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0WAL360 Growth Agency
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
WAL360 Growth Agency · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos WAL360 una agencia de comunicación integral, un proyecto del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
Especialista comercial
NuevaSERVIMUDANZAS
Sant Cugat del Vallès, ES
Especialista comercial
SERVIMUDANZAS · Sant Cugat del Vallès, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Trabajo en equipo Estrategia empresarial Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Office Outlook
Descripción del empleo
Buscamos comercial con experiencia en empresa de mudanzas o similar.
El 50% del trabajo consistirá en visitar a clientes que contactan con nosotros para calcular el volumen de los enseres a trasladar , comprobar accesos y confeccionar con todo ello presupuesto a medida.
El 50% restante trabajo en oficina haciendo seguimiento de los mismos hasta cerrar las máximas ventas posibles.
Imprescindible Catalán y Castellano hablado y escrito PERFECTOS. Ingles medio/alto
Office nivel alto ( Outlook , google calendar )
Carnet de conducir B
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Salario: 1.700,00€-2.100,00€ al mes
Event Prax
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
Event Prax · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos Millonario un proyecto del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
The Ufology World Congress
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
The Ufology World Congress · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
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Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
Auxiliar administrativo
2 may.JOSULARA SL
Murcia, ES
Auxiliar administrativo
JOSULARA SL · Murcia, ES
Excel Contabilidad Resolución de problemas Impuesto sobre el valor añadido (IVA) Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Gestión de contratos Software contable Contabilidad de proyectos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Idiomas requeridos
- Inglés - Nivel Básico
- Conocimientos necesarios
Ofimática
Microsoft Excel Avanzado
Microsoft Dynamics NAV (Navision) o SAGE
business central
Contabilidad
Administración
Conciliación bancaria
Facturas
Administrativo
Elaboración de contratos inmobiliarios
Amortizaciones
Impuesto sociedades
Cuentas anuales
Gestión del impuesto de sociedades
IVA
Declaraciones de renta
Gestión de libros contables
Impuestos
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro equipo con un perfil de financiero / contable con las siguientes responsabilidades.
- Registro y análisis de las transacciones financieras.
- Elaboración de informes financieros.
- Cumplimiento de normativas fiscales y contables.
- Presupuesto y control de costes para proyectos de construcción.
- Gestión de nóminas y aspectos laborales.
- Manejo de Software contable.
Funciones:
- Revisión y control de las liquidaciones de los alquileres.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Control de cobros y gestión de impagados.
- Confección de facturas de recibos solicitados por clientes.
- Contabilización, control de gastos y cuadre de cuentas contables de todos los alquileres para reportar en el controlling mensual.
- Contabilización, control de gastos y cuadre de cuentas contables de todos los proyectos para reportar en el controlling mensual.
- Revisión y cuadre de depósitos.
Beneficios:
- Contrato indefinido a tiempo parcial.
- Horario: Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
- Salario: Según convenio.
Descripción:
JOSULARA Sl es una empresa familiar que cuenta con numerosas inversiones inmobiliarias en explotación en el Levante español.
Somos representantes de una franquicia inmobiliaria en Murcia, donde ofrecemos soluciones de vivienda en alquiler y venta para familias e inversores.
Contamos con un equipo joven y dinámico, muy buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento interno.
El puesto es flexible en cuanto a horario y permite trabajar varios días a la semana desde casa.
Buscamos una persona con iniciativa, proactiva, organizada y con buen rollo.
Especialista en compras
30 abr.Gasexpress
València, ES
Especialista en compras
Gasexpress · València, ES
Inglés Negociación de contratos Trabajo en equipo Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Procesos de compra Compras Gestión de inventarios Office
El grupo JJ Matriz Capital busca para su empresa Gasexpress un perfil que quiera crecer profesional y aportar su experiencia en el departamento administrativo de compras. Si eres una persona altamente organizada, orientada a los detalles y apasionada por la gestión de adquisiciones, ¡podrías ser la persona que estamos buscando!
Funciones:
- Gestionar pedidos de compra, seguimiento de entregas y precios de productos.
- Evaluar proveedores y negociar términos contractuales.
- Mantener y actualizar registros precisos de transacciones de compras.
- Colaborar con diferentes departamentos para asegurar un flujo de suministro eficiente.
- Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en administración de compras.
- Conocimiento sólido de procesos de compra y cadena de suministro.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Destreza organizativa y atención a los detalles.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dominio de CRM (preferiblemente OCTAN) y paquete Office avanzado.
Ofrecemos:
· Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
· Gimnasio en las instalaciones de la empresa.
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
· Participación en proyectos diversos y en expansión.
· Seguro médico al año en la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! Envía tu currículum y carta de presentación a [email protected]
¡Únete a nuestro equipo como Especialista en Compras y Cadena de Suministro!
Servicios Unificados 14 // SU14 // Servicios Unificados catorce
Getafe, ES
Director Desarrollo de Negocio y Expansión
Servicios Unificados 14 // SU14 // Servicios Unificados catorce · Getafe, ES
Generación de contactos Desarrollo empresarial Gestión de ventas Negociación de contratos Negociación Comunicación Habilidades sociales Planificación de negocios Reflexión estratégica Office
Grupo SU14, compañía de Outsourcing / Externalización de servicios, Consultoría y Gestión de Proyectos, con gran trayectoria y posicionamiento en sectores de Automoción, Logística, Aeronáutica, Fabricación e IT en pleno proceso de expansión y crecimiento, selecciona un Director de Desarrollo de Negocio y Expansión.
Sus funciones serán las siguientes:
> En materia estratégica empresarial;
- El Análisis, seguimiento y conocimiento del mercado y competencia. Evaluación de los tipos de públicos objetivo, evolución de necesidades y tendencias del mercado para conseguir identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollo de negocio, diseñando, desarrollando, estableciendo y ejecutando planes de acción, concretando los recursos necesarios y evaluando la viabilidad de cada una de las líneas de negocio y proyectos tanto en clientes públicos como privados.
-Desarrollo, supervisión y ejecución de presupuestos anuales y sus objetivos, así como el Plan Estratégico dando cuenta del avance a lo largo del ejercicio, e implementación de medidas correctoras para su cumplimiento.
-Organización y administración de recursos empleados en cada una de las áreas que conforman las líneas de negocio que dirigirá, gestionando los recursos (tanto a nivel técnico como humano), a nivel de operativa de trabajo, seguimiento y consecución de objetivos.
-Análisis de desviaciones y rentabilidad con definición de ratios de medición por cliente y servicio, para la determinación de las causas e identificación de las palancas de actuación para su corrección y mejora respecto a los objetivos a alcanzar.
-Control de costes, rentabilidad y productividad mediante la identificación, seguimiento y gestión de indicadores críticos, financieros y operativos.
-Definición y supervisión de la consecución del plan de desarrollo e innovación dentro del porfolio de servicios.
-Formación, gestión y supervisión de todo el equipo de profesionales a su cargo, con el fin de dar cobertura a los objetivos.
> En materia estratégica Comercial;
- Crear, captar y gestionar nuevas líneas de negocio y su equipo.
- Identificar oportunidades comerciales. Ampliar la cartera de clientes actual abriendo nuevas puertas, estableciendo alianzas y construyendo nuevas relaciones comerciales.
-Establecer los objetivos comerciales a corto, medio y largo plazo, así como el desarrollo que mejor se adapte al Plan Estratégico de la compañía.
- Desarrollar nuevas estrategias comerciales en línea con los objetivos generales de la compañía.
-Colaborar estrechamente con las demás áreas de la compañía, buscando coherencia a la hora de ejecutar la estrategia comercial.
-Estar al día de nuevas regulaciones / cambios en mercado que puedan afectar posibles nuevos acuerdos comerciales.
-Cumplir con los objetivos marcados por la organización para los proyectos asignados.
-Liderará nuestros esfuerzos para generar ingresos con nuevos clientes mediante la ejecución de un nuevo protocolo de desarrollo empresarial en el área de Outsourcing.
-Investigará segmentos del sector, perfiles de empresas y buscará oportunidades comerciales.
-Diseñar ofertas comerciales y definir las tarifas según el presupuesto y proyecto.
-Desarrollar estrategias comerciales a medio y largo plazo para la captación de clientes.
-Elaborar informes y reporting de actividad comercial.
-Atender las necesidades de los clientes, proponiendo desarrollos y nuevos servicios, así como planes de mejora para los servicios.
- Velar por los resultados comerciales y objetivos económicos .
Requisitos
- Estudios mínimos
Licenciatura
Máster
- Experiencia mínima
Más de 10 años
- Conocimientos necesarios
- Externalización de Servicios, Outsourcing
- Desarrollo empresarial
- Desarrollo de negocio
- Gestion y dirección empresarial
- Desarrollo comercial y proyectos
- Expansión de compañía
- Dirección de equipos
- Recursos Humanos
- Captación de clientes
- Requisitos mínimos:
- Imprescindible experiencia mínima de 10 años en puestos de Alta Dirección, Gerencia, Dirección General, en la gestion comercial y desarrollo en empresas de servicios de Outsourcing/externalización.
- Valorable también experiencia en Consultoría.
- Se valorará el nivel de contactos y relaciones en compañías con posibilidades potenciales de externalización en cualquier sector.
- Conocimiento del mercado y competencia.
- Conocimientos de gestion empresarial.
- Experiencia en la creación y gestión de equipos.
- Experiencia en el desarrollo de negocio y expansión de compañías.
- Persona , analítica, proactiva, con iniciativa, autonomía y capacidad de comunicación, actitud positiva y entusiasmo acorde con los valores del grupo empresarial.
- Devoción hacia el cliente.
- Nivel alto de Office.
- Buena presencia y profesionalidad.
- Estudios universitarios (Licenciatura, ingeniería, Máster o similar).
- Formación complementaria específica en materia de recursos humanos / Comercial / PMP / MBA
- Se valorará muy positivamente cartera de clientes potenciales.
**** Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Posibilidad real de crecimiento interno en la compañía.
- Salario acorde a la experiencia y valía del candidato (Se valorará muy positivamente la posibilidad de aportar cartera de clientes potenciales para la externalización).
- Incentivos sobre objetivos.
- Flexibilidad Horaria.
- Vehículo de empresa.
- beneficios sociales.
Sales Specialist
29 abr.Tuvalum
València, ES
Sales Specialist
Tuvalum · València, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Negociación de contratos Negociación Servicio de atención al cliente Para empresas (B2B) CRM Operaciones de venta Técnicas telefónicas profesionales
Acerca de Tuvalum
En Tuvalum estamos transformando la forma de comprar y vender bicicletas por Internet, una industria de más de 20.000 millones de euros en Europa. Resolvemos las principales fricciones e ineficiencias del sector a través de la digitalización de todos los procesos y de una experiencia de cliente única. Gracias a nuestra propuesta comprar una bicicleta usada en Tuvalum es tan cómodo, sencillo y seguro como comprarse unos zapatos por Internet.
Estamos creciendo fuertemente con el objetivo de revolucionar tecnológicamente un sector que llevaba 40 años anclado en fórmulas de compraventa totalmente analógicas e ineficientes. Actualmente prestamos nuestro servicio a toda la Unión Europa (hemos enviado felicidad en forma de dos ruedas a más de 19 países), y nuestro objetivo es convertirnos en el principal vendedor online de bicicletas usadas del continente. Para continuar con nuestro crecimiento sin perder calidad de servicio buscamos reforzar nuestro equipo con los mejores perfiles, que estén en la misma consonancia que nosotros, y aporten su valía y actitud.
Descripción general
Buscamos a un practicante en Valencia para unirse a nuestro equipo de ventas.
Buscamos un profesional de las ventas, altamente motivado, para unirse a nuestro dinámico equipo europeo e impulsar el crecimiento de nuestra empresa. Como ejecutivo de ventas serás responsable de desarrollar y gestionar las relaciones con clientes potenciales, impulsando el proceso de ventas de principio a fin. Serás también responsable de crear entusiasmo sobre Tuvalum, además de trabajar junto a un equipo con mucho talento y muy apasionado.
Si te gusta el deporte y más aún las bicicletas, y buscas dar un impulso a tu carrera en el apasionante campo de las ventas, este es tu lugar.
Imprescindible que:
- Que te guste hablar con potenciales clientes, tanto por teléfono como de forma presencial,, realizando preguntas abiertas para evaluar sus necesidades y poder recomendar productos de forma adecuada
- Que tengas capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Que te mantienes al tanto y conoces los productos y estás al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas
- Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Que sepas adaptarte a los cambios. Seguimos siendo una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas
Responsabilidades:
- Gestionar todo el ciclo de ventas.
- Crear y mantener tu pipeline de clientes de forma sólida y consistente, actualizando periódicamente el sistema CRM con información precisa.
- Supervisar el mercado y la competencia, buscando ideas para optimizar el enfoque de ventas y mejorar nuestroservicios.
- Trabajar estrechamente y en colaboración con el equipo de ventas para desarrollar y aplicar planes adecuados de comunicación con los clientes potenciales.
- Coordinarse con otros miembros del equipo y departamentos para optimizar el esfuerzo de ventas.
Experiencia/habilidades deseadas
- Estudios superiores o experiencia laboral equivalente
- Inglés y ES fluidos - otro idioma europeo (FR/IT/DE) recomendable
- Fuerte ética laboral, con confianza para trabajar de forma autónoma.
- Muy motivado para crecer, desarrollarse y tener éxito tanto individualmente como con una empresa joven y de rápido crecimiento.
- Se valorará muy positivamente la experiencia previa en ventas.
- Y que te encante el deporte
¿Qué ofrecemos?
- Comienzo inmediato. Nuestra sede está en Valencia.
- Entorno de trabajo híbrido. ¡Nos gusta discutir y mejorar a menudo entre nosotros!
- Salario acorde a la experiencia y creciente según objetivos.
- La experiencia de formar parte de una startup expandiéndose a nuevos mercados y transformando todo un sector gracias a la innovación tecnológica.
Si te ha gustado lo que has leído y quieres unirte a nosotros en nuestro camino de transformar la industria de la bicicleta, envíanos tu CV y una carta de motivación a: [email protected]
¡Esperamos tener noticias tuyas!
We are Love Int
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
We are Love Int · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos We are con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
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