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0CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Project Manager (señalización ferroviara)
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Alcobendas, ES
Teletrabajo
¡En CAF Signalling estamos creando un equipo extraordinario! Si te apasiona la gestión de proyectos de gran envergadura, sigue leyendo!
En CAF Signalling te encontrarás:
- Buen ambiente de trabajo: tu adaptación será fácil gracias a nuestro compañerismo pues la colaboración y el buen rollo son clave.
- Calidad Técnica: colaborarás con personas expertas en señalización ferroviaria.
- Conciliación: teletrabajo híbrido (60%), flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y verano que se adapta a tu vida personal.
- Beneficios sociales: ticket restaurant complementario a tu salario y ayuda al teletrabajo. También, contamos con paquete de retribución flexible: clases de idiomas, seguro médico, ticket guardería y abono transporte.
- Desarrollo profesional: somos una compañía en crecimiento. Te involucrarás en proyectos de gran envergadura, tanto nacionales como internacionales, que impulsarán tu desarrollo profesional y crecimiento personal. Además, fomentamos la formación para que puedas conseguir tus metas.
- Estabilidad: formarás parte de un grupo empresarial de referencia con más de un siglo de vida y con gran proyección de futuro.
- Tienes un título en Ingeniería Industrial, especialidad Eléctrica/Electrónica, Sistemas de Telecomunicación o similar.
- Posees al menos, 4 años de experiencia en la jefatura de proyectos de señalización ferroviaria.
- Aportas conocimientos de sistemas, productos y sector señalización ferroviaria.
- Te expresas sin problema en inglés
- Y tienes disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
- Gestión de proyecto y obra según objetivos, alcance, plazo, presupuesto.
- Interlocución con el cliente, Consorcio, etc.
- Coordinación y gestión de subcontratistas, instaladores y proveedores.
- Conocimientos de los sistemas, productos y sector (señalización).
- Trato y gestión con áreas funcionales (Ingeniería, I+D, RAMS, Calidad, etc)
Comenzaremos con una charla telefónica para conocerte y explicarte el puesto y la empresa.
A continuación, tendrás una reunión online e individual junto al equipo técnico y people, donde podrás conocer al detalle las tareas dentro del equipo de trabajo, despejar dudas y curiosidades que tengas sobre la vacante.
Por último, tras valoración de la candidatura, te informaremos de la decisión final del proceso de selección cuanto antes.
¡Inscríbete ya y coge el tren de tu futuro!
Academia Barcelona
Córdoba, ES
European Project Coordinator
Academia Barcelona · Córdoba, ES
Inglés Ingeniería Marketing Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Planificación de eventos Gestión del tiempo Construcción Ejecución de proyectos Medios de comunicación social
En Academia Barcelona, para nuestra oficina de Córdoba, estamos buscando un/a coordinador/a de proyectos europeos para unirse a nuestro equipo internacional.
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con energía, de habla nativa española, preferiblemente de Córdoba, con un nivel de inglés mínimo C1 (obligatorio) y, preferiblemente, con un segundo idioma europeo, como francés o portugués.
Descripción del puesto:
En Academia Barcelona estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Coordinador/a de Proyectos Europeos con perfil dinámico, proactivo para gestionar programas educativos.
Requisitos:
· Español nativo (Preferiblemente de Córdoba)
· Inglés nivel mínimo C1 (obligatorio). Se realizará entrevista en inglés.
· Se valorará positivamente el conocimiento de un segundo idioma europeo, especialmente francés o portugués.
· Se valorará previa experiencia en la gestión de proyectos Erasmus+.
· Capacidad para trabajar en un entorno internacional.
· Capacidad para tratar con personas de diferentes países y culturas.
· Excelente organización, autonomía y habilidades de trabajo en equipo.
Se ofrece:
· Incorporación a un equipo joven e internacional.
· Participación activa en proyectos europeos Erasmus+ y similares.
· Oportunidades de desarrollo profesional.
· Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
· Jornada completa con período de prueba de dos meses.
Interesados pueden enviar su CV a [email protected]
Operario general
NuevaRIVAS RENT A CAR SL
Rivas-Vaciamadrid, ES
Operario general
RIVAS RENT A CAR SL · Rivas-Vaciamadrid, ES
Inglés Investigación Comunicación Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Carretillas elevadoras Obreros
Se necesita personal para atención al cliente en nuestras instalaciones de Rivas Vaciamadrid.
Funciones principales:
- Recepción y entrega de vehículos.
- Atención telefónica y presencial.
- Gestión y realización de contratos de alquiler.
- Revisión básica del estado de los vehículos al ingreso y salida.
- Apoyo administrativo en general.
Contrato indefinido.
Interesados/as envíen CV a [email protected]
Imprescindible carnet de conducir B.
VERSA DESIGN S.L.
València, ES
Project Manager – Diseño y fabricación electrónica
VERSA DESIGN S.L. · València, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Diseño Planificación de proyectos Gestión Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social
¿Eres Project Manager con certificación PMP y experiencia internacional?
En Versa Design, empresa tecnológica con casi 20 años de trayectoria en el diseño y fabricación de productos electrónicos propios y para terceros (OEM), buscamos incorporar un Project Manager que lidere nuestros proyectos de ingeniería, tanto en España como en el extranjero, principalmente en EE. UU.
📍 Presencial en Massalfassar (Valencia)
🌍 Proyectos internacionales
🗣️ Inglés muy alto
✈️ Disponibilidad para viajar
Responsabilidades
- Dirigir y coordinar proyectos de desarrollo y fabricación de productos electrónicos, asegurando plazos, costes y calidad.
- Participar en visitas, reuniones y presentaciones comerciales con clientes internacionales.
- Colaborar en la preparación de ofertas técnicas y económicas, así como en la formalización de contratos.
- Gestionar la relación con clientes y proveedores en un entorno multinacional.
- Velar por la aplicación de buenas prácticas en gestión de proyectos, de acuerdo con los estándares PMP.
Requisitos
- Titulación universitaria en ingeniería o similar.
- Certificación PMP (Project Management Professional).
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos tecnológicos o industriales.
- Nivel de inglés muy alto (imprescindible).
- Disponibilidad para viajar de forma habitual, principalmente a EE. UU.
- Capacidad de liderazgo y visión comercial.
Se ofrece
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Incorporación presencial en la sede de Valencia.
- Entorno de trabajo estable en una empresa consolidada, con proyectos innovadores y alcance internacional.
En Versa Design tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera liderando proyectos de alto impacto tecnológico, con la solidez de una compañía con amplia experiencia y el dinamismo de un equipo orientado al crecimiento.
Arquitecto Junior Architect
12 sept.i2G ARQUITECTOS
Bilbao, ES
Arquitecto Junior Architect
i2G ARQUITECTOS · Bilbao, ES
Diseño gráfico Arquitectura Photoshop Diseño AutoCAD Construcción Medios de comunicación social Revit Dibujo arquitectónico
Si te apasiona la ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA DE DISEÑO SINGULAR, vanguardista / moderna y con carácter innovador, bajo los principios de una arquitectura SOSTENIBLE Y PASIVA (eficiente) te brindamos la oportunidad de formar parte del equipo técnico de i2G ARQUITECTOS
Descripción de la empresa i2G ARQUITECTOS es una empresa dedicada a proporcionar servicios técnicos de arquitectura y urbanismo, incluyendo diseño y desarrollo de proyectos, control y dirección de obras. Contamos con certificados de calidad y eficiencia empresarial como la UNE-EN ISO 9001. Ofrecemos asesoría, informes técnicos y consultoría para empresas y profesionales del sector. Comprometidos con la arquitectura contemporánea y singular, nuestros proyectos buscan una evolución constante.
Objeto:
Participar en el diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura, así como colaborar en propuestas de concursos o licitaciones de arquitectura.
Descripción del puesto Como Arquitecto Junior en i2G ARQUITECTOS, serás responsable de apoyar en el diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos, así como en la integración y gestión de los mismos. Participarás en la elaboración de expedientes arquitectónicos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Bilbao.
Calificaciones/Requerimientos:
- Arquitecto/a Junior con Licenciatura y Master en arquitectura
- Competente en Revit Architecture
- Fuertes habilidades organizativas, creativas y de presentación.
- Disponibilidad a Jornada Completa
- Incorporación inmediata
- Lugar de residencia próximo a Bilbao
Otros requisitos:
Experiencia en diseño arquitectónico y manejo de software de desarrollo e integración relacionado.
Conocimiento en gestión de proyectos y habilidades para coordinar múltiples tareas.
Aptitudes adicionales como trabajo en equipo, buena comunicación y capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías serán valoradas.
Experiencia:
Se valorará la experiencia de 2 a 3 años de colaboración para el diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura en otras empresas del sector.
Se tendrá en cuenta el portfolio académico a nivel de proyectos, así como la participación en concursos de ideas de arquitectura.
Jefe de obra
12 sept.HORUS Construcciones y Proyectos
Mairena del Aljarafe, ES
Jefe de obra
HORUS Construcciones y Proyectos · Mairena del Aljarafe, ES
Inglés Marketing Formación Estrategia empresarial Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Dirección de equipos
HORUS CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, somos una empresa especializada en la Arquitectura Comercial, con más de 17 años de experiencia en el sector de la construcción a nivel nacional. Estamos especializados en la adecuación de Locales Comerciales para Entidades Bancarias, Clínicas Dentales, Grandes Supermercados, Centros deportivos, Hostelería, Oficinas, Retail y Hoteles.
Buscamos a un Jefe de Obra (H/M) para nueva incorporación.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
FUNCIONES
- Gestión y control de obra en oficina y a pie de obra.
- Estudio económico de proyectos.
- Elaboración de planos.
- Realización de presupuestos.
- Negociación con proveedores.
- Interlocución con estudios de Arquitectura e Ingenierías.
REQUISITOS
- Titulación académica de Arquitectura Técnica/ Ingeniería de la Edificación
- Experiencia como Jefe de obra al menos 3 años. Se valorará experiencia en reforma de locales Retail.
- Indispensable disponibilidad para viajar a nivel nacional (Abstenerse en caso de no cumplir el requisito).
- Se valorará el conocimiento del Inglés.
- Vehículo propio.
SE OFRECE
- Posibilidad de crecimiento profesional.
- Formar parte de un equipo dinámico e innovador.
- Salario a convenir según valía.
MODELADOR 3D
12 sept.CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Donostia/San Sebastián, ES
MODELADOR 3D
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Donostia/San Sebastián, ES
C++ Maya
LANDER es una empresa tecnológica ubicada en Donosti, que lo que busca son jóvenes talentos para incorporar en su empresa. Que ofrece un proyecto personal y profesional, para que la persona crezca junto con la empresa.
Nuestro estilo de empresa es jovial y desenfadado, formados por grandes profesionales de la simulación.
LANDER tiene más de 375 simuladores instalados por todo el mundo, queremos que este número siga creciendo por lo que buscamos profesionales con ganas de aprender y trabajar.
Nos tomamos la salud y el bienestar de nuestros empleados en serio y con el lanzamiento del proyecto LANDER SENSES, hemos querido darle forma a esta cultura de empresa.
- Gimnasio gratuito
- Fruta semanal en la oficina
- Espacio colaborativo donde socializar con los compañeros
- Actividades diversas de team building
- etc...
Te encargarás de modelar los escenarios de los proyectos ¿Qué significa esto? embellecer la estética de lo visual de los proyectos. Hacerlos realistas ante el usuario del simulador de LANDER.
Misión del puesto
Conseguir que el usuario se sienta que está realmente conduciendo el vehículo en las calles de su ciudad, que sea tan realista que no distinta la realidad de la ficción.
Formación requerida
Nivel formativo de FPII, en Modelaje 3D o similar.
Experiencia profesional requerida
Nos gustaría incorporar a nuestro equipo una persona que ya tenga cierta experiencia previa, por lo menos 2-3 años en puestos similares.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados
Herramientas como: Auto editor 3 (3dstudiomax), Maya, Blender, Photoshop, Unity y Autocad, son herramientas que utilizarás diariamente.
Además, de conocimiento del lenguaje de programación de C++
Si lo que has leído de la empresa y el puesto te resulta interesante, LANDER SIMULATION es tu empresa, no dudes en inscribirte a la oferta, esperamos tu CV!!.
Responsable Formación y Empleo
12 sept.Fundación Laboral de la Construcción
Bilbao, ES
Responsable Formación y Empleo
Fundación Laboral de la Construcción · Bilbao, ES
RESPONSABLE DE FORMACIÓN Y EMPLEO FLC PAÍS VASCO (Bilbao)
En dependencia de la gerencia territorial y bajo la estrategia global de la organización, se encargará de desplegar la actividad de formación y empleo en el ámbito territorial del País Vasco.
Funciones:
- Participación en la estrategia territorial vinculada a su área.
- Elaboración y cumplimiento del presupuesto económico y de indicadores de la actividad.
- Detección, gestión y seguimiento de convocatorias públicas de ayudas a proyectos y planes de formación y empleo.
- Análisis y evaluación de la calidad de los servicios de su área.
- Participación en la elaboración de productos y servicios de formación y empleo.
- Asesoramiento en materia de formación sectorial a empresas y entidades.
- Ponencias y participación en jornadas y eventos.
- Gestión y mejora continua del equipo a su cargo.
Requisitos:
- Formación universitaria.
- Al menos 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad en áreas de formación y empleo.
- Al menos de 3 años de experiencia en el ámbito de planes y proyectos de formación y empleo financiados por la administración pública.
- Experiencia en gestión de personas y equipos multidisciplinares
- Conocimiento de nuevas tecnologías y recursos metodológicos para el aprendizaje
- Se valorará la experiencia profesional bajo sistemas integrados de gestión certificados
- Competencias: liderazgo y gestión de equipos, excelencia, orientación al cambio e innovación.
- Se valora Euskera
Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa
Arquitecto
12 sept.Wofy Rooms
Madrid, ES
Arquitecto
Wofy Rooms · Madrid, ES
Arquitectura AutoCAD Aseguramiento de la calidad Presentaciones Construcción Aptitudes para hacer presentaciones Revit Matemáticas Procesos de construcción
🤓 ¿Quién eres? Sos una persona titulada en Arquitectura en España. Tenes experiencia con la gestión de obras, pero no buscas un escritorio: te gusta estar en el terreno, arreglar lo que haya que arreglar, y hacer que todo funcione perfecto. Tienes experiencia en licitaciones y negociación.
💼 ¿Quiénes somos? En WofyRooms nos dedicamos a la gestión hotelera de forma moderna, ágil y con mirada 360°. Transformamos propiedades en experiencias, con atención al diseño, mantenimiento y operación diaria. Somos un equipo chico, pero con visión grande. Valoramos la iniciativa, la practicidad y el compromiso con la calidad.
🗒️ Tus actividades
- Visitar y supervisar hoteles para asegurar funcionamiento y estética
- Detectar y resolver detalles técnicos y de mantenimiento (sí, a veces implica cambiar un foco)
- Coordinar obras, reformas y mejoras con proveedores y contratistas
- Organizar producciones de fotos y vídeos de las propiedades
- Supervisar limpieza, montaje, orden y estándares de calidad
- Gestionar compras pequeñas y equipamiento (desde sábanas hasta herramientas)
- Ser responsable de que cada propiedad esté lista para brillar
✅ Que debes cumplir sí o sí:
- Titulado en Arquitectura en España.
- Experiencia en gestión de obras, arquitectura, mantenimiento o diseño aplicado
- Experiencia en Licitaciones, muy importante.
- Mentalidad emprendedora y autonomía para resolver
- Capacidad de detectar y corregir detalles estéticos y técnicos
- Disponibilidad para trasladarte a distintas propiedades
- Carné de conducir
- Buena actitud y cero miedo al trabajo práctico
🖥️ Detalles a saber:
📍 Ubicación: Presencial en Madrid con desplazamientos frecuentes
🕒 Horario: Lunes a viernes, jornada completa
🗓️ Incorporación: Inmediata
✉️ Cómo aplicar:
Aplica por LinkedIn, o envía tu currículum actualizado indicando la remuneración pretendida a [email protected]
Asunto: WR - Arquitecto