- Liderando un equipo y reportando al CFO serás el/la nuevo Accounting Manager
- 5 años de experiencia como responsable de contabilidad y finanzas
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo hotelero con sede en Barcelona centro. En expansión y abriendo nuevos hoteles de cinco estrellas.
Descripción
Generales y Administración
- Supervisar, y coordinar las actividades del área y del equipo de contabilidad
- Liderar el proceso de auditoría externa, actuando como enlace ante los auditores externos
- Control del buen funcionamiento de todos los circuitos administrativos y actualización del Manual de Procedimientos
Contabilidad
- Supervisión de apertura y configuración de nuevas Sociedades y cambios en el Plan Contable
- Supervisar el adecuado registro de movimientos contables, velando por el cumplimiento de la normativa contable, legal y fiscal, la integridad y calidad de la información
- Supervisión de la contabilidad de las sociedades internacionales, enlace con las asesorías internacionales
- Validar que los saldos de balance sean los adecuados y correctos a presentar a la Dirección Financiera mensualmente
- Preparación de los estados financieros consolidados del Grupo
- Proponer e implantar mejoras y optimizar los procesos en la preparación de los estados financieros consolidados
Tesorería
- Control de la tesorería, calendario y realización de pagos y control de los cobros, y control de las cuentas bancarias
- Revisión de estados de cash-flow
- Control de los préstamos y excedentes de tesorería
- Control y análisis de los cargos bancarios por comisiones según contratación
Fiscalidad
- Control del calendario fiscal para las sociedades del Grupo
- Actuar como enlace con el asesor fiscal para las sociedades y en especial las internacionales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o cualquier campo relacionado
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, valorable experiencia en el sector hotelero
- Experiencia avanzada en el uso de herramientas informáticas de gestión de empresas (ERP, CRM, BI) y paquete de Microsoft Office, etc.
- Habilidades: Liderazgo, organización y planificación
- Conocimiento de la normativa contable, financiera local e internacional
- Capacidad para trabajar con atención al detalle y precisión
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos
- Excelentes habilidades comunicativas y de organización
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente
¿Cuáles son tus beneficios?
Interesante salario fijo y bonus de 10%
Flexibilidad horaria. Viernes intensivo hasta las 15h
Trabajo 100% presencial en oficina
Descuento en mutua, acceso a gimnasios, descuentos en hoteles y formación en idiomas
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Barcelona
Camping
Barcelona, ES
Randstad España
Barcelona, ES
Director de ventas
NovaSimex
Sant Feliu de Llobregat, ES
Flows
Barcelona, ES
NA
Sant Just Desvern, ES
MAPFRE Guatemala
Barcelona, ES
NDAVANT
Barcelona, ES
Asesor Admisiones / Sales Closer
10 de jul.Learning Heroes
Barcelona, ES
Gerente Comercial - Frutos Secos
10 de jul.Swiss Gourmet Group
Granada, La, ES
Director comercial
10 de jul.AdQualis Human Results
Barcelona, ES