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0Bayolo Travel
Málaga, ES
Diseñador/a de Viajes y Experiencias de Lujo
Bayolo Travel · Málaga, ES
UX/UI Wireframing Sketch App Diseño de experiencia de usuario (UX) Pensamiento de diseño Diseño centrado en el usuario Diseño de servicios Arquitectura de la información
Sobre Nosotros - Bayolo Tailored Travel:
Somos una agencia de viajes boutique buscando ampliar nuestro equipo con un perfil apasionado por crear viajes y recuerdos inolvidables a la altura de las expectativas de nuestros clientes VIP.
Tus Funciones Clave:
- Dominar y compartir conocimiento de destinos.
- Vender productos/servicios de viaje de lujo.
- Mantenerse al día: novedades en destinos y tendencias del sector.
- Ofrecer un servicio al cliente personalizado y excepcional.
- Fidelizar a nuestros clientes.
- Gestionar la venta completa de viajes.
- Realizar tareas administrativas de soporte (back-office).
¿Qué Buscamos? (Tu Perfil):
- Grado en Turismo valorado. (No es estrictamente necesario, valoramos el perfil por encima de un título)
- Experiencia previa en agencias de viajes.
- Experiencia en atención al cliente en el sector lujo.
- Conocimiento de GDS y sistemas de reservas aéreas.
- Valorable experiencia en cadenas hoteleras de lujo.
- Capacidad de gestión de proyectos.
- Experiencia demostrada en crear itinerarios personalizados.
- Ser un viajero/a con conocimiento personal de destinos.
- Habilidades: trabajo en equipo, organización, responsabilidad.
- Excelente comunicación e interlocución.
- Actitud proactiva y orientada a la solución de problemas.
- Interés en arte, gastronomía y tendencias turísticas.
¿Qué Te Ofrecemos?:
- 25 días de vacaciones (22 + 3 adicionales).
- Día libre por tu cumpleaños.
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, formación).
- Café y bebidas en la oficina.
- Descuentos en viajes, hoteles, restaurantes, etc.
- Empresa joven y flexible.
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 15:00 a 18:00. (Flexibilidad para ajustar el horario)
¿Te unes al equipo de Bayolo Travel? Si te apasiona diseñar viajes únicos y cumples con el perfil, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV.
Kitchen Staff
8 jun.Burger Fresh Market L'Escala
Escala, L', ES
Kitchen Staff
Burger Fresh Market L'Escala · Escala, L', ES
Alimentación y bebidas Servicio de atención al cliente Comunicación Hostelería Aptitudes para la cocina Catering Cocina Higiene de los alimentos Preparación de alimentos Higiene Diseño de cocinas y baños Armarios a medida
Company Description
Burger Fresh Market is a family-owned, seasonal beachfront restaurant that opens for just three vibrant months each year. Located in a prime coastal spot, we specialize in fast-casual gourmet burgers, offering high-quality ingredients in a laid-back, energetic setting. Our fast-paced atmosphere attracts both tourists and loyal local guests, creating a dynamic and lively environment every day.
Role Description
This is a seasonal role for a Kitchen Staff at Burger Fresh Market L'Escala located in L'Escala, Spain. The Kitchen Staff will be responsible for food preparation, cooking, maintaining hygiene standards, communication with team members, and providing excellent customer service.
Qualifications
- Motivation
- Food Preparation and Cooking skills
- Ability to work in a fast-paced environment
- Hygiene standards knowledge
- Effective Communication and Customer Service skills
- Experience in a kitchen or food service setting
- Knowledge of food safety regulations
Content & Data Strategist
7 jun.Vidext
Content & Data Strategist
Vidext · València, ES
Teletrabajo TSQL SaaS UX/UI
Growth a través del contenido inteligente
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Dentro de Vidext, tenemos dos productos. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Los casos de uso más comunes son:
- Onboardings
- Formaciones
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Comunicación interna (reporting, newsletters, etc.)
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Content & Data Strategist? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
Formarás parte del equipo de producto y growth de Vidext Boost, nuestra herramienta de presentaciones interactivas potenciadas por IA. Tu rol será clave para generar contenido estratégico y tomar decisiones a partir del comportamiento real de los usuarios finales.
Tus responsabilidades incluirán:
- Analizar el comportamiento de los usuarios que interactúan con las presentaciones (clics, rutas, tasa de conversión, etc.).
- Detectar patrones, oportunidades de mejora y puntos de fricción en las interacciones.
- Diseñar y ejecutar test A/B para mejorar la conversión y la experiencia de usuario.
- Crear contenidos estratégicos (guiones, copies, estructuras interactivas) para diferentes casos de uso de clientes.
- Colaborar con producto, ventas y marketing para iterar y escalar las presentaciones más efectivas.
- Hacer consultas (queries) directamente sobre la base de datos para extraer insights relevantes.
- Participar en la definición de procesos y buenas prácticas para escalar el producto y su impacto en ventas.
💼 El perfil que buscamos:
Buscamos a alguien que combine mentalidad analítica + visión creativa, con iniciativa y muchas ganas de construir desde cero. Alguien que se pregunte el por qué de las cosas, le gusten los retos y quiera dejar huella en un producto con ambición global.
Queremos a una persona que:
- Se sienta cómoda analizando datos para tomar decisiones.
- Tenga sensibilidad por el contenido y la experiencia de usuario.
- Pueda colaborar en entornos multidisciplinares (producto, ventas, diseño...).
- Tenga mentalidad de experimentación: prueba-error, aprendizaje constante.
- Le entusiasme trabajar en un entorno cambiante, rápido y con mucho por definir.
- Experiencia previa (o muchas ganas) en entornos SaaS o productos digitales.
- Conocimientos de marketing de contenidos y customer journey.
- Dominio de herramientas como Looker Studio, Amplitude, GA4 o similares.
- Conocimientos básicos de SQL para hacer consultas sencillas sobre bases de datos.
- Capacidad para transformar datos en storytelling accionable.
- Nivel alto de español e inglés (trabajamos en ambos idiomas).
- Y sobre todo: curiosidad, actitud proactiva y espíritu de equipo.
- Salario competitivo
- Únete a un equipo joven y dinámico en una scaleup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido
- Modalidad: Un día de teletrabajo a la semana (excepto lunes y viernes).
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
#Vidext #InteligenciaArtificial #Content #Data #StartupLife
Telefónica
Madrid, ES
CONSULTORIA MARKETING DE TRANSFORMACION
Telefónica · Madrid, ES
Node.js PHP CSS HTML Cloud Coumputing Git SaaS IoT Vue.js UX/UI Big Data Machine Learning
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Fecha: 6 jun 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre tus principales funciones destacan:
- Diseño, desarrollo e implantación de sistemas y soluciones para proyectos de diversa índole, entendiéndose siempre bajo el paraguas de la innovación.
- Aprendizaje y apoyo al equipo de Brand Factory cuando lo requieran.
- Subida de material (recursos y guidelines).
- Revisión de metadata space, tanto del material nuevo como del existente.
- Realización de formaciones a los diferentes equipos de Marketing y agencias con las que trabajamos en los diferentes países.
- Optimización de gestión de proyectos.
Formación:
Se valorará titulación o formación en Publicidad y RRPP, Marketing, Digital Marketing, Marketing Intelligence, Diseño o UX, o experiencia equivalente.
Idiomas:
Valorable:
- Inglés nivel alto tanto escrito como hablado.
- Conocimientos de portugués y/o alemán.
Se valorará:
- Experiencia de, al menos 3 años, en el sector especialmente en entorno digital.
- Conocimiento de las áreas de Marca, Publicidad, Patrocinios, Audiovisual, Marketing y Comunicación.
- Manejo de herramientas de analítica web, proceso de tratamiento de datos, desde la extracción hasta la visualización (cuadros de mando) para supervisar el rendimiento y las tendencias de los KPI, garantizando la fiabilidad.
- Conocimientos en desarrollo web, Big Data, Machine Learning y Business Intelligence.
Valorables conocimientos en:
- Plataformas DAM (Digital Asset Management) y UX (experiencia de usuario).
- Lenguaje de programación, SaaS (Software as a Service), lenguaje PHP y metodologías/procesos para la transformación digital.
- Herramientas que se valora conocer: HTML, CSS, JS, VUE.JS, GIT, NODE.JS.
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- Seguro de accidentes.
- Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo?
Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad.
Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO.”
Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento.
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UX/UI Designer
5 jun.Nuclio Talent
Barcelona, ES
UX/UI Designer
Nuclio Talent · Barcelona, ES
React Docker Git SaaS DevOps QA UX/UI
Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a UX/UI Designer para incorporarse a una startup de ciberseguridad reconocida por INCIBE y Wayra como una de las más innovadoras del sector.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a UX/UI Designer?
- Diseñar y mantener interfaces UX/UI (en Figma) enfocadas a dashboards SOC y módulos XDR.
- Colaborar con los equipos de frontend y backend para garantizar coherencia visual y técnica.
- Automatizar flujos de integración y despliegue para prototipos funcionales.
- Documentar y versionar componentes visuales en el entorno DevOps.
- Asegurar que los entornos de staging y test reflejan fielmente los cambios de diseño.
- Participar en validaciones funcionales y visuales junto con los equipos de QA y Customer Success.
Para destacar en este rol, necesitas:
- Mínimo 3 años de experiencia combinando diseño UX/UI con conocimientos sólidos en DevOps (CI/CD, Docker, GitHub Actions…)
- Dominio de Figma y comprensión de frameworks frontend (idealmente React).
- Familiaridad con herramientas como Docker, Git y entornos de staging/test.
- Capacidad para colaborar con equipos técnicos y multidisciplinares (IA, ciberseguridad, desarrollo).
- Experiencia previa en entornos SaaS B2B y manejo de datos técnicos (logs, alertas, redes).
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Sales Executive?
- Proyecto de alto impacto en el sector de ciberseguridad avanzada.
- Acceso a tecnologías disruptivas y entornos con IA generativa.
- Equipo ágil, senior y con visión de producto global.
- Oportunidades reales de crecimiento.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Modelo híbrido (se valora la presencialidad al inicio)
Product Designer (SaaS)
3 jun.Nuclio Talent
Barcelona, ES
Product Designer (SaaS)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Jira SaaS UX/UI
Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Product Designer para formar parte del equipo de marketing de una empresa tecnológica (B2B SaaS). Buscamos una persona creativa con experiencia, que ayude a mejorar el diseño y la experiencia de usuario de su plataforma digital.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Digital Content Planner?
- Diseñar nuevas interfaces y mejorar las existentes en colaboración con producto y desarrollo.
- Asegurar coherencia visual en toda la plataforma.
- Trabajar la identidad visual de la página comercial.
- Participar activamente en definiciones del producto con enfoque en la experiencia de usuario
- Colaborar en la documentación y mantenimiento de nuestro Design System.
- Participar en sesiones de flujos, wireframes, prototipos y pruebas de usabilidad.
- Ayudar a que nuestras entregas de diseño sean más ágiles, escalables y centradas en el usuario.
- Traducir requerimientos técnicos en soluciones visuales claras y funcionales.
- Entrevista de experiencia y usabilidad de los productos con usuarios finales.
¿Qué skills debo tener para ser valorado/a para esta posición?
- +4 años de experiencia como Product Designer o UX/UI Designer.
- Dominio avanzado de herramientas como Figma y Jira.
- Experiencia en diseño de productos digitales complejos, idealmente en entornos B2B.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con atención al detalle.
- Será un plus si cuentas con experiencia previa en empresas de ciberseguridad o entornos SaaS B2B.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de un/a Digital Content Planner?
- Salario 25.000€ B/A - 28.000€ B/A
- Ubicación híbrida (residencia en España requerida)
- Contrato indefinido.
- Equipo con alta orientación a diseño, calidad y experiencia de usuario. Oportunidad de aportar tu visión en la evolución de un producto digital de alto impacto.