¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.264Comercial y Ventas
928Adminstración y Secretariado
851Informática e IT
832Educación y Formación
512Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
452Industria Manufacturera
444Ingeniería y Mecánica
426Instalación y Mantenimiento
366Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
301Marketing y Negocio
230Arte, Moda y Diseño
226Hostelería
152Diseño y Usabilidad
139Sanidad y Salud
123Artes y Oficios
117Construcción
104Recursos Humanos
103Alimentación
101Atención al cliente
94Publicidad y Comunicación
91Contabilidad y Finanzas
79Cuidados y Servicios Personales
43Farmacéutica
36Producto
34Inmobiliaria
30Seguridad
30Turismo y Entretenimiento
30Banca
24Energía y Minería
17Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Michael Page
Madrid, ES
Director Comercial - Eventos, Entretenimiento y conciertos
Michael Page · Madrid, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa especializada en la gestión de eventos, entretenimiento y festivales.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Idear e implementar estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos de la empresa con el fin de acelerar el crecimiento.
- Responsable de las areas de MICE, zonas Vip de los eventos / Palcos y patrocinios.
- Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales y de patrocinios.
- Adquirir nuevos clientes y gestionar las relaciones con ellos (tanto nuevos como existentes).
- Coordinar y colaborar con diversos equipos (marketing, ventas, palcos, mice, patrocinios, atención al cliente, etc.) para un crecimiento alineado del negocio.
- Crear y mantener asociaciones rentables con las partes interesadas clave.
- Supervisar el rendimiento de las actividades comerciales utilizando métricas clave y preparando informes para la dirección general.
- Ayudar a establecer objetivos financieros y a elaborar y supervisar presupuestos.
- Coordinar y atender Fam Trips, Presstrips y visitas comerciales, asegurando la calidad del mismo así como coordinando un procedimiento con operaciones para poder asegurar el mejor servicio y seguimiento de los Fam Trips.
- Medir y analizar la rentabilidad, calidad y origen de los ingresos de las acciones comerciales llevadas a cabo en aras de cumplir con los objetivos presupuestados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura / Grado en Económicas, Ade o similar
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de management en el área de ventas, dentro del sector de los eventos.
- Previa experiencia en gestión de equipos.
- Posibilidad de desplazarse durante determinados periodos de tiempo según las necesidades del negocio, en ámbito nacional.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Atractivas condiciones salariales.
- Contrato Indefinido
- Oportunidad de formar parte de una empresa referente en el sector.