas da empresa;
- Que coloque o cliente no centro, entendendo sua jornada e propondo soluções para uma experiência personalizada e única.
- Ser uma pessoa com proatividade, iniciativa e praticidade para lidar com os desafios do dia a dia.