TÉCNICO/A DE HELPDESK
Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña busca una persona para incorporar a su equipo como TÉCNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO en su sede de Barcelona.
FUNCIONES
- Dar soporte de primer nivel (microinformática) a las personas colaboradoras de la sede de Barcelona principalmente así como dar soporte de forma remota a otras sedes (y puntualmente también de manera presencial)
- Resolver incidencias relacionadas con el software de la empresa
- Recoger las demandas de servicios relacionados con aplicaciones informáticas
- Actualizar nuevos componentes del software y evitar los errores de software
- Dar soporte ofimático
- Dar soporte sobre el uso del sistema operativo
- Instalar, reinstalar y renovar el software de los ordenadores de la empresa.
- Realizar las instalaciones iniciales del software necesario en los ordenadores de la empresa.
- Reinstalar o instalar versiones actualizadas de los programas que se utilizan. "Limpiar" los sistemas de forma periódica: eliminar programas antiguos y datos inútiles que se han ido acumulando con el tiempo.
- Mantener actualizados el sistema operativo y los principales programas y asegurar que las actualizaciones de seguridad correspondientes estén correctamente instaladas.
- Informar de las novedades que van apareciendo en el mercado y las prueba para proponer cambios o mejoras en el software de la empresa.
- Encargarse de la instalación de programas de seguridad informática y de su mantenimiento.
- Redactar "manuales de uso".
- Dar soporte técnico relacionado con el hardware
- Montar los nuevos equipos de hardware y sus periféricos y modificarlos o renovarlos cuando sea necesario.
- Formación académica: CFGS especialidad en informática, Ingeniería Técnica, Ingeniería o Grado en Informática
- Experiencia previa llevando a cabo tareas similares (técnico/a de microinformática)
- Dominio de sistemas operativos Microsoft.
- Conocimiento de Office, Linux (Ubuntu), herramientas de tiquet.
- Conocimiento de hardware
- Conocimiento y experiencia trabajando mediante metodología ITIL
- Catalán, Castellano imprescindible nivel alto (mínimo nivel C1)
- Inglés nivel medio (mínimo nivel B2)
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Barcelona
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, ES
NA
Fogars de la Selva, ES
COMSA Corporación
Técnico/Técnica de Datos en Modelo DIMEN
4 de set.Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
TÉCNICO/A DE ALMACÉN
4 de set.INGENIEROJOB
Barcelona, ES
Técnico/a de Comunicación y Marketing
4 de set.Timup
Viladecavalls, ES
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Técnico/a mantenimiento instalaciones
3 de set.NA
Santpedor, ES
Técnico/a de Soporte IT - Granada
3 de set.Digital Talent Agency
Granada, La, ES
Técnico/a de Mantenimiento (estable)
2 de set.NA
Ullastrell, ES