Principales Tareas y Responsabilidades
✓ Planificar, programar, coordinar, supervisar y gestionar todas las actividades de mantenimiento TCP de la Unidad.
✓ Supervisar de manera continua la ejecución de los trabajos, asegurando que se realizan según programación, procedimientos e instrucciones y así garantizar que se ejecutan de forma segura, eficiente y rentable.
✓ Coordinación y asignación de los trabajos entre los diferentes equipos externos (empresas de servicios de mantenimiento – partners / empresas contratistas)
✓ Conocimiento fluido de conceptos de gestión de inventario y materiales, como solicitud de compra, control y análisis de inventario, plazos de entrega de materiales, análisis de costes y análisis de uso.
✓ Gestión completa administrativa de los trabajos de mantenimiento TCP y su facturación en SAP/AES.
✓ Participación en las reuniones de mantenimiento diarias y semanales (GEO4).
✓ Facilitar y coordinar la comunicación entre miembros del equipo, Experto de Producción y Personal de Mantenimiento sobre cualquier incidencia relacionada con la seguridad, el medioambiente o la producción.
✓ Participar e identificar ideas y propuestas de mejora relacionadas con la seguridad, la fiabilidad, la producción y el mantenimiento de la instalación (MoC).
✓ Dar soporte a la puesta en marcha de proyectos, modificaciones de planta, paradas programadas de mantenimiento, para que se ejecuten de manera segura, fiable y eficiente.
✓ Elaborar procedimientos técnicos de mantenimiento y optimización de los mismos para garantizar la operación segura y fiable de la instalación.
✓ Colaborar con el responsable directo sobre las necesidades que requiera la organización.
✓ Análisis de incidencias y averías. Estudio de causas raíz. Resolución de problemas/averías puntuales o recurrentes de la planta.
Requisitos
✓ Formación Académica: Ingeniería, especialidad Electrónica/Electricidad o similar.
✓ Mínimo 5 años de experiencia en mantenimiento de instrumentación, analizadores y baja tensión en plantas químicas.
✓ Historial demostrado de liderazgo de equipos, gestión del cambio, pensamiento estratégico, planificación y organización, toma de decisiones, asunción de riesgos y habilidades de comunicación.
✓ Habilidades en planificación y programación de tareas.
✓ Conocimiento de programas y herramientas de mantenimiento, así como en sistemas de control
✓ Se valorará el conocimiento del idioma inglés
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