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7 may.The Champions Burger
Gestor/a de Viajes
The Champions Burger · València, ES
Teletrabajo Negociación de contratos Turismo Negociación Satisfacción del cliente Viajes de negocios Gestión de viajes Preparativos de viajes Planificación de viajes Liderazgo de equipos Venta de billetes
🍔¿QUIÉNES SOMOS?
The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país. Un alucinante concepto nómada que recorre las ciudades de España llevando las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers y buscando la mejor burger del país.
Actualmente, estamos buscando un/a Gestor/a de viajes que aporte valor a nuestro departamento de Recursos Humanos.
➡️FUNCIONES DEL PUESTO
- Planificar itinerarios completos de viaje: vuelos, hoteles, traslados, trenes, alquiler de coches y otros servicios.
- Negociar precios y condiciones especiales con hoteles y alojamientos, asegurando las mejores tarifas para la empresa o clientes.
- Gestionar reservas y modificaciones de forma ágil y eficiente.
- Resolver incidencias relacionadas con los servicios contratados.
- Mantener una base actualizada de proveedores y tarifas negociadas.
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia demostrable trabajando en una agencia de viajes.
- Buen manejo de sistemas de reservas
- Capacidad para trabajar de forma organizada, resolutiva y orientada al cliente.
- Buen nivel de comunicación y habilidades para la negociación.
- Formación universitaria finalizada (preferentemente en Turismo, ADE, Relaciones Internacionales o similar).
😎¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Jornada parcial
- Formar parte de la empresa líder en el sector de los eventos y la gastronomía con un equipo joven y dinámico.
- Disfrutar de nuestras actividades internas y beneficios.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal.
- Conocer de primera mano el evento.
- Teletrabajo un día a la semana.
TWIO INSTITUTE
Eivissa, ES
Director de operaciones HOSTELERÍA
TWIO INSTITUTE · Eivissa, ES
Administración logística Alimentación y bebidas Estrategia Negociación de contratos Capacidad de análisis Negociación Aprovisionamiento Integración de equipos Administración de la cadena de suministro Gestión operativa
Buscamos una persona para asumir el cargo de DIRECTOR DE OPERACIONES en un importante grupo de hostelería de Ibiza que posee bares, hoteles y restaurantes.
Queremos incorporar a nuestro equipo una persona con carisma, capaz de resolver un gran volumen de trabajo, con espíritu de liderazgo y, sobre todo, CARÁCTER.
Requisitos:
-Experiencia de al menos 5 años en un puesto de liderazgo en el sector de la hostelería.
-Nivel alto de inglés.
-Dominar la lengua castellana a la perfección.
-Don de gentes.
-Capacidad de gestionar equipos.
-Capacidad de trabajar bajo presión.
-Capacidad de comunicación e interlocución con resto de áreas de la empresa y empleados.
-Ser capaz de actuar con rapidez.
-Ser una persona capaz de marcar su liderazgo supervisando los diferentes establecimientos.
Abstenerse personas que no tengan CARÁCTER, o que vayan a desempeñar su trabajo como un funcionario.
Ofrecemos:
-Sueldo alto + bonos por resultados.
-Vivienda en Ibiza si no la tuviera ya.
-Incorporación inmediata.
Facility Manager
5 may.LIMPATEX
Coruña, A, ES
Facility Manager
LIMPATEX · Coruña, A, ES
Gestión de inmuebles y servicios Elaboración de presupuestos Negociación Mantenimiento preventivo Aprovisionamiento Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Gestión de mantenimiento Gestión de contratos Mejora continua
En Limpatex buscamos un/a Facility Manager con experiencia en la gestión de servicios de limpieza profesional, preferiblemente en entornos como hoteles, residencias, oficinas o grandes instalaciones. Esta persona será clave en la coordinación del equipo operativo, asegurando altos estándares de calidad y eficiencia.
Responsabilidades
- Organizar y supervisar los servicios de limpieza en distintas ubicaciones.
- Coordinar al personal de limpieza: turnos, tareas y recursos.
- Garantizar el cumplimiento de los protocolos de calidad, higiene y seguridad.
- Interlocución directa con clientes para resolver incidencias y mejorar el servicio.
- Control y gestión del stock de materiales y productos.
- Optimizar procesos operativos y contribuir al control de costes.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, gestionando equipos en el sector limpieza.
- Capacidad de liderazgo, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Organización, orientación al cliente y atención al detalle.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas.
- Se valorará vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos.
Cox
Sevilla, ES
Ingeniero/a Junior. Gestión de contratos EPC Energía
Cox · Sevilla, ES
Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.
En CoxEnergy somos referentes en la generación y transmisión de energía, con un pipeline de generación de 3,6 GW en América Latina, España y África.
Buscamos incorporar un/a Ingeniero/a Junior como Gestor/a de Contratos EPC para proyectos de Energía de gran envergadura en Sevilla.
La persona seleccionada desarrollará su carrera en la negociación de los términos y condiciones de contratos de Energía a nivel internacional. Para ello, dará apoyo al líder del área, a la dirección de proyectos en materia contractual, a compras en la negociación de contratos con proveedores, al equipo de proyecto coordinando diferentes especialidades y disciplinas del proyecto, así como a asesoría jurídica en la elaboración de reclamaciones, órdenes de cambio, litigios, etc.
Requisitos:
- Imprescindible formación en Ingeniería.
- Valorable 1-2 años de experiencia en gestión de contratos y/o coordinación/gestión de proyectos industriales.
- Valorable experiencia en negociación
- Nivel alto de Inglés (C1 o nivel equivalente)
- Se valorará positivamente un segundo idioma, preferiblemente francés.
- Capacidad de análisis, interpretación de contratos, capacidad de síntesis y orientación al cliente.
Director comercial
1 may.AF Electrónica
Madrid, ES
Director comercial
AF Electrónica · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Negociación de contratos Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
Buscamos Director/a comercial
Madrid | Empresa de montajes electrónicos
Somos una empresa pequeña, especializada en montajes electrónicos. Queremos sumar a alguien con experiencia comercial que nos ayude a crecer, abrir nuevos clientes y consolidar los que ya tenemos.
Funciones principales
- Diseñar y ejecutar la estrategia comercial
- Gestión y desarrollo de cartera de clientes. Buscar nuevos clientes y cuidar los actuales
- Coordinar con producción para ofrecer soluciones a medida
- Elaboración de ofertas, seguimiento de presupuestos y cierre de ventas
- Asistencia a ferias del sector y visitas periódicas a clientes.
Requisitos
- Experiencia comercial en sector industrial o electrónico
- Valorable conocimiento de productos electrónicos, automatización o instrumentación industrial.
- Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazamientos en la zona.
- Habilidades de negociación, orientación al cliente y autonomía.
Ofrecemos:
- Ambiente cercano y flexible
- Autonomía para liderar el área comercial
Ubicación
Madrid, con disponibilidad para desplazamientos ocasionales en la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes.
¿Interesado/a?
Envía tu CV actualizado directamente a: [email protected]
MOHURE
Alicante y alrededore, ES
Técnico/a de Gestión Administrativa de Contratos en Alternancia
MOHURE · Alicante y alrededore, ES
¿Te apasiona la organización, el trabajo con documentación y el contacto con personas?
En MOHURE buscamos un/a profesional administrativo/a que quiera gestionar de forma integral contratos en alternancia, desde la definición de itinerarios formativos hasta la gestión con LABORA y seguimiento de formaciones.
Tus funciones incluirán:
- Gestión documental completa de contratos de formación..
- Trámites con LABORA.
- Seguimiento de formaciones en plataformas elearning.
- Alta de alumnos/as en plataformas, coordinación con clientes e instituciones públicas.
- Planificación de itinerarios formativos según el perfil profesional.
Requisitos clave:
- Experiencia en gestión administrativa o de formación.
- Manejo de plataformas públicas (LABORA, SEPE, etc.), CRMs y herramientas online.
- Organización, atención al detalle y proactividad.
¿Te interesa? ¡Únete a nosotros!