ERP

El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca incoporar un/a Técnico/a de Tesoreria Referencia: 2025-044-01 Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: Hasta cubrir posición Nº de plazas: 1 Descripción de la oferta: En VHIO...
El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca incoporar un/a Técnico/a de Tesoreria

Referencia: 2025-044-01

Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: Hasta cubrir posición

Nº de plazas: 1

Descripción de la oferta:

En VHIO buscamos un/a Técnico/a de Tesorería para gestionar de forma eficiente y precisa los flujos económicos de la fundación. Tu trabajo será clave para asegurar la fiabilidad de la información financiera, el cumplimiento normativo y la optimización de los procesos de tesorería.

Funciones principales:

  • Gestión y conciliación bancaria: Realizar el seguimiento diario de movimientos, identificando y resolviendo diferencias para asegurar la fiabilidad de la información financiera.
  • Preparación de pagos a proveedores: Elaborar y validar los ficheros de pago, garantizando el cumplimiento de plazos y políticas internas (revisión de autorizaciones necesarias para efectuar el pago).
  • Control de donativos recibidos: Registrar, clasificar y supervisar las aportaciones, asegurando su trazabilidad y correcta imputación contable para reportings internos y Agencia Tributaria.
  • Relación con entidades bancarias: Coordinar la solicitud y gestión de certificados, documentación y trámites necesarios para el funcionamiento financiero del centro.
  • Apoyo a procesos financieros: Colaborar en la mejora de procedimientos internos, aportando ideas para optimizar la gestión de tesorería.
  • Cumplimiento normativo y buenas prácticas: Velar por la aplicación de la normativa vigente y las políticas internas relacionadas con tesorería.

Requisitos:

  • Formación: CFGS en Finanzas y/o Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector de la investigación, sanitario o fundacional.
  • Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión financiera y ERP (valorable haber trabajado con SAP)
  • Capacidad de análisis y pensamiento crítico, dinamismo y proactividad.
  • Nivel intermedio de inglés.

Información adicional:

Que ofrecemos:

  • 📈La posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno competitivo.
  • 🧠Formar parte de un centro que está en constante desarrollo, buscando la excelencia en la investigación y colaborando con equipos líderes.
  • 🫱🏻🫲🏾Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo, y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de la edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual.
  • 🪴Nos preocupamos por nuestro entorno y sabemos que el medio ambiente es importante, tenemos el programa GreenVhio, del que podrás formar parte.

Condiciones:

  • 📝Contrato indefinido.
  • 🗓️Jornada completa de 37.5 horas semanales.
  • 💶Salario acorde con las cualificaciones y la experiencia.
  • 💳Programa de retribución flexible (incluye cheques restaurante, seguro médico, transporte y cheque guardería).
  • ⏰Flexibilidad horaria y medidas de conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y la igualdad de género, según lo estipulado en el convenio VHIO.
  • 🗺️24 días de vacaciones y 6 días de libre disposición.
  • 🎓Cursos de catalán, castellano o inglés totalmente subvencionados.
  • 🏃➡️Disfruta del beneficio de hacer deporte a precios reducidos con Urban Sports Club
  • 🩺Tendrás a tu disposición sesiones de fisioterapia en la oficina cada semana, a un precio reducido para el equipo.

Vall d’Hebron Institute Oncology (VHIO) endorses the Requirements and Principles of the European Charter for Researchers, the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers promoted by the European Commission and follows Equal Opportunities policies.

On 10th April 2018 VHIO was awarded the “HR Excellence in Research” logo. Our Institute was consequently granted permission to use the HR Excellence in Research Award logo as demonstration of its stimulating and favourable work environment in line with the Charter & Code.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Barcelona

Tembo Barcelona

Barcelona, ES

Descripción de la empresa Indica aquí los detalles. Descripción del puesto Como Técnico de mantenimiento en Tembo...

Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Esplugues de Llobregat, ES

Requisits Titulació requerida: Llicenciatura en Dret, Relacions Laborals, ADE o Psicologia Formació complementària:...

Fundació de Recerca Sant Joan de Déu

Esplugues de Llobregat, ES

La Fundació selecciona un perfil de Clinical Trial Assistant amb experiència en estudi acadèmic i responsable de les...

IT Support Engineer

11 de set.

Keyfactor

Barcelona, ES

About Keyfactor Our mission is to build a connected society, rooted in trust, with identity-first security for every...

NA

Vilassar de Dalt, ES

Hola! ¿Buscas un trabajo de montaje electrónico/a y tienes incorporación inmediata? ¿Tienes vehículo propio o resides...

somDONES.cat

Barcelona, ES

A la Fundació Intermedia iniciem recerca de orientadors\es pel Programa de mesures actives d’inserció per a persones...

Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Esplugues de Llobregat, ES

GCP, CTA: Formació específica de Clinical Trials assistant Experiència mínima d’1 any desenvolupant tasques...

somDONES.cat

Barcelona, ES

El Servei d’Inserció de Rubí Forma precisa auxiliar tècnic educatiu; amb horari de dilluns a diumenge, en torns rotatius...

Penguin Random House Grupo Editorial

¡En Penguin Random House Grupo Editorial buscamos talento! ¿Te animas a crear el futuro de los libros y la lectura con...

NA

Sant Feliu de Codines, ES

Quieres trabajar en automoción con un salario competitivo y opción de contrato estable? En una multinacional del sector...