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1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Randstad
Madrid, ES
Content Executive Proyecto Temporal
Randstad · Madrid, ES
SEO CMS
Nuestro cliente, una multinacional tecnológica con un fuerte posicionamiento en el mercado y con un equipo de E-Commerce en España responsable de impulsar el crecimiento a través de la experiencia de compra online en Europa, busca un Content Executive para un proyecto temporal, hasta Abril 2026.
Sus funciones serán:
Gestionar los contenidos en la web para asegurar el máximo rendimiento del sitio y la mejor experiencia del cliente.
Gestionar el merchandising de la web (promociones, impulso de productos, etc.).
Realizar auditorías y revisiones diarias del sitio web para localizar y corregir posibles errores en las páginas existentes, asegurando siempre la máxima precisión, corrigiendo errores 404, mejorando el SEO y el rendimiento de la búsqueda interna.
Garantizar el correcto despliegue y proceso de publicación de nuevos lanzamientos de productos, campañas, promociones y contenidos de merchandising en Italia.
Colaborar transversalmente con los equipos de Marketing y HQ , entre otros, para asegurar un merchandising adecuado y mejorar la eficiencia, las ventas y la experiencia del cliente.
Monitorizar el rendimiento de la web mediante herramientas de analítica globales y locales, y sugerir mejoras en el contenido, el diseño y la experiencia del cliente para maximizar la tasa de conversión y las ventas.
Realizar un benchmarking constante de los competidores y monitorizar tendencias y productos del sector tecnológico para estar siempre alineados con las expectativas de los clientes
Buscamos a alguien con:
Experiencia previa trabajando con un gestor de contenidos (CMS); conocimiento de la suite de Adobe (Magento, AEM) es una ventaja. Sólidos conocimientos de conceptos digitales y de eCommerce. Interés en desarrollar habilidades analíticas; experiencia con Google o Adobe Analytics es un plus. Capacidad de trabajar con autonomía y eficiencia en un entorno dinámico y orientado a ventas. Fuertes habilidades organizativas para dividir los objetivos en tareas manejables y cumplir con los plazos. Experiencia trabajando en entorno Emea.
Imprescindible Inglés C1
Romualda
Madrid, ES
Creative Content Producer
Romualda · Madrid, ES
Edición Periodismo Estrategia de contenidos Redacción Editorial periodístico Storytelling Gestión de contenidos Adobe Premiere Pro Producción de vídeo Edición de vídeo InDesign Illustrator Photoshop
Creative Content Producer
Ubicación: Híbrido Remoto / Presencial
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
En Romualda, buscamos una persona creativa, proactiva y altamente estética para unirse a nuestro equipo como Responsable de Contenido y Creatividad Digital.
Queremos a alguien que respire el universo visual y artístico de Romualda, y que sepa traducirlo a formatos digitales, redes sociales, campañas y otros soportes gráficos.
RESPONSABILIDADES:
- Gestión integral de redes sociales: planificación del calendario editorial, redacción de copys, publicación de contenido y gestión de comunidad.
- Producción de contenido visual: fotografía de producto y lifestyle, edición de imágenes, creación de vídeos cortos para redes (Reels, Stories, TikTok...).
- Diseño gráfico: desarrollo de creatividades para campañas digitales, newsletters, banners, cartelería para tienda/eventos y materiales impresos.
- Colaboración con otros departamentos: coordinación con el equipo de diseño, ventas y marketing para asegurar coherencia estética y de mensaje.
- Seguimiento de métricas básicas de RRSS y campañas: para optimizar contenido y proponer mejoras.
- Apoyo en campañas de lanzamiento y colecciones: ideación de storytelling visual, moodboards, lookbooks digitales, etc.
- Curation visual y búsqueda de referencias: mantener viva la inspiración alineada con los valores y estética Romualda.
- Relación con comunidad digital y microinfluencers: propuesta de colaboraciones, apoyo en acciones orgánicas.
REQUISITOS:
- Buen ojo estético y sensibilidad artística, muy alineada con el universo de Romualda.
- Experiencia previa en fotografía, edición (Lightroom, Photoshop) y creación de contenido para redes sociales.
- Dominio de herramientas de diseño gráfico (Illustrator, InDesign, Canva…).
- Conocimiento de formatos y tendencias en redes sociales.
- Habilidades de redacción creativa y storytelling.
- Espíritu colaborativo, flexible y resolutivo.
- Se valorará experiencia en moda, arte, o marcas creativas.
- (+ opcional) Conocimientos en edición de vídeo (Premiere, CapCut, Final Cut…).
QUE OFRECEMOS:
- Formar parte de una marca con alma artística y proyección internacional.
- Un entorno creativo, dinámico y en constante evolución.
- Posibilidad de crecimiento profesional y autonomía en la gestión de tu trabajo.
- Un equipo cercano, comprometido y apasionado por lo que hace.
Innaforem
Almería, ES
Creador de Contenido y Comunicación Digital
Innaforem · Almería, ES
Edición Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Redacción SEO Escritura creativa Campañas de marketing Campañas Marketing de contenido Desarrollo de contenidos Google Ads CMS Illustrator Photoshop
🚀 ¡Únete a nuestro equipo como Creador/a de Contenido y Comunicación Digital!
¿Eres un/a storyteller nato/a, amante del diseño y con chispa creativa? ¿Te entusiasma conectar marcas con su audiencia a través de textos potentes, imágenes impactantes y vídeos que enganchen? En Grupo Framalgar (Almería) buscamos a alguien como tú para impulsar nuestra comunicación y llevar nuestras voces a otro nivel digital.
GRUPO FRAMALGAR es una grupo de empresas con ámbito a nivel nacional, que engloba diversas actividades punteras en cada uno de sus sectores, como son la Distribución Farmacéutica, Estética, Formación y Servicios Empresariales y Sector Inmobiliario entre otros, con más de 10 años de existencia.
📋 RESUMEN DEL PUESTO
Como Creador/a de Contenido y Comunicación Digital potenciarás nuestra presencia en el mundo online. Desarrollarás estrategias y materiales creativos (texto, gráficos y vídeo), gestionarás nuestras redes y web, y medirás el impacto de cada acción. Tu trabajo clave potenciará la conexión con nuestros clientes y el crecimiento de ambas marcas.
🛠 Tareas y responsabilidades
- Desarrollo de contenido multimedia: redactar artículos, posts de blog, guiones de vídeo y copys para redes y newsletters.
- Diseño gráfico básico: crear creatividades para campañas, banners, infografías y assets para redes sociales.
- Edición de vídeo: montaje de clips cortos para Instagram, TikTok, YouTube y LinkedIn.
- Community management: programar publicaciones, monitorizar interacciones y gestionar la comunidad online.
- Mantenimiento de la web: publicar y actualizar contenidos en el CMS; optimizar texto e imágenes.
- Reportes y análisis: medir métricas clave (engagement, alcance, tráfico); elaborar informes mensuales de rendimiento.
- Investigación de tendencias: proponer nuevas ideas basadas en lo que funciona en el sector y en el comportamiento de nuestra audiencia.
- Utilizar herramientas de IA para la generación de contenido, análisis y creatividad
📌 Requisitos indispensables
- Titulación en Comunicación, Periodismo, Marketing, Publicidad o afines.
- 1–3 años de experiencia creando contenido digital en agencias o departamentos de marketing.
- Portfolio con ejemplos de textos, diseños, infografías o vídeos originales.
- Dominio de herramientas de diseño (Canva, Photoshop, Illustrator, Premiere o similares).
- Experiencia con CMS (WordPress, Prestashop u otro gestor de contenidos).
- Conocimientos de email marketing y plataformas de automatización (Mailchimp, HubSpot…).
- Nivel de inglés profesional (mínimo B2).
🎯 Se valorará muy especialmente
- Conocimientos de Marketing Digital 360º: diseño y ejecución de campañas de publicidad online (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads…), estrategias SEO/SEM, segmentación de audiencias, remarketing y optimización de embudos de conversión.
- Experiencia previa en gestión de proyectos o coordinación con agencias externas.
- Uso de herramientas de IA aplicadas al marketing (generación de contenidos, automatización de respuestas, análisis predictivo…).
🎁 Ofrecemos:
- Incorporación inmediata a una empresa estable, en crecimiento y con proyectos diversos en sectores como salud, formación, estética e inmobiliaria.
- Libertad para proponer nuevas herramientas y colaborar con agencias externas.
- Puesto presencial en el centro de Almería, en una ubicación cómoda y bien comunicada.
- Oportunidad real de crecimiento profesional y económico dentro del área de marketing.
- Entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo, donde se valoran tus ideas y propuestas.
- Contrato inicial de 6 meses + 6 meses + Indefinido.
- Horario de Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:00 a 14:00. Horario de verano (julio y agosto) de 08:00 a 15:00.
- Salario inicial de 18.000 brutos/anuales, con revisión al alza en función de valía y resultados obtenidos.
- Incentivos salariales variables por productividad, impacto de campañas, mejora de resultados y aumento de facturación.
- Acceso a formación continua en las últimas tendencias digitales e IA aplicada al marketing, herramientas digitales punteras y entorno con mentalidad de mejora continua.
UX/UI
9 jul.Nunegal Consulting
Coruña, A, ES
UX/UI
Nunegal Consulting · Coruña, A, ES
CMS UX/UI
🚀 ¿Dominas Figma, CMS como WordPress o Shopify y te manejas con contenidos digitales ?
📱 ¿Tienes experiencia en diseño responsive y metodología mobile-first?
🔥 ¡Tenemos el reto perfecto para ti!
¿Te atreves? Sigue leyendo…
¿Cómo es trabajar con nosotr@s? 👩🏿💻👨🏼💻
Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. 🚀
Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. 🏆
Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. 👪 👨👩👧 👨👩👧👦
Buen rollo 😃: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest 🎸
¿Qué te ofrecemos? 💡
- Incorporación a una empresa en constante crecimiento.
- Modalidad de contratación indefinida.
- Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...)
- Formación continua.
¡Y mucho más!
¡Te seguimos contando!
¿Cómo será tu día a día? 📲💻
- Gestión y optimización de contenidos en múltiples plataformas y dispositivos.
- Diseño orientado a mobile-first y experiencias fluidas.
- Trabajo en equipo con diseñadores y perfiles técnicos.
- Apoyo en tareas de integración de contenido en CMS.
- Seguimiento de tendencias digitales y actualización constante.
Sobre ti... 🙎🏼♀🙎🏾♂
- Experiencia trabajando con CMS como WordPress o Shopify.
- Conocimiento sólido de diseño responsive y metodología mobile-first.
- Dominio de Figma para diseño UI y prototipado.
- Conocimientos en After Effects y paquete Adobe para contenidos visuales.
- Nivel básico en programación para facilitar integración de contenidos (HTML/CSS/JS básico).
- Facilidad para adaptarse a entornos de alta demanda, manteniendo el enfoque y la organización.
- Atención al detalle y enfoque colaborativo
¿Crees que este reto es para ti?
¡Entonces queremos conocerte!
Ejecutiv@ de Cuentas
9 jul.BBDO & Proximity España
Barcelona, ES
Ejecutiv@ de Cuentas
BBDO & Proximity España · Barcelona, ES
CMS
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutiv@ de cuentas en BBDO&Proximity!
Somos una agencia de publicidad en búsqueda de un perfil para dar soporte a la gestión de los proyectos y campañas de comunicación. Si eres una persona proactiva, resolutiva, con autonomía y un@ apasionad@ del medio digital este es tu puesto.
¿Cuál será tu día a día?
- Gestión de proyectos y servicio al cliente en una agencia de publicidad 360º
- Entablar relaciones sólidas y duraderas con los clientes y estar en contacto con ellos
- Recogida, elaboración y supervisión de briefings
- Gestión de campañas y proyectos con equipos creativos y de producción
- Contacto directo con proveedores y partners para las campañas
- Control presupuestario y de facturación
- Investigar tendencias, benchmark, nuevos medios y formatos digitales
- Licenciatura o equivalente en Publicidad, Comunicación, Relaciones públicas, Marketing...
- Se valorarán positivamente estudios de postgrado en marketing digital o CRM.
- Se valorará positivamente la experiencia en el uso de herramientas ofimáticas (presentaciones, hojas de cálculo, procesadores de texto), gestores de contenidos (CMS) para administración de sitios web, plataformas de gestión de proyectos, así como conocimientos básicos en herramientas de edición y tratamiento de imágenes.
- Nivel de inglés alto conversación y escrito
- Experiencia mínima de 2-3 años.
- Capacidad de planificación, organización y coordinación
- Profesional habituada/o a trabajar con diferentes proyectos a la vez
- Incorporación en septiembre.
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria
- Viernes y verano jornada intensiva
- Sistema híbrido de trabajo (3 días en oficina y 2 desde casa)
- Beneficios sociales
- Retribución flexible
- Entorno dinámico y buen ambiente de trabajo
Jobgether
Barcelona, ES
Responsable de comunicación from Barcelona
Jobgether · Barcelona, ES
HTML CMS
Esta oferta ha sido publicada por Jobgether en nombre de un cliente. Actualmente estamos buscando un/a Responsable de Comunicación en Barcelona.
Únete a un proyecto edtech con propósito, donde la creatividad, la estrategia y la construcción de comunidad son fundamentales. Como Responsable de Comunicación, liderarás las acciones que den visibilidad al proyecto, generarás contenido atractivo y fomentarás el sentido de pertenencia entre las personas participantes. Este puesto es ideal para alguien apasionado por la educación, la tecnología y el impacto social, con ganas de crecer en un entorno dinámico e innovador.
Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar acciones de comunicación creativas para aumentar la visibilidad del proyecto
- Redactar contenidos para web, redes sociales, newsletters y canales de comunicación interna
- Crear materiales audiovisuales (vídeo, fotografía, audio) que reflejen el impacto y la esencia del proyecto
- Coordinar la publicación de contenidos en canales digitales, analizar resultados y proponer mejoras
- Diseñar e implementar eventos presenciales para fomentar la pertenencia, motivación y conexión comunitaria
- Liderar la comunicación interna mediante plataformas habilitadas para la comunidad
- Participar en la planificación estratégica de comunicación en coordinación con el equipo
- Elaborar informes y análisis de indicadores clave (KPIs)
- Gestionar herramientas como CMS, plataformas de mailing, HTML e intranet
- Apoyar en la organización de eventos presenciales, incluidas convocatorias a medios
- Experiencia previa en comunicación, contenidos digitales y/o relaciones públicas
- Habilidad demostrable en la creación de contenido visual y escrito
- Experiencia en organización de eventos y dinamización de comunidades
- Manejo de herramientas de diseño, edición y gestión web
- Conocimientos en análisis de datos y seguimiento de KPIs
- Capacidad de organización, pensamiento estratégico y creatividad
- Excelente expresión oral y escrita
- Autonomía, flexibilidad y orientación a resultados
- Iniciativa, curiosidad y sensibilidad hacia los ámbitos educativo, tecnológico y social
- Dominio del catalán, español e inglés
- Formación en Comunicación, Relaciones Públicas o áreas afines
- Disponibilidad para trabajar presencialmente con cierta flexibilidad horaria
- Valorable experiencia en entornos dinámicos y en constante evolución
- Retribución competitiva según experiencia
- Participación en un proyecto educativo y social de alto impacto
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo presencial en equipo
- Entorno dinámico, creativo y con propósito
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal
- Rol con influencia directa en la comunidad y en el posicionamiento del proyecto
Cuando postulas, tu perfil pasa por nuestro sistema de evaluación automatizado, diseñado para identificar el talento de forma justa y eficaz.
🔍 Nuestra IA analiza en profundidad tu CV y perfil de LinkedIn, teniendo en cuenta tus competencias, experiencia y logros.
📊 Compara tu perfil con los requisitos clave del puesto y factores de éxito anteriores para calcular un índice de compatibilidad.
🎯 Con base en este análisis, preseleccionamos automáticamente a los 3 candidatos con mayor afinidad al rol.
🧠 Cuando es necesario, nuestro equipo humano realiza una revisión manual adicional para asegurarse de no omitir ningún perfil con potencial.
El proceso es transparente, objetivo y libre de sesgos, centrado únicamente en tu adecuación al puesto.
Una vez finalizada la preselección, compartimos la terna final con la empresa contratante, que se encarga de las siguientes fases (entrevistas, pruebas, etc.).
¡Gracias por tu interés!
Bicolan rrhh
Madrid, ES
REDACTOR PARA PRENSA PROFESIONAL - MADRID
Bicolan rrhh · Madrid, ES
SEO CMS
REDACTOR PARA PRENSA PROFESIONAL - MADRID
El puesto de Redactor para Prensa Profesional está orientado a perfiles con experiencia en la elaboración de contenidos periodísticos especializados. La persona seleccionada contribuirá a la calidad informativa y reputacional de la publicación, asegurando la precisión y relevancia de los contenidos para un público profesional en Madrid.
ResponsabilidadesRedactar, editar y revisar artículos para prensa profesional y publicaciones especializadas. Redacción y edición de artículos en prensa escrita y página web de la compañía gestionada desde CMS.
Gestión de redes sociales y creación de contenido (Linkedin, Instagram, Facebook, Twitter, Hootsuite u otra herramienta similar).
Redacción de newsletters semanales.
Organizar y planificar entrevistas, encuentros, visitas e interacciones con los actores involucrados en las noticias.
Asistencia a eventos exteriores y realización de reportajes fotográficos en ruedas de prensa, congresos, seminarios, ferias o entrevistas.
Conocimientos de SEO.
Análisis y medición de datos.
Experiencia previa de 1 a 3 años en redacción periodística o comunicación profesional.
Inglés nivel alto (verbal y escrito). Se evalúa mediante prueba.
Experiencia en gestión de redes sociales de medios de comunicación
Experiencia con algún CMS
Capacidad para trabajar de forma presencial en Madrid.
Disponibilidad para trabajar en horario de oficina, de lunes a viernes, de 9 a 18 hrs.
Incorporación a un equipo dinámico y profesional en el sector de la prensa.
Estabilidad laboral mediante contrato estable.
Salario: 22.000 € brutos anuales.
Si buscas consolidar tu carrera en el ámbito de la redacción profesional y aportar valor en un entorno periodístico, esta oportunidad puede ser ideal.
Desde Bicolan empresa de trabajo temporal líder en selección de personal a nivel nacional declaramos nuestro firme compromiso por trabajar en favor de una sociedad más justa e igualitaria entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, que favorezca su avance y desarrollo, y en la que se respeten los derechos fundamentales y las libertades de todas las personas que la componen.
Rafa Nadal Academy by Movistar
Manacor, ES
TÉCNICO/A DE CRM Y CONTENIDOS
Rafa Nadal Academy by Movistar · Manacor, ES
HTML CMS
Rafa Nadal Academy by Movistar es mucho más que un centro de alto rendimiento: es un entorno donde el talento se impulsa dentro y fuera de la pista. Ubicada en Manacor, nuestra academia se ha consolidado como un referente internacional gracias a unas instalaciones modernas y un equipo humano comprometido con la excelencia.
Aquí no solo formamos grandes deportistas, sino que también construimos equipos sólidos y apasionados. Nuestro compromiso es acompañarte en tu desarrollo profesional, ofreciéndote oportunidades reales de crecimiento y la posibilidad de formar parte de un proyecto global, inspirador y con impacto.
Si compartes nuestros valores y estás buscando un entorno profesional donde contribuir con tu talento y seguir creciendo, este es tu sitio. ¿Te unes al equipo RNA?
Tareas
¿Cuál será tu papel en el equipo?
• Configurar reglas, flujos y elementos funcionales en los entornos digitales (CRM, apps, herramientas internas).
• Cargar y actualizar contenidos en los distintos canales digitales (CRM, apps móviles, web interna, etc.).
• Gestionar assets digitales (textos, imágenes, enlaces, CTAs) respetando la identidad de la marca.
• Apoyar en la segmentación y activación de campañas de comunicación automatizada.
• Realizar comprobaciones de calidad y pruebas antes del lanzamiento de contenidos.
• Colaborar con los equipos de Producto, Marketing y Tecnología para garantizar una correcta presencia en los entornos mencionados.
• Documentar procesos y contribuir a la mejora continua de flujos y herramientas.
Requisitos
¿Qué valoramos en esta posición?
• Formación en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad, ADE o similar.
• Conocimientos básicos de herramientas CRM y/o plataformas de automatización.
• Familiaridad con CMS, apps móviles y entornos digitales multicanal.
• Capacidad organizativa y atención al detalle.
• Perfil proactivo, resolutivo y con ganas de aprender.
• Nivel medio-alto de inglés.
• Experiencia previa (aunque sea en prácticas) en entornos digitales o proyectos de marketing digital.
• Conocimientos básicos de HTML para edición de emails o landings.
• Interés por el mundo del deporte y la experiencia del cliente.
Beneficios
¿Qué te podemos ofrecer si decides incorporarte a nuestro equipo?
Te incorporarás a nuestro equipo en Manacor, en un entorno donde el deporte, la formación y el trabajo con personas conviven a diario. Aquí cada día es diferente, y eso nos encanta. Trabajarás en un ambiente dinámico, cercano y con mucho movimiento, en un equipo que apuesta por la colaboración, la mejora continua y el crecimiento compartido.
Ofrecemos un contrato indefinido desde el primer día, en jornada completa y con flexibilidad de entrada, para que puedas adaptar tu rutina diaria con mayor comodidad. La incorporación es inmediata y estarás rodeado/a de un equipo que te acompañará desde el primer momento.
Además, tendrás acceso a un amplio catálogo de beneficios exclusivos que complementan tu experiencia dentro y fuera del trabajo. Dispondrás de una moneda interna (RNA Token) que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en las propias instalaciones. También disfrutarás de acceso gratuito o con condiciones especiales a espacios como el museo, el spa, las pistas deportivas o el área de fitness.
A esto se suman descuentos internos en restauración, tienda, actividades deportivas y formación, así como ventajas externas en ámbitos como movilidad, salud, ocio, comercio local y servicios financieros. Todo pensado para que, además de trabajar en un entorno único, también puedas disfrutarlo plenamente.
Porque aquí, además del rendimiento, cuidamos el bienestar físico, profesional y personal de quienes formamos parte de Rafa Nadal Academy.
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
NEW - Regional Brand Marketing Specialist - Switzerland and International (French speaking)
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
HTML CMS
Company Description
Kaplan Language Group (KLG) is a reliable and respected leader in the language travel industry, that provides high-quality, language-travel programs across the world. The group consists of some of the biggest names in educational language tourism: Alpadia Language Schools, ESL Languages, and Kaplan International Languages. With more than 130 combined years of experience and thousands of happy and satisfied alumni – KLG is a reliable and respected leader in the language travel industry.
KLG offers a wide range of language and cultural programs in more than 100 countries across the world, allowing students to embark on a unique, life-changing journey specifically tailored to them.
Job Description
We are now looking to recruit a talented French-speaking (German is a strong plus) Marketing Executive whose focus will be to support, sustain and grow the strong presence of our brands in Switzerland and other smaller European markets, whilst also providing some support for projects in other markets when needed. The position is based within the Regional European marketing team, reporting to the Marketing Manager DACH & International. The role would involve working with an international team, based in offices across Europe and would offer extensive exposure to international marketing, using a variety of digital and traditional offline channels.
The position would ideally suit someone with previous experience in a marketing role, which required operating in both French and English, looking to join an international company.
Qualifications
Responsibilities will include:
- Creating and implementing a marketing activity calendar to drive leads and conversion efforts through online and offline channels
- Supporting the development and implementation of Regional Marketing projects, with focus on growing revenue and ROI
- General marketing research, including competitor activity monitoring, to create new and creative campaign ideas
- Working with the content, email, design, and web teams to develop digital campaigns
- Website and blog management: writing, translating, and proofreading content
- Writing compelling content
- Outreach, digital PR and best practice industry trends
- Sourcing and securing sponsorship / blogger partnerships / influencers
- Social media planning, research, and execution
- Communicating with target audiences and managing customer relationships
- Organizing events such as exhibitions and fairs.
To be considered for the position, you will need:
- Spoken and written fluency in French and English (German or Italian is a plus)
- You are in posses of Spanish Social Security number and NIE ( or process initiated)
- Solid awareness of the Swiss culture as well as other European countries
- Relevant marketing experience.
- Keen interest in online trends, technology, social media, blogs, and travel.
- Ability to think creatively and contribute ideas, experience and passion in creating content.
- Demonstrated ability to handle and prioritize multiple tasks and deadlines.
- Proven success in applying strategy, using marketing channels with focus on digital.
- Experience with website analytics tools.
- Knowledge of HTML, website management (CMS), and mass email (CRM).
- PPC and best performance media practice (desirable).
- Complimentary experience of offline marketing (desirable).
- High levels of energy and self motivation.
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Flexible working policy
- A dynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Competitive salary between 27000 and 33000. EUR/year.
- Lunch vouchers
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
- Language courses abroad
- Medical insurance benefits discounts