. REST Office

Somos Michelangelo Iberian Travel , un nuevo tour operador español especializado en el incoming de grupos extranjeros, fruto de la consolidada experiencia de 30 años de Michelangelo International Travel. Cada día nos dedicamos a la creación y...

Somos Michelangelo Iberian Travel, un nuevo tour operador español especializado en el incoming de grupos extranjeros, fruto de la consolidada experiencia de 30 años de Michelangelo International Travel. Cada día nos dedicamos a la creación y desarrollo de experiencias de viaje únicas e inolvidables para descubrir las maravillas de la Península Ibérica, con el objetivo de convertirnos en el referente principal en el mercado español.


Para apoyar nuestro crecimiento y el continuo desarrollo de nuestro departamento operativo, buscamos un perfil motivado y dinámico, listo para unirse a un equipo en fuerte expansión.


¿Qué harás?


Planificación de paquetes de viaje: Desarrollarás itinerarios y programas de viaje para grupos en la Península Ibérica, reservarás y organizarás los diferentes servicios respetando el presupuesto establecido y según las necesidades específicas del cliente.

Gestión de relaciones con clientes: Serás el punto de referencia para los clientes tanto en la fase de organización como durante el viaje, y te encargarás de adaptar el viaje según las necesidades del cliente.

Relaciones con hoteles y proveedores: Gestionarás las relaciones con alojamientos y otros proveedores, y negociarás las tarifas de los distintos servicios para garantizar la mejor experiencia para el cliente.

Coordinación logística: Controlarás y coordinarás todos los aspectos logísticos del viaje, asegurándote de que todo transcurra sin problemas, desde la llegada hasta la salida.

Asistencia continua: Brindarás soporte y asistencia a los clientes antes, durante y después del viaje, garantizando una satisfacción total.


¿Qué buscamos?


Experiencia en el sector turístico y/o hotelero de al menos 1 año.

Título de formación en áreas lingüísticas, económicas o turísticas.

Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal en inglés, español e italiano (mínimo B2). Se valora mucho el conocimiento de alemán.

Buena experiencia en el paquete Office (principalmente Excel/Word).

Residencia o domicilio en Barcelona y alrededores.

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (40 horas) de manera presencial en nuestra oficina de Barcelona, Calle Tuset 20-24 (con flexibilidad horaria para la entrada y salida del trabajo).


Soft skills


Excelente capacidad de organización y resolución de problemas, con enfoque en resultados y satisfacción del cliente.

Fuerte capacidad para trabajar en equipo, con un espíritu colaborativo y motivado.

Pasión por el turismo y por las bellezas de la Península Ibérica.


¿Qué te espera?


• La oportunidad de unirte a una empresa líder en el mercado turístico, con más de 2000 clientes en todo el mundo y que organiza más de 7000 grupos anuales en Italia, Península Ibérica y el resto del Mediterráneo.

• Un ambiente joven, estimulante e internacional con colaboradores apasionados y multilingües.

Formación inicial de 1 mes en la sede de Riva del Garda (Italia) y crecimiento continuo para responder a las necesidades en constante evolución del mundo turístico.

• La posibilidad de conocer la Península Ibérica desde una perspectiva exclusiva.

Envíanos tu candidatura a [email protected] (CV) y prepárate para descubrir Italia con nosotros.



We are Michelangelo Iberian Travel, a new Spanish tour operator specializing in the incoming tourism of foreign groups, born from the consolidated thirty-year experience of Michelangelo International Travel. Every day, we are dedicated to creating and developing unique and unforgettable travel experiences to explore the wonders of the Iberian Peninsula, with the goal of becoming the leading reference for the Spanish market.


To support our growth and the ongoing development of our operations department, we are looking for a motivated and dynamic individual, ready to join a rapidly expanding team.


What will you do?


Planning travel packages: You will develop itineraries and travel programs for groups in the Iberian Peninsula, booking and organizing various services while respecting the established budget and customer’s specific requirements.

Managing customer relationships: You will be the main point of contact for customers both during the organization phase and while traveling, and you will adapt the trip according to the customer’s needs.

Relationship with hotels and suppliers: You will manage relationships with accommodations and other suppliers and negotiate rates for various services to ensure the best experience for the customer.

Logistical coordination: You will monitor and coordinate all logistical aspects of the trip, ensuring everything runs smoothly from arrival to departure.

Continuous assistance: You will provide support and assistance to customers before, during, and after the trip, ensuring complete satisfaction.


What are we looking for?


• Experience in tourism and/or hospitality of at least 1 year

• High School Diploma/Degree in Linguistic, Economic, or Tourism-related fields

• Excellent written and verbal communication skills in English, Spanish, and Italian (minimum level B2). Knowledge of German is highly appreciated.

• Good knowledge of Office Suite (mainly Excel/Word)

• Residence in Barcelona and surroundings

• Full-time availability (40 hours) to work on-site in Barcelona, Calle Tuset 20-24 (with flexible working hours for start and finish times)


Soft skills:


Excellent organizational and problem-solving skills with a result-oriented mindset and a focus on customer satisfaction

Strong team player with a collaborative and motivated spirit

Passion for tourism and the beauty of the Iberian Peninsula


What can you expect?


• The opportunity to join a leading company in the tourism market, with over 2000 clients worldwide and managing 7000+ groups per year in Italy, the Iberian Peninsula, and the rest of the Mediterranean.

• A young, stimulating, and international environment with passionate, multilingual colleagues

Initial training of 1 month at our headquarters in Riva del Garda (Italy) and continuous growth to meet the ever-evolving needs of the tourism industry

• The chance to explore the Iberian Peninsula from an exclusive point of view


Send your application to [email protected] (CV) and get ready to help us discover Spain with you!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Barcelona

Andersen in Spain

Barcelona, ES

Andersen precisa incorporar en su oficina de Barcelona , a un/a Assistant que de soporte en las siguientes materias:...

Ferrer

Barcelona, ES

¿Te interesa iniciar tu carrera en el área de Medical Affairs dentro del ámbito de las enfermedades neurológicas raras?...

olimpo gourmet

Barcelona, ES

Olimpo Gourmet S.L., empresa dedicada a la importación y distribución de productos alimentarios griegos, con sede en...

Noucor

Sant Fost de Campsentelles, ES

¿Quieres formar parte de un equipo con impacto real en la salud global? En Noucor , compañía químico-farmacéutica con...

Keytel

Barcelona, ES

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con...

Fundació Pere Tarrés

Barcelona, ES

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem a un/a prospector/a laboral per un programa d'inserció Laboral. Les funcions a dur...

TP

Barcelona, ES

Are you an avid social media user with a keen eye for detail? We have an exciting opportunity for you! Join us to play a...

Nexio AI

Company Description Nexio AI is a fast-growing AI and Automation agency helping service-based businesses eliminate manual...

Localization.Asia

About The Role Were looking for a technically skilled Localization Specialist to prepare, manage, and deliver...

Novartis

Barcelona, ES

Summary Location: Barcelona, Spain, Ljubljana, Slovenia, or Czech Republic Prague Closing date for applications 2 weeks...