¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
907Comercial y Ventas
555Adminstración y Secretariado
539Informática e IT
507Industria Manufacturera
368Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
336Desarrollo de Software
247Instalación y Mantenimiento
242Comercio y Venta al Detalle
189Derecho y Legal
158Educación y Formación
154Marketing y Negocio
142Diseño y Usabilidad
113Arte, Moda y Diseño
111Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
76Hostelería
73Alimentación
71Sanidad y Salud
71Construcción
56Contabilidad y Finanzas
52Recursos Humanos
51Atención al cliente
29Farmacéutica
29Banca
26Cuidados y Servicios Personales
23Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
9Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Técnico comercial
21 abr.PISA - Productos de Instrumentación S.A
Madrid, ES
Técnico comercial
PISA - Productos de Instrumentación S.A · Madrid, ES
Gestión de proyectos Ventas Ingeniería Gestión de ventas Investigación Comercial Prestación de servicios Instrumentación
Requisitos
- Al menos 4 años
- - Buscamos una persona con formación en Ciclo Formativo o Universitaria
- - Experiencia como comercial y en la venta técnica
- - Precisamos de una persona con orientación a resultados, compromiso, flexibilidad y con comunicación efectiva
- - Capacidad de decisión, iniciativa y trabajo en equipo también son competencias clave
- - Flexibilidad para viajar por el territorio nacional
Cada día, los productos y soluciones de Instrumentación de PISA se utilizan en los diferentes proyectos de Energía, Oil&Gas, EPC's, etc... dentro de España y en todo el mundo. Llevamos más de 40 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde racores, tubing, válvulas de instrumentación hasta enclavamientos mecánicos, analizadores, detectores de gases o investigación en fluidos supercríticos.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo.
Técnico/a Comercial... ¡Te estamos buscando!
Buscamos incorporar para el área metropolitana de Madrid un/a Técnico/a Comercial con experiencia en venta técnica que se responsabilizará de desarrollar e incrementar la cartera de la empresa en su zona de actuación así como mantener la fidelización de los ya existentes.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realiza: prospecciones, visitas de presentación y presentación de ofertas de los productos de PISA en clientes/interesados y finales
- Argumenta las ofertas presentadas y cierra las operaciones comerciales
- Analiza posibles empresas y sectores para introducir productos PISA (tamaño de empresa, volumen de ventas, facturaciones, etc...)
- Analiza la situación actual para: obtener mejor conocimiento del cliente y preparar ofertas personalizadas
- Gestión y seguimiento de pedidos, entregas y cobros
- Prepara los reportes de visitas de las reuniones con clientes
Para más información visítanos en www.pisa-e.com
Se ofrece
En PISA queremos que todos se sientan bienvenidos/as y motivados/as, por lo que ofrecemos:
-Incorporarte en una compañía consolidada, en constante crecimiento y sólidos valores corporativos.
-Coche de empresa (Disponibilidad para viajar por el territorio nacional)
-Formación continua a cargo de la empresa
-Salario: A convenir
-Beneficios Sociales
-Incoporación Inmediata
Recepcionista Comercial
18 abr.PVS
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista Comercial
PVS · Alicante/Alacant, ES
Francés Inglés Gestión de ventas Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Conocimientos informáticos Atención telefónica Recepción Estética Medicina estética
Clínica de Medicina estética de nueva apertura en Alicante, precisa incorporar a su equipo, una persona para el puesto de RECEPCIONISTA COMERCIAL, con dominio del inglés tanto oral como escrito. Se valorará positivamente el conocimiento de un segundo idioma extranjero.
Se requiere experiencia en atención al paciente en clínica y preferiblemente orientado/a a objetivos
Responsibilities
- Atención al Paciente, telefónica y presencial
- Gestión de Agendas y seguimiento personalizado a nuestros pacientes
- Control y gestión tareas inherentes al puesto
Qualifications
- Experiencia previa en el sector de la medicina estética
- Exclentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Orientación a cumplimiento de objetivos
- Organizado/a y resolutivo/a
- Espíritu de equipo
PERSONAL DOCENTE - OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO-PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO " GESTIÓN COMERCIAL"
17 abr.Junta de Andalucía
Torrox, ES
PERSONAL DOCENTE - OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO-PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO " GESTIÓN COMERCIAL"
Junta de Andalucía · Torrox, ES
Código Oferta: 01\2024\011651
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 03197073. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: I. -Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el Técnico de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes. -Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el Titulode Grado correspondiente u otros títulos equivalentes. -Cuando se cuenta con titulación universitaria financiera o comercial deberá acreditarse un año de experiencia en actividades relacionadas con la especialidad formativa. -Cuando la titulación Universit. no es financiera o comercial deberá acreditarse experiencia profesional de dos años en activ. relacionadas con la especialidad formativa o exp. docente en acciones formativas financieras o comerciales en idioma inglés de dos años. Certificado o diploma de acreitación oficial de la competencia lingüítica en ingés de nivel C1 o C2 cuando no se cuenta con Titulación Oficial Universitaria cursada en lengua inglesa homologada. Se deberá acreditar competencia docente según lo recogido en el art 13 del Real decreto 34/2008, de 18 de enero que regula los certificados de Profesionalidad y demandar empleo en alguna de las ocupaciones que aparecen en la oferta
Técnico/a de comercio exterior
17 abr.ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING
Alcalá de Henares, ES
Técnico/a de comercio exterior
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING · Alcalá de Henares, ES
Administración logística Seguridad Logística internacional Gestión empresarial Importación/Exportación Aduanas Comercio internacional Presupuestos Incoterms Sector de defensa
Escribano Mechanical and Engineering - Empresa líder en el sector aeronáutica y defensa busca incorporar ingenieros mecánicos a nuestros distintos departamentos.
Funciones
- Logística internacional: contratación de transporte, cotizaciones, gestión documental, incoterms, resolución de incidencias y seguimiento de transportes, aduanas, gestión Export/Import.
- Control: Gestión documental de material de defensa, seguridad...
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año como técnico de comercio exterior.
- FP o Grado en: Logística, ADE, comercio internacional.
- Inglés B2
Se ofrece
- Desarrollo profesional en el sector defensa.
- Contrato indefinido.
- Horario: De lunes a jueves entrada flexibles entre las 7:30/9:00 hasta las 17:00/18:30, viernes de 8:00 a 15:00. Meses de julio y agosto jornada intensiva de 8:00 a 15:00
- 30,5 dias laborales de vacaciones
- Posibilidad de trabajo a distancia 6 días al mes una vez cumplido el periodo de aprendizaje en la compañía.
- Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte o seguro medico).
Escribano Mechanical and Engineering, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Sumigran S.L.
Arganda del Rey, ES
Auxiliar administrativo. Área Comercial
Sumigran S.L. · Arganda del Rey, ES
Marketing Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Gestión del tiempo Relación con el cliente Hojas de cálculo Office Outlook
Auxiliar Administrativo Comercial
Funciones:
- Atención al cliente y asesoramiento comercial, comunicación telefónica y por email
- Emisión de presupuestos, facturas proforma, albaranes y facturas
- Tramitación de pedidos
- Seguimiento de ofertas
- Contacto con transportes, manifiestos diarios y seguimiento de entregas
- Fidelización del cliente
- Archivo documentación
El candidato debe contar con carnet de conducir y vehículo propio para su transporte (dado que el transporte público no es muy cercano respecto a la ubicación de las oficinas principales)
Se valorará positivamente la residencia en Arganda o en localidades cercanas
Dominio de paquete Office, Outlook y se valorará muy positivamente el conocimiento y experiencia de paquete Factuosol y/o SAGE (Facturaplus)
Jornada laboral de L a V de 9 a 14 y de 15 a 18 horas
Salario: 17.000-21.000 euros/Brutos/año
Aictina Consulting
Barcelona, ES
Director de venta de cuentas clave
Aictina Consulting · Barcelona, ES
Ventas Gestión de ventas Industria de la energía Gestión de relaciones empresariales Startup Nuevas oportunidades comerciales Conocimientos comerciales
Acerca del empleo
Desde Aictina Consulting, firma de reclutamiento tecnológico y digital, estamos buscando incorporar talento para uno de nuestros clientes. Se trata de una startup de tecnologías limpias nacida en Barcelona, la mejor plataforma de software de su clase para la operación de agregación de flexibilidad demanda-respuesta. Nuestro cliente está buscando un@ key account manager con la principal misión de llevar a cabo la gestión comercial.
Ubicada en la ciudad de Barcelona, por lo que si estás interesado/a en este puesto… ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaborar la gestión de las relaciones comerciales con nuestros clientes y ser el Voz Cliente (VoC)
- Identificar el organigrama del cliente y las personas clave, además de las nuevas oportunidades de negocio
- Maximizar la tasa de retención y los ingresos del cliente
- Realizar el seguimiento del desempeño y los KPI de los servicios
- Trabajar conjuntamente y con alineación con el equipo de Producto
- Tener una buena coordinación y colaboración con otros
¿Cómo pensamos que eres? (Requisitos indispensables)
- Master en ingeniaría industrial / energética o equivalente
- 3 o más años de experiencia en gestión de ventas en el entorno industrial (B2B)
- 2 o más años de experiencia en el sector energético
¿Qué valoramos? (Deseable)
- Experiencia en start-ups/scale-ups y en soluciones de software energético
- Tener un elevado nivel de inglés
- Nivel alto en catalán
¿Qué ofrece la empresa?
- Horarios de trabajo flexibles, trabajo remoto parcial y políticas de personal flexible
- Formación en hard y soft skills
- Crecimiento personal y profesional respaldado por un equipo especializado y personas y programas de formación diseñados con la finalidad de potenciar al máximo tus habilidades y competencias
- La oportunidad de formar parte en una empresa caracterizada por un entorno multicultural, innovador, de alta tecnología y respetuoso con la sociedad, además de contribuir directamente a la transición energética.
NOTA: Para estas vacantes sólo podremos considerar a candidatos que tengan permiso de trabajo vigente y en regla, o bien nacionalidad española o de la Unión Europea.
¡No dudes en contactarnos para conocer más acerca de la posición!
Dependiente/a
30 mar.Greenwich Salt
Salt, ES
Dependiente/a
Greenwich Salt · Salt, ES
Ventas Atención al cliente Gestión de ventas Comercio dependienta Comercial #dependiente#comercio#atencióncliente#ventas
Se precisa dependiente/a de tienda 36 horas semanales de Lun a Sáb.
- Atención detallada al cliente
- Cobro en caja
- Mantenimiento de tienda
- Control de stock
- Disponibilidad fin de semana
Salario: 1.150,00€-1.200,00€ al mes
Turnos rotativos (1 Sem/Mañana - 1 Sem/Tardes)
Fecha de inicio prevista 08/04/2024