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Cubas de la Sagra, ES
Personal de limpieza/Guardarropa
Casseroles Catering · Cubas de la Sagra, ES
.
Empresa de catering en pleno crecimiento busca incorporar a su equipo:
🎯 Puesto:
Personal responsable y comprometido para trabajar en eventos y bodas en las áreas de:
- Limpieza
- Ropero / guardarropa
Tareas
📝 Funciones principales:
🔹 Limpieza/Ropero:
Limpieza de salones antes, durante y después del evento.
Limpieza y mantenimiento de baños durante toda la celebración.
Apoyo en limpieza de cocina (recogida, organización y apoyo al equipo).
Atención en el guardarropa: recepción y entrega de prendas con buena atención al cliente.
Requisitos
✅ Requisitos:
Carnet de conducir (IMPRESCINDIBLE)
Permiso de trabajo (IMPRESCINDIBLE)
Experiencia previa valorable, no indispensable
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, fines de semana
Beneficios
⏰ Ofrecemos:
Contrato por evento, fines de semana
Incorporación inmediata
Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
Buen ambiente de trabajo en equipo
📩 ¿Interesado/a?
Envía tu CV actualizado indicando disponibilidad a
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de experiencias únicas en el mundo del catering!
Grupo Life Gourmet
Guadarrama, ES
COMERCIAL DE CATERING. FINCA MIRAVALLE
Grupo Life Gourmet · Guadarrama, ES
. Office
Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería selecciona para la Finca Miravalle:
** COMERCIAL DE CATERING **
- Recepción de peticiones, elaboración de propuestas/presupuestos y seguimiento comercial. Crear, presentar y negociar propuestas comerciales y presupuestos de catering, asegurando la rentabilidad y el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Alcanzar y superar los objetivos de venta establecidos por la dirección comercial
- Entender las necesidades específicas del cliente, asesorar sobre menús, formatos de servicio y logística.
- Servir como enlace principal entre el cliente y los departamentos operativos (Cocina, Logística, Producción, Personal de Sala) para asegurar la correcta ejecución del evento.
- Realizar un seguimiento presencial de los eventos para asegurar la satisfacción del cliente.
- Recoger feedback del cliente tras la celebración del evento, gestionar cualquier incidencia y enviar la facturación final.
- Mantener un registro actualizado de la actividad comercial
- 5 días de trabajo con dos libres
- Empresa con medios para desarrollar en trabajo de manera eficaz
- Salario: Fijo + comisiones por venta.
- Puesto estable
- Comida a cargo de la Compañía
- Formación Superior en Organización de eventos, Protocolo.
- Coche propio.
- Nivel de inglés alto.
- Manejo de las herramientas de Microsoft Office, así como herramientas de videoconferencias.
- Experiencia mínima de 1 año como comercial y/o event planner.
- Excelentes capacidades de organización y atención a los detalles.
- Buenas dotes de comunicación, negociación y trabajo en equipo.
- Autonomía, proactividad y buena gestión del tiempo.
- Residencia por la zona noroeste.
Air Europa
Administrativo/a Análisis de Costes - Catering
Air Europa · Llucmajor, ES
Teletrabajo . Excel Power BI
¿Te interesa un puesto donde tu organización y capacidad analítica tengan un impacto directo en las operaciones diarias de una compañía aérea?
Esta es tu oportunidad de incorporarte a un equipo estable y colaborativo, en una compañía con presencia consolidada en el sector y en pleno proceso de mejora continua.
NUESTRA PROPUESTA:
- Horario flexible: Podrás iniciar la jornada entre las 8h y las 10h y finalizar entre las 16h y las 18h, ajustando tu horario dentro de un marco que favorece la conciliación.
- Modelo híbrido de trabajo: Alternarás teletrabajo con presencialidad, lo que te permitirá una mejor organización y concentración en las tareas.
- Los días presenciales estarás en nuestra sede central en Llucmajor
- Billetes para viajar: Acceso a tarifas especiales para ti, tu familia y amistades en la compañía y aerolíneas asociadas.
- Contrato indefinido: Queremos ofrecerte estabilidad desde el primer día, con la posibilidad de crecer dentro del área y consolidarte en un rol clave para la operación.
- Entorno de trabajo estable y colaborativo: Formarás parte de un equipo que trabaja con procedimientos claros y comunicación fluida entre departamentos.
Contribuirás a que todos los menús y servicios de catering estén correctamente configurados, actualizados y controlados, garantizando que los vuelos operen con información fiable y costes optimizados.
Tu trabajo será clave para asegurar la coherencia entre previsiones, facturación real y decisiones operativas, aportando análisis, orden y una visión detallada que permitirá mejorar la eficiencia de la compañía.
Responsabilidades:
- Mantendrás actualizado el sistema informático con los menús y servicios contratados, asegurando que la información esté siempre disponible y correctamente configurada.
- Realizarás el seguimiento de costes, previsiones y facturación, detectando desviaciones y aportando claridad en cada cierre.
- Analizarás y proyectarás costes por ruta o vuelo, elaborando informes periódicos y reportes ad hoc que facilitarán la toma de decisiones.
- Nivel alto de inglés: Te permitirá comunicarte con bases internacionales y con los desarrolladores del sistema Inflight Management, asegurando instrucciones claras y precisas.
- Excel avanzado: Tu dominio de funciones avanzadas, tablas dinámicas y modelos de análisis será clave para generar informes precisos y aportar claridad en los datos críticos del área. Este punto es esencial para tener éxito desde el primer día.
- Power BI: Te permitirá transformar datos en visualizaciones claras y dashboards útiles. No es obligatorio, pero sí un gran diferencial para aportar aún más valor.
- Conocimientos de SAP: Te ayudarán a interpretar datos, gestionar documentación y trabajar con rigor en procesos que requieren trazabilidad y exactitud.
- Experiencia de al menos 2 años en roles administrativos con análisis de datos o control de costes: Te dará la base necesaria para interpretar información compleja, trabajar con rigor y gestionar documentación y reportes con autonomía.
- Capacidad analítica y atención al detalle: Te dará la base para identificar desviaciones, proponer mejoras y contribuir activamente a la optimización de costes en cada vuelo.
Trabajamos activamente para reducir nuestro impacto ambiental y social contribuyendo a comunidades más prósperas y equitativas. Y a través del cumplimiento de nuestro Plan de Igualdad de oportunidades, normas en torno a la diversidad y políticas internas, tomamos acciones concretas para eliminar barreras y promover la inclusión en todos los niveles, aprovechando la riqueza que la pluralidad aporta a nuestro éxito en la industria de la aviación.