¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.049Comercial y Ventas
935Informática e IT
890Adminstración y Secretariado
620Desarrollo de Software
477Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
427Ingeniería y Mecánica
405Educación y Formación
389Derecho y Legal
343Industria Manufacturera
336Marketing y Negocio
247Instalación y Mantenimiento
242Diseño y Usabilidad
206Sanidad y Salud
156Arte, Moda y Diseño
121Construcción
110Artes y Oficios
101Publicidad y Comunicación
94Hostelería
84Contabilidad y Finanzas
68Recursos Humanos
65Atención al cliente
57Inmobiliaria
54Alimentación
49Cuidados y Servicios Personales
42Turismo y Entretenimiento
42Producto
38Banca
28Seguridad
27Farmacéutica
26Social y Voluntariado
17Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Customer Service
NuevaXylem
Madrid, ES
Customer Service
Xylem · Madrid, ES
. ERP Excel
Xylem is a Fortune 500 global water solutions company dedicated to advancing sustainable impact and empowering the people who make water work every day. As a leading water technology company with 23,000 employees operating in over 150 countries, Xylem is at the forefront of addressing the world's most critical water challenges. We invite passionate individuals to join our team, dedicated to exceeding customer expectations through innovative and sustainable solutions.
Descripción Del Rol
La persona seleccionada será responsable de registrar y confirmar pedidos de clientes de forma precisa y oportuna, siguiendo las prácticas y directrices de Xylem. Actuará como principal punto de contacto con los clientes, gestionando consultas y trabajando para resolver cuestiones relacionadas con entregas y servicios.
Responsabilidades Principales
- Elaboración de ofertas de repuestos (principalmente en el área de Water Infrastructure - WI).
- Gestión de órdenes de servicio para reparaciones de equipos de nuestras marcas (Flygt, Wedeco, etc.).
- Tramitación de órdenes de venta relacionadas con productos y servicios de WI.
- Gestión de órdenes de servicio de Rental, vinculadas a reparaciones y mantenimiento de equipos de alquiler.
- Administración de contratos de mantenimiento de equipos en funcionamiento en clientes.
- +5 años de experiencia laboral relevante en funciones similares.
- Experiencia en el sector industrial y en talleres.
- Español nativo; inglés avanzado (deseable).
- Dominio de Excel y buen manejo de ERP y bases de datos.
- Orientación al cliente y fuertes habilidades de resolución de problemas.
- Excelentes capacidades de organización y gestión del tiempo.
- Actitud colaborativa, orientada a desarrollar y mantener relaciones positivas con socios comerciales.
- Excelentes habilidades interpersonales.
- Compromiso con la gestión integral de procesos (end-to-end).
- Conocimiento y experiencia en la gestión de PRL (Prevención de Riesgos Laborales).
- Seguro médico y de vida.