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Cartagena, ES
Jefe/a de Obra – Dirección de Proyectos a Nivel Nacional
Reclut Hub · Cartagena, ES
Office
¿Eres un/a experto/a en dirección de obras?
¿Te apasiona la gestión de proyectos y la coordinación de equipos?
¿Buscas un nuevo reto en una empresa en crecimiento?
Si tienes experiencia liderando proyectos de construcción y quieres formar parte de un equipo sólido y dinámico, te estamos buscando.
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Obra
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de supervisar y coordinar todas las actividades de producción en nuestras obras de construcción, asegurando la correcta ejecución de los proyectos en tiempo, calidad y coste.
Funciones:
- Planificar, coordinar y supervisar las actividades de producción en obra.
- Asegurar el cumplimiento de plazos de ejecución.
- Gestionar y controlar el presupuesto de las obras, optimizando costes.
- Organizar los recursos humanos y materiales necesarios.
- Coordinar con el Departamento de Compras y Contratación (solicitud de ofertas, negociación con proveedores, etc.).
- Realizar seguimientos y reportes de avances de obra.
- Implementar y garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud laboral.
- Resolver incidencias y problemas técnicos que surjan durante la ejecución de los proyectos.
- Reportar al jefe de grupo y recibir su apoyo en todo momento.
- Titulación mínima en Ingeniería o Arquitectura Técnica.
- Disponibilidad geográfica para trabajar a nivel nacional (Murcia, Levante, Madrid, Andalucía, Canarias y Baleares). Se organizan rotaciones para mayor comodidad.
- Experiencia contrastada en dirección de obra.
- Se valorará formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Conocimientos en Presto, AutoCAD y Office serán un plus.
- Salario bruto anual: 32.000 - 47.000 € (según experiencia y ubicación de la obra).
- Salario neto aprox: 2.000 - 2.700 €/mes, en función de la experiencia acreditada.
- Pagas: 14 pagas/año (base), con posibilidad de 15 pagas/año en función del destino del proyecto
- Gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas cubiertos para obras fuera de la Región de Murcia.
- Beneficios adicionales
- Para proyectos fuera de Murcia (península): 15 pagas/año.
- Para proyectos en Baleares o Canarias: Plus de 300 €/mes (3.600 €/año adicionales).
- Seguro médico privado a partir de 3 años de antigüedad en la empres
- Otros datos a tener en cuenta: 22 días/año de vacaciones.
- Horario flexible según las necesidades de obra
- Vehículo de empresa, móvil y ordenador proporcionados.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo altamente cualificado.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Director de ventas
NuevaDiscarlux S.L.
Madrid, ES
Director de ventas
Discarlux S.L. · Madrid, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Dirección de equipos
En Discarlux estamos buscando un/a Director/a de Ventas para potenciar el departamento comercial. Nuestra empresa, especializada en carnes rojas de alta calidad, da un servicio nacional e internacional tanto a restaurantes y asadores, como a hoteles, tiendas especializadas, supermercados y carnicerías.
Funciones:
Liderar el equipo comercial
Prospección de mercado y generación de negocio
Planificación, desarrollo y supervisión de la implantación de la marca en puntos de venta existentes
Seguimiento de los procedimientos internos
Coordinación con el departamento de Operaciones y de Marketing
Requisitos:
Experiencia de 5 años en el sector comercial.
Persona resolutiva y con buen perfil de atención al cliente
Capacidad de liderazgo, motivación y trabajo en equipo
Alta capacidad organizativa
Incorporación inmediata
Asistente de dirección
NuevaHoteles Elba | Hotels & Resorts
Calvià, ES
Asistente de dirección
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Calvià, ES
Si buscas una nueva oportunidad, desde el Hotel Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa 4*, ubicado en Calvià (Mallorca), estamos buscando a una persona dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de seguir aprendiendo para incorporarse al Departamento de Dirección como Asistente/a de Dirección.
La persona seleccionada será el punto de contacto principal para resolver incidencias o problemas operativos, asistirá en la gestión diaria de todas las operaciones del hotel, asegurando la máxima eficiencia y satisfacción del cliente, dará respuesta a las peticiones y preguntas de los huéspedes e intentará solucionar sus quejas, velará por la imagen pública del establecimiento y hará que los clientes se sientan bien atendidos, coordinará y supervisará los equipos de trabajo de los diferentes departamentos y participará en la planificación estratégica del hotel y en la mejora continua de los procesos operativos.
Para la posición ofertada se requiere un mínimo de experiencia de 3 años, nivel avanzado de inglés (valorando francés y/o alemán), conocimientos en SAP, flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en el turno de tarde.
En Elba valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad. No discriminamos por razón de edad, raza, identidad de género, orientación sexual, color, religión, género, nacionalidad ni discapacidad, por lo que todas las personas candidatas serán consideradas en igualdad de condiciones en base a sus habilidades, conocimientos y experiencia.
¡Te esperamos!
Grupotec
Tarancón, ES
Dirección de ejecución de obra e instalaciones
Grupotec · Tarancón, ES
Grupotec es una empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica que opera en todo el mundo y ha experimentado un crecimiento sustancial debido a una importante inversión en experiencia y diversificación de servicios, incluido el crecimiento, el desarrollo y capacitación de un equipo internacional de expertos.
Ubicado en una planta del sector alimentario en Tarancón, (entre Cuenca y Toledo), tu función principal será realizar la dirección de ejecución de obra e instalaciones con presencia continua en obra.
Te relacionarás diariamente con el responsable técnico del cliente que estará presente en la industria.
Entre Otras Funciones Te Encargarás De
- Realizar el control de ejecución y coordinación de los trabajos (sin necesidad de la responsabilidad de firma).
- Coordinar los diferentes trabajos de obra civil (dentro de la ejecución en el ámbito de la edificación industrial) que se van a realizar.
- Realizar la interlocución directa con la propiedad y con la dirección del proyecto y reportar sobre la evolución y desarrollo del mismo.
- Resolver con autonomía las incidencias que estén bajo su responsabilidad.
- Flexibilidad horaria
- Desarrollo Profesional
- Acceso a formación continua
- Ingeniería Técnica superior, Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Civil o similares.
- Experiencia de 3-4 años realizando las funciones descritas en obra industrial.
- Experiencia previa a pie de obra, en control de ejecución de obras de edificación en el sector industrial (Muy valorable experiencia previa en sector alimentario)
- Conocimientos de obra civil (dentro de la ejecución en el ámbito de la edificación industrial) y conocimientos de instalaciones industriales.
- Conocimientos de estructuras metálicas e instalaciones.
- Programas técnicos: AutoCad, presto, project, programas de cálculo de estructuras,…
- Conocimientos en entorno BIM (Revit, Navisworks,…)
Topsecretaria
Barcelona, ES
Asistente de Dirección y Travel Arranger
Topsecretaria · Barcelona, ES
Empresa americana de servicios con presencia en todo el territorio nacional busca persona Asistente de Dirección altamente organizada y proactiva que, además de brindar apoyo ejecutivo a miembros del Comité de Dirección, se encargue de la gestión integral de la agencia de viajes corporativa. Este puesto requiere un dominio del idioma Inglés, gestión de programa de reservas de viajes y habilidades excepcionales de comunicación, gestión del tiempo y atención al detalle.
Pascual
Madrid, ES
ASISTENTE DE DIRECCIÓN FINANZAS Y MEDIOS
Pascual · Madrid, ES
Office
Localidad : MADRID
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Estamos buscando a un/a asistente de dirección para la Dirección de Finanzas y Medios, cuya misión será prestar el soporte y la coordinación necesaria a las actividades de la Dirección/es.
Entre Sus Responsabilidades Se Incluyen
- Asistir a la dirección del Departamento en la gestión diaria de actividades.
- Planificar y coordinar la agenda, así como los viajes de negocios de la dirección.
- Organizar y coordinar reuniones, incluyendo la preparación de agendas, reserva de salas y gestión de materiales y recursos.
- Actuar como interlocutor/a con terceros, atender visitas y gestionar el protocolo tanto con otras direcciones como con el personal interno, filtrando los requerimientos hacia la dirección y promoviendo una imagen acorde con su responsabilidad.
- Garantizar la confidencialidad de la información gestionada, asegurando que los datos económicos, personales u otros de carácter restringido vinculados al negocio y/o a las personas se utilizan únicamente para fines necesarios.
Experiencia mínima de 5 años en puestos de Asistente de Dirección
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Nivel medio de inglés (B2)
Dominio de herramientas de Microsoft Office 365
Persona metódica, organizada y con capacidad de atención al detalle.
Gran responsabilidad y discreción en el trato confidencial de la información
Adaptabilidad para un desempeño eficiente bajo presión y en un entorno cambiante.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Disponibilidad horaria flexible adaptándose a las necesidades de la dirección.
Se ofrece
- Proyecto a largo plazo con contratación indefinida
- Retribución fija + variable
- Retribución flexible
- Seguro médico
- Flexibilidad horaria
- Modelo de trabajo presencial con ubicación Madrid
- Jornada intensiva los viernes
Instituto de Salud Carlos III
Madrid, ES
Dirección Gerencia Para El Centro Nacional De Investigaciones Oncológicas
Instituto de Salud Carlos III · Madrid, ES
ERP
La Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III está interesada en recibir candidaturas en relación al puesto de Director(a) Gerente del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).
El CNIO comenzó su andadura en 1998 con la misión de desarrollar un proyecto integral de investigación oncológica de excelencia.
En 2002 fue inaugurado el edificio actual, en el campus de Chamartín, del Instituto de Salud Carlos III contando con más de 12.000 metros cuadrados de laboratorios y, en la actualidad integrado por más de 400 investigadores distribuidos en 33 grupos de investigación en torno a 8 programas de investigación básica, aplicada y clínica.
Los resultados de la actividad científica del CNIO, le han convertido en un referente mundial de la excelencia oncológica, de hecho, se puede situar entre los 10 institutos de mayor productividad científica de investigación del mundo, medida por la calidad de sus publicaciones en revistas científicas del máximo impacto.
El CNIO cuenta con un marcado carácter internacional, y prueba de ello es el origen extranjero de más de un tercio del personal investigador y el uso del inglés como idioma de trabajo.
Gobierno y Control del CNIOEl CNIO toma la forma de Fundación del Sector Público Estatal regida por un Patronato que ejerce las labores propias del órgano de gobierno y una Comisión Delegada que dirige las políticas científicas, de investigación, docente y de personal de la Fundación de conformidad con los criterios aprobados por el Pleno del Patronato y efectúa el seguimiento de las decisiones adoptadas.
Asimismo, propone al Pleno del Patronato la aprobación de los criterios de actuación del Centro en lo que se refiere a dichas políticas y las demás competencias que en ella delegue el Patronato o que le atribuyan los Estatutos.
Gracias a esta fórmula jurídica, el CNIO cuenta con unos mecanismos de gestión autónomos que le proporcionan la máxima flexibilidad a la hora de contratar personal, adquirir equipamiento y establecer sus prioridades operativas y estratégicas.
El CNIO cuenta con una Gerencia.
La persona responsable de esta dirección tiene a su cargo la gestión administrativa y económica del Centro y es responsable ante el Patronato y ante los órganos de supervisión y auditoría de las administraciones pertinentes, de la gestión de la actividad económica, financiera y administrativa del CNIO.
El CNIO tiene asimismo un Comité Científico Asesor, compuesto por prestigiosos científicos y científicas internacionales en el ámbito de la investigación oncológica, encargado de evaluar periódicamente la actividad científica del Centro y la de cada uno de sus Programas.
Este Comité es consultado para la emisión de recomendaciones en aquellas cuestiones científicas de carácter estratégico.
Responsabilidades y Obligaciones del Responsable de la GerenciaAdministrar el Presupuesto de la Fundación.Garantizar el funcionamiento de los servicios generales de la fundación.Coordinar el trabajo de cada unidad para conseguir un óptimo rendimiento en calidad, servicio y coste.Preparar el borrador de presupuesto, de la memoria económica, el balance, inventario y elaborar y formular las cuentas anuales.Organizar la contabilidad y dirigir la administración de la Fundación y elaborar los informes económicos y financieros de la misma.Llevar el control económico de los proyectos y actividades de la Fundación.Convocar los procesos de selección de personal, contratar y despedir al personal al servicio de la Fundación, la autorización de dietas y viajes del mismo, así como de terceros colaboradores con el Centro, todo ello de acuerdo con la política de recursos humanos aprobada anualmente por el Patronato.Ostentar la jefatura superior del personal.Celebrar cuantos actos y contratos de obras, servicios y suministros sean necesarios para la gestión ordinaria del mismo, en ejecución del presupuesto anual aprobado por el Patronato, con excepción de aquellos contratos cuya cuantía sea superior a 300.001.- euros, cuya aprobación corresponde al Patronato.Cualquier otra función que el Patronato, o su Presidente, o el Director le encomienden.Selection CriteriaEl plazo para la presentación de candidaturas será de 40 días naturales a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio.
El procedimiento de selección permanecerá abierto hasta la identificación del candidato o candidata idóneo/a, si bien se establece como objetivo concluir el proceso en un plazo máximo de seis meses desde dicha publicación.
Las candidaturas serán evaluadas por un Comité de Selección creado ad-hoc que emitirá una serie de recomendaciones en función de los méritos aportados y la idoneidad para la posición ofrecida.
Este Comité de Selección estará compuesto por la Presidenta del Patronato, quien lo presidirá, y por cuatro miembros designados por la misma.
Este Comité de Selección propondrá, al Patronato de la Fundación, a través de su Comisión Delegada, la persona candidata que considere más idónea.
El nombramiento del Gerente del CNIO corresponderá al Patronato.
Requisitos Mínimos ImprescindiblesLicenciado o graduado.Experiencia demostrable de al menos cinco años en puestos de gerencia o dirección en organizaciones similares, preferiblemente en el sector público.Conocimientos en gestión económica y financiera: Presupuestos, control de gastos, auditorías y normativa aplicable a fundaciones.Liderazgo y gestión de equipos: Capacidad para coordinar departamentos diversos y dirigir equipos multidisciplinares.Experiencia en relaciones institucionales y negociación: Coordinación con organismos públicos, patronatos o similares.Capacidad de toma de decisiones estratégicas: Evaluación de riesgos, planificación y ejecución de proyectos de mejora.Competencias en compliance y normativa de transparencia: Conocimiento del marco legal aplicable a entidades sin ánimo de lucro.Nivel elevado de capacidad analítica para desarrollar e implementar nuevos proyectos, tecnologías y procedimientos.Excelente capacidad de relación, interlocución y comunicación con los colectivos implicados en el desarrollo de la actividad del CNIO: Comunidad Científica Nacional e Internacional, Administraciones Públicas, Sistema Nacional de Salud y la Sociedad Española.Excelente nivel de inglés hablado y escrito.Pleno compromiso y con el objetivo estratégico del CNIO y dedicación laboral plena acorde con las responsabilidades y exigencias propias del cargo como Gerente del CNIO.Requisitos DeseablesSe valorará que la licenciatura o grado sean preferiblemente en derecho, economía administración y dirección de empresas o similar.Formación de posgrado: Doctor en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho, Máster, formación específica en Dirección y Gestión de Fundaciones, etc.Dominio de herramientas de gestión (ERP, CRM, contabilidad avanzada, etc.
).Competencias PersonalesVisión estratégica y capacidad analítica.Habilidades de comunicación y negociación.Adaptabilidad y resolución de problemas.Alta capacidad de organización y planificación.El CNIO OfreceLa oferta laboral y retributiva del CNIO estará a acorde con las responsabilidades requeridas y el perfil ofrecido por la persona candidata.Contrato de alta dirección.Documentación a PresentarCurrículum Vitae.Carta de Presentación.Documento resumen de la experiencia del candidato en liderazgo de grupos/centros similares.PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las personas interesadas deberán enviar su solicitud indicando la Referencia: GERENCIA a la dirección de correo electrónico ******.
Seniority levelDirectorEmployment typeFull-timeJob functionEducation and TrainingResearch Services
#J-18808-Ljbffr
GRUPO DATA
Zaragoza, ES
Dirección Territorial Asociada Aragón
GRUPO DATA · Zaragoza, ES
GRUPO DATA está formado por un grupo multidisciplinar de personas con perfiles muy diferentes y complementarios:
- Economistas, Actuarios, Abogados, Ingenieros Informáticos, Graduados Sociales, administrativos, empresarios, etc., y una amplia red nacional de consultores profesionales que se encuentran perfectamente capacitados para la prestación de los servicios solicitados.
GRUPO DATA está sumida en un proceso de crecimiento a nivel nacional, con el objetivo de continuar siendo un referente en el sector, y es por eso que seleccionamos el perfil personal y profesional más significativo e importante en la zona.
Pensamos en una persona que aporte aquello que consideramos requisito imprescindible para lograr nuestros objetivos, TRABAJO, HONESTIDAD Y AMBICIÓN.
Tras un proceso de adaptación, y en dependencia directa con la Dirección nacional, el/la profesional seleccionad@ será quien se responsabilice de la gestión integral de la firma, así como del crecimiento de GRUPO DATA en la delimitación zonal asignada, todo ello teniendo que supervisar la calidad técnica de los trabajos que realizamos.
Necesitamos a alguien con:
- Solvencia contrastada, ya que va a representar a nuestra compañía en la delimitación geográfica asignada.
- Capacidad representativa ante los diferentes estamentos públicos o privados.
- Capacidad comercial para poder hacer las gestiones necesarias para el crecimiento de la firma en la delimitación geográfica.
- Capacidad técnica pues nuestros estándares de calidad son altos y su equipo ha de cumplir con dichos estándares.
- Capacidad de influencia para poder atraer talento para la apertura de nuevas delegaciones, las cuales tendrán una repercusión directa en su cuenta de resultados.
En dependencia directa con la dirección general de la compañía, la DIRECCIÓN TERRITORIAL ASOCIADA se responsabilizará de la gestión integral de la compañía en la zona asignada.
NECESITAMOS un/a SOCI@ PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO NEGOCIO, UNA PERSONA CON LA QUE COMPARTIR NUESTRA EMPRESA.
Se estudiarán alternativas para poder realizar la apertura en otros puntos de la comunidad autónoma que forma la DIRECCIÓN TERRITORIAL ASOCIADA en función de las características de las candidaturas.
Marlow Insight
DIRECTOR DE UNIDAD DE NEGOCIO
Marlow Insight · Madrid, ES
Teletrabajo Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Análisis de mercados Estrategia de marketing Planificación de negocios Acceso a mercados Eficacia de ventas Dirección de equipos Cardiología Planificación de mercado
We are hiring!
En MARLOW queremos incorporar un nuevo DIRECTOR/A de UNIDAD DE NEGOCIO. La persona seleccionada se incorporará a un equipo que lidera proyectos de comunicación y reputación a nivel nacional e internacional en diferentes sectores.
Buscamos personas con experiencia en firmas de comunicación y asuntos, así como en consultora de estrategia de negocio.
Acompañamos a nuestros clientes, líderes en sus industrias como aliados estratégicos para el logro y la protección de sus objetivos de influencia y reputación pública. Las personas que forman parte de los equipos de MARLOW se involucran en proyectos complejos y de alto impacto en los que es necesario ofrecer competencia para el análisis, habilidad para aportar foco estratégico y táctico y capacidad ejecutiva.
Lo que harías con nosotros
- Participación en la estrategia de captación de nuevo negocio.
- Elaboración de propuestas.
- Supervisión de calidad del trabajo realizado.
- Gestión de equipos.
- Capacidad demostrable en relaciones con medios de comunicación y conocimiento del ecosistema de medios de comunicación y voces públicas autorizadas de la industria en la que se trabaja.
- Asesoramiento en la estrategia de presencia digital.
- Contacto directo con el cliente.
- Proactividad y carácter innovador.
- Español nativo y en MARLOW hablamos inglés todos los días.
Lo que nosotros hacemos
-Firmamos contratos indefinidos, porque nos gustan los profesionales que nos ayudan a construir empresa.
-Desconexión total: creemos en los periodos de descanso. Jornada intensiva anual los viernes, por la mañana teletrabajamos. 23 días laborables de descanso. La semana del 15 de agosto toda tuya y retribuida. 24 y 31 de diciembre no se trabaja, claro.
-Política flexible de teletrabajo en periodos vacacionales.
-Tenemos oficina en el centro de Madrid. Es como entrar en una galería de arte. Parar un rato y hacerte un café o tomarte un refresco con aperitivos es norma de la casa. Despensa disponible.
-Pertenecemos a una de las mayores redes de agencia independientes del mundo, con colegas en los 5 continentes. Toda una experiencia!
Si quieres tener la oportunidad de incorporarte a nuestro equipo, porque te gusta el mundo de la comunicación corporativa y lo conoces, eres proactivo, no puedes vivir sin redactar documentos y hablas inglés, puedes presentar tu candidatura enviando tu CV a [email protected].