¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
916Comercial y Ventas
572Adminstración y Secretariado
530Informática e IT
518Industria Manufacturera
378Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
346Instalación y Mantenimiento
257Desarrollo de Software
241Comercio y Venta al Detalle
200Derecho y Legal
165Educación y Formación
153Marketing y Negocio
138Arte, Moda y Diseño
124Diseño y Usabilidad
102Artes y Oficios
91Hostelería
77Alimentación
74Sanidad y Salud
74Publicidad y Comunicación
72Construcción
53Contabilidad y Finanzas
52Recursos Humanos
48Atención al cliente
30Farmacéutica
29Banca
25Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
15Seguridad
13Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Asesor/a de Ventas
NuevaOccident
Asesor/a de Ventas
Occident · Madrid, ES
Teletrabajo
¡Sé tu Jefe en OCCIDENT!
Oferta
Agente de Seguros Exclusivo con salario atractivo.
Capacitación y herramientas de vanguardia.
Soporte para crecer tu cartera de clientes.
Buscamos
Líderes con espíritu comercial y orientación a objetivos.
Comunicativos y con educación mínima de bachillerato.
Beneficios
Flexibilidad horaria, eventos, formación y teletrabajo opcional.
Salario: 14.000€ - 60.000€/año.
Envía tu CV y únete a nuestro equipo.
Tipo de Empleo: Tiempo completo. Horario: Lunes a Viernes. Ubicación: Presencial.
¡Postúlate ahora!
NA
Asesor/a comercial seguros (INDEFINIDO)
NA · Bellprat, ES
Teletrabajo
Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable?
Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal!
En este puesto de trabajo tus funciones serán las de en emisión de llamada frías a personas que forman parte de una base de datos de clientes de la empresa ISALUD.
Te cuento
- Estamos buscando asesores/as comerciales.
- En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesoramiento y venta de seguros de accidentes.
- Si tienes experiencia en salud o vehículos, venta, llamada, comercial, seguros, atención al público, venta, call center, marketing, publicidad, automóviles, trato clientes ¡apúntate para aprender más!
Responsabilidades y funciones
Tu función será la de asesorar a los clientes y de esa manera ayudarles a contratar la mejor opción para ellos en el seguro de accidentes y de hospitalización.
Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top ISALUD en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.
Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.
Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e INSCRÍBETE AHORA, UNETE A NUESTRO EQUIPO.
Requisitos
- Experiencia en venta de seguros mínima de 1 año.
- Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente.
- Disponibilidad inmediata y completa.
- Deseo de formar parte de una empresa en expansión.
- Catalán y Castellano nativo/bilingüe
¿Qué ofrecemos?
- Tu jornada de trabajo completa intensiva de Lunes a Viernes de 10-18h con flexibilidad 11-19h y 20 minutos de descanso.
- Salario fijo será de 16.500€ brutos mensuales, hasta 25.000€ ¡¡Revisiones salariales cada 6 meses de 1000€!! A lo que añadirás comisiones según el número de asegurados que logres.
- Oficinas en Via Augusta nº200 (Edificio Zurich), muy bien comunicadas, Barcelona
- Beneficios del puesto y premios
- Teletrabajo a partir de los dos meses
- CONTRATO INDEFINIDO
- ¡Muy buen Ambiente de trabajo!
Especialista administrativo
24 abr.Silvela Asesores
Madrid, ES
Especialista administrativo
Silvela Asesores · Madrid, ES
Marketing Excel Administración Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Hojas de cálculo VBA para Excel
Somos Silvela Asesores, una empresa con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas y autónomos de diferentes sectores de actividad, así como de particulares. Como empresa de asesoramiento entendemos la importancia que tiene mejorar y optimizar los resultados de los negocios y por ello queremos contar con los mejores profesionales.
¿Cómo será tu día a día?
- Contabilización de facturas, pago y conciliación de estas.
- Preparación de determinada información necesaria para la auditoría financiera
- Realización de cálculos para el cierre contable y registro de ellos (provisiones, reclasificaciones, periodificaciones, amortizaciones, etc)
- Análisis de cuentas de balance, de pérdidas y ganancias, sumas y saldos, diarios
Las funciones descritas son una enumeración de las más importantes que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.
¿Qué buscamos?
- Conocimientos contables básicos (activos, pasivos, balances…)
- Experiencia en las tareas descritas al menos 2 años.
- Necesario conocimiento de Excel.
- Persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:
- Contratación temporal por 3 meses con opción a ampliación.
- Horario flexible.
- Jornada parcial de 20 horas semanales.
- Salario competitivo
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor/a ventas consultivas alumnos de Escuela de Negocio Digital
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
En el grupo PROEDUCA estamos buscando consultores comerciales para unirse a nuestro equipo de ventas. Serás responsable de promover y representar a nuestra universidad a través de ventas telefónicas consultivas de las formaciones NEW TECH. No se trata de una venta agresiva, sino de brindar información valiosa y construir relaciones sólidas.
¿Qué harás?
📍 Asesoramiento de las formaciones por teléfono a potenciales alumnos, comprendiendo sus necesidades y objetivos educativos.
📍 Seguimiento y matriculación de los potenciales alumnos.
📍 Mantener registros precisos de las interacciones con los estudiantes en nuestro CRM.
¿Qué buscamos?
🎯 Formación universitaria o grado superior.
🎯 Experiencia al menos de 1 año en venta telefónica o asesoramiento educativo.
🎯 Buscamos personas apasionadas por mejorar la sociedad y la vida de las personas a través de la vía de la educación.
¿Qué beneficios tendrás?
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e Integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
🕜Jornada completa, L-V 11:30 am - 20:30 pm (con flexibilidad de 1 hora de entrada y salida).
💻Modelo Híbrido de Trabajo a partir de los 6 meses.
✅ Remuneración: Fijo (18.000 b/a) + Variable muy atractivo (sin límite, pudiendo superar los 40.000€ anuales).
💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
🛍️Portal de descuentos para empleados.
Estaremos emocionados de recibir tu solicitud y explorar cómo puedes formar parte de nuestro equipo.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Asesor comercial
21 abr.WakeUp Consultoría de Formación
Madrid, ES
Asesor comercial
WakeUp Consultoría de Formación · Madrid, ES
Buscamos asesores comerciales para formación bonificada, con capacidad de captación ,asesoramiento para empresas .
MUY IMPORTANTE, EXPERIENCIA EN EL SECTOR .
Buen ambiente de trabajo , alta remuneración…
CENTURY 21®
Marbella, ES
ASESOR/A INMOBILIARIO CENTURY 21 BLUE – SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, MARBELLA
CENTURY 21® · Marbella, ES
En Century 21 Blue. Ampliamos nuestro equipo!
Únete a nosotros y sé parte de una experiencia emocionante llena de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Te Ofrecemos
- Flexibilidad horaria
- Sistema de comisiones de los más competitivos del sector.
- El soporte profesional de todo nuestro equipo.
- Herramientas específica para la captación y gestión de nuestra cartera de propiedades.
- Oficina con inmejorable ubicación e instalaciones.
- Formación inicial y continuada
- Acceso a marketing y publicidad empresarial y personal.
- Captación de propiedades
- Gestión de la cartera de propiedades existente.
- Valoración de propiedades.
- Realización de visitas asesoramiento y acompañamiento a clientes.
- Negociación con los clientes.
- Gestión de documentación.
- Asistencia a Notaría.
Asesor/a Comercial Móstoles
20 abr.Seguros Atocha
Móstoles, ES
Asesor/a Comercial Móstoles
Seguros Atocha · Móstoles, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
NA
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Asesor/a Jurídico/a Comercial (Gran Canaria)
NA · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del sector jurídico? ¿buscas un puesto de trabajo estable?
¡Si es así queremos conocerte!
Seleccionamos Asesor/a Jurídico Comercial para importante empresa jurídica ubicada en Las Palmas (Gran Canaria)
Alguna de las funciones a llevar a cabo:
- Ofrecer a posibles clientes los servicios jurídicos y cerrar con ellos el acuerdo
- Asesorar a los ya clientes sobre las fases del procedimiento judicial en marcha
- Aconsejar al cliente sobre las acciones a realizar para facilitar el buen resultado del proceso judicial
- Atender las consultas de los clientes y asesorar
Requisitos
-Formación en administración y/o comercio y marketing
-Interés por el sector jurídico
-Tener disponibilidad de incorporación inmediata
-Persona con don de gentes, proactivo/a y con ganas de aprender
-Acostumbrado/a a trabajar en equipo
-Conocimientos de informática (Microsoft office Word / Excel) Internet, emails etc.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Banda Salarial según convenio
- Jornada completa Turnos rotativos L a V
Asesor/a Legal
19 abr.Grupo Crit
Asesor/a Legal
Grupo Crit · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras.
Funciones
- Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones.
- Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos.
- Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal.
- Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos.
- Manejar transacciones inmobiliarias.
- Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia.
- Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados.
- Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal.
- Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal.
- Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia.
- Miembro del Colegio de Abogados.
- Conocimientos del sector de automoción.
- Asesoría Jurídica de empresas.
- Derecho a la competencia.
- Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal
- Alto nivel de inglés.
- Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley).
- Experiencia demostrable entre 5 y 7 años .
- Indefinido con periodo de prueba.
- Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00
- SB: 44.0000€ - 50.000€
- 70% presencial, 30% teletrabajo
- Permiso de conducir.
- Actitud positiva y voluntad.
- Capacidad para combinar el conocimiento jurídico con las prioridades comerciales de los clientes.
- Capacidad para manejar múltiples prioridades.
- Alta integridad, actitud de trabajo automotivada y proactiva.
- Enfocado a resultados.
- Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades orales, escritas y auditivas.