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Barcelona, ES
Asistente Quiropráctica Ejecutiva
Momentum Quiropràctic · Barcelona, ES
Bienestar Fisioterapia Rehabilitación Lesiones deportivas Aparato locomotor Acupuntura Tratamiento del dolor Quiropráctica Lumbalgia Quiropráctico deportivo Excel
¡Hola! Somos Momentum Quiropràctic y nuestra misión es empoderar a las
personas a través del cuidado quiropráctico y educar a familias enteras,
atletas y equipos corporativos sobre un estilo de vida saludable que les
permita vivir en su máxima y óptima expresión de forma natural y sostenible
influenciando a las próximas generaciones.
Buscamos una Asistente Ejecutiva de Clínica Quiropráctica para crecer junto con nosotros a largo plazo, alguien que no solo cumpla tareas, sino que sea nuestra mano derecha en la gestión del centro y en asuntos personales, permitiéndonos enfocar en hacer crecer el negocio.
Y para eso buscamos a alguien como tú que sea una persona...:
• Con experiencia previa en entornos de lujo y servicio al cliente 5 estrellas (hoteles, marcas premium). Este NO es un rol junior, buscamos un perfil maduro.
• Alguien organizado, detallista y empático, que anticipe necesidades, cuide hasta el mínimo detalle (un objeto fuera de lugar, el baño impecable, una sonrisa cálida al recibir) y sepa manejar conversaciones de ventas y fidelización con seguridad.
• Dinámica, amable, cercana y sonriente que sepa dar un consejo y un
abrazo a un paciente cuando sea necesario.
• Profesional y respetuosa, con un vocabulario impecable.
• Proactiva y con iniciativas nuevas para mejorar procesos y servicios en
el centro
• Con alta capacidad de aprender nuestros sistemas e integrarlos
(esperamos de ti que tengas autonomía básica en 2-3 meses)
• Gestionas bien el estrés, capacidad de adaptarse en situaciones
imprevistas y tienes una gran capacidad resolutiva (saber navegar
entre diferentes tipos de personalidades y carácteres de pacientes)
• Te gusta estar al servicio de las personas e implicad@ con el servicio y
pacientes
• Quieres aprender más sobre la Quiropráctica y la salud holística -
natural (a pesar que ahora mismo sepas nada o poco sobre ella) y
estarías interesad@ para asistir a seminarios y congresos de la
profesión con nosotros con el fin de desarrollarte como asistente
quiropráctico.
• Tienes una presencia elegante y cuidas de tu bienestar físico y mental.
• Entusiasmo real por la salud, el bienestar y el crecimiento personal — no solo apariencia, sino alguien que irradie vitalidad y lo viva día a día.
• Alguien que sea ordenado, limpio y le guste mantener nuestro espacio
en harmonía.
¿Cómo contribuirías a la experiencia Momentum?
• Tareas en recepción (gestión de calendario, coger el teléfono,
responder whatsapp, contestar emails, dar citas, solucionar
eficazmente posibles situaciones con pacientes…) y
administración (pagos, reclamos, cerrar caja, estadísticas…)
• Servicio al cliente (escuchar sus casos, apoyarles y reconfortarles,
asegurarse que desde que el paciente entra por la puerta hasta que
sale ha recibido una experiencia 5 estrellas)
• Alta capacidad de cerrar ventas (vender bonos, vender ajustes,
convertir una llamada en una primera visita, animar a los pacientes a referir nuevas visitas...)
• Educación al paciente sobre el cuidado quiropráctico y ayudar con ciertos procedimientos de la consulta.
• Mantener la sala de espera y de sanación ordenados, limpios y
acogedor en todo momento. Así como tener controlado un inventario
del espacio (si faltan flores, jabón de manos, un detalle por ser el
cumple de un paciente,…)
• Abrir la clínica y asegurarse de que todo esté listo antes del turno y
dejarlo todo listo para el próximo turno al acabar.
Para ello, contamos contigo y tus habilidades como…
• Tener un nivel superior de español (hablado y escrito), avanzado de inglés (hablado y escrito) y básico de catalán (hablado y
escrito).
• Puntualidad
• Resolutivo/a y saber gestionar situaciones de estrés con facilidad y
una sonrisa
• Implicación, proactividad e iniciativa (ideas de mejora, creatividad,
organizar un evento en la clínica, si no hay pacientes que encuentre
cosas para implementar en los procedimientos, mejorar algun aspecto
de la consulta u ordenar un armario,..)
• Comunicación abierta y mente abierta para recibir feedback y querer
aprender y crecer con el equipo
• Conocimiento básico de programas ofimáticos como Excel, Canva,
Notion, plataforma de gestión interna (Practice Hub)
• Flexible (horarios, cambios consulta)
¿Los valores de Momentum son un match contigo? Te contamos:
• Honestidad. Siempre buscamos la comunicación abierta para
ayudarnos entre el equipo buscar el "win-win" para todos.
• Nos responsabilizamos de nuestros objetivos y acciones sin buscar
culpas sino soluciones.
• Ilusión. Entusiasmo por lo que hacemos y la misión que tenemos
• Ofrecer experiencia cercana y de 5 estrellas cada día (Entendemos y
buscamos que las personas se sientan bien recibidas y escuchadas,
Buscamos la conexión desde el primer momento. Estamos presentes
con cada persona dejando nuestros problemas personales fuera del
centro).
• Puntualidad (Estamos preparados para servir/atender desde el minuto
uno y hasta el final. Usamos el tiempo que tenemos eficazmente y con
actitud de servicio)
• Queremos ser la mejor versión de nosotros mismos cada día, abiertos
a cambios, entendemos y recibimos con ilusión la formación continua.
• Fidelidad a Momentum (buscamos alguien con quien podamos dar y
confiar responsabilidades)
• Espíritu de equipo (estamos siempre dispuestos a cubrir, ayudar y
apoyar al equipo de Momentum formando una gran familia)
• Acceso gratuito a nuestro cuidado quiropráctico premium para que también cuides de ti y experimentes sus beneficios
• Crecimiento personal y profesional continuo, incluyendo asistencia a congresos y eventos de la profesión
¡Información que seguro te interesa!
Salario base:
• 1800€/mes brutos + incentivos trimestrales
Información importante sobre el salario:
- Durante los 2 primeros meses de prueba: el salario es de 1400€/mes
brutos
- Del 3r al 6o mes: el salario es de 1600€/mes brutos
- A partir del 6o mes: es de 1800€/mes.
- Pasado el primer año: 1800€/mes + incentivos trimestrales
• 37 horas semanales (de lunes a viernes)
Los horarios son:
Lunes : 15h-20h45
Martes : 8h30-13h30 y 15h-20h45
Miércoles : 15h-20h45
Jueves : 8h30-13h30 y 15h-20h45
Viernes : 9h30-13h30h
Una parte de la entrevista será en Inglés, para comprobar si tu nivel es
adecuado a lo que buscamos.
• 2 meses de periodo de prueba.
¡Estamos deseando conocerte! :)
emocional.com
Guadalajara, ES
(26/5/2025) Coordinador/A Del Proyecto Promover El Bienestar Integral De Las Mujeres
emocional.com · Guadalajara, ES
CMMI
Sobre EmocionalEn emocional.Com somos un centro de psicología, coaching y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas.Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental, su bienestar y su desarrollo personal y profesional.Sobre el trabajoDiseñado para promover el bienestar integral de las mujeres, reducir brechas de género y fomentar la sororidad en Albacete y sus pedanías.Para poder cubrir esta licitación, buscamos una Coordinadora de Proyecto para liderar el diseño, ejecución y seguimiento del programa, en colaboración con entidades del Consejo Municipal de Mujeres e Igualdad (CMMI).Duración del proyecto: 1 año desde la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga.Tus funcionesCoordinar el equipo de trabajo y las actividades del proyecto.Diseñar, organizar y supervisar el calendario anual de actividades.Coordinar las acciones con entidades del CMMI.Elaborar informes de seguimiento y memoria final del proyecto.Supervisar la captación de participantes y la difusión de las actividades.Velar por la correcta ejecución técnica y presupuestaria.
Requisitos imprescindiblesTitulación- Grado o Licenciatura universitaria vinculada a las áreas de intervención social, igualdad o educación.Experiencia- Experiencia mínima de 6 meses (requisito obligatorio).- Se valorará al alza la experiencia en mesesAcreditación obligatoriaDeclaración responsable firmada indicando el cumplimiento de los requisitos.Certificados de empresa donde consten:Fechas de inicio y fin del trabajo.Funciones desempeñadas relacionadas con la coordinación de proyectos de igualdad, intervención social o bienestar integral.Lugar de trabajo- Albacete capital y sus pedanías.Dedicación- La jornada será parcial y flexible, en función de las necesidades del proyecto.A tener en cuenta...Se valorará formación complementaria en género, bienestar emocional, intervención grupal y dinamización social.Se valora experiencia previa en colaboración con entidades públicas.Se valora experiencia en coordinación de actividades comunitarias dirigidas a mujeres.Cómo postularEnvía tu CV actualizado junto con los certificados de experiencia laboral (con funciones y fechas detalladas) a ******, ****** y ****** con el asunto "Coordinador/a bienestar – Albacete" antes del 29 de mayo de 2025.
emocional.com
Madrid, ES
Coordinador/A Del Proyecto Promover El Bienestar Integral De Las Mujeres
emocional.com · Madrid, ES
CMMI
Sobre Emocional En emocional.com somos un centro de psicología, coaching y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas.
Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental, su bienestar y su desarrollo personal y profesional.
Sobre el trabajoDiseñado para promover el bienestar integral de las mujeres, reducir brechas de género y fomentar la sororidad en Albacete y sus pedanías.Para poder cubrir esta licitación, buscamos una Coordinadora de Proyecto para liderar el diseño, ejecución y seguimiento del programa, en colaboración con entidades del Consejo Municipal de Mujeres e Igualdad (CMMI).
Duración del proyecto: 1 año desde la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga.
Tus funcionesCoordinar el equipo de trabajo y las actividades del proyecto.Diseñar, organizar y supervisar el calendario anual de actividades.Coordinar las acciones con entidades del CMMI.Elaborar informes de seguimiento y memoria final del proyecto.Supervisar la captación de participantes y la difusión de las actividades.Velar por la correcta ejecución técnica y presupuestaria.
Requisitos imprescindibles TitulaciónGrado o Licenciatura universitaria vinculada a las áreas de intervención social, igualdad o educación.
ExperienciaExperiencia mínima de 6 meses (requisito obligatorio).Se valorará al alza la experiencia en meses Acreditación obligatoriaDeclaración responsable firmada indicando el cumplimiento de los requisitos.Certificados de empresa donde consten:Fechas de inicio y fin del trabajo.Funciones desempeñadas relacionadas con la coordinación de proyectos de igualdad, intervención social o bienestar integral.
Lugar de trabajoAlbacete capital y sus pedanías.
DedicaciónLa jornada será parcial y flexible, en función de las necesidades del proyecto.
A tener en cuenta...Se valorará formación complementaria en género, bienestar emocional, intervención grupal y dinamización social.Se valora experiencia previa en colaboración con entidades públicas.Se valora experiencia en coordinación de actividades comunitarias dirigidas a mujeres.
Cómo postular Envía tu CV actualizado junto con los certificados de experiencia laboral (con funciones y fechas detalladas) a ******, ****** y ****** con el asunto "Coordinador/a bienestar – Albacete" antes del 29 de mayo de 2025.
emocional.com
Cuenca, ES
Coordinador/A Del Proyecto Promover El Bienestar Integral De Las Mujeres
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Sobre EmocionalEn emocional.Com somos un centro de psicología, coaching y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas.Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental, su bienestar y su desarrollo personal y profesional.Sobre el trabajoDiseñado para promover el bienestar integral de las mujeres, reducir brechas de género y fomentar la sororidad en Albacete y sus pedanías.Para poder cubrir esta licitación, buscamos una Coordinadora de Proyecto para liderar el diseño, ejecución y seguimiento del programa, en colaboración con entidades del Consejo Municipal de Mujeres e Igualdad (CMMI).Duración del proyecto: 1 año desde la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga.Tus funcionesCoordinar el equipo de trabajo y las actividades del proyecto.Diseñar, organizar y supervisar el calendario anual de actividades.Coordinar las acciones con entidades del CMMI.Elaborar informes de seguimiento y memoria final del proyecto.Supervisar la captación de participantes y la difusión de las actividades.Velar por la correcta ejecución técnica y presupuestaria.Requisitos imprescindiblesTitulación- Grado o Licenciatura universitaria vinculada a las áreas de intervención social, igualdad o educación.Experiencia- Experiencia mínima de 6 meses (requisito obligatorio).- Se valorará al alza la experiencia en mesesAcreditación obligatoriaDeclaración responsable firmada indicando el cumplimiento de los requisitos.Certificados de empresa donde consten:Fechas de inicio y fin del trabajo.Funciones desempeñadas relacionadas con la coordinación de proyectos de igualdad, intervención social o bienestar integral.Lugar de trabajo- Albacete capital y sus pedanías.Dedicación- La jornada será parcial y flexible, en función de las necesidades del proyecto.A tener en cuenta...Se valorará formación complementaria en género, bienestar emocional, intervención grupal y dinamización social.Se valora experiencia previa en colaboración con entidades públicas.Se valora experiencia en coordinación de actividades comunitarias dirigidas a mujeres.Cómo postularEnvía tu CV actualizado junto con los certificados de experiencia laboral (con funciones y fechas detalladas) a ******, ****** y ****** con el asunto "Coordinador/a bienestar – Albacete" antes del 29 de mayo de 2025.
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Madrid, ES
SLEEPZZONE LAND S.L.: VENDEDOR DE APP DE SALUD Y BIENESTAR A EMPRESAS (B2B MODELO SAAS)
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SLEEPZZONE LAND S.L. busca un/a VENDEDOR DE APP DE SALUD Y BIENESTAR A EMPRESAS (B2B MODELO SAAS)
SleepZZone qué es la primera Plataforma de Telemedicina Personalizada del Sueño en el mundo que, usando una Medical Wellness App, aplica IA con un Método Sleepzzone propio para la Evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del Sueño qué afecta, según la OMS, al 50% de la población mundial después del COVID.
Somos una solución, en un solo Click, para las personas qué duermen mal. SleepZZone tiene un equipo multidisciplinar de socios, con muchos años de experiencia profesional, en el campo médico, tecnológico, legal, financiero y empresarial.
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SleepZZone ofrece 8 servicios diferenciales a nivel mundial: Valoración gratuita de 13 perfiles clínicos del Sueño basado en IA, Conexión por Videoconsulta y Chatbot con médicos expertos del Sueño, Envío de una Receta Médica Privada a la farmacia más cercana a su casa entre las 22.000 farmacias de España, Acceso a un e-commerce con 100 productos y servicios de calidad para el sueño, Acceso a la COMUNIDAD SLEEPZZONE, Acceso, en 2 SEM. 2023, a Dispositivos de Telemedicina del Sueño con la integración de datos de biomarcadores de terceros, Open Innovation Network SleepZZone con un ecosistema de I+D+i, con Hospitales y Centros de Investigación,Uso en 2024 del Primer Avatar del Sueño en el Metaverso con Realidad Virtual.
Tareas
Venta de APP de Salud y Bienestar a empresas ( B2B modelo SAAS)
Requisitos
1-2 años de experiencia. Licenciado con un Máster preferente y dominio del inglés. Disponibilidad a viajar y espíritu de emprendedor digital y trabajo en equipo.Curioso, resilente y con skills comerciales.
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Un proyecto desafiante y en continuo crecimiento. Producto muy vendible por la problematica del sueño , que se estima en un 50% de la poblacion Mundial. La Salud Mental incluye el sueño , para las empresas ofrecemos un Plan del Sueño con la que se beneficiara entre otras cosas Aumenta un 20% la Productividad. Reduce un 20% las Bajas laborales .Mejora el Clima Laboral, Retención Talento y Comunicación Interna
Retribución Salario Emocional: Servicios Médicos del Sueño
- Contrato laboral indefinido.
- Sueldo: Remuneracion fija y variable
- Full remote (con posibilidad de oficinas en Madrid y Alicante)
- Médico del sueño disponible 24/7 para el empleado y su familia.
- Flexibilidad horaria,con un ambiente de trabajo inigualable y "friendly" con la conciliación laboral-familiar.
- Formación continua.