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0Ingeniero/a obra civil
1 jun.Metro Ligero Oeste, S.A.
Pozuelo de Alarcón, ES
Ingeniero/a obra civil
Metro Ligero Oeste, S.A. · Pozuelo de Alarcón, ES
Diseño AutoCAD Ingeniería civil Acondicionamiento de terrenos Cálculos Especificaciones de diseño Uso del suelo Drenajes
FUNCIONES:
Entre otras funciones, tendrá las siguientes:
1. Responsable del mantenimiento preventivo y correctivo y trabajos de los sistemas y elementos de asignados a su área
2. Definición, seguimiento y control del cumplimiento de los planes de mantenimiento y de trabajo relativos a su área.
3. Seguimiento, control y supervisión de las intervenciones del equipo de campo de las instalaciones e infraestructura.
4. Contratación, seguimiento y control de contratas y proveedores específicos.
5. Proponer las acciones de mejora continua de las instalaciones y la infraestructura.
6. Analizar y seguir el estado de las infraestructuras para establecer planes de actuación a medio y largo plazo.
7. Redacción de informes mensuales, de incidencias y de trabajos de mejora, así como los manuales y procedimientos.
8. Participación en las tareas de Seguridad Ferroviaria y PRL que le afecten.
REQUISISTO DESEABLES:
Formación: Universitaria, en ingeniería de caminos, obras públicas o relacionado con la ingeniería civil.
Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas, AutoCAD, gestión de obras y proyectos y otros programas técnicos. Valorable conocimientos en BIM
Interés por la tecnología, últimas tendencias y conocer y adaptar nuevas técnicas.
Experiencia: Preferiblemente experiencia de 2 años en puesto similar. Valorable experiencia en infraestructuras ferroviarias.
Avanza
Administrativo/ a Contabilidad General y Bancos
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo Aptitudes de organización Conocimientos informáticos Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Hojas de cálculo Cuentas a pagar Mecanografía Fax Archivado ERP
En Avanza, empresa líder en el sector de transporte de personas, precisamos incorporar un Administrativo/ a de Contabilidad General y Bancos que lleve al día la contabilidad del total de empresas realizando cierres contables y otras funciones asociadas acordes a las directrices del Jefe de Contabilidad y Bancos.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Realizar cierre contable mensual y anual de las compañías.del total de empresas.
- Gestionar la contabilidad de los activos: alta y amortización.
- Controlar las cuentas contables.
- Facilitar y elaborar información y datos requeridos para revisiones internas y el Comité de auditoría.
- Contabilizar subvenciones de las diferentes U.N., el pago de facturas, impuestos, nóminas, embargos, etc
- Realizar el control de los movimientos y la contabilización de los gastos de Caja de gastos menores de explotaciones.
- Dar soporte contable a la dirección y explotaciones en lo que sea requerido.
- Realizar la cobranza manual de determinados centros, venta por internet y puntos no reconocidos por la herramienta informática JDE.
- Efectúar contabilización de movimientos bancarios y conciliaciones bancarias.
- Atender las consultas de las explotaciones.
- Facilitar información y mantiene interlocución con los auditores externos.
- Elaborar y revisar Cuentas Anuales.
Requisitos
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional superior Administración y Finanzas
Formación específica
Administración y finanzas/ Contabilidad
Ofimática nivel alto, ERP
Experiencia en gestión integral del ciclo contable, al menos 2 años
Se ofrece
Contratación indefinida
Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Servijosma - SAT Oficial Ferroli-Cointra-Siber-Wolf en Cantabria
Santander, ES
Auxiliar administrativo comercial
Servijosma - SAT Oficial Ferroli-Cointra-Siber-Wolf en Cantabria · Santander, ES
Aptitudes de organización Portugués Facturacion Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Cuentas a pagar Seguimiento Office
En Servijosma buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo de gestión administrativa con dotes comerciales. La persona seleccionada debe contar con altas capacidades de atención al cliente, comunicación, organización y priorización de las tareas diarias, así como trabajo en equipo.
Responsabilidades
- Planificar y ejecutar acciones comerciales telefónicas.
- Comercialización de Servicios de Mantenimiento Preventivo.
- Seguimiento de las acciones comerciales ejecutadas.
- Atención telefónica y gestión de incidencias.
- Asegurar la gestión y archivos según los protocolos de empresa.
- Proporcionar apoyo de gestión según necesidades.
Requisitos
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, así como de atención al cliente.
- Venta telefónica.
- Iniciativa y trabajo en equipo.
- Manejo de paquete Office.
- Capacidad de priorización y organización.
PROMINENT CHEMICAL, S.L.
Alberic, ES
Auxiliar administrativo comercial
PROMINENT CHEMICAL, S.L. · Alberic, ES
Aptitudes de organización Microsoft Dynamics NAV Facturacion ERP Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal ERP de Infor Relación con el cliente Hojas de cálculo
Buscamos incorporar un nuevo perfil administrativo de carácter comercial para de atención al cliente.
Se encargara de la tramitación de pedidos a clientes, generar documentación de envíos, gestionara el mantenimiento en nuestro sistema ERP de las fichas de clientes y sus condiciones comerciales, así como de precios generales. Coordinara con producción y logística fechas de entrega, gestionara incidencias de clientes, etc.
Para nosotros es imprescindible experiencia en un puesto similar, dentro del sector industrial gestionando productos varios.
Se valora la experiencia en el uso de ERP (Navision).
AVACAB AUDIOVISUALES
Tres Cantos, ES
Auxiliar administrativo de compras
AVACAB AUDIOVISUALES · Tres Cantos, ES
Administración logística Gestión de compras Atención telefónica SAP ERP Pedidos de compra Procesos de compra Compras Hojas de cálculo Cuentas a pagar Control de inventario
Descripción de la empresa Venta y Asesoramiento de equipamiento audiovisual profesional
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo de Compras en AVACAB AUDIOVISUALES, serás responsable de apoyar en el proceso de compras y gestión de pedidos. Tus tareas diarias incluirán la emisión y seguimiento de órdenes de compra, la gestión de materiales y suministros, y la asistencia administrativa general. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Tres Cantos.
Requisitos
- Conocimiento en la emisión y seguimiento de órdenes de compra y en la gestión de compras y suministros.
- Capacidad para realizar tareas de asistencia administrativa y apoyo en diferentes procesos del departamento.
- Aptitud para la comunicación efectiva y habilidades organizativas sólidas.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, manejo de herramientas informáticas y proactividad serán muy valoradas.
- Conocimientos de herramientas de gestión como FACTUSOL
Simón Immobiliària
Manresa, ES
Commercial Administrative Assistant
Simón Immobiliària · Manresa, ES
Aptitudes de organización Portugués Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Cuentas a pagar
Ampliem el nostre equip COMERCIAL - ADMINISTRATIU a la zona del Bages. Som una agència immobiliària ubicada a Les Bases de Manresa en creixement i busquem persones amb motivació, amb orientació al client i amb ganes de créixer professionalment. No cal que tenir coneixement profund en el sector, només ganes d'aprendre i formar part d'un projecte sòlid i amb projecció.
Què fan els nostres assessors comercials?
- Organització i realització de visites.
- Captació d'immobles i clients.
- Atenció telefònica i presencial.
- Gestió i edició interna de les propietats i documentació.
- Suport als propietaris i compradors durant tot el procés.
Què oferim?
- Feina dinàmica.
- Contracte indefinit a torn partit.
- Atractives comissions per objectius.
Requisits?
- Experiència mínima d'1 any al sector immobiliari, assegurances, sector comercial o atenció al client.
- Disponibilitat horària.
- Vehicle propi.
No deixeu escapar la possibilitat de créixer en un projecte ambiciós .
MadridEasy
Madrid, ES
Auxiliar administrativo comercial
MadridEasy · Madrid, ES
Excel Aptitudes de organización Portugués Sector inmobiliario Facturacion Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo
Estamos buscando una persona recien licenciada o que este interesada en realizar practicas remuneradas en verano, con ganas de aprender y aportar sus conocimientos en la consecución de nuestros objetivos empresariales Para ello buscamos a una persona que se encargará de apoyar y ayudar en los departamentos de comercial, realizando las siguientes funciones:
Funciones del departamento comercial en la que necesitamos colaboración.
- Atención a posibles clientes (por teléfono, email o en oficina).
- Gestión de cobros (reserva y fianza).
- Revisión documentación contractual (pasaporte y certificación estudios /trabajo).
- Realización de visitas comerciales.
- Igualmente, y de manera puntual, podemos necesitar su ayuda en el departamento de operaciones.
Requisitos:
- Estudiante del grado en ADE, comercial, comunicación o Marketing.
- Buena habilidad de comunicación, resolución de conflictos.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje de nuevas tareas.
- Iniciativa y responsabilidad.
- Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Recomendable:
- Experiencia en comercialización de viviendas/ventas.
- Experiencia en inmobiliario/cooperativas/Real Estate.
- Se valorará conocimiento de Excel.
- Se valorará nivel intermedio de inglés.
Se ofrece:
- En caso de ser practicas remuneradas, posibilidad real de incorporación a plantilla una vez finalizada las practicas.
- Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
- Comienzo primera semana de junio de 2025
Madrideasy es una agencia de gestión de alojamiento estudiantil con más de 25 años de trayectoria, que busca ser una ayuda en la búsqueda de alojamiento tanto a estudiantes, como a jóvenes profesionales de cualquier parte del mundo.
Igualmente presta servicios de gestión a propietarios que quieren desvincularse de la gestión de incidencias, cobros y pagos, gestión de las fianzas y de la firma de contratos. Además, facilitamos ayuda en la gestión de facturas mensuales, servicios de mantenimiento y limpieza, para que los propietarios no tengan que preocuparse de nada.