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Madrid, ES
Asesor Técnico de Producto - Middle Office
Allianz España · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint Word
Allianz Seguros está buscando un profesional dinámico y comprometido para unirse a nuestro equipo de Middle Office como Asesor Técnico de Producto. Si tienes experiencia en el negocio de vida y un fuerte dominio de herramientas ofimáticas, queremos conocerte.
¿Qué es lo que harás en Allianz Seguros?
- Gestionar la atención al cliente, actualizando compromisos de productos de riesgo y ahorro, y creando soluciones a medida.
- Actualizar compromisos en el sistema informático de Allianz y gestionar el pago de prestaciones de ahorro, incluyendo capitales y rentas.
- Atender a los partícipes de Plan de Pensiones de Empleados y proporcionar soporte a la red comercial y global brokers.
- Participar activamente en el desarrollo de procesos informáticos para la gestión de clientes.
- Colaborar en la Oficina de Desarrollo de Negocio de Previsión Empresarial, aportando conocimiento en el mercado asegurador y fiscalidad de seguros.
- Experiencia en el negocio de vida, ya sea en una aseguradora o como mediador.
- Dominio avanzado de herramientas Office: Excel, Word y PowerPoint.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Compromiso y responsabilidad en las funciones asignadas.
- Conocimiento avanzado del mercado asegurador y fiscalidad de seguros.
- Nivel medio de inglés para comunicación efectiva.
- Licenciatura en Administración de Empresas o Economía.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un mercado asegurador en constante evolución.
- Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.
- Un modelo de trabajo híbrido y horarios flexibles para una mejor conciliación entre vida personal y laboral.
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72334 | Gestión de Productos | Profesional / Senior | PG11 | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
ASESOR/A CONTABLE FISCAL
NuevaAdlanter
ASESOR/A CONTABLE FISCAL
Adlanter · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo Excel Word
Fiscal y Contable
En Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Asesoría Fiscal y Contable? En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno dinámico e inspirador.
“Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino”
Descripción de la oferta
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo a la semana + 2 viernes al mes adicionales. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de otros 2 días adicionales de intensiva durante el año.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
- Integrado/a en el equipo Fiscal Contable te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).
Requisitos
- Experiencia en Asesoría de más de 2 o 3 años realizando funciones como Asesor/a Contable Fiscal.
- Buen manejo de Excel y Word.
Banco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor/a de banca personal - Madrid
Banco Mediolanum · Madrid, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Banco Mediolanum
Bilbao, ES
Asesor/a de banca personal-Bilbao
Banco Mediolanum · Bilbao, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Asesor/a Comercial
NuevaClínicas DH
Eivissa, ES
Asesor/a Comercial
Clínicas DH · Eivissa, ES
Oferta de Empleo: Asesora Comercial para Clínicas Dorsia Ibiza
Ubicación: Ibiza
Tipo de Contrato: Jornada completa – Presencial
Salario: Fijo + Variable competitivo según objetivos
¿Quiénes somos?
En Clínicas Dorsia, líderes en medicina estética y cirugía estética a nivel nacional, buscamos incorporar al equipo una Asesora Comercial con sólida experiencia en ventas, alta orientación a resultados y verdadera pasión por el cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
Asesorar a clientes potenciales sobre nuestros tratamientos estéticos y quirúrgicos.
Realizar seguimiento comercial desde la primera consulta hasta el cierre de venta.
Alcanzar y superar los objetivos mensuales de conversión y facturación.
Gestionar agenda de citas, visitas y controles, garantizando una experiencia excelente.
Colaborar activamente con el equipo médico y de recepción para lograr la máxima satisfacción del paciente.
Requisitos
- Tener residencia ya en Ibiza
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto comercial con venta directa y cierre.
- Habituada a trabajar por objetivos ambiciosos y con seguimiento diario de indicadores (KPI's).
- Habilidades de comunicación, negociación y empatía altamente desarrolladas.
- Valorable experiencia en clínicas estéticas, medicina privada o sectores similares (seguros, inmobiliaria, lujo, etc.).
- Imagen cuidada y profesional.
Envía tu CV actualizado por nuestro chat de JOBTODAY
Asesor/a Inmobiliario
NuevaNaranja Inmobiliaria
Barcelona, ES
Asesor/a Inmobiliario
Naranja Inmobiliaria · Barcelona, ES
¿Buscas un cambio real en tu carrera profesional? Esta es tu oportunidad.
Somos una empresa sólida del sector inmobiliario, con años de experiencia y un firme compromiso con el trato humano con los colaboradores y clientes, con enfoque al crecimiento.
Lo Que Ofrecemos
- Buen ambiente laboral.
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa: Lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
- Salario fijo de 1.300 € netos + incentivos.
- Formación continua.
- Seguro médico privado.
- Acompañamiento profesional y oportunidades reales de crecimiento.
- Oportunidad de tener tú propia oficina
Requisitos;
- ESO o bachillerato.
- Experiencia mínima como comercial.
- Actitud positiva y ganas de trabajar.
- Motivación constante y afán de superación.
- Buenas habilidades comunicativas y sociales.
- Conocimientos básicos de ofimática.
- Puntualidad y responsabilidad.
¡PLAZAS LIMITADAS!
📍 Carrer del Turó de la Trinitat 59, 08033, Barcelona
📂 Departamento: Captación, Ventas y Marketing
Deudafix
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO - PARALEGAL
Deudafix · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Español Telecomunicaciones Relaciones públicas Análisis financiero Proceso de ventas Asesor Medios de comunicación social Seguimiento
En Deudafix somos un equipo de profesionales centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas y como despacho de abogados/as especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad, ponemos a disposición todo el servicio legal para que las personas puedan acceder a la Ley.
Queremos asegurar la mejor atención legal para nuestros clientes. Por ello, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO para incorporarse a nuestro departamento legal en nuestras oficinas de Alcobendas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asistir a los abogados en todos los aspectos de la gestión de los casos, incluidos los plazos de registro, la facturación y los recordatorios necesarios.
- Coordinar y gestionar la carga de casos.
- Presentar resúmenes/actualizaciones de casos y garantizar el cumplimiento de los plazos.
- Organizar y mantener todos los expedientes de los casos y la información relativa a los compromisos, ya sea en formato electrónico o en papel.
- Llevar a cabo investigaciones necesarias para obtener documentación relativa al expediente.
- Revisión de los documentos legales de los expedientes.
- Consultar con los abogados y hacer recomendaciones sobre las formas más rentables y rápidas de alcanzar los objetivos del cliente.
- Comunicar el estado del caso a los clientes y a los abogados según se solicite
- Supervisar los honorarios y planes de pago contratados.
- Atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo y progresión salarial.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Abono gratuito en el gimnasio de la empresa.
Si eres una persona con ganas de crecer con nosotros mientras ayudas a las personas a tener una nueva oportunidad.... Mándanos tu CV, ¡te estamos esperando!
ASESOR/A LABORAL
9 may.Adlanter
ASESOR/A LABORAL
Adlanter · Murcia, ES
Teletrabajo
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal + dos viernes al més. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de otros dos días adicionales de intenvisa durante el año.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación
- Te integrarás en el equipo de Asesoría Laboral. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
- Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años como Asesor Laboral / Asesora Laboral / Técnico de Nóminas / Técnica de Nóminas / Consultor de Nóminas / Consultora de Nóminas en Asesoría.
Asesor/a Comercial
8 may.Allianz España
Asesor/a Comercial
Allianz España · Bilbao, ES
Teletrabajo
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial Norte para desarrollar tus funciones en el área comercial, en la sucursal de corredores de Vizcaya.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable).
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros.
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia, gestión de datos y visión estratégica.
- Buen dominio del idioma inglés (B2).
- Un modelo de trabajo híbrido.
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral.
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay.
- Múltiples descuentos de empleado/a.
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo.
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos.
- Muchos beneficios más...
72731 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
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