¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.317Comercial y Ventas
949Informática e IT
915Adminstración y Secretariado
804Comercio y Venta al Detalle
536Ver más categorías
Desarrollo de Software
534Industria Manufacturera
444Ingeniería y Mecánica
422Derecho y Legal
388Educación y Formación
332Instalación y Mantenimiento
293Marketing y Negocio
280Sanidad y Salud
219Diseño y Usabilidad
188Hostelería
146Publicidad y Comunicación
139Arte, Moda y Diseño
115Construcción
108Recursos Humanos
106Contabilidad y Finanzas
98Atención al cliente
95Alimentación
94Turismo y Entretenimiento
93Artes y Oficios
83Cuidados y Servicios Personales
54Banca
53Producto
47Farmacéutica
36Seguridad
35Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
2Seguros
1Agricultura
0Nunegal Consulting
Coruña, A, ES
Técnico/a de Soporte N2 - Híbrido
Nunegal Consulting · Coruña, A, ES
TSQL SQL Server
¿Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos?
¿Buscas un equipo donde puedas dar soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?
Si es así, sigue leyendo... 👀
¿Cómo es trabajar con nosotr@s? 👩🏿💻👨🏼💻
- Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. 🚀
- Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. 🏆
- Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. 👪 👨👩👧 👨👩👧👦
- Buen rollo😃: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest🎸
¿Qué te ofrecemos? 💡
- Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión.
- Contrato indefinido.
- Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.).
- Formación continua técnica y profesional.
- ¡Y mucho más que descubrirás con nosotros!
¿Cómo será tu día a día? 👇
- Darás soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos.
- Revisarás y gestionarás tickets desde Remedy, priorizando y escalando según criticidad.
- Trabajarás con Active Directory: gestión de accesos, permisos, políticas y usuarios.
- Realizarás consultas básicas e intermedias en SQL Server para análisis y verificación de datos.
- Documentarás soluciones y generarás procedimientos internos para mejorar la resolución futura.
- Te coordinarás con otros equipos técnicos para asegurar una atención eficaz y coherente.
Sobre ti... 👩🏼💼👨🏽💼
- Experiencia previa en soporte técnico nivel 2.
- Manejo fluido de herramientas como Remedy, Active Directory y SQL Server.
- Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma.
- Tienes una actitud proactiva, te anticipas a los problemas y propones mejoras.
- Aseguras que cada incidencia quede registrada con detalle y se cierre con calidad.