¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.241Informática e IT
933Comercial y Ventas
899Adminstración y Secretariado
792Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
490Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
364Educación y Formación
356Derecho y Legal
335Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
229Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
158Diseño y Usabilidad
134Construcción
118Hostelería
97Publicidad y Comunicación
95Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
90Artes y Oficios
83Alimentación
76Atención al cliente
75Producto
65Turismo y Entretenimiento
64Cuidados y Servicios Personales
44Inmobiliaria
40Seguridad
39Banca
29Farmacéutica
28Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Becario/a Copy Creativo
6 may.YouFirst
Becario/a Copy Creativo
YouFirst · Madrid, ES
Teletrabajo
Si tu historial comparte visitas de ReasonWhy, Ads of the World o Ads Latina con Marca, As o Relevo, ya empezamos ganando.
¿Por qué? Porque somos una agencia especializada en entretenimiento y deporte en la que los briefs vienen de todos los colores, pero el del deporte suele esta presente cada semana.
Así que buscamos un redactor creativo rookie para unirse a nuestro equipo de creatividad. Alguien con ganas de salir a jugar, que no se conforme con lo primero que le viene a la cabeza, que viva en el mundo digital, entienda las tendencias y sepa hablar el lenguaje de la calle, el de las redes y deseablemente, el de las gradas.
¿Qué esperamos de ti?
Que escribas bien. No solo con buena ortografía, sino con personalidad y gancho.
Que tengas una curiosidad insaciable: lees, investigas, conectas puntos y sacas referencias de todos lados.
Que seas un friki del contenido: series, cine, memes, tendencias, publicidad… que siempre suma.
Que entiendas las redes sociales, cómo funcionan y qué tipo de mensajes triunfan en cada una.
Que el deporte no te sea ajeno. No hace falta que seas periodista deportivo, pero sí que te despierte emociones para que podamos trasmitírselas al público.
Tareas principales
Apoyar en la creación de ideas para activaciones, campañas y formatos disruptivos.
Crear conceptos y copys para todo lo anterior.
Pensar en contenidos para redes sociales, desde captions hasta hilos o guiones cortos.
Estar al día de tendencias y cultura digital para aplicarlas en nuestros contenidos.
EL PUESTO NO ES DE DISEÑO GRÁFICO.
Lo que te llevas
Decirle a tu madre: “Mira! Eso es mío.” Porque tendrás experiencia en un entorno real con grandes clientes y proyectos importantes.
Participar de lleno en el proceso creativo colaborando con gente de mucho nivel.
Una oportunidad real de crecimiento dentro de la empresa.
Buen ambiente, cero aburrimiento.
Condiciones:
Importante que se pueda realizar un convenio de prácticas con tu escuela.
Horario de L/J hasta las 18:30 (flexible) y V hasta las 15. 1 día de teletrabajo rotativo.
Practicas remuneradas: 400 € / 20h a la semana (ampliable)
¿Preparado para debutar? Pues calienta que sales. Mándanos tu portfolio, tweets, blog, TikToks o lo que sea que muestre lo que sabes hacer.