. Office Excel Word

Importante empresa de alimentación precisa incorporar a un/a product mánager B2B que será responsable de liderar una categoría de productos. El rol incluye planificar la dirección estratégica de la categoría asignada (lácteos), así como gestionar el...

Importante empresa de alimentación precisa incorporar a un/a product mánager B2B que será responsable de liderar una categoría de productos. El rol incluye planificar la dirección estratégica de la categoría asignada (lácteos), así como gestionar el ciclo de vida del producto, establecer la estrategia de precios, desarrollar planes de marketing, definir hojas de ruta para nuevos productos/plataformas, gestionar las finanzas y asumir la responsabilidad general de entregar los resultados del negocio.


La persona seleccionada formará parte del equipo y reportará al responsable del área de marketing de lácteos. Sus responsabilidades abarcarán:


• Desarrollar y ejecutar los planes de marketing B2B de la categoría asignada para alcanzar los objetivos de participación de mercado, incluyendo respuesta a tendencias, mapeo del portafolio, actividades de innovación/renovación y presupuesto de la categoría asignada.

• Comprensión del Mercado: realizar análisis competitivo, cuantificación y evaluación del mercado. Ser responsable de entender el mercado y generar insights que darán forma a la estrategia y a los resultados.

• Gestionar la estrategia de marca y la propuesta de valor dentro de la categoría asignada.

• Coordinar las agencias externas asegurando que el contenido y los datos de la categoría estén listos para la generación de demanda.

• Desarrollar el plan de ciclo de vida del producto, siendo el “experto” en la categoría asignada (comprender capacidades operacionales, aspectos técnicos, usos y posicionamiento con el cliente).

• Gestión Financiera; ser responsable del P&L de la categoría asignada, identificar problemas y oportunidades para maximizar la rentabilidad, entender la estructura de costes del producto, desarrollar y gestionar planes de contingencia según sea necesario.


Requisitos:


• Licenciatura en marketing o área relacionada (MBA valorable)

• Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en departamento de marketing B2B, preferiblemente en el sector de productos lácteos y/o alimentación, en mercados B2B no retail.

• Experiencia previa desarrollando nuevos mercados.

• Excelente manejo del paquete Office (Excel, Access, Word, Power Point)

• Inglés nivel alto hablado y escrito (uso diario). Valorándose conocimientos de otros idiomas

• Buscamos un perfil con habilidad demostrada en planificación estratégica en un rol de marketing, sólidas habilidades financieras, incluyendo análisis de P&L y otros análisis. Además de fuertes habilidades de comunicación, de colaboración, de organización y priorización del trabajo, toma de iniciativa y entrega de resultados.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Producte a Madrid

Clarel

Rozas de Madrid, Las, ES

¡Buscamos un/a Product Manager para categorías de Alimenración! ¿Te apasiona el desarrollo de productos que realmente...

INGENIEROJOB

Descripción de la oferta Senior Product Manager B2B- Remote En Tarlogic desarrollamos soluciones innovadoras en...

Michael Page

Madrid, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Gestión de las soluciones orientadas a las demandas de las diferentes business units de...

SGS

Company Description We are SGS – the world’s leading testing, inspection and certification company. We are recognized as...

WayOps

Buscamos un perfil Technical Product Manager que quiera desarrollar su carrera profesional liderando la estrategia de una...

TRC

Madrid, ES

TRC es una empresa de integración de tecnología con 35 años de experiencia en el sector y sedes en todo el territorio...

Universidad Europea

Villaviciosa de Odón, ES

📢¿Te apasiona la innovación en educación y la gestión estratégica de productos? Únete a Universidad Europea de Madrid y...

dLocal

Why should you join dLocal? dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in...

Santander

Madrid, ES

Country: Spain At Santander Group, we’re redefining how our product teams operate at scale — ensuring they are empowered...

Michael Page

Madrid, ES

Incorporación directa en cliente final de gran consumo. Modelo 100% presencial, oficinas zona norte de Madrid. ¿Dónde vas...