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0English teacher in Beijing
14 sept.SANCEL COMUNICACION SL
Madrid, ES
English teacher in Beijing
SANCEL COMUNICACION SL · Madrid, ES
Inglés Docencia Redacción Comunicación Educación Enseñanza del inglés Coaching Aprendizaje Capacitación docente Microsoft Exchange
🌟 Part-time English teachers For kids Wanted in Beijing !💖🌟
Looking for a fun and rewarding part-time job in Beijing? We're seeking native or fluent English teachers!
Ideal for those that are passionate about cultural exchange and education with outgoing personality and excellent communication skills
Previous teaching experience OR experience with young learners is always plus 😘✨)
🎯 What You'll Do/enjoy:
• Lead engaging English activities for kids from 3-8 years old (mostly beginners) in flexible schedule with attractive compensation and other benefits (negotiable)💰
• Dive into authentic Chinese culture while sharing your own heritage
• Build meaningful international connections and expand your network 🌏
🌈 What We Offer and Why You'll Love it* 🌟
a) Teaching & Support 📌
- Outdoor activities: Fun, flexible learning beyond traditional classrooms.
- Small groups (5-8 kids) with 1-2 bilingual teaching assistants.
b) Professional Growth 🚀
- Expert-designed teaching templates + personalized coaching.
- Learn and apply modern educational methods.
- Guidance from language specialists to improve your teaching skills.
c) Career Opportunities 📈
- Phase 1: English parent-child activities
- Format: Outdoor parent-child play-based English learning.
- Location (preferible): parks and other open spaces. 🌳
- Phase 2: Summer camps, immersive English tours and other fun projects....
📲 For more details, please Contact by WeChat: xbbmpsgsll / Eco_China
Responsable de hosteleria
14 sept.Club de Campo la Galera
Valladolid, ES
Responsable de hosteleria
Club de Campo la Galera · Valladolid, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Formación Marketing de redes sociales Satisfacción del cliente Coaching Liderazgo de equipos Higiene de los alimentos Servicios de restauración
Se busca incorporar un/a Responsable de Hostelería para liderar un servicio de restauración consolidado, con vocación de mejora continua y excelencia en la atención al cliente.
El puesto requiere experiencia contrastada en gestión operativa, liderazgo de equipos y visión estratégica del negocio.
Funciones principales:
• Supervisión y coordinación del servicio diario de cocina y sala.
• Gestión de compras, proveedores e inventarios.
• Ingeniería de menú y análisis de rentabilidad.
• Organización de eventos y actividades especiales.
• Dirección y motivación del personal a su cargo.
• Implementación de medidas para mejorar márgenes operativos.
• Desarrollo y ejecución de estrategias de venta.
• Diseño y coordinación de celebraciones gastronómicas o sociales.
Requisitos:
• Experiencia demostrable en puestos similares.
• Alta capacidad organizativa y de planificación.
• Dedicación exclusiva.
• Dotes de liderazgo, buena presencia y habilidades comunicativas.
• Capacidad de trabajo autónomo y orientación a resultados.
Condiciones laborales:
• Salario inicial de 26.000 € brutos anuales + comisiones por objetivos.
• Revisión anual según cumplimiento de metas.
• Formación continua a cargo de la empresa.
EXPORT SALES MANAGER
12 sept.WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching
Vigo, ES
EXPORT SALES MANAGER
WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching · Vigo, ES
NUESTRO CLIENTE, marca de papelería premium con fuerte presencia nacional y en pleno proceso de expansión internacional. Cuidan cada detalle, desde el diseño hasta la experiencia de cliente, y busca incorporar un/a Export Sales Manager que impulse nuestro crecimiento fuera de España.
¿Qué harás?
- Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial en mercados internacionales (EU,Latam, otros)
- Identificar y abrir nuevos distribuidores, agentes y cuentas clave en Europa y otros mercados estratégicos (Latam)
- Participar en ferias internacionales y representar a la marca ante clientes y partners.
- Analizar mercados y competencia para detectar nuevas oportunidades.
- Negociar condiciones comerciales y hacer seguimiento del ciclo de venta.
- Coordinarte con marketing, logística y producto para garantizar una experiencia premium global.
Buscamos a alguien que tenga:
- Experiencia de al menos 3 años en exportación y desarrollo de negocio internacional (idealmente en bienes de consumo o productos con componente estético/emocional).
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Sensibilidad por el diseño, el detalle y la calidad.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, con foco en objetivos.
- Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
- Incorporarte a una marca con fuerte identidad, producto muy cuidado y potencial internacional.
- Un entorno de trabajo cercano, ágil y creativo.
- Paquete retributivo competitivo + variable por resultados.
- Posibilidades reales de crecimiento con el proyecto.
- Horario de 8-15h (los días de oficina y todo el año)
- Contrato indefinido
Nike
Tarrio (Culleredo), ES
Nike Department Manager/Coach - Nike Store La Coruna
Nike · Tarrio (Culleredo), ES
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. La cultura de la empresa anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como Coach, Disfrutarás De
- Utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientes.
- Liderar, asesorar y motivar a empleados de tu departamento y garantizar un ambiente de trabajo excelente.
- Gestionar el trabajo diario en tu departamento para alcanzar los objetivos de ventas (por ejemplo, con servicios digitales, presentaciones visuales o en la sala de ventas).
- Identificar y mejorar las zonas según los comentarios de los clientes.
- Representar a la marca en las iniciativas de NIKE y formar al equipo.
- Garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKE.
- Colaborar con tus partners comerciales en las tiendas y en la sede central.
COMERCIAL
- Liderar un equipo que puede recibir productos de forma eficiente, realizar inventarios precisos y cumplir con los estándares de presentación.
- Garantizar que los procesos de todos los inventarios funcionan bien para que la sala de ventas esté siempre llena, tenga una buena presentación y cumpla con los estándares de la marca.
- Trabajar con leaders de departamento que supervisarán los componentes individuales (recepción de productos y presentación visual) mientras te encargas de la experiencia general en tienda con los productos.
- Estar a cargo de preparar las iniciativas de los lanzamientos mensuales.
- Utilizar nuestras herramientas de informes para tomar las mejores decisiones comerciales.
- Realizar un inventario preciso para completar los pedidos digitales.
- Garantizar que el equipo cuenta con las herramientas para ofrecer experiencias de athletes de la máxima calidad (Objetivo).
- Liderar las actividades de NIKE Community Ambassador para fortalecer el equipo.
- Supervisar el proceso de contratación e incorporación en colaboración con store leaders con experiencia.
- Encargarte de los horarios de la tienda.
- Colaborar con el equipo de la tienda para implementar y mantener una cultura NIKE positiva.
- Dar ejemplo de cómo ofrecer nuestro servicio en la sala de ventas y animar la experiencia de los clientes.
- Garantizar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca sobre todos los aspectos del servicio al cliente, como utilizar los servicios digitales.
- Completar formaciones específicas e informar a los servicios de athlete.
- Utilizar datos y análisis para ofrecer información y colaborar con store leaders con experiencia para mejorar continuamente.
- Un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia.
- La oportunidad de recibir bonificaciones mensuales.
- Descuentos interesantes para empleados en tienda y online.
- Un paquete de ventajas increíble.
- Oportunidades laborales y de formación emocionantes.
- Formaciones habituales sobre liderazgo, ventas y productos.
- Un ambiente motivador y dinámico en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusión.
- Uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo.
- Acceso a actividades deportivas.
- Oportunidades para participar en momentos NIKE únicos.
- Pasión por NIKE y por el deporte.
- Más de 2 años de experiencia en tienda o en puestos de liderazgo.
- Conocimientos muy buenos de inglés oral y escrito.
- Competencias y experiencia para ofrecer un servicio excepcional al cliente.
- Capacidad de formar y desarrollar un equipo sólido.
- Centrarte en la comunicación.
- Flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
Técnico/a de Mantenimiento
3 sept.Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Caudete, ES
Técnico/a de Mantenimiento
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Caudete, ES
En Martínez y Martínez Consulting, estamos buscando Técnicos de Mantenimiento para una importante empresa de repelado e industrialización de almendra ubicada en Caudete.
Funciones principales en el puesto
Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
Solucionar situaciones irregulares de las instalaciones de forma rápida y segura.
Interpretación de esquemas eléctricos, mecánicos y neumáticos para diagnóstico y reparación.
Reparación de averías y sustitución de piezas de equipos e instalaciones eléctricas; ejecución de pruebas de puesta a punto.
Ejecutar tareas de mantenimiento conforme a los procedimientos de trabajo.
Reporte y gestión documental de los trabajos realizados: incidencias, partes de trabajo, repuestos utilizados y manuales de mantenimiento.
Formación: Ciclo de Electrónica Industrial, Mecatrónica, Mantenimiento de Instalaciones o similar.
Experiencia valorable: ajuste mecánico de líneas de envasado y/o ajuste de máquinas de packaging.
Conocimientos técnicos: resolución de averías eléctricas y electrónicas; nociones de fontanería valoradas.
Soldadura: experiencia en soldadura por electrodo o TIG.
Disponibilidad para trabajar en Caudete.
Trayectoria de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Incorporación inmediata en un equipo estable y colaborativo.
Salario según convenio y categoría con revisión anual. 20000 € Brutos de inicio.
Jornada completa a turnos rotativos de mañana y tardes de Lunes a Viernes.
Si estás interesado/a, envíanos tu currículum a [email protected] o realiza tu inscripción a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web. https://www.debocaenbocaweb.com/ofertas/
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Villena, ES
Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Villena, ES
Office Excel Outlook Word
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata.
Necesitamos incorporar para una empresa de alimentación ubicada en Villena un/a Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista
La misión del puesto:
Ser la primera impresión de la empresa para clientes, proveedores y visitantes. Coordinar y facilitar la comunicación interna asegurando un flujo adecuado de información en la organización. Apoyar con labores administrativas.
Funciones:
- Atender y filtrar llamadas telefónicas.
- Recibir y dirigir a los visitantes de manera cortés y profesional.
- Gestionar la correspondencia y paquetería.
- Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos.
- Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción.
- Experiencia de más de un año en el puesto de recepcionista o puestos similares.
- Conocimientos básicos de paquete Office (Excel, Word, Outlook)
- Habilidades de organización y atención al detalle
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación
Ofrecemos:
Sueldo fijo mensual según convenio.
Jornada intensiva de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h
Contrato en reg. General Indefinido
Si estás interesados/as puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo [email protected] indicándonos que optas al puesto de Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Nike
Murcia, ES
Assistant Head Coach (Assistant Store Manager) - MURCIA - Tiempo Completo
Nike · Murcia, ES
Assistant Store Manager de NIKE/Assistant head coach
Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. Su cultura anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada store manager se llama "head coach", cada store manager adjunto se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como Assistant Head Coach, Disfrutarás De
- cooperar con head coaches para crear una experiencia de compra única y ofrecer nuestro servicio excelente a los clientes
- coordinar, apoyar y supervisar un equipo diverso y garantizar un ambiente de trabajo excelente (por ejemplo, contratación, desarrollo, gestión del rendimiento, dotación de personal)
- implementar herramientas y procesos operacionales de excelencia para alcanzar los objetivos de ventas, optimizar los servicios, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la eficiencia y la productividad
- supervisar varios departamentos como el comercial, el de athletes o el de experiencia del cliente
- apoyar a tu head coach a la hora de implementar la estrategia de NIKE en tu tienda, por ejemplo: sostenibilidad, membership o servicios digitales
- proporcionar informes sobre las actividades de la tienda, otras tiendas de la zona e información de los clientes
- garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKE
- colaborar con tus partners comerciales en las tiendas y en la sede central
- un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia
- una oportunidad de recibir bonificaciones trimestrales
- descuentos interesantes para empleados en tienda y online
- un paquete de ventajas increíble
- oportunidades laborales y de formación emocionantes
- formaciones habituales sobre liderazgo, ventas y productos
- un ambiente motivador y dinámico con poca jerarquía en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusión
- uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo
- acceso a actividades deportivas
- oportunidades para participar en momentos NIKE únicos
- pasión por NIKE y por el deporte
- más de 4 años de experiencia en tienda o en puestos de liderazgo
- fluidez oral y escrita en inglés
- competencias y experiencia para ofrecer un servicio excepcional al cliente
- capacidad para colaborar con partes interesadas
- capacidad para trabajar de forma autónoma y de lidiar con la ambigüedad
- talento para crear, desarrollar y fortalecer un equipo sólido
- flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación
para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!