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0Director de proyectos
NuevaUKAI S.A.
Bilbao, ES
Director de proyectos
UKAI S.A. · Bilbao, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de programas Planificación de proyectos Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Control de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Constructibilidad
Quienes somos
UKAI S.A., somos fabricantes y distribuidores de productos electrónicos industriales y
de consumo, con un equipo de 38 personas y con una experiencia de mas de 40 años.
Buscamos candidato para incorporación inmediata al departamento de acumulación de
energía.
Candidato
El candidato debe tener un perfil analítico y técnico comercial, será la persona
responsable de hacer un seguimiento de los diferentes proyectos que surjan en
el departamento de acumulación de energía, haciendo de puente entre el
departamento comercial y el responsable de producto.
Sus principales funciones serán:
Soporte al departamento comercial desde el inicio del proyecto hasta la entrega del
mismo.
Junto al jefe de producto se responsabilizara de hacer un seguimiento técnico de los
proyectos.
Análisis de mercado (proveedores y clientes)
Gestión con proveedores para los nuevos proyectos.
Cualificaciones:
Formación técnica, grado medio o superior, preferiblemente electrónica/eléctrica,
No descartándose candidatos si dispone de experiencia en el sector.
Habilidades comerciales.
3+años de experiencia en Gestión de Producto, proyectos de Ingeniería,
Consultoría, departamentos de compras etc..
Se valorará experiencia en los sectores de la acumulación de energía, baterías y
Electrónica Industrial
Ingles avanzado.
Que ofrecemos:
Contrato indefinido con interesante retribución según experiencia (fijo +variable)
jornada flexible , jornada de verano.
Arquitecto técnico
17 sept.BM GESTION DE PROYECTOS Y OBRAS
Eivissa, ES
Arquitecto técnico
BM GESTION DE PROYECTOS Y OBRAS · Eivissa, ES
Inglés Elaboración de presupuestos AutoCAD Planificación de proyectos Ingeniería civil Estimación de proyectos Control de proyectos Construcción Gestión de costes Estimaciones
Funciones principales
- Supervisión diaria en viviendas y zonas comunes; inspección técnica y reporte de incidencias.
- Verificación funcional de sistemas (electricidad, fontanería, climatización, ventilación, PCI, telecomunicaciones, videoportero, domótica, etc.).
- Control de acabados (carpinterías, sellados, vidrios, pintura, revestimientos).
- Documentación sistemática de defectos en plataforma colaborativa y coordinación con constructoras para su subsanación.
- Atención a propietarios tras la entrega y soporte en altas de suministros y listados de consumos/contadores.
- FP en Edificación y Obra Civil o similar.
- Experiencia previa en posventa/entregas o control de calidad en obra residencial.
- Manejo de AutoCAD y Presto 2025; familiaridad con herramientas de gestión (Trello). (PlanRadar valorable).
- Capacidad de trato con propietarios y coordinación de oficios; orientación a calidad y plazos.
- Permiso de conducir B; residencia en Ibiza o disponibilidad de traslado.
- Incorporación a un proyecto de referencia en Ibiza, con presencia in situ y trabajo en equipo.
- Contrato vinculado al proyecto; retribución acorde a valía.
- Entorno profesional y metodología BM de gestión integral.
Arquitecto técnico
12 sept.MidPoint
Marbella, ES
Arquitecto técnico
MidPoint · Marbella, ES
Inglés Elaboración de presupuestos Planificación de proyectos Ingeniería civil Estimación de proyectos Control de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de costes Estimaciones
En Midpoint, constructora especializada en proyectos de construcción industrializad, buscamos incorporar a nuestro equipo un Arquitecto Técnico con experiencia contrastada en obra, que comparta nuestra pasión por la excelencia y el trabajo bien hecho.
Funciones principales:
- Dirección de ejecución de proyectos.
- Coordinación fluida con el equipo de arquitectura de la empresa.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Desarrollo de estudios de seguridad y salud.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia mínima de 3 años en obra.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestra oficina de Marbella.
- Disponibilidad para viajar.
- Profesional proactivo, metódico y comprometido.
- Vocación y pasión por la construcción y la arquitectura técnica.
Qué ofrecemos:
- Formar parte de un equipo en crecimiento con proyectos de gran proyección.
- Entorno de trabajo colaborativo, profesional y dinámico.
- Posibilidad de desarrollo.
Ayudante Jefe de Obra
11 sept.DRAVO S.A.
Madrid, ES
Ayudante Jefe de Obra
DRAVO S.A. · Madrid, ES
Inglés Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Control de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Seguridad en obras de construcción Office
🌍 ¡ÚNETE A LA AVENTURA DEL DRAGADO INTERNACIONAL!
Buscamos un/a Ayudante de Jefe de Obra para proyectos internacionales de dragado y regeneración de playas.
¿Te imaginas liderando operaciones en puertos de todo el mundo, trabajando en la regeneración de playas y dejando huella en proyectos reales desde el primer día? En Dravo S.A., te ofrecemos una oportunidad única para crecer profesionalmente mientras exploras el mundo.
🚢 ¿Qué harás?
Como Ayudante de Jefe de Obra, serás el motor operativo de nuestros proyectos. Planificarás, coordinarás y ejecutarás actividades clave para que todo funcione como un reloj. Desde la extracción de materiales hasta su disposición final, estarás en el centro de la acción.
📝 Tus funciones:
- Participar en la planificación y ejecución del proyecto (¡sí, desde el principio!):
- Plan de Dragado
- Equipos auxiliares marítimos y terrestres necesarios
- Redactar procedimientos y reportes técnicos.
- Coordinar equipos, logística, tripulaciones y proveedores.
- Asegurar que todo avance según lo previsto.
🌊 ¿Qué tipo de proyectos?
- Dragado de puertos.
- Regeneración de playas.
- Distribución de materiales con tecnología de última generación.
🎓 ¿Qué buscamos en ti?
- Formación técnica: Ingeniería Naval, Civil, Obras Públicas o FP relacionada.
- Manejo paquete MS Office.
- Ganas de aprender y crecer (¡la experiencia es bienvenida, pero no obligatoria!).
- Nivel alto de español e inglés (francés suma puntos).
- ¡Pasaporte listo! Necesitarás disponibilidad para viajar.
✨ ¿Qué te ofrecemos?
- Sistema 3:2 → 3 semanas de trabajo, 2 de descanso. ¡Perfecto para recargar energías!
- Dietas y días extra por trabajo en el extranjero o a bordo de las dragas.
- Formación continua y cursos especializados.
- Clases de inglés personalizadas (¡si quieres!).
- Seguro de vida, accidentes y asistencia en viajes.
- Retribución flexible: seguro médico, cheque guardería, etc.
- Un equipo joven, profesional y con ganas de comerse el mundo.
🌐 ¿Quiénes somos?
Dravo S.A. es una empresa española con más de 35 años de experiencia en obras marítimas. Formamos parte del grupo Van Oord, líder mundial en dragado con sede en los Países Bajos y más de 150 años de historia.
¿Te interesa formar parte de un equipo que trabaja con el mar como oficina y el mundo como campo de acción?
- ¡Queremos conocerte!
Controlador de costos F/H
10 sept.Fontenille Collection
Alaior, ES
Controlador de costos F/H
Fontenille Collection · Alaior, ES
La empresa
Situada en un enclave habitado desde hace más de 9.000 años, Torre Vella es el ejemplo típico de una finca menorquina y extiende sus secretos hasta los acantilados que bordean los 1.700 metros de costa. Totalmente clasificada como "bien cultural de excepción", el hotel ofrece 17 habitaciones y suites muy espaciosas, la mayoría con amplias terrazas y piscinas privadas.
Su restaurante, Siempreviva, rinde homenaje a las planchas y a los platos menorquines reinterpretados, todo ello en una atmósfera íntima y romántica: en el patio, junto a la piscina o en el corazón de los viñedos.
Torre Vella encarna un refugio chic y bohemio, que se disfruta a través de experiencias inolvidables: aperitivo al atardecer sobre los acantilados, masaje en plena naturaleza, cena entre viñas, clases de yoga.
Descripción del puesto
Buscamos un controlador de costes a partir de enero de 2026.
Sus Misiones Serán
- Establecer los métodos y procedimientos necesarios para el control de los gastos operativos y gastos generales
- Calcular, en colaboración con la dirección y los departamentos implicados, los presupuestos y hacer el seguimiento de los resultados (retornos de proyectos, clientes, socios…)
- Supervisar los KPIs de los distintos centros de beneficios (alojamiento, restauración, spa)
- Identificar los riesgos relacionados con el control de costes y aplicar medidas correctivas
- Realizar reportes regulares
- Calcular los ratios de F&B (alimentos y bebidas)
- Servir de enlace entre los chefs, proveedores y los diferentes departamentos del hotel
- Realizar el inventario y control de stock
- Registrar diariamente las entregas en la herramienta de inventario
- Elaborar fichas técnicas de alimentos y bebidas en colaboración con los departamentos implicados
- Realizar diversos análisis de ventas (diarios, ingeniería de menús, productos más vendidos…)
- Participar en la optimización de los ratios de mercancías
- Aplicar los procedimientos relativos a órdenes de compra, albaranes y facturación
- Analizar y optimizar la gestión de proveedores en coordinación con los equipos operativos
Perfil
- Se requiere un dominio avanzado del francés y del inglés
- Organizado/a
- Polivalente
- Autonomía y capacidad para reaccionar rápidamente
- Un entorno de trabajo dinámico y amigable
- 3 noches/año gratuitas (desayuno incluido) para ti y un acompañante, en un hotel de la colección (con un año mínimo de antigüedad)
- 20 % de descuento en la restauración de Fontenille Collection
- Tarifas Friends and Family: 20% en los hoteles de la colección
- Tarifas preferenciales en los Vinos de Fontenille + Ofertas flash
- Tarifas preferenciales en Relais & Châteaux