¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.294Comercial y Ventas
1.149Informática e IT
904Adminstración y Secretariado
802Comercio y Venta al Detalle
567Ver más categorías
Desarrollo de Software
511Ingeniería y Mecánica
493Educación y Formación
391Industria Manufacturera
387Derecho y Legal
299Marketing y Negocio
299Instalación y Mantenimiento
297Arte, Moda y Diseño
203Sanidad y Salud
166Diseño y Usabilidad
146Publicidad y Comunicación
139Construcción
134Contabilidad y Finanzas
111Hostelería
94Alimentación
90Atención al cliente
89Recursos Humanos
88Artes y Oficios
71Producto
45Turismo y Entretenimiento
45Banca
39Farmacéutica
37Seguridad
36Inmobiliaria
32Cuidados y Servicios Personales
25Social y Voluntariado
16Energía y Minería
13Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Cantero Construcción
NuevaMampostalia SL
Vigo, ES
Cantero Construcción
Mampostalia SL · Vigo, ES
.
Se busca persona con experiencia en cantería. Queremos ampliar la plantilla y estamos bsucando a una persona con algo de experiencia en cantería y trabajos de construcción básicos. No queremos a alguien muy experto, sino una persona que tenga experiencia en el sector y que además quiera seguir aprendiendo.
Tareas
Trabajos de piedra, colocación mampostería, fachadas de piedra, trabajos de albanileria...
Requisitos
- Experiencia previa en construcción de muros de contención y excavaciones
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Conocimientos básicos de seguridad en el trabajo
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo o parcial
- Buena forma física y capacidad para realizar trabajos manuales
Beneficios
Posibilidad de recogerte en casa para ir al puesto de trabajo.
Comidas incluidas cuando vamos fuera de Vigo.
BTG Construcciones e Ingeniería
València, ES
Ingeniero/A Industrial Redacción Proyectos (Aeropuerto Alicante) (Contrato Fijo - 33K€)
BTG Construcciones e Ingeniería · València, ES
.
Grupo BTG, una de las principales firmas de ingeniería aeroportuaria a nivel nacional con más de 31 años de experiencia en el sector, buscamos reforzar el área de instalaciones del equipo de redacción de proyectos aeroportuarios tras las últimas adjudicaciones en el Aeropuerto de Alicante-Elche .
Como ingeniero especialista en instalaciones , se encargará de la redacción de proyectos aeroportuarios, tomas de datos y elaboración de manuales de mantenimiento de las instalaciones del Aeropuerto de Alicante-Elche (instalaciones eléctricas, clima, iluminación, CCTV, telecomunicaciones, control de accesos etc).
Requisitos
Titulación de ingeniería superior, ingeniería técnica industrial, eléctrica o mecánica (u otras titulaciones demostrando experiencia en instalaciones)
Experiencia previa redactando proyectos o como jefe de obra
Buen manejo de AutoCAD, CYPE, CANECO y Presto (o similares)
Conocimiento general de procedimientos de construcción
Carnet de conducir y capacidad para visitas de toma de datos y replanteos en aeropuertos.
Se Ofrece
Contrato indefinido
Salario: ******€/brutos anuales.
Variable de *****€/netos anuales como complemento salarial
Incorporación inmediata.
Lugar De Trabajo
oficinas de BTG en Aeropuerto de Alicante-Elche
Horario Laboral
40h semanales con viernes solamente horario de mañana.
2 meses de jornada intensiva en verano.
Contacto
Interesad@s enviar CV al correo ******
CONSTRUCCIONES RUBAU
Barcelona, ES
Técnico de Calidad y Medio Ambiente (H/M)
CONSTRUCCIONES RUBAU · Barcelona, ES
. Office
En Construcciones Rubau, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las infraestructuras, abarcando actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
Buscamos una persona para incorporarse al proyecto de ampliación de la ETAP del Ter como Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente.
La persona seleccionada apoyará al Responsable de Calidad y Medio Ambiente de la Obra en la implantación, control y seguimiento de los sistemas de gestión (ISO 9001 e ISO 14001), garantizando el cumplimiento de la normativa legal, los requisitos del cliente y los estándares internos de la empresa.
Funciones principales:
- Colaborar en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en obra, conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001.
- Apoyar en la elaboración y actualización de los Planes de Calidad y Medio Ambiente de la obra.
- Realizar controles de calidad de materiales, procesos y ejecución, verificando su conformidad con el proyecto y normativa aplicable. (Propuesta aceptación de materiales, Ensayos y PPI’s. Programa de Puntos de inspección).
- Comprobación física de tajos de trabajo y mediciones mediante el uso de instrumentos de control (ej. pachómetro, flexómetro, etc.).
- Registrar y hacer seguimiento de no conformidades, incidencias y acciones correctivas.
- Controlar los aspectos e impactos ambientales, gestión de residuos, consumo de recursos, vertidos y emisiones.
- Colaborar en auditorías internas y externas y en la preparación de documentación para inspecciones.
- Participar en la formación y sensibilización del personal de obra en materia de calidad y medio ambiente.
- Codificación y archivo de toda la documentación generada en obra, siguiendo las directrices de la Dirección de Obra.
- Apoyar la coordinación con subcontratas y proveedores para asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad y ambientales.
- Formación:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Construcción, Organización y Control de Obras, Gestión Ambiental, o similar.
- También se valorará Grado en Ingeniería Civil, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Ambiental o Industrial.
- Conocimientos valorables:
- Normas ISO 9001, ISO 14001, normativa técnica en control de calidad y legislación ambiental española aplicable al sector de la construcción.
- Control de materiales, ensayos, fichas técnicas y procedimientos de ejecución.
- Manejo de herramientas informáticas (Office, autocontrol de calidad, bases de datos).
- Experiencia:
- Deseable entre 6 meses y 2 años en funciones de calidad o medio ambiente en obra (prácticas o primer empleo).
- Carné de conducir B
- Se valorará formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Gestión de Residuos de Construcción y Demolición (RCDs).
- Incorporación a una empresa constructora consolidada y comprometida con la sostenibilidad.
- Plan de formación continua en sistemas de gestión, normativa y control de calidad.
- Crecimiento profesional hacia puestos de mayor responsabilidad.
- Coche y tarjeta comedor.
SELECCION & FORMACION
Arganda del Rey, ES
ADMINISTRATIVO SOPORTE COMERCIAL SECTOR CONSTRUCCION
SELECCION & FORMACION · Arganda del Rey, ES
.
Nuestro cliente es una destacada Empresa líder en su sector, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos dirigidos al sector de la construcción e industria, precisa incorporar dentro de sus planes de crecimiento en sus instalaciones centrales de Arganda:
ADMINISTRATIVO/A SOPORTE COMERCIAL SECTOR CONSTRUCCION
Integrándose en el Dpto. Comercial, ocupará un puesto interno de oficina, en el que desarrollará labores de prospección comercial, apoyo y soporte a los comerciales en la detección de nuevas oportunidades de mercado y negocio: seguimiento de nuevos proyectos y obras en el mercado, gestión de bases de datos y CRM, establecimiento de contacto inicial con los interlocutores clave para facilitar el contacto a los comerciales externos, apoyo en la preparación de presentaciones comerciales, ofertas y documentación diversa, análisis y seguimiento de competencia y demás tareas propias del puesto.
Buscamos una persona con experiencia en puestos de similar contenido al descrito desarrollada en negocios B2B, valorándose la desarrollada en entornos relacionados con el sector de la construcción. Habituado a la utilización de herramientas informáticas, bases de datos comerciales, CRMs o similar. Perfil comercial y orientación a la relación con clientes.
Se ofrece incorporación inmediata en Empresa líder y en crecimiento, puesto de carácter estable y retribución negociable en función de la experiencia y valía aportada.
En entrevista inicial se ampliará la información.
WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching
Madrid, ES
Administrativo/a de Compras-sector construcción
WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching · Madrid, ES
. Office ERP Excel PowerPoint Word
Para Empresa Constructora con presencia en todo el territorio nacional, solvente y cpn más de 50 años de historia, precisamos incorporar a un/a:
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Objetivo del puesto
Gestionar los procesos administrativos del departamento de compras asegurando la correcta tramitación de pedidos, contratos y proveedores mediante el uso de herramientas digitales como SAP, Microsoft Office, Teams y Planner, contribuyendo a la eficiencia operativa, control de costes y cumplimiento de plazos.
Funciones y responsabilidades principales
- Recepción y validación de solicitudes de compra.
- Gestión de pedidos y contratos en SAP (creación, seguimiento, cierres).
- Control documental de contratos.
- Gestión de viajes
- Gestión y control de facturas
- Se valora el conocimiento para la solicitud y análisis de ofertas de proveedores, preparación de comparativas.
- Coordinación con proveedores, técnicos y departamentos internos.
- Elaboración de informes y reportes del área (KPIs, indicadores de compras).
- Colaboración en la planificación de tareas y seguimiento mediante Microsoft Teams y Planner.
- Se valorará apoyo al departamento técnico en la integración de información con Presto, BIM/Revit o AutoCAD.
- Mantenimiento del archivo digital y soporte a la gestión documental del área.
Requisitos
Formación académica:
- Ciclo Formativo de Grado Superior (Administración, , o afines).
- Deseable: Grado universitario en Administración, Ingeniería o Arquitectura Técnica.
Experiencia profesional:
- Mínimo 2-4 años en funciones administrativas en departamentos de compras, logística o aprovisionamiento.
- Experiencia con ERP SAP (módulo MM o similar).
- Experiencia en empresas del sector construcción será valorada.
Conocimientos y herramientas
- SAP (Módulo de Compras / Logística).
- Microsoft Office (Excel avanzado: tablas dinámicas, fórmulas, macros; Word, PowerPoint).
- Microsoft Teams y Planner: coordinación, seguimiento de tareas y trabajo colaborativo.
- Presto (gestión de presupuestos y mediciones).
- BIM / Revit / AutoCAD: conocimientos básicos o intermedios.
- Gestión documental electrónica.
- Inglés valorable (nivel medio).
Competencias personales
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Planificación y organización.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Resolución de incidencias y proactividad.
- Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
- Adaptabilidad a entornos digitales y tecnológicos.
- Ética profesional y confidencialidad.
Indicadores de desempeño
- Exactitud y tiempo medio de gestión de pedidos.
- Cumplimiento de plazos de entrega.
- Desviaciones de coste.
- Incidencias con proveedores.
- Cumplimiento de tareas asignadas en Planner / Teams.
Se incorporará a empresa my sólida,profesional y en puesto de gran estabilidad con proyección.
Jornada presencial y de horario partido. Ubicación de las oficinas: Madrid ciudad
Mampostalia SL
Vigo, ES
Oficial de Primera Construcción con Experiencia en Cantería
Mampostalia SL · Vigo, ES
.
Buscamos oficial de primera con experiencia en piedra.
En Mampostalia, una distinguida empresa dedicada a la construcción de muros de contención, excavaciones y diversos proyectos de trabajo con piedra dentro del sector de Construcción estamos en busca de un Oficial de Primera con Experiencia en Cantería para unirse a nuestro comprometido equipo.
Si tienes experiencia demostrable en cantería y estás buscando una oportunidad para contribuir con tu habilidad en una empresa que valora la calidad y el detalle, te invitamos a aplicar.
Se valora mucho que tengas carné de conducir y cursos de prevención, etc.
Tareas
- Realizar Trabajos para la construcción de muros de contención
- Trabajos con hormigón
- Preparar y colocar piedras para la construcción de muros y estructuras de piedra
- Cortar y dar forma a las piedras según las especificaciones del proyecto
- Trabajar en equipo con otros empleados para completar los proyectos de construcción
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio en el lugar de trabajo
Requisitos
Experiencia Demostrable como oficial de primera
Vamos a ver si tienes experiencia el primer día, por favor queremos gente con ganas de aprender aunque no tengas mucha experiencia y sobre todo que trabaje, que no mienta y que haya buena comunicación con todos.
Beneficios
-Comidas incluidas cuando se trabaja fuera de la localidad (hoteles, etc también si se duerme fuera)
-Vehículo compartido con tus companeros
-Buen ambiente de trabajo, damos mucha libertad.
SDV & Partners
Madrid, ES
Project Manager Delegación de Barcelona
SDV & Partners · Madrid, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Diseño Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Diseño y construcción
Descripción de la empresa
SDV & PARTNERS destaca en el dinámico mercado inmobiliario por ofrecer servicios excepcionales de construcción y gestión de activos inmobiliarios.
Nuestra misión es superar las expectativas de los clientes mediante un firme compromiso con la calidad y la atención al detalle.
Estamos especializados en proyectos de hoteles, oficinas corporativas y residencias de lujo, tanto a nivel nacional como internacional.
Con oficinas en Madrid, Miami, Lisboa y Barcelona, contamos con una presencia estratégica que nos permite acompañar a nuestros clientes allá donde se desarrollen sus proyectos.
Elige SDV & PARTNERS para soluciones a medida que hacen realidad tu visión con profesionalidad, experiencia y un alcance verdaderamente global.
Este puesto corresponde a una posición a tiempo completo y presencial en Barcelona.
El/la Project Manager será responsable de coordinar y supervisar proyectos de construcción, gestionar presupuestos y cronogramas, garantizar el cumplimiento normativo y los estándares de calidad, y mantener una comunicación fluida con clientes, contratistas y el equipo técnico.
El rol también incluye la gestión de riesgos y la resolución de incidencias que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.
Gestión integral de proyectos
- Coordinación global de proyectos de arquitectura y construcción bajo estándares de calidad, plazo y coste.
- Estudio de licitaciones y presupuestos, revisión técnica e ingeniería de valor.
- Búsqueda y negociación con proveedores, comparativos económicos, planificación de obra y visitas técnicas.
Dirección ejecutiva y compras
- Seguimiento de la planificación y control de hitos.
- Tramitación de documentación previa y contratación de subcontratas.
- Supervisión técnica, control de calidad, costes y cierre final de obra.
Relación con el cliente
- Atención directa, reuniones periódicas y presentación de propuestas.
- Seguimiento de repasos, postventa y nuevos pedidos.
Gestión económica y administrativa
- Colaboración con el área de facturación y control de costes.
- Revisión de proformas, certificaciones y planificación de pagos.
- Análisis de resultados y rentabilidad de proyectos.
Apoyo operativo y de equipo
- Coordinación con las áreas de diseño, operaciones y dirección técnica.
- Planificación y seguimiento de recursos, tiempo y tareas del equipo.
- Titulación en Arquitectura Superior, Arquitectura Técnica, Ingeniería o similar.
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos Design & Build o llave en mano.
- Conocimientos sólidos de obra, instalaciones y presupuestos.
- Capacidad de liderazgo, planificación y negociación.
- Inglés valorable.
- Incorporación a una empresa con proyección internacional.
- Participación en proyectos de alto nivel corporativo y hotelero.
- Entorno dinámico, colaborativo y orientado a resultados.
- Retribución competitiva según experiencia.
📍 Ubicación: Barcelona
🕓 Modalidad: Presencial
- 📧 Envío de candidaturas: [email protected]
Arquitecto de proyectos
28 oct.ODAS
València, ES
Arquitecto de proyectos
ODAS · València, ES
Diseño gráfico Photoshop AutoCAD Planificación de proyectos Illustrator Construcción Adobe InDesign Medios de comunicación social Planos de construcción Submittals
Estamos buscando un Arquitecto de diseño con gran capacidad creativa espacial y a la vez capaz de desarrollar de forma autónoma proyectos de ejecución completos.
Una persona proactiva, con capacidad de autoaprendizaje y con experiencia en el desarrollo de proyectos de interiorismo preferiblemente Contract.
Tu misión principal será llevar a cabo el DISEÑO de proyectos de Oficinas así como la elaboración de toda la documentación necesaria, desde planos, memorias y especificaciones, para poder ejecutar los proyectos con la mayor calidad.
Funciones y responsabilidades
- Encaje de propuestas de distribución de plantas.
- Elaborar propuestas de Arquitectura e Interiorismo, aportando detalles creativos y calidad en las propuestas.
- Realización de presentaciones eficaces e imaginativas orientadas a la consecución de encargos.
- Desarrollo de proyectos básicos y de ejecución, abarcando tanto el dibujado de planos como de memorias, justificación de CTE
- Gestión de proyectos / Project Management.
Perfil requerido
- Arquitectura/ Master Habilitante
- 5 años de experiencia en el desarrollo de todas las fases de proyectos, Valorable experiencia previa demostrada en el desarrollo de proyectos de oficinas/contract
- Soltura en el manejo de Revit y CAD
- Se valorará la realización de imágenes render (con cualquier software)
Competencias deseadas
· Conocimiento de soluciones constructivas y equipamiento de espacios Oficinas/Contract
· Conocimiento de las tendencias en el mundo del Diseño
- Visión espacial creativa
- Capacidad para trabajar de forma autónoma
- Conocimiento de normativa de arquitectura
- Perfeccionista en el diseño de detalles
- Capacidad analítica, organizado y resolutivo
- Independiente, proactivo, responsable y entusiasta
- Eficaz en la planificación y toma de decisiones
Ofrecemos:
- Crecimiento profesional
- Flexibilidad para conciliar y organizarse
- Proyectos innovadores y creativos
- Salario negociable según valía de la candidatura
- Retos emocionantes con los que disfrutar
Si esta oferta de trabajo encaja en tu perfil, te animamos a solicitar el puesto. Si no cumples todos los requisitos también estamos interesados en conocerte y escuchar lo que nos puedes ofrecer.
Oficial de 1ª construcción
28 oct.NA
Acebeda, La, ES
Oficial de 1ª construcción
NA · Acebeda, La, ES
¿Eres Oficial de 1ª con experiencia y buscas estabilidad en proyectos de alta calidad?
Empresa de construcción dedicada a viviendas de lujo en el barrio de Salamanca de Madrid busca incorporar un Oficial de 1ª de Construcción con experiencia para trabajar en obras residenciales de alto nivel.
Ubicación:
Obra situada en el Barrio de Salamanca Madrid
Funciones:
Ejecución de trabajos de albañilería, acabados y apoyo general en obra.
Cumplimiento de indicaciones técnicos/as del capataz y jefe/a de obra.
Aplicación de normas de calidad y seguridad.
Requisitos:
Experiencia demostrable como Oficial de 1ª en construcción, preferiblemente en vivienda de alto nivel.
Conocimientos técnicos y autonomía en obra.
Valorable PRL 20h o superior.
Condiciones:
Contrato: Indefinido directamente con la empresa
Jornada:
Lunes a jueves: 8:00 18:00
Viernes: 8:00 13:00
Salario: 24.000 € brutos anuales
¿Quieres formar parte de un equipo profesional y consolidado?
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!