Sobre Apparell™
En Apparell™ estamos comprometidos con impulsar la experiencia cultural global a través de la innovación, la tecnología y el desarrollo de marcas.
Nuestra especialización en la industria musical nos posiciona de manera única para ofrecer una variedad de servicios personalizados a artistas, sellos discográficos, festivales, y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es complementar sus marcas con productos físicos y digitales, que sean distintivos y de alta calidad.
Nos esforzamos por fortalecer y facilitar las conexiones con las audiencias, transformando estas interacciones en experiencias más profundas y duraderas, maximizando así su impacto en el mundo
Responsabilidades del puesto:
Buscamos incorporar un/a Especialista en Atención al Cliente que nos ayude a gestionar de forma ágil y cercana las incidencias y consultas relacionadas con envíos y devoluciones.
Funciones:
- Atender y resolver incidencias relacionadas con envíos, devoluciones y reclamaciones.
- Gestionar consultas de clientes a través de email y chat.
- Realizar seguimiento proactivo de casos abiertos hasta su resolución.
- Mantener actualizados los registros e informes de incidencias en nuestros sistemas.
- Colaborar con los departamentos de logística y almacén para garantizar una atención eficaz.
- Contribuir a la mejora continua de nuestros procesos de atención al cliente.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en atención al cliente, gestión de devoluciones o soporte postventa, preferiblemente en entornos de volumen medio-alto.
- Capacidad para manejar varias conversaciones y tareas de forma simultánea.
- Conocimiento y soltura con herramientas digitales de atención (CRM, chats, plataformas de pedidos).
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación excelentes, tanto oral como escrita.
- Actitud proactiva, resolutiva y empática.
- Capacidad de adaptación en entornos dinámicos y en crecimiento.
Se valora
- Experiencia previa en e-commerce o retail online.
- Conocimiento de procesos logísticos y de transporte.
- Nivel medio de inglés (no imprescindible, pero valorado)
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
La porca
Esparreguera, ES
CPM International Contact Centre
Barcelona, ES
Customer Service
NovaNA
TP
Barcelona, ES
NETWORKIA Workspaces
Barcelona, ES
fischer Ibérica
Sant Cugat del Vallès, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
Atención al Cliente - Recepción Virtual
23 de jul.RVHotels
Barcelona, ES
AIRE Ancient Baths
Vallromanes, ES