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0Area Sales Manager
9 may.Reclut
Murcia, ES
Area Sales Manager
Reclut · Murcia, ES
Reclut es la firma de reclutamiento de perfiles difíciles de encontrar para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas.
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Area Sales Manager para trabajar en uno de nuestros clientes especializados en el diseño, fabricación y distribución de equipos industriales a nivel internacional.
FUNCIONES Y TAREAS
- Interactuar de forma eficiente y rentable con los clientes, proporcionando así un servicio puntual y profesional.
- Gestionar la relación con los clientes de acuerdo con el jefe de ventas.
- Visitar a los clientes para promocionar los productos.
- Actuar como intermedio en las consultas recibidas de clientes españoles, sirviendo de apoyo en soporte a traducciones.
- Preparar ofertas a clientes en base a los requisitos de las consultas RFQ, colaborando con distintos departamentos y revisando los términos y condiciones del contrato para presentar finalmente la ofertas
- Realizar el seguimiento de las ofertas, manteniendo el contacto con los clientes potenciales.
- Estudiar los contratos recibidos para anticipar incidencias y posibles soluciones.
- Verificar que las modificaciones propuestas en los términos y condiciones de las compras han sido implementadas.
- Enviar planos al cliente y obtener confirmación de los mismos, atendiendo a las necesidades del departamento de ingeniería su implementación.
- Seguimiento íntegro del proceso de contratación para asegurar su cumplimiento.
- Experiencia de 1-2 años en puesto similar, ofreciendo soluciones técnicas al cliente.
- Es imprescindible que cuentes al menos con un nivel de C1 de francés
- Experiencia en preparación de licitaciones con productos de ingeniería.
- Grado en Ingeniería Industrial (especialmente mecánica) o campo relacionado.
- Nivel fluido de inglés.
- Será un plus si has trabajado o tienes conocimientos de procesos siderúrgicos, generación de energía y petroquímicos.
- Obligatorio residir en Murcia o alrededores y contar con nacionalidad europea.
- Modelo de trabajo híbrido flexible, para que puedas organizarte de la mejor manera.
- Salario inicial de 35-37k bruto anual más variable del 25% a partir del primer año de contrato.
- Servicios de psicología online para trabajadores
- Seguro médico privado para ti y tu familia,
- Personal trainer y otros beneficios que buscan el bienestar de sus trabajadores.
- Posibilidad de promoción interna a nivel internacional.
ALDI ESPAÑA
Cataluña, ES
Area Sales Manager - Zona Cataluña
ALDI ESPAÑA · Cataluña, ES
Durante más de 100 años hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos de seguir generando empleo en España.
El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino ¡
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas
Incorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día.
Esta oferta es perfecta para ti, porque los retos son tu principal motivación. ¿tienes la fuerza necesaria para asumir la responsabilidad sobre varias tiendas y sus equipos desde el primer día? acepta el reto y amplía tus límites como Area Sales Manager.
Principales funciones:
- Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial
- Formarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
- Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.
- Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
- Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.
- Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.
- Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.
- Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos
Requisitos:
- Diplomatura, Licenciatura o Grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.
- Se valorará muy positivamente experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.
- Disponibilidad de movilidad geográfica total dentro de Cataluña.
- Experiencia consolidada en la gestión de equipos, valorándose participar en formaciones internas de los mismos.
- Alta orientación a resultados y clara vocación comercial.
- Carné de conducir.
- Disponibilidad horaria.
Te ofrecemos:
- Serás el/la dueño/a de tu tiempo, tú te organizarás para poder crear el mejor plan de trabajo para conseguir los objetivos.
- Contrato indefinido.
- Plan de formación inicial de entre 6-9 meses para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.
- Clases de inglés (plataforma online).
- Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y liderar áreas estratégicas.
- Liderar un proyecto en el que tendrás visibilidad del impacto en la cuenta de resultados por cada una de tus acciones realizadas.
- Si tu pasión son las personas, te ofrecemos un equipo de hasta 80 personas y 5 tiendas aproximadamente.
- Paquete retributivo por encima del sector y coche de empresa.
Area Sales Manager
6 may.ASSA ABLOY México
Madrid, ES
Area Sales Manager
ASSA ABLOY México · Madrid, ES
Area Sales Manager¿Puede aportar una mirada innovadora y proactiva en el área de Ventas? Únase a nuestro equipo en Irún, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que puedes estar orgulloso.¿Qué harías como nuestro Area Sales Manager?Reportando al Area Business Manager, se encargará de la búsqueda de nuevos clientes, del desarrollo y gestión de la cartera de clientes existentes en el mercado nacional e internacional además de desarrollar principalmente el canal de Aplicaciones Industriales poniendo el foco en los segmentos de mercado identificados como prioritarios (vending, gaming y traffic) junto con otros canales de venta existentes y captar nuevas oportunidades de negocio.También de:
- Gestión de la cartera de clientes del negocio de Aplicaciones Industriales. Además de la gestión de las cuentas, visitas, seguimiento y desarrollo de las mismas.
- Captación de nuevos clientes, apertura de nuevos mercados y desarrollo de los negocios de acuerdo con la estrategia comercial definida por la Dirección Comercial.
- Tomar parte en los eventos comerciales y actividades de promoción, formación y reuniones, ferias y exposiciones en los diferentes países establecidos en la estrategia comercial.
- Reportar la actividad comercial, proponer actividades para el desarrollo del negocio en su área de acción, ejecutarlas, registrarlas y darles seguimiento en CRM.
- Estar en constante comunicación con los demás miembros del equipo comercial, así como participar y trabajar en equipo con los diferentes departamentos de la empresa.Experiencia y skills que necesitamos:Buscamos a alguien con:
- Experiencia en ventas en un entorno internacional.
- Nivel alto de Inglés (C1). Se valorarán positivamente otros idiomas principalmente francés y alemán.
- Actitud positiva, orientación a resultados, iniciativa y sentido común.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente por Europa.
- Disponibilidad para trabajar onsite en las oficinas de Irún.Qué ofrecemos:Nos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros. Esto es lo que tenemos para ofrecer:
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.
- Un salario competitivo y esquemas de incentivos.
- Variedad de beneficios que incluyen seguro médico a partir 6 meses, comedor subvencionado al 50%, ayuda mensual para transporte… ¡por nombrar solo algunos!Revisamos las candidaturas con regularidad, así que no esperes:Estamos formando equipos diversos e inclusivos y animamos a todos/as los que pueden verse trabajando con nosotros a enviar su solicitud antes del 20/05/2024. Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer, ******.¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!Para saber más sobre nosotros, visite www.assaabloy.comSomos el Grupo ASSA ABLOYNuestra gente nos ha convertido en el líder mundial en soluciones de acceso. A cambio, les abrimos las puertas allá donde vayan. Con casi 52.000 colegas en más de 70 países diferentes, ayudamos a miles de millones de personas a experimentar un mundo más abierto. Nuestras innovaciones hacen que todo tipo de espacios -físicos y virtuales- sean más seguros y de más fácil acceso.Como empleador, valoramos los resultados, no los títulos ni los antecedentes. Permitimos que nuestros empleados construyan su carrera en torno a sus aspiraciones y a las nuestras, apoyándoles con comentarios periódicos, formación y oportunidades de desarrollo. Nuestros compañeros piensan ampliamente en dónde pueden tener más impacto, y les animamos a desarrollar su función a nivel local, regional o incluso internacional.Al dar la bienvenida a nuevas personas, es importante para nosotros tener equipos diversos e inclusivos, y valoramos las diferentes perspectivas y experiencias.#J-18808-Ljbffr
Alto Recruit
Barcelona, ES
Area Sales Manager (Norte de África)
Alto Recruit · Barcelona, ES
Sector: Materias Primas Químicas
Actualmente buscamos para un destacado cliente con más de cinco décadas de experiencia en el norte de África, especializado en la venta y distribución de materias primas químicas para diversos sectores industriales. En nuestra búsqueda de excelencia y expansión, estamos seleccionando un/a Area Sales Manager para la zona del Norte de África.
Funciones:
- Gestión Comercial: Dirigir la gestión comercial en Argelia, Marruecos y Túnez, enfocada principalmente en el sector plástico. Responsabilidades incluyen mantenimiento de relaciones con clientes existentes y desarrollo de nuevos mercados.
- Presupuesto Anual: Elaboración del presupuesto anual en colaboración con la Dirección General para cumplir con los objetivos corporativos.
- Coordinación: Trabajo conjunto con otros Business Unit Managers del grupo para optimizar la cohesión y eficacia operativa.
- Venta Técnica: Gestionar la venta técnica de productos específicos con apoyo integral del equipo de Productores-Proveedores y el responsable de compras.
- Desarrollo de Mercado: Impulsar la diversificación de la empresa en nuevos sectores y productos, adaptándose a las tendencias del mercado.
- Tareas Administrativas: Responsable de cumplir con las tareas administrativas necesarias para el puesto.
- Innovación en Ventas: Implementar estrategias innovadoras de venta para incrementar la competitividad de la empresa.
- Viajes: Disponibilidad para viajar un 40% del tiempo.
Perfil del Candidato:
- Formación: Grado en Ingeniería Química, Materiales, Industrial o ADE.
- Idiomas: Dominio imprescindible del francés y deseable conocimiento del inglés.
- Habilidades Informáticas: Competencias avanzadas en informática aplicadas al entorno profesional.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en la venta de productos químicos, preferentemente en el sector plástico.
- Contrato: Indefinido, con una estructura salarial que incluye un componente fijo y variable.
- Salario Fijo: Desde €45,000 brutos anuales, más una parte variable basada en el cumplimiento de los objetivos de ventas.