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Ibi, ES
Community Manager + Content Creator
Indexeo · Ibi, ES
Inglés Publicidad en Internet Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Photoshop Publicidad Investigación de mercado Medios de comunicación social
Descripción de empleo:
En Indexeo Marketing, agencia de marketing digital, estamos buscando incorporar a un/a Community Manager + Content Creator apasionado/a y creativo/a para ayudar a nuestro equipo.
Estamos buscando especialmente un perfil proactivo y con experiencia, con buenas dotes de comunicación y al que le guste trabajar en equipo.
Tus responsabilidades serán:
- Gestión de Redes Sociales: Planificación, creación y publicación de contenido en todas nuestras plataformas sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, TikTok, etc.). Tanto de clientes como las propias de la agencia.
- Interacción con la Comunidad: Responder a comentarios, mensajes y menciones de manera oportuna y profesional, fomentando una comunidad positiva y activa.
- Estrategia de Contenidos: Colaborar en la creación de calendarios de contenido y estrategias de marketing digital.
- Creación y edición de contenidos: Tanto en foto como video.
- Análisis y Reportes: Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas y el crecimiento de las redes sociales, generando reportes mensuales y ofreciendo recomendaciones para mejorar.
- Colaboraciones y Alianzas: Identificar y colaborar con influencers y otros socios estratégicos para ampliar nuestra presencia en línea.
- Innovación: Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y herramientas en redes sociales y marketing digital para implementar nuevas ideas y estrategias.
- Visitas a proyectos de clientes o eventos cuando sea necesario para generar contenidos (fotos, vídeos, etc..)
Requisitos indispensables:
IMPORTANTE:
- Conocimiento de Herramientas: Dominio de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, etc.), diseño gráfico (Photoshop, Canva, etc.) y edición de video (Premiere, CapCut, etc.).
- Capacidad de Trabajo en Equipo: Colaborar eficazmente con otros miembros del equipo.
- Formación: Formación en Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Marketing Digital o similar.
- Experiencia: Experiencia demostrable mediante portfolio de trabajos y/o ejemplos de gestión de redes sociales.
- Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades escritas y verbales en español y Valenciano
- Analítica: Habilidad para interpretar datos y métricas de redes sociales y marketing digital.
- Proactividad: Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Qué ofrecemos:
- Incorporación inmediata a una empresa en pleno proceso de expansión.
- Contrato temporal + indefinido.
- Salario a convenir (según valía y experiencia del candidato).
Si crees que encajas en la oferta. ¡no dudes en inscribirte! Estamos deseando que te incorpores a nuestro equipo.
Social Media Manager
NuevaKarmina 2015-2025
Madrid, ES
Social Media Manager
Karmina 2015-2025 · Madrid, ES
Marketing Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Community Manager ERP Publicidad en las redes sociales ERP de Infor Medios de comunicación social Edición de vídeo
KARMINA es una agencia de publicidad y comunicación con una sólida estrategia de crecimiento. Trabajamos desde Madrid, Barcelona y Buenos Aires para clientes como Agencia EFE, Pans&Company, Planeta DeAgostini, Delonghi o Sapporo Breweries.
Estamos seleccionando un Social Media Manager para que nos ayude a seguir haciendo grande nuestro equipo en Madrid.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Queremos incorporar a un/a Social Media Manager con experiencia y una visión clara del ámbito de la comunicación digital y las redes sociales para que se integre en nuestro equipo de cuentas.
- Grado en Publicidad y RRPP, Periodismo o titulación equivalente.
- Se valorará la formación complementaria en gestión de negocios
- Se valorará la formación complementaria en gestión de equipos y RRHH
- Se valorará la formación complementaria y adicional en materia de comunicación digital.
- Imprescindible, experiencia mínima demostrable de 15 años en roles de comunicación digital
- Conocimiento y competencia en las principales redes sociales
- Experiencia dirigiendo equipos de trabajo grandes
- Buena capacidad en creación de informes y reporting
- Se valorará experiencia dirigiendo operativas digitales de Atención al Cliente ( ATC )
- Se valorará experiencia y certificaciones en Sprinklr ( CXM )
- Se valorará la experiencia previa con ERP y herramientas de gestión de proyectos y productividad.
TAREAS DEL PERFIL
- Dirigirás un nuevo equipo de nuestra agencia centrado en dar servicio a la operación digital de nuestra mayor cuenta.
- Estarás en contacto estrecho con una de las mayores empresas del país, en un sector excepcional y con una misión muy especial.
- Serás una pieza fundamental para el proceso de crecimiento de nuestra agencia.
¿QUÈ OFRECEMOS?
Incorporación inmediata
Contratación a jornada completa
Contrato indefinido con 3 meses de prueba
Si te interesa el puesto, envíanos tu CV a [email protected] utilizando el subject “Social Media Manager".
Community Manager
NuevaRoyal Comunicación
Community Manager
Royal Comunicación · Madrid, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Empresas Comunicación Publicidad Gestión Estrategia de marketing Campañas Medios de comunicación social
📌Sobre nosotros
Somos una full digital agency con más de 18 años en el sector. En Royal nos apasiona generar impacto real para nuestros clientes a través de ideas innovadoras, tecnología de primer nivel, contenidos de calidad y experiencias que conectan.
Actualmente nuestro equipo está formado por unos 70 profesionales, expertos en Digital Experience, Growth, Data, Performance, Influencers e IA.
- Clientes destacados: Alcampo, W2M, Stellantis, Consum, Pepsi, Grupo Planeta, Trops, etc.
- En 2024 fuimos auditadas como top 5% mejores PYMES de España.
🎯 ¿A quién buscamos?
Buscamos un/a Community Manager con talento, creatividad y orientación estratégica que se sume a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de planificar, gestionar y dinamizar la presencia digital de nuestros clientes en redes sociales, fomentando comunidades activas y alineadas con los objetivos de negocio.
🚀 Responsabilidades
- Diseñar e implementar estrategias de social media para diferentes marcas.
- Crear, programar y publicar contenidos atractivos en diversos formatos (texto, imagen, vídeo, reels, stories, etc.)
- Monitorear, moderar e interactuar con las comunidades digitales.
- Analizar métricas y elaborar reportes de desempeño para optimizar resultados.
- Identificar tendencias digitales y proponer ideas creativas.
- Coordinarse con el equipo de diseño y creatividad, paid media e influencers.
✅ Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años como Community Manager.
- Conocimiento profundo de plataformas sociales y sus últimas tendencias (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, X/Twitter, YouTube, etc.)
- Habilidades de redacción creativa y storytelling.
- Capacidad de análisis de métricas (Meta Business Suite, Metricool, Analytics, etc.)
- organización, proactividad y atención al detalle.
- Se valorará experiencia en gestión de campañas de paid media y colaboración con influencers.
💡¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo competitivo, acorde a la experiencia.
- Plan de crecimiento en la compañía.
- Incorporación a un equipo dinámico y creativo en constante crecimiento.
- Espacio para la innovación y propuestas propias.
- Modalidad híbrida (presencial + teletrabajo).
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo y cultura colaborativa.
📍 Ubicación
- Madrid.
LittleBig Connection
Madrid, ES
Community Growth Manager – Freelance & Partners Ecosystem
LittleBig Connection · Madrid, ES
. SaaS
Who are we?
LittleBig Connection en bref
Le monde du travail se transforme à une vitesse incroyable. Aujourd’hui, les entreprises ne doivent plus seulement s’adapter aux changements — elles doivent les anticiper. Elles doivent fonctionner comme des organisations intégrées, en plaçant les meilleurs talents au cœur de chaque projet, afin de mobiliser les bonnes compétences, au bon moment.
LittleBig Connection connecte les grandes entreprises avec des experts externes — freelances, ESN, cabinets de conseil — pour les aider à trouver le bon talent pour le bon projet, au bon moment, et à gérer la collaboration tout au long du cycle de vie du projet
Comment ?
Au travers de nos 2 offres indépendantes mais complémentaires :
- LittleBig Connection Marketplace – Notre marketplace permet aux clients de trouver et de contractualiser facilement avec tout type d’expert externe ou cabinet de conseil. Qu’il s’agisse de sourcer de nouveaux talents ou de collaborer avec des experts déjà identifiés, nous aidons les grandes entreprises à collaborer avec eux de manière simple et sécurisée.
- Eleven VMS – Notre Vendor Management System (plateforme SaaS) permet aux clients de centraliser et de gérer leurs fournisseurs externes grâce à une solution tout-en-un à 360° : de la contractualisation, en passant par la facturation, la conformité et le pilotage de la performance.
En tant qu’acteur international de référence dans son secteur, 25 000 professionnels des Achats et de l’IT (chez Auchan, Renault Trucks, Pluxee, Veolia, bioMérieux, Bouygues Telecom...) utilisent quotidiennement LittleBig Connection et Eleven VMS pour répondre à leurs besoins d’innovation et de flexibilité.
Avec l’ambition de devenir le leader international du Total Talent Management, LittleBig Connection et Eleven VMS sont présents dans 50 pays et ne comptent pas s’arrêter là : Canada, Inde, Vietnam, Espagne, Île Maurice, Tunisie, Colombie...
Team up with the World n’est pas qu’un slogan, c’est notre réalité.
Prêt(e) pour l’aventure ?
Job Description
Chez LittleBig Connection, nous connectons les meilleurs freelances, ESN et entreprises autour de projets à fort impact.
En tant que Community Growth Manager, vous êtes au cœur de cette dynamique : vous développez, animez et engagez notre communauté de partenaires pour faire grandir notre écosystème mondial.
Véritable chef d’orchestre entre business et talents, vous contribuez directement à la réussite de notre marketplace et à la satisfaction de nos clients.
🎯 Sourcing & Recrutement
- Identifier, engager et fidéliser les meilleurs talents freelances & ESN.
- Mener une prospection multicanale (LinkedIn, CRM, événements, recommandations).
- Comprendre les parcours, motivations et ambitions pour bâtir des collaborations durables et impactantes.
- Créer du lien à travers des événements, contenus inspirants et programmes ambassadeurs.
- Stimuler l’engagement, valoriser les réussites et encourager l’entraide au sein de la communauté.
- Faire vivre et grandir la “LittleBig Family” au quotidien, avec proximité et authenticité.
- Développer et entretenir des relations solides avec les ESN et partenaires stratégiques.
- Identifier de nouvelles synergies pour élargir le vivier et maximiser les opportunités de collaboration.
- Co-construire des initiatives communes pour renforcer la valeur ajoutée de notre réseau.
- Encadrer et faire grandir une équipe de Community Recruiters, avec des objectifs clairs et motivants.
- Suivre et analyser les KPIs de performance, d’engagement et de satisfaction.
- Expérimenter, mesurer, ajuster : faire du test & learn un réflexe d’équipe.
- Travailler main dans la main avec les équipes Connect Operations, Produit, Marketing et Community Building.
- Contribuer à l’amélioration continue des processus, outils et méthodes de gestion de communauté.
- Être force de proposition pour faire évoluer la stratégie de croissance du réseau.
- Formation supérieure en commerce, RH ou domaine connexe.
- Expérience réussie en recrutement, sourcing, community management ou business development.
- Maîtrise du français et de l’anglais, à l’oral comme à l’écrit.
- Aisance sur les outils CRM et LinkedIn Recruiter.
- Excellentes capacités relationnelles, esprit d’analyse et sens de l’initiative.
- Intérêt marqué pour les environnements IT, le freelancing ou les sociétés de conseil.
- Autonomie, curiosité, orientation résultats et énergie communicative.
- Une communauté internationale réunissant plus de 110 nationalités.
- Un environnement fondé sur la confiance et la progression interne : 70 % de nos leaders ont commencé au premier niveau de responsabilités.
- Un parcours de formation solide via notre LittleBig Academy (plus de 250 modules disponibles).
- Un cadre de travail dynamique et convivial, rythmé par des afterworks, team buildings et événements internes.
- Un engagement fort en matière de RSE, notamment via notre programme WeCare Together.
LittleBig Connection est fier d’être un employeur garantissant l’égalité des chances. Nous nous engageons à promouvoir la diversité au sein de notre équipe et à créer un environnement de travail inclusif. À ce titre, nous accueillons les candidatures de toutes les personnes qualifiées, sans distinction de genre, d’orientation sexuelle, de race, d’ethnie, de croyances, d’âge, de situation familiale, de handicap ou de toute autre caractéristique.
Extradixital
Vigo, ES
Empresa con sede en Vigo busca Community & Brand Manager para impulsar su presencia digital y crecimiento de marca
Extradixital · Vigo, ES
.
ExtraDixital
Hoy a las 12:48 pm
Una compañía ubicada en Vigo (Galicia) incorpora un Community & Brand Manager en régimen de media jornada (10 horas semanales), con posibilidad de ampliar horas conforme avance el crecimiento del proyecto. El puesto combina trabajo remoto con asistencia presencial puntual, orientado a profesionales con iniciativa, visión creativa y capacidad para desarrollar comunidades activas en redes sociales.
Funciones principales
El rol incluye la planificación, creación y publicación de contenido para redes sociales —Reels, Stories, publicaciones y TikToks—, la gestión de interacciones y comentarios, y la identificación de colaboraciones con microinfluencers, creadores y marcas afines. También participará en la organización de eventos de marca, la coordinación de sesiones de foto y vídeo, y el análisis de métricas de rendimiento (alcance, engagement y crecimiento de comunidad) para optimizar resultados.
Requisitos del candidato
Se busca un perfil con experiencia en gestión de redes sociales y desarrollo de marca, habilidades en diseño y creación de contenido audiovisual, capacidad para trabajar de forma autónoma y sensibilidad hacia las tendencias digitales locales. Se valorará familiaridad con herramientas de gestión de redes y métricas, así como creatividad y compromiso con el crecimiento del proyecto.
Más información sobre esta oferta en LinkedIn
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Content & Community Manager
5 nov.VML THE COCKTAIL
Madrid, ES
Content & Community Manager
VML THE COCKTAIL · Madrid, ES
.
We’re looking for a Content & Community Manager – a social-first creative who loves making and managing content that feels native to TikTok, Instagram and beyond.
This role is about bringing ideas to life quickly and authentically: from spotting the latest trends and turning them into simple, lo-fi pieces of content, to engaging directly with communities in a way that feels fresh, fun and true to the brand.
What you’ll do
- Create and edit social-first content (short-form video, reels, posts) using tools like CapCut, Canva and native TikTok/IG features.
- Stay on top of cultural and platform trends to turn them into quick, relevant content ideas.
- Manage day-to-day community interactions: respond, engage and find opportunities to build brand love.
- Collaborate with the wider team (strategy, design, creative) to make sure all content is aligned and impactful.
- Keep an eye on performance and community feedback to help optimize future content.
What we’re looking for
- Previous experience creating content for social platforms and/or managing communities.
- A natural feel for TikTok and Instagram culture – you know what works, what doesn’t, and why.
- Advanced English (spoken and written) to work with global teams and content.
- Confident using creative tools (CapCut, Canva, IG/TikTok native editors).
- A proactive, creative mindset, comfortable with fast turnarounds and lo-fi creation.
Nice to have
- Experience in an agency environment.
- Familiarity with other platforms like YouTube, X or LinkedIn.
- Basic knowledge of analytics to understand what resonates with communities.
Grupo Mambo
Content Creator & Community Manager
Grupo Mambo · Madrid, ES
Teletrabajo .
Overview
En
We Are Social Madrid
estamos buscando un perfil con experiencia conceptualizando, creando y gestionando contenidos en el entorno de las redes.
Si además tienes mascotas y te gustan los ??????, ¡sigue leyendo!
Day to Day
Pensar y planificar calendarios de contenidos.
Crear contenidos de manera nativa y ágil en formato vídeo, sticker, gif, meme, etc.
Escuchar a los usuarios y proponer y desarrollar ideas para el calendario: desde el objetivo que queremos comunicar, hasta el copy, guiones, racionales, etc.
Pensar y ejecutar ideas para campañas de redes.
Gestionar las redes sociales, publicando e interactuando con la comunidad, haciendo reportes cuantitativos y/o cualitativos, etc.
Crear nuevos formatos, narrativas y propuestas creativas.
Bucear en las redes y saber cuándo es necesario "subirse" al último trend.
Colaborar con el equipo de R&I para implementar mejoras en los contenidos.
Interactuar y colaborar con perfiles externos como influencers o content producers.
Profile Criteria
Experiencia previa de al menos 2 años en un rol similar, ya sea en agencia o marca.
Excelentes habilidades de redacción, desde un guión hasta un copy de IG.
Pensamiento y capacidad creativa, con mucho foco en copywriting.
Manejo avanzado de herramientas como CapCut (o similares).
Conocimiento y experiencia con herramientas de Community Management.
Experiencia y entendimiento de las métricas de redes sociales.
Afinidad con el entorno de las redes e intuición para detectar tendencias.
Organización y priorización de tareas.
Inglés alto.
Benefits
- Formato de trabajo híbrido.
- Ayuda mensual para costear los gastos asociados al teletrabajo.
- Trabaja desde donde quieras en Semana Santa, julio, agosto y Navidades.
- Posibilidad de teletrabajar hasta 10 días al año desde cualquier oficina de la red.
- 22 días de vacaciones, más 3 días adicionales en Semana Santa, 3 o 4 en Navidad y el día de tu cumpleaños.
- & ?? Ayuda mensual para costear tus gastos de comida, transporte o guardería.
- Retribución flexible.
- Acceso a una amplia red de gimnasios y servicios de fisioterapia y terapia gracias a Wellhub (Gympass).
- Formación continua y personalizada.
- Clases de inglés.
Creemos que la Diversidad e Inclusión a todos los niveles son cruciales para la innovación creativa, por lo que estamos construyendo activamente una cultura en la que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de convertirse en su mejor versión.
Una cultura en la que las personas tengan las herramientas que necesitan para crecer y enfocarse en crear trabajos que definan su carrera profesional.
Para conseguirlo fomentamos un entorno libre, en el que se respetan la diversidad de ideas y la honestidad, y en el que la diversidad de perspectivas nos ayuda a ser mejores.
Si necesitas cualquier soporte o ajuste durante el proceso de selección, háznoslo saber a través del correo ******
#J-*****-Ljbffr
Community Manager Valencia
4 nov.Git Digital
València, ES
Community Manager Valencia
Git Digital · València, ES
.
Únete a nuestro equipo.
Juntos, crecemos.
¿Eres un apasionado de las redes sociales y la comunicación digital?
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución?
En nuestra empresa, buscamos un
Community Manager en Valencia
que no solo gestione nuestras plataformas, sino que también
comparta nuestra visión de crecimiento y colaboración
Aquí, cada voz cuenta y cada idea tiene el potencial de brillar.
¡
Tu futuro comienza aquí!
Tus Funciones, Tu Futuro
Como Community Manager, serás el corazón de nuestra presencia digital.
Tus Responsabilidades Incluirán
Gestión de redes sociales
: Crear, programar y publicar contenido atractivo que resuene con nuestra audiencia.
Interacción con la comunidad
: Responder a comentarios y mensajes, fomentando un diálogo activo, positivo y resolutivo.
Análisis de métricas
: Evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias para maximizar el impacto.
Colaboración con el equipo
: Trabajar de la mano con otros departamentos para asegurar una comunicación coherente y efectiva.
Creación de contenido
: Desarrollar textos, imágenes y videos que cuenten nuestra historia de manera creativa.
¡Nos gusta sorprender y estar actualizados!
¿Qué cualidades buscamos?
Para Unirte a Nuestro Equipo, Buscamos a Alguien Que
Sea apasionado en gestión de redes sociales y marketing digital y tenga conocimiento de ellas.
Sea creativo y proactivo, con una mentalidad abierta a nuevas ideas.
Posea habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.
Sea un buen jugador de equipo, capaz de colaborar y aportar en un entorno dinámico.
Tenga una actitud positiva y una fuerte ética de trabajo.
¿Por qué unirse a nosotros?
Buen Ambiente Laboral
Un equipo unido y colaborativo.
Crecimiento Profesional y Personal
Oportunidades de formación continua y desarrollo de carrera.
Conciliación Familiar
Flexibilidad horaria y trabajo híbrido.
Innovación Constante
Un entorno dinámico y en constante evolución.
Formación
Invertimos en el desarrollo de nuestros empleados.
Gran Equipo
Trabaja con profesionales apasionados y comprometidos.
Empatía Empresarial
Una cultura basada en la escucha y el respeto.
Escucha Activa
Valoramos tu opinión y tus ideas.
Trabajo Híbrido
Combina la oficina con el trabajo remoto.
Formamos Líderes
Te ofrecemos las herramientas para que puedas alcanzar tus metas.
Estabilidad Laboral
¿Estás cansado de contratos temporales?
¿Buscas un trabajo dónde jubilarte siendo feliz?
¡Este es tu sitio!
Únete a nuestro equipo y marca la diferencia.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de algo grande, s i buscas un lugar donde crecer y desarrollarte, ¡esta es tu oportunidad!
No lo pienses, no lo dudes.
Ponte en contacto con nosotros.
Envía tu CV a ****** o rellena el siguiente formulario.
#J-*****-Ljbffr
Social Element
Social Media Community Manager & Moderator - LATAM Spanish
Social Element · Barcelona, ES
Teletrabajo . Linux Cloud Coumputing Android iOS
🌍 Where: Remote from Spain
🤝 Type: Freelance (self-employed)
🚀 Join Us at Social Element! 🌟
Founded 24 years ago, we're a leading global and independent full-service social media agency on a mission to Make Social Better for everyone.
To us, better social means creating unskippable content, making scrolling safer for everyone, creating stronger connections with each other, and making a huge impact.
We have some exciting new opportunities to work with a leading nonprofit organization within the travel and tourism industry.
Leverage your talent and enthusiasm for all things California—its stunning landscapes, vibrant cities, and unique culture. Be part of a team that inspires travelers from around the world to discover the magic of the Golden State.
To #makesocialbetter for this client, we are looking for native level Latam Spanish Social Media Community Managers to excite and engage with their audience.
Community Managers & Moderators 💬
Our mission is to cultivate strong, genuine connections with our brand's audience, creating a true sense of community and sparking engagement through meaningful interactions. By actively monitoring social media channels, we ensure that every comment and piece of content shared reflects positively and authentically on the brand.
We thrive in the fast-paced environment these projects bring, expertly navigating through high volumes of content while seamlessly integrating into the community. But for us, it's about more than just engagement. We're dedicated to building a secure, positive, and inclusive community where everyone can experience and share that brand love.
What You’ll Do 📅
In this exciting opportunity, you will dive into the travel and tourism world. You’ll be an essential part of our team, connecting with the brand's audiences for the Latam Spanish markets.
You’ll be a master of context as you skillfully address customer inquiries and comments, ensuring each interaction is timely, professional, and resonates with the brand's tone of voice. You’ll engage across multiple platforms like TikTok, Instagram, Facebook, keeping the conversations vibrant and engaging.
You will be at the frontline of managing and growing an enthusiastic online community. You’ll also be a moderator, ensuring a welcoming and judgement-free zone, where consumers feel safe and respected, ensuring the social feeds remain open and inclusive spaces.
Working Hours 🕑
We are looking for you to have mixed flexibility across weekdays, and weekends to cover all possible project hours, as we are completely driven by our client’s needs.
In particular, essential days are Tuesdays, Thursdays and Sundays.
Shifts timing are:
Moderation 10AM (UK time) and Community management 6AM & 6PM (UK time). So we required any applicant to be available to cover those shifts time across those days in addition to extra availability.
Child Protection
At Social Element, we place the protection of children at the heart of everything we do. We believe everyone has a responsibility to promote the welfare and safety of all children, regardless of their age, disability, gender identity, race, religion, sex, or sexual orientation. All candidates will have to agree to a criminal background check and provide details for 2 professional referees at the point of accepting an offer of work.
Requirements
💬 Excellent LATAM Spanish language knowledge: As you’ll be posting messages on social media, it’s a must to have superb writing skills in the Latam Spanish language.
👌 Advanced English language skills: As you’ll be working with a variety of teams and people, all of our training and communication is in the English language.
😊 Background experience: either engagement, social customer care, and/or community management, either with a brand or digital agency.
📱 Social Media knowledge: Experience in using either Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, TikTok, LinkedIn, and/or YouTube and understanding their audiences, in addition to staying on top of the latest trends.
📈 A confidence with digital technology, as you’ll be using a range of tech tools e.g. Sprinklr, Social Sprout, etc, in addition to any internal tech tools e.g availability scheduling tools, Google Chat etc
🌞 Some cultural knowledge and interest in California, and the capacity to learn and understand the California brand and product offering.
✨ A self-motivated social media expert who thrives in a remote environment, has a structured approach to work, and the ability to maintain productivity and efficiency while working from home.
IT Policy 💻 PC Requirements
We operate a BYOD (Bring Your Own Device) Policy, which means to carry out this work your PC will need to meet the following requirements:
- Operating system - Windows 11 / MAC OS X version 13 (Ventura) or higher with Admin credentials.
- At least 8GB RAM (16GB recommended)
- A secure, home-based broadband Internet connection with a minimum speed of 20 Mbps download and 1 Mbps upload (50 Mbps download and 5 Mbps upload are recommended).
- 40 GB available HDD (SSD recommended)
- A Webcam and headset
- Android or iOS device for 2FA
- Chromebook, Linux, and Cloud VMs are not supported. If you want to run a local VM (virtual machine), you need to send us your computer specs and explain how you intend to do this.
- Use of a touchscreen monitor without a keyboard and a mouse isn't allowed.
The Hiring Process
The hiring process for this position will be made up of the following stages:
📜 Online Assessment
🤝Behavioural interview with one of our Talent Team Member
Our Diversity, Equality & Inclusion Commitment
We welcome applications from diverse and under-represented groups regardless of their background.
We know the confidence gap and imposter syndrome can get in the way of meeting spectacular candidates, so even if you feel you don’t fulfil all the requirements, we encourage you to still apply — we’d love to hear from you! 🙂
We value having divergent thinkers who bring various experiences and viewpoints to the table at The Social Element. We strongly encourage members of underrepresented groups to apply.
We are also able to make reasonable adjustments throughout the full recruitment process so we invite you to identify any additional support that you may require to ensure you are supported throughout the full process.
How To Apply 🖊️
Simply upload your resume and a cover letter (or a link to your cover letter video if you prefer). *Make sure to include the following details in your cover letter/video, or we won’t be able to process your application:
- Details of your personal/professional experience in relation to this work
- Why you are interested in being part of our team at Social Element