Eurecat es el segundo centro tecnológico de España y una de las organizaciones de investigación aplicada y transferencia tecnológica más grande del sur de Europa. Aglutina la experiencia de más de 800 profesionales que generan un volumen de ingresos de 69 millones de euros anuales y presta servicio a cerca de 2.000 empresas. I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica o valorización y explotación de la propiedad industrial son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. El centro tecnológico participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 230 patentes y 10 spin-off. Eurecat cuenta con once centros en Cataluña y presencia en Madrid, Málaga y Chile.
Descripción de la oferta
La Unidad de Imagen, Comunicación y Marketing Digital de Eurecat se encarga de la comunicación interna y externa del centro gestionando la comunicación a través de diferentes canales, la identidad visual corporativa, la diseminación de los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo desde el centro, el asesoramiento a departamentos transversales y la organización de actividades corporativas y de proyectos.
Para nuestro departamento de Imagen, Comunicación y Marketing Digital buscamos incorporar un perfil técnico para llevar a cabo la comunicación y diseminación de los proyectos públicos competitivos en los que participa Eurecat así como para dar soporte a las tareas de comunicación propias del departamento.
Funciones
- Creación de planes de comunicación
- Creación y coordinación de contenidos
- Gestionar los canales de los proyectos de I+D+i como webs, catálogos, presentaciones, redes sociales, boletines digitales, etc.
- Organización de eventos presenciales, online e híbridos
- Redacción de contenidos sobre diferentes ámbitos de conocimiento, relacionados con los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo en el centro.
- Seguimiento de los indicadores y definición de medidas correctoras si es necesario
- Definir y proponer formas nuevas de conectar con el público objetivo
Formación
- Grado en Periodismo
- Agencia de comunicación, gabinete de comunicación corporativa o departamento de comunicación de un centro de investigación, desarrollo e innovación (R+D+i).
- Deseable: experiencia en diseminación y comunicación de proyectos de R+D+i.
- Creación de contenidos multicanal (web, redes sociales, newsletters, etc.).
- Gestión de canales digitales: web, intranet, redes sociales.
- Dominio de herramientas ofimáticas: Word, Excel, PowerPoint.
- Manejo de programas de diseño gráfico: InDesign, Photoshop (u otros similares).
- Conocimiento en plataformas de gestión de contenidos (CMS), como WordPress.
- Uso de plataformas de automatización de campañas de email marketing, como MailChimp.
- Experiencia en creación de contenidos con herramientas de inteligencia artificial.
- Dominio de Catalán, Castellano e Inglés (nivel mínimo C1, para los tres idiomas)
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Barcelona
Projecte Home Catalunya
Barcelona, ES
Institut Municipal de Serveis Personals (IMSP)
Badalona, ES
Vulcain Engineering Group
Barcelona, ES
Eurecat - Centro Tecnológico
Barcelona, ES
Escoles Garbí Pere Vergés
Esplugues de Llobregat, ES
Técnico/a Soporte IT
14 d’oct.Serem
Técnico/a mantenimiento Sector Pharma
13 d’oct.NA
Viladecans, ES
Técnico/a SAT
13 d’oct.Admon Talent
Sabadell, ES