¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
846Informática e IT
798Adminstración y Secretariado
661Transporte y Logística
641Educación y Formación
397Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
389Desarrollo de Software
383Ingeniería y Mecánica
330Derecho y Legal
280Diseño y Usabilidad
276Marketing y Negocio
246Instalación y Mantenimiento
199Construcción
194Industria Manufacturera
184Sanidad y Salud
135Publicidad y Comunicación
114Hostelería
93Recursos Humanos
76Arte, Moda y Diseño
73Contabilidad y Finanzas
62Turismo y Entretenimiento
52Cuidados y Servicios Personales
48Inmobiliaria
44Producto
44Artes y Oficios
36Alimentación
27Atención al cliente
27Banca
21Seguridad
19Farmacéutica
12Energía y Minería
10Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Director de Workspace
14 nov.Parella Spain
Madrid, ES
Director de Workspace
Parella Spain · Madrid, ES
Estrategia Marketing Formación Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Integración de equipos Gestión de personas
Empresa líder europea en Tenant Representation y D&B en el sector terciario busca un director de Workspace para sus oficinas en Madrid.
La persona seleccionada será responsable de liderar la gestión de los proyectos de Design and build que la compañía hace sobre activos terciarios (oficinas), manteniendo también un fuerte perfil comercial. Se incorporará a un grupo internacional con presencia en nueve países y ayudará al cumplimiento del plan de crecimiento en España y Portugal.
Perfil:
Formación Académica: Arquitectura
Experiencia:
- Más de 10-15 años en gestión de proyectos de activos terciarios (oficinas) en consultoras, constructoras o empresas de design & build.
- Liderazgo de equipos multidisciplinares.
- Negociación con clientes, proveedores y contrapartes.
- Originación comercial y aportación de cartera de clientes.
- Familiaridad con entornos internacionales y multinacionales.
Competencias clave:
- Orientación comercial y de negocio.
- Liderazgo y gestión de personas.
- Negociación y gestión de contrapartes.
- Visión estratégica y representación de la compañía en el mercado español.
- Nivel de inglés alto (C1).
Descripción del puesto:
Ámbito de actuación:
- Liderar el equipo técnico y de proyectos en España y Portugal.
- Coordinar proveedores, contrapartes y clientes.
- Acompañar el crecimiento comercial de la compañía.
- Coordinar la oficina local y alinear la operación con la estrategia internacional.
Responsabilidades principales:
- Gestión y liderazgo del equipo técnico y de proyectos
- Participación en originación y prospección comercial
- Preparación de ofertas técnicas y comerciales.
- Administración y control de proyectos en curso.
- Integración de criterios de sostenibilidad y certificaciones (LEED, BREEAM, WELL).
Salario: a convenir en función de la valía del candidato. No se descartará a ningún candidato por este motivo.
Encargado/a de tienda
14 nov.TÖTO ICE CREAM
Madrid, ES
Encargado/a de tienda
TÖTO ICE CREAM · Madrid, ES
Ventas Formación y desarrollo Formación Gestión Satisfacción del cliente Educación Gerencia de tiendas Rendimiento de ventas Formación de personal Fidelización de clientes
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Encargado/a de Tienda en TÖTO ICE CREAM, serás responsable de la gestión diaria de la tienda asegurando su correcto funcionamiento. Tus tareas incluirán la supervisión del equipo, el control de inventario, la atención a clientes y la implementación de estrategias para mejorar la experiencia del cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará en modalidad presencial en el Área Metropolitana de Madrid.
Requisitos
- Excelentes aptitudes en atención al cliente, incluyendo la capacidad de garantizar la satisfacción del mismo.
- Habilidades sólidas en comunicación efectiva y en la gestión de equipos de trabajo.
- Experiencia en la gestión de tienda, incluyendo manejo de inventarios y organización operativa.
- Conocimientos básicos en prevención de pérdidas y manejo de incidencias propias del entorno de venta al por menor.
- Se valorará experiencia previa en el sector retail o en heladerías, así como proactividad y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
Personal de limpieza
12 nov.Servicios Ralo S.L
Aldaia, ES
Personal de limpieza
Servicios Ralo S.L · Aldaia, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Formación Trabajo en equipo Comunicación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Descripción del puesto
En RALO LIMPIEZAS buscamos incorporar a una persona para labores de limpieza en Valencia, con disponibilidad inmediata. El horario es de lunes a viernes, de 7:00 a 15:30, con jornada continua. El contrato inicial será de 6 meses, con posibilidad real de continuar de forma indefinida si el desempeño es adecuado.
Responsabilidades
- Realizar tareas de limpieza en distintos entornos: comunidades, garajes, oficinas o espacios industriales.
- Seguir los protocolos de limpieza establecidos por la empresa.
- Manejo básico de útiles de limpieza y, si es necesario, apoyo al uso de maquinaria (previa formación).
- Cumplir con los horarios asignados y actuar con responsabilidad, puntualidad y profesionalidad.
- Tratar con respeto a los compañeros, clientes y usuarios del espacio.
Requisitos
- Carnet de conducir (valorable).
- Experiencia previa en limpieza (valorable), aunque no imprescindible.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y compromiso.
- Capacidad para seguir instrucciones y trabajar en equipo.
- Buena condición física y disponibilidad para comenzar de inmediato.
Beca - Recursos Humanos
10 nov.VENTO Abogados & Asesores
Coruña, A, ES
Beca - Recursos Humanos
VENTO Abogados & Asesores · Coruña, A, ES
Formación Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal nóminas Gestión de recursos humanos Liderazgo de equipos Contratación de personal Prestaciones laborales Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Office
Vento Abogados & Asesores presta asesoramiento jurídico y tributario, servicios de asesoría contable y laboral, y consultoría de negocio.
Capital humano y tecnología. Conocimiento e innovación. Vento Abogados & Asesores ha hecho de esta combinación de factores una hoja de ruta. Una señal de identidad en un mercado cada vez más exigente, cada vez más cambiante.
Desde el área interna de Recursos Humanos, buscamos profesionales con motivación por aprender e iniciar su carrera profesional colaborando en tareas relacionadas con la gestión de talento y procesos administrativos del área.
Requisitos
- Buscamos estudiantes de grado o máster (RRLL y RRHH, Psicología, Derecho, ADE o relacionados) que quieran dar sus primeros pasos profesionales.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Conocimiento básico de procesos de recursos humanos.
- Dominio del paquete office.
- Proactividad, capacidad de aprendizaje rápido y atención al detalle.
Funciones
- Apoyo en procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Apoyo en la gestión de formación interna.
- Apoyo en la gestión de la comunicación interna.
- Soporte en tareas administrativas del área.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos una incorporación a un equipo de profesionales cualificados y motivados con una clara orientación hacia el cliente y un objetivo común. Entre otros, podrás beneficiarte de un horario flexible, buen ambiente de trabajo, retribución flexible y desarrollo personal y profesional.
La apuesta por el talento, el conocimiento y los valores es una de las señas de identidad del proyecto de Vento Abogados & Asesores. Honestidad, rigor profesional, orientación al cliente, colaboración, responsabilidad…
Vento Abogados & Asesores es el resultado de una cultura compartida. De unos valores que conforman una hoja de ruta para todos aquellos profesionales que forman parte de la organización.
¿Quieres saber más?
Accede a nuestra web y con cualquier duda, ¡contáctanos!
Entrenador/a personal
10 nov.+Trainers
Madrid, ES
Entrenador/a personal
+Trainers · Madrid, ES
Inglés Formación Investigación Nutrición Medios de comunicación social Entrenamiento personal Entrenamiento de fitness Reanimación cardiopulmonar Entrenamiento de fuerza Fortaleza del tronco
En +trainers buscamos un Entrenador/a Personal e Instructor de Clases Colectivas (AUTÓNOMO) para unirse a nuestro equipo de profesionales. Esta colaboración es exclusivamente para personas dadas de alta como autónomos o que estén dispuesto a ello.
Buscamos a alguien comprometido, apasionado por el entrenamiento y con ganas de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de salud y rendimiento, tanto en sesiones individuales como en clases de entrenamiento funcional dinámicas y motivadoras.
Responsabilidades
- Planificar y dirigir entrenamientos personales adaptados a cada cliente.
- Impartir clases colectivas de entrenamiento funcional con energía y motivación.
- Hacer seguimiento de progresos y ajustar programas de forma individualizada.
- Fomentar la adherencia al entrenamiento mediante una comunicación cercana.
- Promocionar los servicios de +trainers y apoyar la captación de nuevos clientes.
- Representar la filosofía y valores de la empresa en todo momento.
Requisitos
- Imprescindible estar dado de alta como autónomo o que quieran serlo.
- (Esta posición no es contrato laboral, sino colaboración profesional.)
- Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD).
- Experiencia previa de 1–2 años en entrenamiento personal o clases colectivas (deseable).
- Habilidades comerciales y orientación a resultados.
- Persona proactiva, con iniciativa y motivación por crecer profesionalmente.
- Excelentes habilidades comunicativas y buena presencia.
Lo que ofrecemos
- Incorporación a una marca con trayectoria y comunidad consolidada.
- Amplia cartera de clientes para empezar según se haga la incorporación.
- Entorno profesional y dinámico, con posibilidad de crecimiento real.
- Buenas condiciones económicas.
Construction Manager
8 nov.L2_management®
Sevilla, ES
Construction Manager
L2_management® · Sevilla, ES
Office Marketing Excel Formación PowerPoint Outlook Estrategia empresarial Planificación de proyectos Incorporación de personal Operaciones
Descripción de la empresa L2_management® se especializa en la gestión de proyectos de construcción y reformas para hoteles, centros comerciales. Creamos estrategias para optimizar recursos, planificar cronogramas adaptados a cada circunstancia y gestionar riesgos, asegurando que los proyectos se completen sin desviaciones de costo, tiempo o calidad.
Descripción del puesto En el puesto de Construction Manager, liderarás la gestión integral de proyectos de construcción retail en todas sus fases, desde la planificación hasta la ejecución. Supervisarás equipos, coordinarás recursos, analizar remdimientos y garantizarás que los cronogramas, presupuestos y estándares de calidad sean cumplidos. Este es un puesto de tiempo completo que se desarrolla de forma presencial en el Área Metropolitana de Sevilla.
Requisitos
- Capacidad para liderar planificación y supervisión de proyectos de construcción, asegurando el cumplimiento de cronogramas y presupuestos.
- Conocimiento en gestión de riesgos, logística de materiales e implementación de procesos de construcción en entornos complejos.
- Habilidad para coordinar equipos multidisciplinarios y negociar con contratistas, proveedores y clientes.
- Se valorará experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos y familiaridad con las normativas locales vigentes.
21PV
Palma , ES
HR Manager (m/w/d) – Recruiting & People Growth
21PV · Palma , ES
Formación Planificación estratégica Políticas de recursos humanos Gestión Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Atención al detalle Contratación de personal Prestaciones laborales Iniciativas estratégicas
☀️ Über uns
21PV ist ein schnell wachsendes Unternehmen an der Schnittstelle von erneuerbarer Energie und Bitcoin Mining.
Wir helfen Solarpark-Betreibern, ihre überschüssige Energie wirtschaftlich zu nutzen – durch intelligentes und nachhaltiges Mining.
Dafür bauen wir ein starkes Vertriebsteam auf, das unsere Vision in ganz Deutschland vorantreibt.
Als HR Manager (m/w/d) bist du der Schlüssel zu unserem Wachstum. Du findest, begeisterst und entwickelst die Menschen, die 21PV groß machen:
- Recruiting: du sorgst konstant für neuen Nachwuchs im Vertrieb (z. B. über LinkedIn, Jobbörsen, Empfehlungen)
- Onboarding: du entwickelst strukturierte Einarbeitungsprozesse, damit neue Mitarbeiter schnell produktiv werden
- Talententwicklung: du begleitest Mitarbeiter im Vertrieb bei ihrer persönlichen und fachlichen Weiterentwicklung
- Kultur & Motivation: du stärkst Teamgeist, sorgst für klare Kommunikation und ein positives Arbeitsklima
- Prozesse: du strukturierst HR-Abläufe (Verträge, Feedbackgespräche, Performance-Tracking etc.)
- Erfahrung im Recruiting oder HR-Management, idealerweise in einem wachsenden oder vertriebsorientierten Unternehmen
- Leidenschaft für Menschen, Kommunikation und Organisation
- Du erkennst Potenziale – und motivierst, anstatt zu verwalten
- Strukturierte, lösungsorientierte Arbeitsweise
- Interesse an innovativen Themen wie Energie, Technologie und Bitcoin Mining
- Eine zentrale Rolle in einem zukunftsorientierten Unternehmen
- Viel Eigenverantwortung und Gestaltungsspielraum
- Direkte Zusammenarbeit mit Geschäftsführung und Vertriebsteam
- Remote-freundliche Struktur, moderne Tools & Prozesse
- Die Möglichkeit, ein starkes HR-Fundament von Grund auf mitzugestalten
Wenn du Lust hast, Menschen zu gewinnen, zu fördern und 21PV mit uns groß zu machen, dann sag kurz Hallo an [email protected]
Entrenador personal
1 nov.Crossbox Center
Puerto de Santa María, El, ES
Entrenador personal
Crossbox Center · Puerto de Santa María, El, ES
Inglés Formación Nutrición Fitness Medios de comunicación social Entrenamiento personal Entrenamiento de fitness Nutrición deportiva Reanimación cardiopulmonar Fortaleza del tronco
Entrenador personal.
Responsabilidades
Persona dinámica con ganas de trabajar en entrenamiento personal/clases grupales y entrenamientos funcionales.
Requisitos
Requisitos mínimos grado Ciencia del Actividad Física y Deporte o TAFAD y experiencia.
Se valorará conocimientos en rehabilitación/re-adaptacion
Se valorara masters o cursos con conocimientos otras disciplinas tales como crossfit.
Se ofrece jornada parcial (mínimo 20horas) o total. Sueldo mas incentivos por objetivos.
Encargado de tienda
1 nov.CATAPAN Delicatessen
Guadalajara, ES
Encargado de tienda
CATAPAN Delicatessen · Guadalajara, ES
Ventas Formación y desarrollo Formación Gestión Satisfacción del cliente Educación Gerencia de tiendas Rendimiento de ventas Formación de personal Fidelización de clientes
Descripción de la empresa Catapan es una empresa artesana en expansión dedicada a la panadería, pastelería y cocina salada, con una clara apuesta por la innovación y la línea gluten free. Elaboramos productos de alta calidad combinando tradición, técnica y pasión desde nuestros obradores y tiendas en Guadalajara.
Descripción del puesto Como Encargado de tienda en CATAPAN Delicatessen, serás responsable de la gestión diaria de la tienda, incluyendo la atención y servicio a los clientes, supervisión del personal y aseguramiento del cumplimiento de las políticas de la empresa. También te encargarás de la prevención de pérdidas y manejo del inventario. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestra tienda ubicada en Guadalajara.
Requisitos
- Aptitudes en la gestión de tiendas y prevención de pérdidas en el comercio minorista.
- Habilidad para garantizar la satisfacción del cliente y proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Excelentes capacidades de comunicación para interactuar eficazmente con el personal y los clientes.
- Se valorará la capacidad para trabajar en equipo, la organización y una actitud orientada al cumplimiento de objetivos.