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0PUMA Group
Madrid, ES
Sales Associate Concessions
PUMA Group · Madrid, ES
En PUMA, buscamos constantemente ser los más rápidos, y eso va más allá de nuestro apoyo a los atletas más rápidos del mundo. También trabajamos para ser rápidos adaptándonos y conectando con el mundo en constante cambio que nos rodea. A través de diseños innovadores, calzado y textil icónicos y partnerships auténticos, nuestro objetivo es impulsar siempre el deporte y la cultura.
PUMA cuenta con más de 14.000 empleados en más de 120 países. El Grupo PUMA posee la marca PUMA, Cobra Golf y stichd, y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.
PUMA Iberia está buscando a un/a Sales Associate con jornada de 36 horas/semanales de lunes a sábado, en horario de tarde (16h a 22h), ubicado en ECI Preciados que gestione y promueva nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.
·Asegurar un desempeño individual que consistentemente alcance o exceda metas de venta, KPIs y rentabilidad, a través de los valores de la marca PUMA.
·Proveer altos estándares de experiencia al cliente en la tienda, en concordancia con nuestros valores.
·Apoyar en el procesamiento de la entrada y salida de producto de la tienda.
·Realizar la reposición de mercancía, de acuerdo con la venta generada.
·Garantizar la ejecución y el mantenimiento de todas las pautas visuales, así como garantizar que la presentación visual de la tienda siempre cumpla o supere los estándares de PUMA.
·Asistir y completar exitosamente todas las formaciones requeridas para el rol.
·Apoyar en la correcta implementación de actividades promocionales en la tienda.
·Mantener la condición física de la tienda de acuerdo a las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento de tienda en forma oportuna.
·Asegurar la prevención de pérdida de productos en la tienda, a través del cumplimiento de Políticas y Procedimientos de PUMA.
TU TALENTO:
·1-2 años de experiencia previa en rol de ventas.
·Habilidad para exceder metas de ventas.
·Habilidad para entregar altos estándares de servicio al cliente.
·Orientación al cliente.
·Relaciones colaborativas.
·Orientación a la solución.
·Comunicación efectiva.
·Inglés valorable.
PUMA supports over 19,000 employees across 120+ countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and Stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany. PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all, is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
PUMA Group
Madrid, ES
Sales Associate Concessions
PUMA Group · Madrid, ES
En PUMA, buscamos constantemente ser los más rápidos, y eso va más allá de nuestro apoyo a los atletas más rápidos del mundo. También trabajamos para ser rápidos adaptándonos y conectando con el mundo en constante cambio que nos rodea. A través de diseños innovadores, calzado y textil icónicos y partnerships auténticos, nuestro objetivo es impulsar siempre el deporte y la cultura.
PUMA cuenta con más de 19.000 empleados en más de 120 países. El Grupo PUMA posee la marca PUMA, Cobra Golf y stichd, y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.
PUMA Iberia está buscando a un/a Sales Associate con jornada de 36 horas/semanales de lunes a sábado, en horario de tarde (16h a 22h), ubicado en ECI Preciados que gestione y promueva nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.
·Asegurar un desempeño individual que consistentemente alcance o exceda metas de venta, KPIs y rentabilidad, a través de los valores de la marca PUMA.
·Proveer altos estándares de experiencia al cliente en la tienda, en concordancia con nuestros valores.
·Apoyar en el procesamiento de la entrada y salida de producto de la tienda.
·Realizar la reposición de mercancía, de acuerdo con la venta generada.
·Garantizar la ejecución y el mantenimiento de todas las pautas visuales, así como garantizar que la presentación visual de la tienda siempre cumpla o supere los estándares de PUMA.
·Asistir y completar exitosamente todas las formaciones requeridas para el rol.
·Apoyar en la correcta implementación de actividades promocionales en la tienda.
·Mantener la condición física de la tienda de acuerdo a las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento de tienda en forma oportuna.
·Asegurar la prevención de pérdida de productos en la tienda, a través del cumplimiento de Políticas y Procedimientos de PUMA.
TU TALENTO:
·1-2 años de experiencia previa en rol de ventas.
·Habilidad para exceder metas de ventas.
·Habilidad para entregar altos estándares de servicio al cliente.
·Orientación al cliente.
·Relaciones colaborativas.
·Orientación a la solución.
·Comunicación efectiva.
·Inglés valorable.
PUMA supports over 19,000 employees across 120+ countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and Stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany. PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all, is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
HUGO BOSS
Marbella, ES
Sales Associate Shop in Shops Marbella Men 36h (f/m/x)
HUGO BOSS · Marbella, ES
HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 17,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are united by a common goal: We love fashion, we change fashion!
Become a brand ambassador and be part of a team that works with passion, ambition and expertise to create excellent customer experiences. Be among the first to bring our collections from the runway to the customers! Join our team and explore career opportunities that are tailor-made for you!
HUGO BOSS is seeking Sales Associates to join in one of our store teams (El Corte Ingles, C/ Ramón Areces S/N) to work 36 hours per week.
- Rotating Shift. per week.
- Previous experience in retail such as sales associate (luxury retail is a plus).
- Previous experience in Woman Section, (ECI Experience).
- English, High Level B2-C1. Advantage
- Immediate onboarding.
- To provide excellent levels of customer service and surpassing customer expectations at every opportunity
- To maximise every selling opportunity to achieve store and individual sales targets and KPI indicators
- To identify customer needs and answer all product-related questions. Be able to respond to queries regarding price, location, features, benefits and use of HUGO BOSS merchandise
- To ensure all customers' orders and alterations are completed efficiently and on time
- To optimise product knowledge to the best advantage in recommending and drawing customer's attention to products in order to maximise selling opportunities
- Demonstrated experience of retail sales in a luxury brand environment
- Willing to adapt and take on new challenges
- Always presents a professional image
- Successfully able to handle multiple demands and competing priorities
- Professionalism is maintained under all circumstances
- Fuent English
HUGO BOSS offers its employees exceptional working conditions in an international environment. If you are interested in the fashion sector and challenges inspire your ambition, we would like to get to know you.
We are a global company with our employees representative of the world at large. Our inclusive culture embraces each person’s authenticity and individuality. We are committed to equal employment opportunity. And we believe our equitable work environment helps unleash your full potential and inspires you to thrive.
Nike
Madrid, ES
NIKE SALES ASSOCIATE/ATHLETE - NIKE MADRID H2O CONTRATO A MEDIA JORNADA 16H
Nike · Madrid, ES
Become a Part of the NIKE, Inc. Team
NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be. The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination. The brand seeks achievers, leaders and visionaries. At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.
To work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day. From Shanghai to San Francisco, every store has a unique perspective and hosts an inspiring community of sport and style devotees. A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates and retail partners in the industry.
Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. La cultura de la empresa anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como athlete, disfrutarás de:
- Utilizar tus capacidades en el ámbito del conocimiento de los productos y del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientes
- Ayudar a nuestro equipo de leaders y coaches a formar personal nuevo
- Apoyar a varios departamentos de la tienda (por ejemplo, trabajar en la caja registradora, gestionar bienes que llegan o que se envían, reponer productos en la sala de ventas o diseñar exhibidores) y recomendar productos adecuados para alcanzar los objetivos de ventas
- Usar tu conocimiento sobre dispositivos digitales para conectar las ventas online y offline o los servicios en tienda
- Informar a los clientes y a los nuevos trabajadores de los productos y servicios NIKE
- Mejorar tus propios conocimientos con nuestras herramientas y cursos de formación para estar al día y encontrar más información sobre tendencias de ventas, productos NIKE, servicios y cultura de la empresa
Estos son los beneficios:
- Un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia
- La oportunidad de recibir bonificaciones mensuales.
- descuentos interesantes para empleados en tienda y online
- Un paquete de ventajas increíble
- Oportunidades laborales y de formación emocionantes
- Formaciones habituales sobre ventas y productos
- Un ambiente motivador y dinámico con poca jerarquía en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusión
- Uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo
- Acceso a actividades deportivas
- Oportunidades para participar en momentos NIKE únicos
Esto es lo que tienes que ofrecer:
- Pasión por NIKE y por el deporte
- Tener experiencia en ventas sería positivo
- Capacidad para hablar de forma profesional
- Centrarte en los clientes
- Capacidad para trabajar en equipo
- Mostrar proactividad, una mente abierta y motivación
- Flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana
Echa un vistazo a este vídeo para saber más del ambiente y las tradiciones de nuestras tiendas.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
NIKE, Inc. is a growth company that looks for team members to grow with it. Nike offers a generous total rewards package, casual work environment, a diverse and inclusive culture, and an electric atmosphere for professional development. No matter the location, or the role, every Nike employee shares one galvanizing mission: To bring inspiration and innovation to every athlete* in the world.
NIKE, Inc. is committed to employing a diverse workforce. Qualified applicants will receive consideration without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, sexual orientation, gender identity, gender expression, veteran status, or disability.
Whether it's transportation or financial health, we continually invest in our employees to help them achieve greatness - inside and outside of work. All who work here should be able to realize their full potential.
NIKE Sales Associate/Athlete - Contrato a Media Jornada 15h - Nike San Sebastian de los Reyes
7 may.Nike
Madrid, ES
NIKE Sales Associate/Athlete - Contrato a Media Jornada 15h - Nike San Sebastian de los Reyes
Nike · Madrid, ES
Become a Part of the NIKE, Inc. Team
NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be. The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination. The brand seeks achievers, leaders and visionaries. At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.
To work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day. From Shanghai to San Francisco, every store has a unique perspective and hosts an inspiring community of sport and style devotees. A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates and retail partners in the industry.
Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. La cultura de la empresa anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como athlete, disfrutarás de:
- Utilizar tus capacidades en el ámbito del conocimiento de los productos y del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientes
- Ayudar a nuestro equipo de leaders y coaches a formar personal nuevo
- Apoyar a varios departamentos de la tienda (por ejemplo, trabajar en la caja registradora, gestionar bienes que llegan o que se envían, reponer productos en la sala de ventas o diseñar exhibidores) y recomendar productos adecuados para alcanzar los objetivos de ventas
- Usar tu conocimiento sobre dispositivos digitales para conectar las ventas online y offline o los servicios en tienda
- Informar a los clientes y a los nuevos trabajadores de los productos y servicios NIKE
- Mejorar tus propios conocimientos con nuestras herramientas y cursos de formación para estar al día y encontrar más información sobre tendencias de ventas, productos NIKE, servicios y cultura de la empresa
Estos son los beneficios:
- Un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia
- La oportunidad de recibir bonificaciones mensuales.
- descuentos interesantes para empleados en tienda y online
- Un paquete de ventajas increíble
- Oportunidades laborales y de formación emocionantes
- Formaciones habituales sobre ventas y productos
- Un ambiente motivador y dinámico con poca jerarquía en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusión
- Uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo
- Acceso a actividades deportivas
- Oportunidades para participar en momentos NIKE únicos
Esto es lo que tienes que ofrecer:
- Pasión por NIKE y por el deporte
- Tener experiencia en ventas sería positivo
- Capacidad para hablar de forma profesional
- Centrarte en los clientes
- Capacidad para trabajar en equipo
- Mostrar proactividad, una mente abierta y motivación
- Flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana
Echa un vistazo a este vídeo para saber más del ambiente y las tradiciones de nuestras tiendas.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
NIKE, Inc. is a growth company that looks for team members to grow with it. Nike offers a generous total rewards package, casual work environment, a diverse and inclusive culture, and an electric atmosphere for professional development. No matter the location, or the role, every Nike employee shares one galvanizing mission: To bring inspiration and innovation to every athlete* in the world.
NIKE, Inc. is committed to employing a diverse workforce. Qualified applicants will receive consideration without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, sexual orientation, gender identity, gender expression, veteran status, or disability.
Whether it's transportation or financial health, we continually invest in our employees to help them achieve greatness - inside and outside of work. All who work here should be able to realize their full potential.
HUGO BOSS
València, ES
Sales Associate shop in shop Valencia 8h Sundays (f/m/x)
HUGO BOSS · València, ES
HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 17,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are united by a common goal: We love fashion, we change fashion!
Become a brand ambassador and be part of a team that works with passion, ambition and expertise to create excellent customer experiences. Be among the first to bring our collections from the runway to the customers! Join our team and explore career opportunities that are tailor-made for you!
We are looking for a Sales Associate to work with us in shop in shop Valencia.
- 8 Hours per week, entry position, Sundays and Holidays.
- Previous experience working in ECI " El Corte Ingles".
- Immediate incorporation. Long Time Contract.
- To provide excellent levels of customer service and surpassing customer expectations at every opportunity
- To maximise every selling opportunity to achieve store and individual sales targets and KPI indicators
- To identify customer needs and answer all product-related questions. Be able to respond to queries regarding price, location, features, benefits and use of HUGO BOSS merchandise
- To ensure all customers' orders and alterations are completed efficiently and on time
- To optimise product knowledge to the best advantage in recommending and drawing customer's attention to products in order to maximise selling opportunities
- Demonstrated experience of retail sales and tailoring in a luxury brand environment
- Willing to adapt and take on new challenges
- Always presents a professional image
- Successfully able to handle multiple demands and competing priorities
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- Fuent English or/and fluent Chinese
- HUGO BOSS offers its employees exceptional working conditions in an international environment. If you are interested in the fashion sector and challenges inspire your ambition, we would like to get to know you.
adidas
Madrid, ES
Sales Associate - El Corte Inglés Goya - 20h/ semana
adidas · Madrid, ES
¿Sabías que en adidas creemos que a través del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo?
Buscamos vendedores y vendedoras part time (Sales Associate & Stockroom Associate) para unirse a nuestra tienda en ECI Goya
(Contrato de 20h/semana)
El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el éxito de nuestro equipo. Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas.
Un lugar para todos: adidas celebra la diversidad, apoya la inclusión y fomenta la libertad de expresión en el lugar de trabajo. No toleramos el acoso ni la discriminación hacia ninguno de nuestros candidatos o empleados. Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
¿Qué te ofrece adidas?
- Un salario competitivo
- ¡Cuidamos de tu salud física y mental! Entre otros beneficios, tenemos un importe mensual asignado para hacer deporte, así como un soporte para empleados y familiares en cuestiones de salud mental.
- Un horario adaptado a tus necesidades.
- Podrás disfrutar de hasta un 44% de descuento en producto adidas.
- Desarrolla tu carrera profesional en una marca deportiva icónica a nivel mundial con múltiples oportunidades de promoción interna.
Se Valorará Muy Positivamente
- Experiencia previa en entornos de Retail orientados al cliente.
- Experiencia y pasión por el mundo del deporte y/o la moda.
- Capacidad de trabajo en equipo.
¡Únete a nosotros y siente la adrenalina como cuando saltaste por primera vez al terreno de juego! #IMPOSSIBLEISNOTHING
KARL LAGERFELD
Málaga, ES
Sales Associate - Malaga (english speaker)
KARL LAGERFELD · Málaga, ES
SOBRE LA MARCA
En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».
Siempre contemporánea y con visión de futuro, la casa de KARL LAGERFELD comparte la visión creativa y la estética del diseño de su icónico fundador, Karl Lagerfeld.
Somos la única casa de moda que lleva el nombre de Karl en su puerta y nos esforzamos por estar a la altura de esta responsabilidad en todo lo que hacemos, cada día, con la mayor alegría y pasión.
Nuestras sedes centrales en París y Ámsterdam albergan a un equipo muy diverso y motivado de miembros de la familia KARL procedentes de más de 50 países. Juntos, nuestro objetivo es crear historias significativas y conceptos de productos que conecten con el mundo de Karl y sus atributos icónicos.
El prêt-à-porter femenino, los bolsos, la pequeña marroquinería y la ropa interior se gestionan directamente desde nuestra sede de Ámsterdam, mientras que otras categorías, como la ropa masculina, el calzado, las fragancias, las gafas y otras, se desarrollan con los mejores socios de licencias. El último lanzamiento de KARL LAGERFELD JEANS también se gestiona desde la sede de Ámsterdam y es nuestra línea de negocio de más rápido crecimiento.
Conectamos con nuestros consumidores en múltiples niveles, garantizando que nuestro enfoque online y offline vayan de la mano. Nos esforzamos por maximizar la participación de los consumidores a través de más de 200 tiendas KL en todo el mundo, nuestros socios mayoristas de primera calidad y nuestra fuerte presencia digital, encabezada por nuestra tienda insignia KARL.COM, que llega a 96 países. Nuestros canales digitales representan actualmente más del 30 % de nuestro negocio global de full-price.
Somos una empresa dinámica, de rápido crecimiento e inclusiva, basada en la profesionalidad y en unos valores sólidos. En KARL LAGERFELD estamos comprometidos a trabajar para alcanzar los más altos estándares de sostenibilidad e integridad en todas las áreas de nuestro negocio. En 2019, KARL LAGERFELD se unió como miembro fundador del Fashion Pact, una iniciativa de sostenibilidad global que busca transformar la industria de la moda a través de objetivos en tres áreas: clima, biodiversidad y protección de los océanos.
POSITION
Para nuestra tienda outlet en Outlet Mágala estamos buscando a un/a Asociado/a de Ventas a tiempo . Esta es una oportunidad fantástica para unirse a un negocio sólido y exitoso con planes de crecimiento ambiciosos pero realistas. Esta posición es responsable de lograr los objetivos de ventas y beneficios, y de informar los resultados de su trabajo a su Gerente de Tienda. Trabajará continuamente en mejorar la calidad del servicio en la tienda y asegurará que se logre una atmósfera en línea con la identidad corporativa de la tienda.
Satisfacción del cliente
- Esto implica proporcionar un servicio excepcional que genere una experiencia positiva para el cliente y fomente la lealtad con un entorno de trabajo feliz.
- Mostrar consistentemente un auténtico deseo de ayudar a los clients
- Establecer y promover la lealtad del cliente utilizando herramientas de la empresa como tarjetas de lista de correo y libros de clients
- Proporcionar información adicional y hacer todo lo posible para satisfacer al cliente
- Cuando un producto no está disponible, siempre ofrecer alternativas
- Tratar las quejas de manera profesional al pasarlas a su gerente
- Esto implica un buen conocimiento del negocio que proporcionará un crecimiento en las ventas.
- Dar retroalimentación al gerente de la tienda sobre lo que se está vendiendo
- Construir una base regular de clients
- Estar consciente de los productos más vendidos y los de menor venta para mejorar las ventas generales.
- Mínimo de 2 años de experiencia progresiva en ventas minoristas en una marca de lujo/contemporánea
- Amplia experiencia y habilidad para liderar la entrega de un alto nivel de servicio al cliente en una tienda de marca
- Comunicar de manera honesta, abierta y constructiva
- Contribuir a una cultura inclusiva de estilos y talentos diversos trabajando hacia un propósito claro
- Demostrar flexibilidad e innovación en el reconocimiento y reacción al entorno comercial cambiante
- Disfrutas trabajando con clientes internacionales.
- Es importante que hables inglés con fluidez.
La visión colectiva de KARL LAGERFELD es ser la marca de diseño global más conectada, inspirando a los consumidores a través de colecciones de lujo y sumergiéndolos en el mundo de KARL. Si estás interesado en unirte al #TEAMKARL, te invitamos a presentar tu candidatura hoy mismo.
En #TEAMKARL, todo el mundo tiene libertad para dar su opinión, crecer en su carrera y ser parte de un equipo genuinamente solidario e inclusivo. Damos la bienvenida a personas de todas las procedencias, con diferentes perspectivas, ideas y experiencias para trabajar con nosotros.