En Pernod Ricard España no solo lideramos el mercado nacional de bebidas espirituosas, también somos la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work. Y no lo decimos nosotros, lo dice nuestro equipo.
Formamos parte del grupo Pernod Ricard, y nuestro portafolio está lleno de marcas icónicas que seguro conoces (¡y disfrutas!):
🥃 Ballantine’s, Chivas Regal, Jameson
🍸 Beefeater, Seagram’s, Absolut
🥂 Champagne Mumm, Perrier Jouet
🍷 Y por supuesto, nuestras queridas marcas locales como Ruavieja y Petroni
Con más de 600 personas en España, 2 centros de producción en Ciudad Real y Galicia, y un centro logístico que distribuye nuestras marcas a más de 60 países, somos una compañía con alma global y corazón local.
En Pernod Ricard construimos marcas con propósito, apostamos por el talento joven y diverso, y trabajamos cada día para desbloquear conexiones humanas de forma responsable y sostenible. Porque creemos que los buenos momentos empiezan en un buen lugar. Y ese lugar, puede ser aquí.
¿Quieres conocernos mejor? 👉 pernod-ricard.com/es/locations/spain
Pernod Ricard, multinacional del sector de espirituosos, busca incorporar una posición en el departamento de Customer Marketing.
En dependencia jerárquica del Customer Marketing Manager (Funcional del equipo de Customer Marketing Off-trade e E-commerce) y enmarcado en el Departamento de Commercial Development dará apoyo al equipo en el soporte en el desarrollo y eficiencia de los departamentos de Ventas y Trade Marketing.
Principales funciones
1. Diseño de reportings ad-hoc para seguimiento de Evolución del Mercado de Spirits y Vinos de Alimentación e E-Commerce basados en datos de Panel de Detallistas (Reportings AC Nielsen basados en Discover, Answers, Qlik View, Qlik Sense). Tambien tendrá una parte muy activa en la elaboración de Reporting y Análisis de datos de Actividad, Performance de los equipos comerciales y RTM.
2. Soporte en realización de diferentes estudios de Investigación del Shopper/Punto de venta/Cliente del Canal de Alimentación.
3. Participación activa en el proyecto de Transformación del Equipo comercial y Trade Marketing de Off-Trade.
4. Gestion de los datos de los puntos de venta obtenidos a través de la herramienta de Reconocimiento de imágenes gestionada por el equipo de GPVs.
Requisitos mínimos
Imprescindible: Manejo de Excel Avanzado
· Formación: ADE, Estadística, Investigación de mercados, Business Analytics valorable.
· Ingles alto a nivel conversación y escrito
· Valorable Conocimiento de Herramientas y técnicas de Investigación de Mercado
· Habilidades contrastadas en la realización de análisis periódicos (diarios, semanales, mensuales...) de resultados de Ventas( Sell In &Sell Out), y otro tipo de KPIs de seguimiento de Negocio.
· Manejo de Herramientas de Reporting de Información de Mercado de Nielsen ( Discover, Answers u otras similares). Valorable manejo de herramientas de manejo de datos avanzado.
· Persona habituada a trabajar con deadlines marcados.
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