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NuevaCTT Express Paquetería Urgente
Madrid, ES
Communication Manager
CTT Express Paquetería Urgente · Madrid, ES
Office SharePoint Excel Word
¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y comenzar nuevos desafíos?
Desde la Dirección de Comunicación y Marca de CTT Express estamos buscando un/a Communication Manager en nuestra sede central de 📍 Coslada (Madrid).
El profesional que se incorporé participará activamente en el desarrollo de toda la estrategia de Comunicación Corporativa.
¿Qué harás?
- 💡Implementación de propuestas y/o proyectos de comunicación e ideas creativas (comunicación interna, externa y digital).
- Creación, coordinación, redacción e implementación de contenidos tanto on como off y multimedia en nuestros diferentes canales.
- Gestión de eventos corporativos (tanto internos como externos).
- Planificación editorial continua y creación de contenido para nuestras plataformas de comunicación interna.
- Gestión y coordinación de calendario, publicaciones y análisis de redes sociales. Asesoramiento.
- Reporting y análisis de resultados de comunicación.
- Gestión con proveedores (agencias de comunicación y PR, agencias de diseño, audiovisual, digital…).
¿Qué necesitamos?
- Licenciatura en Comunicación/Periodismo. Recomendable posgrado en comunicación corporativa.
- Al menos 5 años de experiencia. Se valorará positivamente la experiencia en el área de comunicación de compañía y, especialmente, en agencia.
- Experiencia transversal en comunicación externa e interna.
- Habilidades comunicativas, de toma de decisiones y con capacidad para gestionar proyectos.
- Experiencia en redacción de contenidos.
- Conocimiento de canales de comunicación interna (intranet, newsletter, etc.) y externa (sobre todo blogs y redes sociales).
- Conocimiento avanzado de herramientas de email marketing.
- Conocimiento avanzado de herramientas de medición y análisis.
- Imprescindible nivel avanzado de Paquete Office 365: Excel, Word, Power Point y Sharepoint.
- Idiomas: Inglés mínimo B2 demostrable. Se valorará positivamente otros idiomas como portugués.
¿Qué ofrecemos?
- 📝Contrato indefinido.
- 🌱Fomentamos la flexibilidad y confiamos en nuestros colaboradores/as, creemos que puedes hacer las cosas manteniendo un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- 🌎 Cultura de confianza, diversidad e inclusión.
- 🏆Formar parte de una empresa joven y dinámica, con un proyecto de futuro de lo más interesante.
- 🤝Un equipo de trabajo motivado y de alto rendimiento.
- 📦Experiencia en el seno dentro de una empresa líder del sector del transporte y la mensajería.
Si tu perfil encaja en la oferta y el mundo de la paquetería te apasiona, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
Vanrays S.L
Madrid, ES
Prácticas Community Manager - Marketing Digital
Vanrays S.L · Madrid, ES
Vanrays está buscando actualmente a una persona enérgica, altamente organizada, flexible, con gran capacidad de aprendizaje y polivalente para unirse a nuestro ágil y talentoso equipo en Madrid.
Lo más importante es que el candidato tendrá la oportunidad de incorporarse a un equipo joven, dinámico y con muy buen ambiente en el que desarrollar sus habilidades, tanto personales como profesionales. Y además unirse a un proyecto con fuerza y con grandes posibilidades de futuro.
🎯 Las funciones a realizar son las siguientes:
- Ayuda en la elaboración de Plan de Marketing con nuestra Responsable de Marketing.
- Asistir en la aportación de ideas y estrategias que den valor a la compañía y nos ayuden a conseguir los leads.
- Ayuda en la creación de contenido y facilidad de redacción tanto en Inglés como Español.
- Ayuda en la estrategia y creación de contenido en redes sociales.
- Ayuda del control y contenido de las plataformas donde aparecemos.
- Creación de campañas de Newsletter en Mailchimp o Mailrelay.
- Ayuda en la creación de campañas publicitarias para RRSS.
💼 Más datos:
- Contrato media jornada: L-V 10:00 a 14:00 horas.
- Se valorará poder firmar un convenio en prácticas con centro de formación.
- Actitud proactiva, con ganas de aprender, e inquieta.
Community Manager
23 abr.MediaMarkt España
Prat de Llobregat, El, ES
Community Manager
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
Tus tareas
- Organización, creación y planificación del calendario de contenidos, tanto orgánico como paid de campañas, productos, sorteos y acciones especiales.
- Presentadora para los canales de MediaMarkt
- Diseño, copywriter y creación de contenidos según target y objetivos.
- Elaboración de la estrategia de contenidos con influencers.
- Gestión de campañas en Facebook Ads, Instagram, Twitter Ads, TikTok y Youtube.
- Analítica y escucha social de acciones, contenidos y resultados.
- Reporting de KPI’s, control de la competencia y búsqueda de trendings.
- Desarrollo de activaciones online para generar tráfico a tiendas.
- Protocolos de crisis.
- Soporte 2.0 en Customer Care.
Requisitos técnicos.
- Gestión y organización del contenido Orgánico y Paid de las diferentes RRSS y calendarización
- Alta Capacidad creativa para la creación de Copys
- Capacidad de gestión con agencias de influencers y prescriptores
- Management de los KPis de las campañas creadas
- Conocimiento de las principales herramientas de creación de contenido (paquete Adobe, CapCut, Canva…)
- Dotes de comunicación para presentar contenido
- Capacidad de organización
- Gestión de crisis y soporte 2.0 en Customer Care
- Dinamización de los diferentes canales de RRSS
- Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados
- +3 años de experiencia en gestión de cuentas como CM
- Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT y gestión de RRSS
- Muy buen nivel de inglés
- Conocimientos sobre tecnología, ser techy es un must
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Marketing & Communication
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Community Manager
23 abr.SMARTLOU
Algeciras, ES
Community Manager
SMARTLOU · Algeciras, ES
Inglés Marketing de redes sociales Relaciones públicas Servicio de atención al cliente Comunicación Asistencia de administración Relaciones con los medios de comunicación
Se busca Community Manager que desee desarrollar sus habilidades comunicativas en el despacho de Abogados y ofrecer su capacidad innovadora y creativa para propiciar el crecimiento de la firma en el sector.
Responsabilidades
- Gestión y administración de Redes Sociales, incluyéndose la creación de sinergias con clientes potenciales y referentes empresariales.
- Publicación de 5 reels semanales en Facebook, Instagram y Tik Tok
- Análisis del impacto de publicaciones en Redes Sociales
Requisitos
- Posibilidad de ofrecer sus servicios en Algeciras, valorándose de forma positiva las candidaturas que procedan del Campo de Gibraltar
- Importantes habilidades sociales y comunicativas
- Disponer de estudios relacionados con el mercado y la comunicación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Periodismo, etc.
- Experiencia previa en la gestión de redes sociales
- Conocimientos de inglés
Retribución
- Arrendamiento de servicios, con un importe fijo mensual estipulado por la firma.
Community Manager
23 abr.SJ PRO LINE - MARKETING Y PUBLICIDAD
Mairena del Aljarafe, ES
Community Manager
SJ PRO LINE - MARKETING Y PUBLICIDAD · Mairena del Aljarafe, ES
Estrategia Marketing Diseño gráfico Diseño web Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
El puesto se basa en la gestión de perfiles sociales de clientes extranjeros de habla española, inglesa y francesa, por lo tanto requisito indispensable es que se puedan comunicar tanto de manera escrita como oral de una forma fluida.
Es un puesto a en principio de 15 horas semanales con posibilidad de aumento.
En la entrevista se conocerá el resto de la información.
Habilidades necesarias:
- Saber gestionar perfiles de forma PROFESIONAL
- Creatividad y capacidad de generar contenido relevante
- Conocimiento en marketing digital.
- Saber hacer planes de marketing
- Realizar campañas de distinta segmentación
- Comunicarse con clientes
COMMUNITY MANAGER
23 abr.TBWA ESPAÑA S.A.U
Barcelona, ES
COMMUNITY MANAGER
TBWA ESPAÑA S.A.U · Barcelona, ES
En TBWA Barcelona buscamos sumar al equipo de Social Media y Contenido el perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.
¿Eres la persona que buscamos?
Buscamos una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad. Una persona organizada, proactiva, con capacidad redaccional y de autogestión.
¿Qué funciones llevarás a cabo como Community Manager?
• Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al Social Content Strategist y ejecución de este en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia. Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal.
• Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media. Elaboración de insights y seguimiento de KPi’s. Elaboración de reportes.
• Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
• Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement. Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas. Generación de conversación con los seguidores. Retransmisión de eventos y lives.
• Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers. Cierre de acuerdos de forma directa o supervisión de agencias externas. Seguimiento activación y cierre.
• Servicio cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al contrato de servicio.
• Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias. Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
• Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.
¿Qué skills necesitamos?
• Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos
• Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez
• Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo
• Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias
• Mente creativa y analítica
Requisitos:
• Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
• +3 años de experiencia en Community Management y +6 años de experiencia laboral en comunicación
• Inglés nivel profesional
• Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
• Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers
¿Qué te ofrecemos?
• Trabajar en una de las agencias creativas líderes del sector, caracterizada por su enfoque Disruption y con oficinas en todo el mundo.
• Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento
• Trabajar y aprender con profesionales excelentes de diferentes disciplinas (creative, strategy, data, media, social, content)
• Jornada intensiva en Julio y Agosto
MAAT
Community Manager / Creative / Digital Marketing
MAAT · ,
Teletrabajo
MAAT is a European startup focused on bringing together sport communities. We are based out of Barcelona and Milan, we encourage remote working but also enjoy getting together as often as possible!
We speak Spanish, English and Italian.
We are looking for a talented creative and strategic person to run campaigns on social media take the brand image on social medias to the next level.
This is not a full time job, for now, so we are looking for a time commitment of 15-20 hours a week with the vision to eventually join the team down the road.
Location: Remote (Europe)
What will you do in particular?
- Strategy: Create and ideate campaigns for social media managing the editorial plan
- Creativity: Bring the strategy to reality by imaging how the social media assets will look like
- Execute: work with our super cool Graphic Designer to help her paint and bring your ideas to reality
- Iterate: Be data driven, understand key metrics of marketing funnels (CTR, MQL etc.) and derive actionable insights from this to optimize future campaigns focused on community building and engagement.
Does working in a fast-paced start up where you can have a big impact from day one sounds appealing to you?
Reach out!
Community Manager
20 abr.be beyond®
Sevilla, ES
Community Manager
be beyond® · Sevilla, ES
InDesign Google Ads Illustrator Photoshop
¡Únete a Nuestro Equipo como Community Manager y Dale Voz a Nuestra Marca en las Redes Sociales!
En be beyond, estamos buscando un/a profesional apasionado/a para llevar nuestra presencia en redes sociales al siguiente nivel. Si eres creativo/a, entusiasta y tienes nociones o experiencia como diseñador/a gráfico, ¡esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
¿Qué vas a hacer?
- Creación de contenido digital en varias plataformas de RRSS.
- Edición de imágenes y diseño de material publicitario
- Supervisar y desarrollar una estrategia de RRSS.
- Creación de material promocional
- Optimización del contenido.
- Crear calendarios de contenido mensual.
- Realizar un análisis del rendimiento y crear informes detallados
- Creación de elementos visuales siguiendo la identidad corporativa (carteles, gráficos...)
- Experiencia en manejo de redes sociales
- Dominio de artes finales
- Conocimiento de las herramientas: Metricool, Facebook Ads, Google Ads., Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign.
- Visión crítica y buena redacción.
- Capacidad de adaptación a trabajar en tiempos cortos.
- Valorable conocimientos en: Adobe Premiere Pro, After Effects.
- Ser participe en una empresa que está en expasión.
- Podrás trabajar dentro de un equipo jóven y cercano.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Jornada completa a 40 horas.
- Oficina en Mairena del Aljarafe.
Requisitos
- Titulación universitaria deseada: Grado en Periodismo o en Publicidad.
- Herramientas: Metricool, Facebook Ads, Google Ads., Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign
- Dominio de artes finales
- Valorable conocimientos en: Adobe Premiere Pro, After Effects.
- Habilidades comunicativas.
- Habilidades resolutivas y proactivas.
Community Manager
19 abr.TWIC, The Wolf Is Coming Agency
Madrid, ES
Community Manager
TWIC, The Wolf Is Coming Agency · Madrid, ES
Seguimos creciendo!!!
El Dpto. de RR.SS de TWIC busca Community Manager con experiencia para unirse a nuestro equipo.
Queremos contratar a personas que cuenten con experiencia en un rol similar siendo la conexión entre Talentos y Marcas/Agencias de manera diaria y con capacidad para ser mano derecha de nuestros representados, atendiendo todas sus necesidades.
Buscamos personas que entiendan el valor de trabajar en equipo, que sean positivas y muy organizadas, y que se involucren con la empresa. Se valorará positivamente:
• Experiencia mínima de 2-4 años en PR/Social Media/Digital Marketing y un amplio conocimiento en Influencer Marketing.
• Capacidad de gestión de múltiples tareas, buena organización y empatía con los talentos y las marcas.
• Conocimiento y recursos propios para la captación de nuevos talentos.
• Liderazgo y excelente capacidad para la comunicación verbal y escrita.
• Gran capacidad de trabajo en equipo.
Sector