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Posición de nueva creación. Formarás parte del Comité de Dirección. Empresa en plena expansión a nivel nacional. ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en el sector Turístico / Real Estate. Con un enfoque...

  • Posición de nueva creación. Formarás parte del Comité de Dirección.
  • Empresa en plena expansión a nivel nacional.

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en el sector Turístico / Real Estate. Con un enfoque centrado en la innovación y la calidad del servicio, la empresa ha establecido una sólida reputación en su campo.

Descripción

El candidato/a reportando a propiedad y formando parte del comité de dirección se responsabilizará de:

*Diseñar y liderar la estrategia financiera de la empresa en línea con los objetivos de crecimiento y consolidación.

*Elaborar y optimizar los presupuestos anuales y su control presupuestario, tanto a nivel global como desglosado por activo/ciudad.

*Desarrollar y optimizar las herramientas y sistemas de reporting financiero y de gestión.

*Gestionar la relación con entidades financieras nacionales e internacionales, coordinando la búsqueda, negociación y formalización de soluciones de financiación para crecimiento orgánico e inorgánico.

*Liderar la planificación de tesorería, la gestión de la deuda y los indicadores financieros clave.

*Participar activamente en la identificación, análisis y ejecución de oportunidades de crecimiento vía M&A (fusiones y adquisiciones), incluyendo coordinación de auditorías, análisis financieros, integración de sistemas, etc.

*Coordinar con consultoras externas o firmas especializadas los procesos de búsqueda de targets o partners estratégicos.

*Evaluar y proponer estrategias de financiación alternativa.

*Liderar el equipo actual de administración (3 personas), con visión de crecimiento progresivo del departamento.

*Participar en la estrategia corporativa como miembro del equipo directivo, aportando criterio financiero, visión a medio-largo plazo y control de riesgos.

*Establecer cultura de gestión orientada a datos, sostenibilidad y solidez económica.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en Finanzas, Economía o campo relacionado.
  • Castellano e Inglés nivel negociación avanzada.
  • Muy valorable formación complementaria tipo máster en Finanzas Corporativas, Control de gestión o MBA.
  • Experiencia previa en posiciones de responsabilidad financiera (senior controller financiero, head of finance, adjunto a dirección financiera...).
  • Idealmente entre 7 y 12 años de experiencia profesional, con paso por entornos de crecimiento o transformación (compañías en expansión, real estate, hospitality, family offices, fondos…).
  • Muy valorable experiencia o conocimiento del sector hotelero y/o Real Estate.
  • Experiencia en relación con banca, estructuración de deuda, planificación financiera y análisis de inversiones.
  • Deseable experiencia o exposición directa a procesos de M&A o integración de empresas.
  • Experiencia en un puesto de liderazgo financiero
  • Fuerte conocimiento de las regulaciones financieras
  • Habilidades excepcionales de gestión y liderazgo
  • Excelente habilidad para la toma de decisiones y resolución de problemas.
  • Visión estratégica y capacidad analítica.
  • Cultura de empresa, compromiso e ilusión con el proyecto.
  • Capacidad de liderazgo, gestión de equipos y trabajo transversal con otras áreas.
  • Persona hands-on, cercana, práctica y resolutiva.
  • Creatividad financiera y enfoque a soluciones sostenibles.
  • Comunicación clara, empática y profesional.
  • Equilibrio entre ambición y prudencia; crecimiento sostenible, no agresivo.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo+variable competitivo de hasta 80.000€ b/a. Dependiendo de valía/experiencia del candidato/a.
  • Ubicación oficinas HQ en Barcelona centro.
  • 1 día de teletrabajo.
  • Flexibilidad horario de entrada y salida.
  • Disponibilidad para viajar a las delegaciones. (gestión de su propia agenda).
  • Beneficios variables basados en el rendimiento
  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de ocio, viajes y turismo
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo
  • Posibilidad de desarrollar y liderar el departamento financiero.

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