Desde Randstad Professionals y desde la división de Life Science nos encontramos buscando un(a) Business Partner con experiencia trabajando en la interpretación de datos e interés por marketing.
Buscamos a un profesional estratégico y analítico para unirse a un equipo encargado de la transformación del negocio.
Esta posición combina la estrategia basada en datos con la gestión de marca y reporta al Business Excellence Head y es parte del departamento de Innovation & Digital Strategy.
Business Partner & Excellence
Te enfocarás en la estrategia y el análisis de negocio. Tu misión principal será actuar como un socio estratégico para los líderes de la empresa, impulsando una cultura de toma de decisiones basada en datos.
Responsabilidades clave:
- Análisis y Business Intelligence: Liderar el análisis de datos de mercado y de negocio para generar insights estratégicos, monitoreando ventas, mercados, competidores y la dinámica de los pacientes.
- Toma de Decisiones: Apoyar a los equipos de negocio, marketing y médicos con análisis y recomendaciones para diagnosticar la situación y la evolución de la empresa.
- Gestión de Proyectos: Liderar la planificación y ejecución de análisis de negocio, revisiones de gestión y planes tácticos.
- Previsión (Forecasting): Liderar el proceso de previsión de ventas y desarrollar escenarios junto a los equipos de marketing y finanzas.
- Soporte al Equipo de Ventas: Proporcionar soporte a la red de ventas, optimizando su actividad y analizando el rendimiento de las campañas.
Brand Specialist
Te centrarás en la ejecución y la estrategia de marketing, aplicando todo tu conocimiento analítico para maximizar el rendimiento de los productos.
Responsabilidades clave:
- Planificación Estratégica de Marca: Participar activamente en el proceso de Brand Planning, liderando la elaboración de documentos clave como el Fact Book y el mapeo de la experiencia del paciente.
- Gestión de Contenidos y Canales: Generar y asegurar la aprobación de materiales digitales. Colaborar en el diseño de informes de seguimiento para campañas omnicanal.
- Liderazgo de Proyectos: Liderar el análisis y la estrategia para maximizar la permanencia de los productos existentes, trabajando de cerca con los equipos comerciales y de marketing.
Requisitos para el Puesto
- Educación: Licenciatura en áreas como Ciencia de Datos, Estadística, Economía, Administración de Empresas, Publicidad o Ciencias de la Salud. Se valorará un máster.
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en consultoría, investigación de mercados, Business Intelligence o roles similares.
- Habilidades Técnicas: Nivel experto en PowerPoint y Excel. Manejo avanzado de herramientas de visualización y analíticas como PowerBI, Tableau o MicroStrategy. Es un plus si tienes conocimiento de programación SQL o Python.
- Habilidades Clave: Liderazgo multifuncional, pensamiento estratégico y analítico, proactividad y gran motivación para aprender.
Esta vacante tiene una temporalidad de 1 año.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
About your talent
Madrid, ES
Radisson Hotel Group
Grupo Barbillón
Alcorcón, ES
Business Manager
NovaCapitole
Madrid, ES
AstraZeneca
Madrid, ES
Business Manager
NovaMEOTEC
Madrid, ES
Confidential Careers
Madrid, ES
Responsable de marca
NovaU-tad
Rozas de Madrid, Las, ES
Business Area Mánager Biológicos - Andalucía
12 de set.AstraZeneca
Madrid, ES