DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid y Londres. ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
Tareas Que Desarrollar
- Garantizar unas operaciones de recepción precisas y eficientes, incluidos los procedimientos de entrada y salida.
- Responder a las preguntas de los clientes de manera oportuna y eficiente.
- Mantener informados al Director de Recepción y a los Supervisores de Recepción sobre los comentarios de los huéspedes y las actualizaciones del departamento.
- Demostrar un alto nivel de atención al cliente en todo momento.
- Comprender las categorías de habitaciones del hotel, tarifas, paquetes, promociones y conocimiento general del producto
- Maximizar la ocupación de las habitaciones y utilizar técnicas de venta para promocionar los servicios del hotel.
- Respetar las normas y políticas de la marca de la empresa.
- Ayudar a otros departamentos cuando sea necesario y mantener relaciones positivas con los miembros del equipo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Barcelona
Sanitas
Barcelona, ES
Sanitas
Viladecans, ES
BAMBLUE BOUTIQUE APARTMENTS
Pineda de Mar, ES
Sanitas
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Prácticas Recepcionista Hotel
16 de set.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Recepcionista
15 de set.hotels by numbers
Castelldefels, ES
Recepcionista Hotel 4* - Barcelona
14 de set.Grupo Hotusa
Sant Joan Despí, ES
Soho House & Co
Barcelona, ES
RECEPCIONISTA A RESIDÈNCIA DE GENT GRAN
11 de set.somDONES.cat
Barcelona, ES
Recepcionista
10 de set.AB Apartment Barcelona
Barcelona, ES