¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
968Comercial y Ventas
638Adminstración y Secretariado
592Informática e IT
574Industria Manufacturera
372Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
367Desarrollo de Software
265Instalación y Mantenimiento
255Comercio y Venta al Detalle
224Educación y Formación
208Derecho y Legal
172Marketing y Negocio
165Arte, Moda y Diseño
139Artes y Oficios
127Diseño y Usabilidad
110Sanidad y Salud
98Hostelería
95Alimentación
80Construcción
73Publicidad y Comunicación
73Contabilidad y Finanzas
61Recursos Humanos
54Atención al cliente
38Banca
34Farmacéutica
29Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
20Producto
19Seguridad
18Inmobiliaria
12Turismo y Entretenimiento
12Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0NA
Álamo, El, ES
Administración de Personal - nóminas
NA · Álamo, El, ES
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral ? Si tu respuesta es un sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing nos ponemos en contacto contigo para comunicarte una nueva vacante para un perfil de nóminas externalizada a través de Adecco Outsourcing.
Ubicación: Madrid (Hortaleza)
Contrato: 6 meses con posibilidad de paso a plantilla
Modalidad de trabajo: presencial inicialmente
Jornada laboral: completa
Salario bruto anual: 25.000 bruto/anual
Funciones:
Colaborar estrechamente con la gestoría externa de nóminas para garantizar la precisión y puntualidad en el procesamiento de las nóminas de los/las empleados/as.
Revisar y validar la información proporcionada a la gestoría externa, incluyendo horas trabajadas, cambios en los salarios, deducciones, beneficios sociales y cualquier otro dato relevante para el cálculo preciso de las nóminas.
Servir como punto de contacto principal para resolver cualquier pregunta o problema relacionado con las nóminas, tanto para los/las empleados/as como para la gestoría externa.
Realizar auditorías periódicas de las nóminas procesadas para garantizar la exactitud y la conformidad con las leyes laborales y los procedimientos internos de la empresa.
Gestionar y mantener registros actualizados de los beneficios sociales ofrecidos, asegurando que se implementen correctamente y estén disponibles para todos los/las empleados/as según sea necesario.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en gestión de nóminas y legislación laboral en el contexto español.
Nivel de inglés mínimo B2 (flexibilidad posible).
Experiencia con la gestión de nóminas en entornos con una amplia gama de beneficios sociales y programas de incentivos.
Familiaridad con el software de RRHH PERSONIO es una ventaja.
Experiencia en la elaboración de políticas retributivas será altamente valorada.
Capacidad para adaptarse a cambios, como la finalización de convenios colectivos y nuevas negociaciones.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡No lo dudes envíanos tu CV
Requisitos
Nivel de inglés intermedio
Conocimiento y experiencia en nóminas