¿Te gustaría trabajar como Especialista en Customer Engagement con al menos 3 años de experiencia para un importante proyecto de ámbito global? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado. ¿QUÉ BUSCAMOS? Formación: Grado universitario en...

¿Te gustaría trabajar como Especialista en Customer Engagement con al menos 3 años de experiencia para un importante proyecto de ámbito global? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.


¿QUÉ BUSCAMOS?


  • Formación: Grado universitario en Marketing, Comunicación o disciplinas afines. Se valorará Máster en Marketing Digital o MBA.
  • Experiencia: Mínimo de 3 a 5 años en desarrollo de proyectos digitales y omnicanal, especialmente en marketing y comunicación.
  • Habilidades analíticas y organizativas: Capacidad para analizar datos, optimizar estrategias y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
  • Gestión de cuentas y clientes: Experiencia en agencias de comunicación o marketing digital será altamente valorada.
  • Trabajo en equipo y comunicación: Capacidad para interactuar con diferentes stakeholders y fomentar la colaboración.
  • Pasión por el marketing digital: Mentalidad innovadora, proactividad y curiosidad por las nuevas tendencias del sector.
  • Conocimientos en herramientas digitales: Experiencia con plataformas de análisis de datos, dashboards…


Experiencia y conocimientos valorados:


  • Experiencia en el sector salud y/o farmacéutico.
  • Conocimientos en implementación de proyectos de transformación digital vinculados al marketing y la comunicación en el ámbito de la salud y/o farmacia.


Idiomas:


  • Español e inglés fluido (nivel C1 mínimo), con capacidad de comunicación efectiva en un entorno global.


Funciones:


El rol de Especialista en Customer Engagement tiene como objetivo principal mejorar la interacción con los clientes mediante el desarrollo e implementación de estrategias omnicanal. Esta posición es clave para maximizar el impacto de las campañas de engagement, garantizando una estrategia coordinada y eficiente.


Responsabilidades principales:


1. Desarrollo de estrategia omnicanal

  • Definir, proponer y promover la estrategia omnicanal de la empresa en línea con los objetivos de negocio y la estrategia digital del cliente.
  • Mejorar la calidad de las interacciones con clientes, asegurando el uso del contenido adecuado, en el canal correcto y con la segmentación óptima.

2. Colaboración y planificación

  • Trabajar en estrecha colaboración con el resto de equipos para diseñar estrategias de marca y engagement con clientes, utilizando tanto canales propios como de terceros para maximizar el impacto del negocio.
  • Desarrollar estrategias de adquisición digital de clientes y fomentar la colaboración con plataformas de terceros.
  • Impulsar las mejores prácticas en contenido digital y soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del cliente.

3. Ejecución digital y aceleración

  • Diseñar y gestionar el customer journey en entornos digitales, colaborando con equipos locales e internacionales en la creación de activos digitales.
  • Administrar campañas de email marketing, coordinar eventos digitales y gestionar una plataforma web vinculada a profesionales de la salud.
  • Supervisar el uso de plataformas de e-detailing como Veeva.
  • Coordinar campañas de publicidad online con proveedores externos, incluyendo estrategias de SEO/SEM y redes sociales.

4. Análisis y mejora continua

  • Colaborar con el equipo de negocio y analítica del cliente para analizar datos y traducirlos en insights accionables que optimicen las estrategias digitales.
  • Evaluar métricas omnicanal, identificar oportunidades de mejora y proponer iniciativas innovadoras para optimizar la experiencia del cliente.

5. Gestión de proyectos

  • Implementar y liderar proyectos en coordinación con equipos internos y proveedores externos, incluyendo la gestión de activos digitales, portales web, aplicaciones móviles y estrategias de marketing en redes sociales.
  • Aplicar un enfoque metodológico en la gestión de proyectos, incluyendo reportes de avance y una gestión eficiente de reuniones.

6. Innovación y transformación digital

  • Proponer y liderar iniciativas digitales innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes internos y potenciar el impacto del negocio.
  • Fomentar nuevas formas de colaboración y promover el uso eficiente de la tecnología y los recursos disponibles



¿QUÉ OFRECEMOS?


  • Contratación indefinida
  • Flexibilidad horaria
  • Modalidad híbrida de trabajo en madrid


¿QUIENES SOMOS?


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